Hoteles, alojamiento en Koh Samui ✈️ Foro Tailandia ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 43 de 67 - Tema con 1322 Mensajes y 426338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
isabel1971 Escribió:
Hola, pues al final voy a finales de julio al Amari Palm Reef. Sé que tiene dos zonas con una pequeña carretera de por medio. ¿Qué zona es mejor? ¿la de carretera para arriba o la más cercana a la playa? ¿Qué sitios cercanos y buenos hay para comer o tomar algo? ¿alguien ha estado ahí?

Hola
Esa zona está llena de restaurantes. Si es posible es más agradable si consigues una habitación con vistas al mar, si no entonces la zona interior (al cruzar la carretera) es muy agradable, con muchos jardines.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio2006 Escribió:
isabel1971 Escribió:
Hola, pues al final voy a finales de julio al Amari Palm Reef. Sé que tiene dos zonas con una pequeña carretera de por medio. ¿Qué zona es mejor? ¿la de carretera para arriba o la más cercana a la playa? ¿Qué sitios cercanos y buenos hay para comer o tomar algo? ¿alguien ha estado ahí?

Hola
Esa zona está llena de restaurantes. Si es posible es más agradable si consigues una habitación con vistas al mar, si no entonces la zona interior (al cruzar la carretera) es muy agradable, con muchos jardines.
Un saludo

Es que creo que las habitaciones que he pedido, las familiares, estan al lado de la piscina. El restaurante si que sé que está al lado de la playa, pero no sé si hay cabañas también

Voy a mirar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Pues yo al final he reservado 3 noches en el Smile House, en Bophut.

No espero mucho de las playas de las islas golfo, así que si luego son mejores, pues sera una alegria.

Por eso he buscado un hotel no muy caro y tranquilo pero donde podamos salir a cenar y tomar algo.

A ver si podeis decirme algo de esa zona

A mí también me interesa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi su zona de playa no me gusta es muy estrecha ,pero hay vidilla y restaurantes.Yo ya dije como playa y tranquilidad Mae nam y como playa y ambiente etc chaweng.Pero para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
A mi su zona de playa no me gusta es muy estrecha ,pero hay vidilla y restaurantes.Yo ya dije como playa y tranquilidad Mae nam y como playa y ambiente etc chaweng.Pero para gustos los colores.

A mi me gustan las playas estrechas!!!

Me gusta saltar de la sombra de la palmerita, al agua!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De esa zona me está gustando el waterfront, alguno lo conocéis? Sale a un precio similar que el smile house. La pena es que no tiene cancelación gratuita.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xavi. Escribió:
De esa zona me está gustando el waterfront, alguno lo conocéis? Sale a un precio similar que el smile house. La pena es que no tiene cancelación gratuita.

Yo también he visto hoteles mas baratos, pero sin cancelación, y eso me tira para atras, porque el viaje no es hasta mediados de agosto.

Tengo que contratar un seguro de cancelación (estoy en ello) que cubriria tanto el vuelo como hoteles reservados, pero prefiero reservar sin penalización (ya sabemos como se las gastan las compañias de seguros). Otra cosa será cuando queden menos días, si encuentro alguna oferta que valga la pena, entonces cambiaré la reserva y ya está.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Andamos un poco liados en cuanto al hotel en Samui, vamos en un mes y tenemos reservado el Muang Samui Villas en Choengmon beach, el problema es que en casi todos los comentarios veo que el servicio del hotel es pésimo, aunque nos gusta mucho el hotel y su playa nos hemos planteado cambiar al buri Rasa en Chaweng beach pero no lo tenemos claro. Alguien que nos aconseje??Lo que nos echa para atras de estar en Chaweng es que la playa pueda estar muy masificado, q opinais? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni lo dudes, el Buri Rasa es uno de que mejor playa tienen y el servicio es excelente y de primera calidad, nosotros estuvimos hace unas semanas y la verdad es que repetiremos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Ko Phangan que tal el Longtail Beach Resort??? esta en Thong Nai Pan Yai y en tripadvisor la gente lo comenta mucho, veo que es muy sencillo, bungalows en la playa...alguien ha estado???

Se puede ir andando de esa playa a la Thong Nai Pan Noi?? en el mapa veo que estan al lado pero no se si son accesibles caminando!

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente,

En agosto vamos mi pareja y yo a Koh Phangan
Hemos reservado ya el hotel Lime 'n' Soda
Alguien ha estado allí?
Si es así agradeceria vuestra opinion, ya que toda la ruta por el pais (vamos un mes) la hemos planificado leyendo vuestras opiniones y diarios Sonriente

Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

alaelma Escribió:
En Ko Phangan que tal el Longtail Beach Resort??? esta en Thong Nai Pan Yai y en tripadvisor la gente lo comenta mucho, veo que es muy sencillo, bungalows en la playa...alguien ha estado???

Se puede ir andando de esa playa a la Thong Nai Pan Noi?? en el mapa veo que estan al lado pero no se si son accesibles caminando!

Gracias!

No se puede llegar caminando de una a otra. Hay una carretera interior pero muy larga para caminar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Que hotel y/o que zona de Kho samui nos recomendais para alojarnos 4-5 noche en nuestra luna de miel???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de lo que busques y del presupuesto, pero el Buri-Rasa es una excelente opción , en la mejor parte de la playa de Chaweng.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que opinion teneis sobre el Hotel The Passage de Kho Samui???
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy nueva en el foro, os llevo leyendo un par de semanas desde q empecè a organizar mi viaje a Tailandia, y es de gran ayuda toda la información q hay aquì.
Bueno, a lo que voy, vamos a pasar 5 noches en samui, estoy mirando hoteles y la mayorìa me parecen aceptables, nosotros no disponemos de un super presupuesto. Queremos lo que llamais por aquì BBB, buena playa, algo de ambiente y un sitio agradable. La zona de bophut me gusta, alguno recomendable y econòmico por allì?
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

uliz05 Escribió:

Las críticas en general son buenas pero el hotel está bastante aislado de zonas para salir a coner o cenar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
uliz05 Escribió:

Las críticas en general son buenas pero el hotel está bastante aislado de zonas para salir a coner o cenar.
Un saludo

Gracias!!
Me recomendarias algun hotel o zona a la que ir en concreto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

A principios de septiembre estaremos por Tailandia con nuestra hija de 2 años y medio. Me podríais decir cual es la mejor zona para ir con la peque? también necesito que me recomendeis hoteles que no superen los 50 euros noche, no buscamos nada expectacular, pero si bonito donde la nena pueda disfrutar de la arena y el agua.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Por si a alguien le interesa, en mi diario de Tailandia 2008 podeis encontrar información sobre BKK- Chiang mai y Krabi

www.losviajeros.com/ ...php?b=2268
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy, no habia dicho que la zona donde quiero que me recomendeis es Ko Samui_ Ko phangan y Ko Tao

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes