Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 370492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me podríais aconsejar la mejor forma para ir hasta Ayuthaya.
He leído que en bus y vuelta en barco.
También gente que va y vuelve en tren.
Me podríais ayudar
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Admin

isacan Escribió:
Hola a todos
Me podríais aconsejar la mejor forma para ir hasta Ayuthaya.
He leído que en bus y vuelta en barco.
También gente que va y vuelve en tren.
Me podríais ayudar
Gracias

Traslado los mensajes al hilo correcto.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Indiana Jones

redsnake Escribió:
A que hora recomiendan estar en Victory Monument para coger una van?
Los tuk-tuks tienen un recorrido armado para 3hs o uno tiene que decirle a donde quiere ir?

Saludos

Las hay todo el día, cuando se llena se va y preparan otra.... La usan también muchos locales.

Nosotros le dijimos al tuk tukero que queríamos dos horas y nos dijo lo que podríamos ver en 2 horas y nos comentó que en tres veríamos 3 templos más.... Le dijimos que de momento dos y que si nos apetecía ya añadiríamos una hora al final para ver los 3 templos siguientes.... Al ir con nuestro hijo con dos horas tuvimos suficiente... Vimos 3 templos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coger la van a las 8hs les parece bien o es tarde? así alrededor de las 9hs estamos por Ayutthaya
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

redsnake Escribió:
Coger la van a las 8hs les parece bien o es tarde? así alrededor de las 9hs estamos por Ayutthaya

A mí me parece buena hora. Teniendo en cuenta que se tarda poco más de una hora en llegar, si le dedicáis a las visitas 3 horas, para las 12:30 o antes podéis acabar y a las 2 estar de vuelta en Bangkok para aprovechar allí toda la tarde.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
redsnake Escribió:

A mí me parece buena hora. Teniendo en cuenta que se tarda poco más de una hora en llegar, si le dedicáis a las visitas 3 horas, para las 12:30 o antes podéis acabar y a las 2 estar de vuelta en Bangkok para aprovechar allí toda la tarde.

Saludos.
Así sera entonces, saldremos del hotel Bossotel a las 07:30hs aproximadamente para Victory Monument.
Imagino que sera un taxi o tuktuk porque no encontre nada directo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña, el niño paga en la furgoneta y en los templos como adulto o pago menos. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la furgoneta si, por qué ocupa asiento.
En los templos, en la mayoria no pagó (tiene 4 años, aunque aparenta 6-7 y no nos pidieron edad, no sé a qué edad empiezan a pagar).
Dónde tampoco pagabamos por él era en los barcos de bandera naranja del chao praya.... Aunque en el bts skytrain si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, tendremos que ir preguntando donde si y donde no pagan. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tenemos pensado visitar Ayutthaya y luego coger el tren nocturno hacia Chiang Mai a las 19:45. Tengo entendido que los templos cierran sobre las 5 y yo creo que además nos habremos cansado de templos mucho antes, así que ¿me podrías dar alguna idea sobre en qué emplear la tarde?
⬆️ Arriba

Admin

mourn Escribió:
Hola,
Tenemos pensado visitar Ayutthaya y luego coger el tren nocturno hacia Chiang Mai a las 19:45. Tengo entendido que los templos cierran sobre las 5 y yo creo que además nos habremos cansado de templos mucho antes, así que ¿me podrías dar alguna idea sobre en qué emplear la tarde?

Dar una vuelta por la ciudad, hacerse un masaje, dar una vuelta por los mercados, por la noche ir al bazar nocturno ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a estar en Bangkok unos días y queremos hacer esta excursión desde allí. Vamos con una niña de 2 años. He leído que con medio día es suficiente para visitar más o menos lo más interesante. Lo que no sé es si contratar la excursión ya desde Bangkok y volver en barco o si viajar en tren y después quedar por la tarde por allí, ¿hay actividades? ¿es posible que hagan paseos con elefante?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en Ayutthaya hay la opción de hacer paseo con elefante, además leí que eran elefantes recuperados de algún sitio dónde estaban maltratados.

A nosotros el mismo conductor del tuk tuk nos preguntó si en la ruta de templos nos apetecía subir en elefante... Dijimos que no por qué habíamos montado ya en chiang mai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriña Escribió:
Si, en Ayutthaya hay la opción de hacer paseo con elefante, además leí que eran elefantes recuperados de algún sitio dónde estaban maltratados.

A nosotros el mismo conductor del tuk tuk nos preguntó si en la ruta de templos nos apetecía subir en elefante... Dijimos que no por qué habíamos montado ya en chiang mai.

Ok gracias, pues supongo que será mejor ir en tren y hacer la tarde por allí entonces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla..... Ayuthaya a que hora puede empezar a verse. Estamos sopesando el bajarnos a las 5 de la mañana, en el tren nocturno que nos lleva de Chiang Mai a BKK, y que hace parada allí a esa hora, pero claro, no se si ya es posible hacer la visita, por mucho que sabemos que allí los horarios son muy diferentes y ponen las calles mucho antes que aquí en España.

Luego, la forma más rápida de ir hacia BKK, que sería, en tren, o existe alguna otra opción. Dejaremos las maletas, eso si, en la consigna de la estación de tren.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La forma más rápida para ir y volver de bangkok es con van (furgonetas de unas 15 plazas) que te deja o la coges a victory monument de bangkok.

Tardan algo menos de una hora... Y salen tan pronto como están llenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miquel777 Escribió:
Lauriña Escribió:

Ok gracias, pues supongo que será mejor ir en tren y hacer la tarde por allí entonces

No sé de cuanto rato se supone que es el paseo... Pero yo diría que no es necesario pasar toda la tarde allí para poder ir en elefante...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lauriña Escribió:
Miquel777 Escribió:
Lauriña Escribió:

No sé de cuanto rato se supone que es el paseo... Pero yo diría que no es necesario pasar toda la tarde allí para poder ir en elefante...

A mí me daban 30 minutos, por lo que me imagino que sería un paseo corto en elefante, pero de todos modos no me interesó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriña Escribió:
Miquel777 Escribió:
Lauriña Escribió:

Ya, me lo imagino, pero lo decía porque nos planteábamos volver con el barco pero también me hacía ilusión un paseo en el elefante con la niña (ella es la excusa jeje) y con el barco supongo que vamos más justos de tiempo. Creo que con el tren irá bien, o si no supongo que también salen vehículos solamente de vuelta no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿sabéis si hay casas para cambiar dinero en Ayuttaya? Mi idea es alquilar un coche en el aeropuerto de Bangkok e ir directamente a Ayuttaya.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes