Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 4 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 63372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
Tengo mi vuelo para los 4 del viaje para Octubre con Air France desde Bilbao a Bangkok via Paris con escala de 1h y media!!!

BIO 10:20 BKK 6:30 15h 10m 1 stop (CDG)
BKK 10:50 BIO 19:55 15h 05m 1 stop (CDG)

1) Mi duda es, en kayak y buscadores del palo, me salen precios que me ahorro 60 € en el totol con los 4 billetes, ek mas barato es LASTMINUTE, pero me sale que me cobran 25 €por pagar con CUALQUIER TARJETA... Sabeis alguna forma de ahorrarse eso, si la pagina es fiable y ese tipo de cosas... También me salen Barcelo Viajes y Travelgenio, que decis?? COn cual me recomendais comprarlo??? En estas paginas me salen a 675 €/pax

2) SI por ejemplo lo compro en la paginade Air France, tienes un seguro para las maletas incluido?'Y si lo compro en las otras paginas?? EN la pagina ofical me sale 690 €/pax

3)Los billetes en las otras paginas son electronicos o te los mandan??

NO se el caso es que he viajado muchisimo en mi vida, pero nunca he piyado unos vuelos tan caros, ya que siempre he viajado con paquetes, es la primera vez que hago el viaje por "fasciculos" y me entrar muchas dudas ahora de todo!!!!

GRacias por vuestros comentarios!!!

Los billetes son electrónicos, da lo mismo donde los compres.

Los seguros de viaje van aparte, si quieres lo contratas junto con el vuelo, en otros portales de seguro o prescindes de ellos, va a gusto del consumidor. Independientemente de que contrates o no un seguro, en caso de perdida de maleta, deterioro de la misma ... Las compañias aéreas están obligadas a indemnizar hasta unos límites. Otra cosa es contratar el seguro para que te cubra gastos médicos en el extranjero, etc.

Los vuelos da lo mismo por donde los compres, mira el precio total y compra por donde lo veas mejor de precio y que te cuadren horarios. Donde se aplica recargo por pago con tarjeta no hay forma de eludirlo, sino te interesa esas condiciones o precio a buscar por otro sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
edu69marklar Escribió:
Tengo mi vuelo para los 4 del viaje para Octubre con Air France desde Bilbao a Bangkok via Paris con escala de 1h y media!!!

BIO 10:20 BKK 6:30 15h 10m 1 stop (CDG)
BKK 10:50 BIO 19:55 15h 05m 1 stop (CDG)

1) Mi duda es, en kayak y buscadores del palo, me salen precios que me ahorro 60 € en el totol con los 4 billetes, ek mas barato es LASTMINUTE, pero me sale que me cobran 25 €por pagar con CUALQUIER TARJETA... Sabeis alguna forma de ahorrarse eso, si la pagina es fiable y ese tipo de cosas... También me salen Barcelo Viajes y Travelgenio, que decis?? COn cual me recomendais comprarlo??? En estas paginas me salen a 675 €/pax

2) SI por ejemplo lo compro en la paginade Air France, tienes un seguro para las maletas incluido?'Y si lo compro en las otras paginas?? EN la pagina ofical me sale 690 €/pax

3)Los billetes en las otras paginas son electronicos o te los mandan??

NO se el caso es que he viajado muchisimo en mi vida, pero nunca he piyado unos vuelos tan caros, ya que siempre he viajado con paquetes, es la primera vez que hago el viaje por "fasciculos" y me entrar muchas dudas ahora de todo!!!!

GRacias por vuestros comentarios!!!

Los billetes son electrónicos, da lo mismo donde los compres.

Los seguros de viaje van aparte, si quieres lo contratas junto con el vuelo, en otros portales de seguro o prescindes de ellos, va a gusto del consumidor. Independientemente de que contrates o no un seguro, en caso de perdida de maleta, deterioro de la misma ... Las compañias aéreas están obligadas a indemnizar hasta unos límites. Otra cosa es contratar el seguro para que te cubra gastos médicos en el extranjero, etc.

Los vuelos da lo mismo por donde los compres, mira el precio total y compra por donde lo veas mejor de precio y que te cuadren horarios. Donde se aplica recargo por pago con tarjeta no hay forma de eludirlo, sino te interesa esas condiciones o precio a buscar por otro sitio.

Woowww!!! Gracias por la información!!!

EL tema de comprarlo en lastminute, es que he leido como que ha gente le ha pasado de comprarlo en esa pagina e ir al mostrador y decirle que no estaban confirmados... Entonces ya sabes no se, la pagina parece segura.. Pero vamos que al ser tanta pasta... No si tienes alguna experiencia con esta pagina??? o alguien que conozcas...

De todos modos gracias por tu tiempo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo buena experiencia con lastminute, el avion como siempre,billete electronico; peero prefiero comprar directamente el billete con cada compañia, suele salir mejor de precio,a no ser que tengan alguna oferta determinada.
⬆️ Arriba

Super Expert

MONEIBA Escribió:
Yo tengo buena experiencia con lastminute, el avion como siempre,billete electronico; peero prefiero comprar directamente el billete con cada compañia, suele salir mejor de precio,a no ser que tengan alguna oferta determinada.
En mi caso en last minute me ahorro, 15 € por billete x 4= 60 €??? TU que harias lo comprarias en last minute o en airfrance??
⬆️ Arriba

Willy Fog

edu69marklar Escribió:
MONEIBA Escribió:
En mi caso en last minute me ahorro, 15 € por billete x 4= 60 €??? TU que harias lo comprarias en last minute o en airfrance??

Air France directamente.
Es probable que con los gastos de gestión de Last Minute te salga al final más caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
edu69marklar Escribió:
MONEIBA Escribió:

Air France directamente.
Es probable que con los gastos de gestión de Last Minute te salga al final más caro.

Saludos

Con Air france 2756 € y con LastMinute 2703 +25(tarjeta) Tu que harias??

Si pillas el vuelo en la pagina no oficial, los seguros basicos de una compañia los sigues teniendo no?? EN caso de perdida de maleta y esas historias...

Graicas
⬆️ Arriba

Willy Fog

edu69marklar Escribió:
manduki Escribió:
edu69marklar Escribió:
MONEIBA Escribió:

Air France directamente.

Saludos

Si pillas el vuelo en la pagina no oficial, los seguros basicos de una compañia los sigues teniendo no?? EN caso de perdida de maleta y esas historias...

Graicas

Los derechos de los viajeros los sigues teniendo.
Además, muchas compañías ofrecen a la hora de comprar el billete la posibilidad de adquirir un seguro con mayores coberturas.
Yo prefiero comprar siempre directamente a la compañía
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
edu69marklar Escribió:
manduki Escribió:
edu69marklar Escribió:
MONEIBA Escribió:

Air France directamente.

Saludos

Graicas

Los derechos de los viajeros los sigues teniendo.
Además, muchas compañías ofrecen a la hora de comprar el billete la posibilidad de adquirir un seguro con mayores coberturas.
Yo prefiero comprar siempre directamente a la compañía

Me ha quedado todo bastante claro!! Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo he pillado ese vuelo de Bilbao-Bangkok con airfrance para noviembre con barceloviajes.
Mirando vi que reservando por la pagina de airfrance no me dejaba la opción de un seguro de cancelación así que opte por hacerlo en barceloviajes donde por poco mas de 20 euros te da la opción de contratar el seguro de cancelación lo cual para un viaje a tan largo plazo lo veo imprescindible.
Otra cosa es contrates un seguro de cancelación aparte entonces pillandolo en airfrance no hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

edu69marklar Escribió:
HOla estoy preparando un viaje a tailandia que tiene que ser con salida el 6/7 de octubre desde Madrid o Barcelona, alguna recomendación de compañias aereas, escalas, vuelos directos....

Yo soy de LOgroño y en viajes internacionales normalemnte voy via madrid, pero vamos que no me importaria ir desde Bcn aunque no se si hay directos...

Gracias

Hola! has pensado hacer desde Bilbao? lo tienes bastante más cerca y yo voy a coger con lufthansa via frankfurt a buen precio para lo cerca que está.
Desde la estación de bus de bilbao tienes buses cada media hora al aereopuerto por unos 2€.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Salimos el día 1de mayo hacia bangkok con la compañía finnair llegaremos el día 2 de mayo iremos al rambutri en la zona de los mochileros hay alguien que va al mismo lugar ? Llegaremos a las 7 de la mañana ! Será para compartir taxi bueno espero respuestas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Govante52 Escribió:
Salimos el día 1de mayo hacia bangkok con la compañía finnair llegaremos el día 2 de mayo iremos al rambutri en la zona de los mochileros hay alguien que va al mismo lugar ? Llegaremos a las 7 de la mañana ! Será para compartir taxi bueno espero respuestas gracias!!

Si lleváis equipaje, no creo que haya sitio para compartir. El taxi serán unos 6 o 7 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta más!!en los vuelos de air asia aparte de la maleta permitida se puede llevar un bolso o una mochila pequeña???o todo tiene que ir en la maleta como aquí pasa con raynair???gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba

Experto

Herrpeter Escribió:
Govante52 Escribió:

Si lleváis equipaje, no creo que haya sitio para compartir. El taxi serán unos 6 o 7 euros.
gracias lo tendré en cuenta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Queremos ir a Tailandia en la segunda quincena de agosto. ¿Sabéis si los vuelos pueden bajar de precio o es mejor comprarlos ya?? ahora rondan los 800 €.

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

noe- Escribió:
Hola!
Queremos ir a Tailandia en la segunda quincena de agosto. ¿Sabéis si los vuelos pueden bajar de precio o es mejor comprarlos ya?? ahora rondan los 800 €.

Gracias.

Saludos.

No creo que te bajen de ahí para Agosto y en las fechas que estamos... A lo mucho una escala rara de horas rondando los 750...

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola noe, nosotros estamos igual..tambien queremos salir para la segunda quincena de agostopero ufff 800e ya se nos va de presupuesto.. Si encuentras algo que valga la pena dimelo!! Quiero ir a Tailandia!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado:

Super Expert

Como hasta ayer no me confirmaron las vacaciones, a fecha de hoy he vuelto a mirar vuelo a bkk desde barcelona y. Me sale por 800 i/v por cabeza! Por 2 1600e , 10dias la segunda quincen de agosto ..no bajará mas verdad??? Yo creo que no tiene pinta... Eso me pasa por dormirme enlos laureles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

alabamaa Escribió:
Como hasta ayer no me confirmaron las vacaciones, a fecha de hoy he vuelto a mirar vuelo a bkk desde barcelona y. Me sale por 800 i/v por cabeza! Por 2 1600e , 10dias la segunda quincen de agosto ..no bajará mas verdad??? Yo creo que no tiene pinta... Eso me pasa por dormirme enlos laureles...

No creo que bajen mas... La unica opción es que hagas vuelos con escalas y aun así te ahorraras 100 euros por cabeza como mucho porque al ser verano hay mucha demanda de billetes desde europa hacia esa zona!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alabamaa Escribió:

Creo que estos dos enlaces puedan ayudarte alabamaa"

Este diario que realizo Sloth y puede ayudarte su lectura

www.losviajeros.com/ ...php?b=8423

Y este de Castellnou

www.losviajeros.com/ ...php?b=6003

Los dos autenticos expertos en la zona ...igual ya los leiste... pero xsi no te los dejo aquí, a mi me pareciron muy utiles.

Respecto a los aviones....hoteles...has visto esta agencia del foro q ofrece 20% descuento diercto? no se si entraras en las condiciones pero preguntales aunque no fuese así, Simartour trabaja con muy buenos precios y es posible q te puedan ayudar....por probar...?
Yo he tenido experiencia con esta agencia y es fiabley seria 100x100

Suerte

www.losviajeros.com/ ...81#3821581
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes