Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
koala66 Escribió:
miqueso Escribió:
koala66 Escribió:
Otra pregunta: como ya visito Patara un día, hay excursiones que te lleven a ver arrozales, bañarte en cascadas, hacer rafting, pero todo suave, sin visitar nungun centro de elefantes??
Supongo que se trata de visitar alguna agencia y que organicen algo de lo que buscamos, no?
Siento decirte que si lo que buscas son arrozales en terraza, en Tailandia apenas hay.
Bueno, me gustaria caminar un poco y ver paisajes bonitos, y poder bañarnos en alguna cascada. Pero suave porque hace calor y vamos con niños.
Si no hay arrozales y este viaje nos va bien, ya iremos otro año a buscarlos a otro sitio!
En doi inthanon hay cascadas...en la que visitamos nosotros no podías bañarte, pero si metimos los pies, nosotros fuimos por libre alquilando un coche y al irnos, paramos en una especie de merendero que hay muy muy guapo dónde te bañas y alquilas unos flotadores para jugar al río... Eramos los unicos guiris.... Estuvo genial.... Lleno de chiringuitos de comida y una especie de tumbonas-mesa para comer algo.
Lauriñaaaaaa, por donde andas?????
Tomo nota del merendero, ya me indicaras donde esta!!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
rauldraku Escribió:
Sabeis que días se puede ver muay tai en chiang mai??
Hay varios estadios en Chiang Mai, así que al menos tres o cuatro veces en semana hay veladas, si paseas por CM veras colgados por las calles anuncios de las veladas
Kargadobass yo he pillado un vuelo desde Siem Reap hasta Chiang Mai con Bangkok Airways, eso sí no es barato como Air Asia....pero en 3 horas y media llegas, espero serte de ayuda
Kargadobass yo he pillado un vuelo desde Siem Reap hasta Chiang Mai con Bangkok Airways, eso sí no es barato como Air Asia....pero en 3 horas y media llegas, espero serte de ayuda
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1896
sandrika_arwen Escribió:
¿A qué hora aproximadamente son los combates de muay thai en Chiang Mai?
.
Todos los días de lunes a viernes, no te preocupes que te darán un montón de folletos para que asistas, eso si, ten claro que son combates de exhibición, no son combates profesionales como en Bangkok
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1896
oblomgo Escribió:
sandrika_arwen Escribió:
¿A qué hora aproximadamente son los combates de muay thai en Chiang Mai?
.
Todos los días de lunes a viernes, no te preocupes que te darán un montón de folletos para que asistas, eso si, ten claro que son combates de exhibición, no son combates profesionales como en Bangkok
Descarto el vuelo por el precio, seguramente bajare a BKK en autobus o tren nocturno, y al llegar cogere alguna de las furgos que salen de la estación de Skytrain BTS Victory Monument hasta la frontera.
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Pampa2405 Escribió:
Hola en junio estoy viajando por primera vez y libre por Tailandia.
Querian que me recomienden algun treccking para visitar Elefantes por Chian Mai y hotel, si puede ser bueno y barato mejor jaja.
Día 28-06: Vuelo 7:35 a Chian Mai
Dia29-06:Chian Mai
Dia30-06: Chian Mai
Día 01/07: ChianMai/Vuelo a Phuket
Estube el pasado agosto en el SK house2. Esta situado en la zona de la muralla donde se encuentran los templos pero un poco alejado del mercado nocturno (aunque fuimos cada noche andando sin problema). El hotel tiene piscina y es muy economico (nos costo unos 20 € la habitación por noche creo). El personal fue muy amable y contratamos allí la excursion en la que hicimos trekking, nos bañamos en una cascada muy chula, recorrido en elefante y bajar por el rio con balsa de bambú. Estubo muy bien aunque es cierto que no puedo comparar ya que no he estado en ningun otro hotel allí.
Hola en junio estoy viajando por primera vez y libre por Tailandia.
Querian que me recomienden algun treccking para visitar Elefantes por Chian Mai y hotel, si puede ser bueno y barato mejor jaja.
Día 28-06: Vuelo 7:35 a Chian Mai
Dia29-06:Chian Mai
Dia30-06: Chian Mai
Día 01/07: ChianMai/Vuelo a Phuket
Hola, yo te recomendaría que lo de los elefantes y el trekking lo hicieras por separado.
El día que llegas lo dedicas para ver Doi Suthep, la ciudad etc y los otros 2 un día para trekking y otro para ir a un campamento de elefantes.
Yo te aconsejaría que fueras a un campamento de elefantes en los que pasas el día con los elefantes, interactúando con ellos realmente, montandote a pelo, bañándose con ellos... Es una experiencia única e inolvidable y son sitios donde los elefantes están libres, bien cuidados y no obligados a representar un espectáculo.
Las otras excursiones de elefantes son una turistada y un circo de elefantes nada más. Montás en silla y los ves hacer un show, no hay interacción real... No tiene nada que ver ambas experiencias
Puedes encontrar información detallada de estos campamentos de elefantes en este hilo:
Quizás para un día ir a chang rai es demasiado justo, nosotros no fuimos y nos quedamos visitando la ciudad e hicimos el trekking ( pasando noche en la selva) y la excursión con elefantes con el mismo operador. Cogimos las excursiones en el mismo aeropuerto de chiangmai pero te recomendaria que mirarás más por la ciudad que seguro que te ofrecen más paquetes interesantes.
4 días en chiang-mai en mi opinión son suficientes, te encantará!