Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 123969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 11 Dias, empieza cuenta atras 4 bangkok  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Nueva_Vida Escribió:
11 días para salir con destino bangkok y no tengo nada preparado, ni impreso tarjetas de embarque, ni mochila, ni ropa, ni itinirearios esto si que es salir a la aventura...

Que meto en la mochila?

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo.
Para cuanto tiempo vas?

Cuando aterrices en Bangkok y te des un paseo ya te irán surgiendo las ideas...

Buen viaje!

Voy del día 1 de mayo al 31 de mayo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

¡Hola viajeros!

Mi chico y yo tenemos 15 días de vacaciones, y hemos decidido realizar una escapada a Tailandia para este Noviembre. Nos gustaría visitar algo más que Bangkok, por eso aún no tenemos los vuelos, porque no sabemos si hay alguna ruta dónde sea más recomendable coger ida Bangkok y regresar desde otro aeropuerto. Nosotros somos de Valencia, aunque observo que sale más económico volar desde Madrid.
Estoy viendo cosas muy impresionantes. Nos gustaría ir por libre para tomar buenas fotos.
Como veo que estais super puestos, me guiaré de vuestras experiencias.
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Admin

CaroliP Escribió:
¡Hola viajeros!

Mi chico y yo tenemos 15 días de vacaciones, y hemos decidido realizar una escapada a Tailandia para este Noviembre. Nos gustaría visitar algo más que Bangkok, por eso aún no tenemos los vuelos, porque no sabemos si hay alguna ruta dónde sea más recomendable coger ida Bangkok y regresar desde otro aeropuerto. Nosotros somos de Valencia, aunque observo que sale más económico volar desde Madrid.
Estoy viendo cosas muy impresionantes. Nos gustaría ir por libre para tomar buenas fotos.
Como veo que estais super puestos, me guiaré de vuestras experiencias.
Muchas gracias!!!!

Para que los vuelos te salgan bien de precio lo ideal es que el aeropuerto destino y el de vuelta sean el mismo, con 15 días puedes hacer un recorrido por Tailandia que incluya Bangkok, el norte de Tailandia y alguna playa del mar de Andaman (Phuket, Krabo o Khao Lak). En el hilo de TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE seguro que encontrarás ideas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros y sugerencias para viaje a Tailandia verano  Publicado:

New Traveller

Hola! Mi nombre es Carol, soy de Montevideo pero vivo en Valencia, tengo 36 años y me dedico a dar clases de yoga. Tengo tres meses libres este verano; julio, agosto y setiembre.......y estoy pensando en visitar Tailandia y tal vez otros paises del sudeste asiático........y no sé ni por donde empezar........tampoco sé si es la mejor época para visitar estos lugares, por lo que agradecería muchisimo cualquier sugerencia y recomendación........Mi plan es un viaje tranqui, de mochila, low cost........mucha naturaleza........y también practicar algo de meditación y yoga...........Espero con ilusion vuestras respuestas.......mi correo es carolisack@yahoo.com.br Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola muktiar,
Uno tu mensaje a este hilo y retiro otro que has dejado repetido.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Totalmente de acuerdo en que Tailandia mejor por libre. Allí esta todo súper preparado para el viajero y no hay problemas ni para moverse, ni comer, ni en transporte!! Ganas de volver!
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda viaje a Tailandia en junio!!  Publicado:

Experto

Buenas tardes me planteado de un día para otro ir a Tailandia, Me iría del 16 de junio al 29 de junio, 14 días 12 noches.
Lo veo un poco apretado para hacer muchas cosas, la ciudad de llegada seria bankgok lo mas seguro.
Me gustaría montarme en algún elefante y disfrutar de alguna buena playa, Que me recomendáis gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a Tailandia en junio!!  Publicado:

Silver Traveller

minijed Escribió:
buenas tardes me planteado de un día para otro ir a Tailandia, Me iría del 16 de junio al 29 de junio, 14 días 12 noches.
Lo veo un poco apretado para hacer muchas cosas, la ciudad de llegada seria bankgok lo mas seguro.
Me gustaría montarme en algún elefante y disfrutar de alguna buena playa, Que me recomendáis gracias!!!

Hola, nosotros estaremos en junio 12 noches, llegamos a bangkok el día 11. Estaremos 4 noches en bangkok, 4 chiang mai y otras 4 en koh samui.

En chiang mai iremos a un campo de elefantes.

Espero que te ayude. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a tu post me voy haciendo un itinerario mental!!! entiendo que te desplazaras internamente en avión no?
He mirado para ir de BKK a chiang mai en avion, y me parece que si quiero ir a koh samui o al sur y quiero aprovechar el tiempo tendrá que ser así!!!
Gracias por la ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

minijed Escribió:
gracias a tu post me voy haciendo un itinerario mental!!! entiendo que te desplazaras internamente en avión no?
He mirado para ir de BKK a chiang mai en avion, y me parece que si quiero ir a koh samui o al sur y quiero aprovechar el tiempo tendrá que ser así!!!
Gracias por la ayuda!!!!

Si nos movemos en avion todo el rato, de bangkok a chiang mai es muy barato el vuelo, ya a koh samui es mas caro.

Por la epoca del año que es la mejor zona de playa es esa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Mirar os dejo el enlace de un documental bastante bueno y completo de Tailandia .

Saludos y espero que os guste: a mi me trajo muchos recuerdos.

Sabores de Tailandia: La flor de Asia

www.rtve.es/ ...a/1800890/
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
Hola!

Mirar os dejo el enlace de un documental bastante bueno y completo de Tailandia .

Yo lo vi anoche en la 2 Sloth!... También me trajo muchísimos recuerdos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

snow Escribió:
Sloth Escribió:
Hola!

Ya somos dos lo que no entiendo es porque los dan tan tarde jejeje ,eso si que es tv de la buena y no los salvames y mas tonterias y programas basura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola !! he leido tu mensaje y por lo que cuentas Tailandia va a ser espectacular!! yo voy en julio y más o menos tengo un poco marcada la ruta Bangkok, chiang Mai y hacia el sur las islas del golfo. Pero eso de los bungalow suena bien sabes como se contratan? o lo haces allí mismo al llegar? graciasss por los consejos de los que ya habéis visitado nos ayudáis mucho con los preparativos!!
Pienso como la mayoria por libre se disfruta más y es más aventura!! yo lo hago así!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
snow Escribió:
Sloth Escribió:
Hola!

Ya somos dos lo que no entiendo es porque los dan tan tarde jejeje ,eso si que es tv de la buena y no los salvames y mas tonterias y programas basura.

Jaja! Yo también lo vi y hoy a mediodía lo han vuelto a echar. Esta muy bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia de mochila  Publicado:

New Traveller

Hola!! soy nueva aquí.. Es la primera vez q escribo a un foro para viajar.. Pero nos gustaria ir este año a Tailandia de mochila y no tengo ni idea de como hacerlo.. He ido leyendo cosas pero no tengo mucha idea de donde informarme, como mirarlo, si reservar algo antes si es mejor allí.. Etc.. No quiero q sea el tipico viaje q te organizan pero estoy totalmente perdida.. Muchas graciaspor todo por adelantado y espero poder ayudar yo tmb en un futuro.. Jejejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia de mochila  Publicado:

Moderador de Zona

Wisifuna Escribió:
Hola!! soy nueva aquí.. Es la primera vez q escribo a un foro para viajar.. Pero nos gustaria ir este año a Tailandia de mochila y no tengo ni idea de como hacerlo.. He ido leyendo cosas pero no tengo mucha idea de donde informarme, como mirarlo, si reservar algo antes si es mejor allí.. Etc.. No quiero q sea el tipico viaje q te organizan pero estoy totalmente perdida.. Muchas graciaspor todo por adelantado y espero poder ayudar yo tmb en un futuro.. Jejejej

Bienvenida al foro!
Uno tu mensaje a este hilo.

Para poder ayudarte deberías comentar cuantos días tienes para el viaje, que gustos tienes...

El típico itinerario incluiría:
-Bangkok mas alguna excursión en el día desde allí (Ayutthaya, Erawan...)
- El Norte, lo mas típico es Chiang Mai con las visitas y actividades que se pueden hacer ( ir a un campo de elefantes, visitar templos, treks...)
Y luego en el Sur playas ( según la época elegir entre Mar de Andamán y Golfo de Tailandia).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros. ¿En Tailandia se come sólo con palillos o si pides tenedor también tienen? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Gracias por contestar lo primero pues seria para irnos en agosto estamos mirando vuelos aun, pero hemos mirado unos 17 días con los traslados y todo.. Por eso os escribia con tiempo para intentar ver lo maximo posible..me he leido algun diario y eso.. los gustos pues visitar el pais, si pudiera alguna tribu, me gustaria ver el pais lomas cerca posible con mochila.. Algo turistico tmb pero he leido que lo mejor es el norte porque no esta " tan echo para el turista" xDD Graciaaasss otra vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes