Hola, pues al final voy a finales de julio al Amari Palm Reef. Sé que tiene dos zonas con una pequeña carretera de por medio. ¿Qué zona es mejor? ¿la de carretera para arriba o la más cercana a la playa? ¿Qué sitios cercanos y buenos hay para comer o tomar algo? ¿alguien ha estado ahí?
Hola
Esa zona está llena de restaurantes. Si es posible es más agradable si consigues una habitación con vistas al mar, si no entonces la zona interior (al cruzar la carretera) es muy agradable, con muchos jardines.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5918
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
isabel1971 Escribió:
Hola, pues al final voy a finales de julio al Amari Palm Reef. Sé que tiene dos zonas con una pequeña carretera de por medio. ¿Qué zona es mejor? ¿la de carretera para arriba o la más cercana a la playa? ¿Qué sitios cercanos y buenos hay para comer o tomar algo? ¿alguien ha estado ahí?
Hola
Esa zona está llena de restaurantes. Si es posible es más agradable si consigues una habitación con vistas al mar, si no entonces la zona interior (al cruzar la carretera) es muy agradable, con muchos jardines.
Un saludo
Es que creo que las habitaciones que he pedido, las familiares, estan al lado de la piscina. El restaurante si que sé que está al lado de la playa, pero no sé si hay cabañas también
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
A mi su zona de playa no me gusta es muy estrecha ,pero hay vidilla y restaurantes.Yo ya dije como playa y tranquilidad Mae nam y como playa y ambiente etc chaweng.Pero para gustos los colores.
Sloth Escribió:
A mi su zona de playa no me gusta es muy estrecha ,pero hay vidilla y restaurantes.Yo ya dije como playa y tranquilidad Mae nam y como playa y ambiente etc chaweng.Pero para gustos los colores.
A mi me gustan las playas estrechas!!!
Me gusta saltar de la sombra de la palmerita, al agua!!
De esa zona me está gustando el waterfront, alguno lo conocéis? Sale a un precio similar que el smile house. La pena es que no tiene cancelación gratuita.
Xavi. Escribió:
De esa zona me está gustando el waterfront, alguno lo conocéis? Sale a un precio similar que el smile house. La pena es que no tiene cancelación gratuita.
Yo también he visto hoteles mas baratos, pero sin cancelación, y eso me tira para atras, porque el viaje no es hasta mediados de agosto.
Tengo que contratar un seguro de cancelación (estoy en ello) que cubriria tanto el vuelo como hoteles reservados, pero prefiero reservar sin penalización (ya sabemos como se las gastan las compañias de seguros). Otra cosa será cuando queden menos días, si encuentro alguna oferta que valga la pena, entonces cambiaré la reserva y ya está.
Hola! Andamos un poco liados en cuanto al hotel en Samui, vamos en un mes y tenemos reservado el Muang Samui Villas en Choengmon beach, el problema es que en casi todos los comentarios veo que el servicio del hotel es pésimo, aunque nos gusta mucho el hotel y su playa nos hemos planteado cambiar al buri Rasa en Chaweng beach pero no lo tenemos claro. Alguien que nos aconseje??Lo que nos echa para atras de estar en Chaweng es que la playa pueda estar muy masificado, q opinais? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
Ni lo dudes, el Buri Rasa es uno de que mejor playa tienen y el servicio es excelente y de primera calidad, nosotros estuvimos hace unas semanas y la verdad es que repetiremos.
En Ko Phangan que tal el Longtail Beach Resort??? esta en Thong Nai Pan Yai y en tripadvisor la gente lo comenta mucho, veo que es muy sencillo, bungalows en la playa...alguien ha estado???
Se puede ir andando de esa playa a la Thong Nai Pan Noi?? en el mapa veo que estan al lado pero no se si son accesibles caminando!
En agosto vamos mi pareja y yo a Koh Phangan
Hemos reservado ya el hotel Lime 'n' Soda
Alguien ha estado allí?
Si es así agradeceria vuestra opinion, ya que toda la ruta por el pais (vamos un mes) la hemos planificado leyendo vuestras opiniones y diarios Sonriente
En Ko Phangan que tal el Longtail Beach Resort??? esta en Thong Nai Pan Yai y en tripadvisor la gente lo comenta mucho, veo que es muy sencillo, bungalows en la playa...alguien ha estado???
Se puede ir andando de esa playa a la Thong Nai Pan Noi?? en el mapa veo que estan al lado pero no se si son accesibles caminando!
Gracias!
No se puede llegar caminando de una a otra. Hay una carretera interior pero muy larga para caminar.
Un saludo
Hola, soy nueva en el foro, os llevo leyendo un par de semanas desde q empecè a organizar mi viaje a Tailandia, y es de gran ayuda toda la información q hay aquì.
Bueno, a lo que voy, vamos a pasar 5 noches en samui, estoy mirando hoteles y la mayorìa me parecen aceptables, nosotros no disponemos de un super presupuesto. Queremos lo que llamais por aquì BBB, buena playa, algo de ambiente y un sitio agradable. La zona de bophut me gusta, alguno recomendable y econòmico por allì?
Gracias!
A principios de septiembre estaremos por Tailandia con nuestra hija de 2 años y medio. Me podríais decir cual es la mejor zona para ir con la peque? también necesito que me recomendeis hoteles que no superen los 50 euros noche, no buscamos nada expectacular, pero si bonito donde la nena pueda disfrutar de la arena y el agua.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Por si a alguien le interesa, en mi diario de Tailandia 2008 podeis encontrar información sobre BKK- Chiang mai y Krabi