Hola, somos una pareja de 25 años, vamos a Tailandia a finales de Mayo. Viviremos en Phitsanulok, aunque viajaremos lo máximo posible, tenemos pensado volver en Diciembre
Ola!! Somos 4 amigos de Sevilla y vamos por libre a Tailandia del 1/8 al 20/8. Ya en otros viajes he hablando con gente por el foro y después he coincidido en el viaje. A ver si coincidimos por allí,
Hola, Soy venezolana en barcelona y deseo viajar a tailandia entre julio y agosto y me gustaría compartir la experiencia e información con más viajeros.
Mi email es cuyagua_mvs@yahoo.es.
Gracias
Marlene
Hola somos Alain y soraya, el día 21 de mayo 2013 hasta el el 30 mayo viajamos a tailandia de viaje de novios. Nos gustaria saber si alguien va a viajar para las mismas fechas y el mismo recorrido. Tailandia al completo grand tour con politour. Un saludo a tod@s los viajeros!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
Votos: 0 👍
Aleno Escribió:
Hola somos Alain y soraya, el día 21 de mayo 2013 hasta el el 30 mayo viajamos a tailandia de viaje de novios. Nos gustaria saber si alguien va a viajar para las mismas fechas y el mismo recorrido. Tailandia al completo grand tour con politour. Un saludo a tod@s los viajeros!!
Hola Aleno, bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje al foro de Tailandia y lo uno a la lista de viajeros.
Hola somos una pareja de Barcelona y vamos a estar en Tailandia del al 24 de octubre
Os paso el planning a ver si podemos coincidir con alguien y compartir experiencias y contratar algun guia entre todos
7/10 llega a bkk y camino a Ayuthaya
8/10 día en Ayutthaya
9-10/10 en Sukothay
11-12-13/10 en Chiang Mai
14-15-16-17-18/10 en Krabi
19-20-21-22-23/10 en Bkk
Hola chicos Me llamo carlos tengo 31 años, soy de cádiz y salgo para tailandia el 2 de junio de madrid, hasta el 2 de septiembre, solo 3 meses así que espero coincidir con bastante de vosotros.. El año pasado fui 21 días así que algo conozco ya del pais... La mayoria del tiempo estare en kho tao, pero estoy abierto a cualquier escapada que suene interesante.
Para unas birras, buceos o cualquier cosa que querais: solrak2@hotmail.com
Hola, estamos pensando en ir a Tailandia en Octubre-Noviembre, es buena epoca? que precio podemos pagar por el vuelo? Es mejor coger los hoteles desde aquí o mejor directamente allí? Muchas gracias y un saludo
Soy un chico de 23 años de Barcelona. Llegaré a Bkk el 22 de julio por la mañana y estaré hasta el 6 de Agosto. Mi idea es estar unos días en BKK, subir al norte y luego bajar a las islas del Golfo de Tailandia. Si alguien coincide en fechas que me escriba y compartimos experiencias!
Holaaa a todo el mundo!
Sy un chico de 20! , el 29 de julio escapo a Tailandia para todo el agosto, alguien se apunta?? sera muy divertidooo!!:)
Si quieres saber mas, envio mi correo x privadoooo:)
Saludooos:)
Hola!!!yo y mi pareja al final iremos a Tailandia del 5/11 al 25/11!!!estaremos 20 días y hacemos el viaje por libre. Ya tenemos los billetes!asi que no hay marcha atrás!!!estaria bien coincidir con alguien o simplemente comentar como cada uno lo va organizando para compartir ideas!!
Saludos!!!
Hola, estamos pensando en ir a Tailandia en Octubre-Noviembre, es buena epoca? que precio podemos pagar por el vuelo? Es mejor coger los hoteles desde aquí o mejor directamente allí? Muchas gracias y un saludo
Hola! Yo salgo para BKK el 23 de octubre. Los vuelos los cogí en febrero con Emirates por 680. Y los hoteles los llevo ya desde aquí.
Hola! Yo salgo para BKK el 23 de octubre. Los vuelos los cogí en febrero con Emirates por 680. Y los hoteles los llevo ya desde aquí.
Nosotros vamos entre Octubre y Noviembre, vamos dos parejas ! y estaremos entre 15 y 20 días! Estoy empezando a mirar ahora los vuelos, y una vez que los tengamos haremos una ruta para los días que tengamos disponibles! Cuanto tiempo de escala teneis? Un saludo y gracias por contestar
Hola chicos,
Soy una chica de 33 años de Sevilla y quería organizar tres semanitas por Tailandia durante el mes de julio, estoy a punto de comprarme los billetes y quería saber si hay alguna chica/o que esté pensando igualmente en pasar el mes de julio allí...Mi idea es pasar unos días en Bangkok, chiang mai, Phuket, Krabi, Phiphi Islands, estoy en ello, aún no lo tengo muy planeado. OS dejo mi correo por si alguien se anima en esa fecha y está organizando como yo: allamantha@hotmail.com. Besotes y a difrutar!!!!!!
Nosotros vamos entre Octubre y Noviembre, vamos dos parejas ! y estaremos entre 15 y 20 días! Estoy empezando a mirar ahora los vuelos, y una vez que los tengamos haremos una ruta para los días que tengamos disponibles! Cuanto tiempo de escala teneis? Un saludo y gracias por contestar
A la ida 3 y a la vuelta 9 pero lo cogí a conciencia porque quiero ver algo de Dubai.
Hola, nosotros iremos de luna de miel del 21 de Mayo al 4 de Junio con Catai. Salimos de Madrid con Thai directo a Bangkok.
¿Alguien más viaje a Tailandia sobre estas fechas?