Hola Gorku, yo también tengo pensado ir a Tailandia para julio-agosto. Estaría bien unas cañas! Aún no tengo billete, pero la semana que viene me lo compro.
Para los que estén interesados, os dejo mi mail: merib24@yahoo.es
Gracias osquitar_cc por tu consejo pero eso lo doy por hecho, voy a sacarle el maximo jugo al viaje,pero tu sabes que si compartes las cosas con otros viajeros( competentes) la satisfacción es mayor, amén de compartir gastos de hotel, taxi, tuktuk, etc....
Es mi primer viaje/experiencia en solitario, y tengo un poco de reparo a lo desconocido, ya que tampoco hablo inglés, aunque me haré entender con el idioma congestual.............jejejejeje.......
De nuevo gracias y saludos
Busco los compañeros para descancar en el Krabi Tailandia desde 4 hasta 16 mayo!! El pais no importa, podemos encontrar allí! Quero visitar muchos lugare, islas, las playas alrededores ets. Si podeis acompañar me en algun día en algun viaje escriba me en facebook www.facebook.com/grigorio.kobzar
Un salud
Holaaaaaa!!!
Vuelo de barcelona a bangkok el día 29 de mayo y vuelvo el 16 dejunio.
Viajo sola y me gustaria comparti rutas. Voy con muy buen rollo, con ganas de conocer gente!! ya tengo pensada mas o menos la ruta pero acepto negiacr..jiji
Dejo mi email por si se anima alguien!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
J.Ortega Escribió:
holaaaaaa!!!
Vuelo de barcelona a bangkok el día 29 de mayo y vuelvo el 16 dejunio.
Viajo sola y me gustaria comparti rutas. Voy con muy buen rollo, con ganas de conocer gente!! ya tengo pensada mas o menos la ruta pero acepto negiacr..jiji
Dejo mi email por si se anima alguien!!
Janiraortega@hotmail.es
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros.
Saludos
Hola!!
Salgo de barcelona el 29 de mayo y estoy de vuelta el 16 de junio. Es la pimera vez q voy ha hacer u viaje sola, voy con mimochila cargada de ganas de disfrutar de conocer gente y si cabe compartir parte de mi viaje..
Tngo pensado llegar a bangkok, estar un par de días y de ahí ir subiendo hasta chiang rai, luego de ahí volaré hasta krabi o phuket aun no lo tengo seguro.. Y así ver el sur,..las playitas,sol,relax..
Dejo mi email, por si hay alguien interesado en hacer algo juntos
J.Ortega Escribió:
hola!!
Salgo de barcelona el 29 de mayo y estoy de vuelta el 16 de junio. Es la pimera vez q voy ha hacer u viaje sola, voy con mimochila cargada de ganas de disfrutar de conocer gente y si cabe compartir parte de mi viaje..
Tngo pensado llegar a bangkok, estar un par de días y de ahí ir subiendo hasta chiang rai, luego de ahí volaré hasta krabi o phuket aun no lo tengo seguro.. Y así ver el sur,..las playitas,sol,relax..
Dejo mi email, por si hay alguien interesado en hacer algo juntos
Janiraortega@hotmail.es
Hola,
Uno tu mensaje a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros.
Repasa las últimas páginas a ver si coincides con alguien.
Hola a todos, necesitaría ayuda para lanzarme a viajar sólo o con alguien que coincida por mis fechas. A mis 30 años me encuentro en la situación que he de viajar sólo, es más me motiva tener esta experiencia. Las fechas serían del 19/08 hasta 01/09 y me gustaría ir thailandia pero estoy abierto a cualquier proposición. Espero vuestras respuestas para planear mis vacaciones, gracias!
Davidbarcelona Escribió:
Hola a todos, necesitaría ayuda para lanzarme a viajar sólo o con alguien que coincida por mis fechas. A mis 30 años me encuentro en la situación que he de viajar sólo, es más me motiva tener esta experiencia. Las fechas serían del 19/08 hasta 01/09 y me gustaría ir thailandia pero estoy abierto a cualquier proposición. Espero vuestras respuestas para planear mis vacaciones, gracias!
Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
Hola!! Estoy viendo que hacer este verano, tengo tres meses libres, julio, agosto y setiembre..........vosotros cuando os vais?? me gustaria ir a a Tailandia y tal vez luego a Laos......etc........solo que no estoy muy segura de como sera el clima en esta epoca......no se si es la epoca ideal.........viendo opciones........ya me direis cuando viajais, un gran abrazo!!
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestro foro y comentarios.
He decidido registrarme ya que estoy planificando un viaje a Thailandia para Agosto de 2013 y a ver si coincido con alguien. El año pasado estuve viajando de mochilero sólo por la India (era una asignatura pendiente), y fue muy enriquecedor pero a Thailandia mejor con compañer@s
La idea sería visitar Bangkok, un circuitillo por el norte de 4 o5 días y luego playas. Me gustaría visitar Ko Phi Phi y si puedo coincidir con la Luna llena en Ko Phang muchísimo mejor! Más o menos del 8 al 26 de Agosto o por ahí.
Soy David de Terrassa, Barcelona, 34 años. Si alguien se anima...
Soy una chica de 25 años que sale para Tailandia el 20 de mayo.Es el primer viaje que hago sola.Me voy a quedar al principio por la zona de Chiang Mai (quiero hacer un curso) pero mi idea es bajar también por el sur y visitar la capital. Me quedaré un mes.
Si te animes y vas por las mismas fechas que yo o parecidas ya sabes!
Soy un chico de 23 años de Barcelona! Vuelo a Thai el 22 de julio y estaré hasta el 6 de agosto, mi idea es estar un par de días en BKK, subir al norte y luego las islas del golfo de Tailandia. Si alguien coincide en fechas que me escriba y compartimos experiencias!
HOLAAAA!
El 29 de julio emprendo una gran aventura para Tailandia durante todo el mes de agosto!
Aventuras,risas,gente nueva,islas paradisiacas,mohito!
Sera estupendo :)!!
Alguien se aminaaaaa!!???
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
gambit_21 Escribió:
HOLAAAA!
El 29 de julio emprendo una gran aventura para Tailandia durante todo el mes de agosto!
Aventuras,risas,gente nueva,islas paradisiacas,mohito!
Sera estupendo :)!!
Alguien se aminaaaaa!!???
Hola!
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Yo estaré en Bangkok el 23 de Mayo por la noche y el 24 de Mayo entero,
El 25,26,27 estaré en sukhothai..si alguien se anima??
Luego estaré viviendo en phitsanulok.