RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 66 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECIÉN LLEGADA DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo encontré :
www.losviajeros.com/ ...t=koh+ngai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado no, pero casi....  Publicado:

Experto

Lo dicho.

Si has volado con ryanair, air asia es lo mismo. Creo que tienes bastante margen. Al igual opino que Antonio, si tienes pensado ir a a los parques nacionales, mejor la zona de Ao nang y alquilar un coche o una moto.

Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelta de Tailandia...sin comentarios...  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

Estoy "intentando" organizar mi viaje de novios y nos vamos a Tailandia!!! ( eso espero pq llevamos 3 años seguidos intentando ir y si no es por una cosa es por otra... Pero siempre acabamos desistiendo ). Al principio pensabamos coger un viaje organizado, es decir, con alguna mayorista pero he leído guías y los foros y, veo que es mucha la gente que monta el viaje por su cuenta.

Nosotros habíamos pensado comprar los vuelos ( incluso los internos ) y luego reservar los hoteles.

Nuestra idea es hacer 3 noches en Bangkok, 2 noches en Chiang Rai, 3 noches en Chiang Rai y 4 en Phi Phi.

Me encuentro con el dilema de, que hacer luego con el tema de las excursiones. Las de BKK creo que no debe ser nada complicado contratarlas allí en destino, per me encuentro muchísimo más perdida con las de Chiang Rai y Chiang Mai. Nuestro gran problema es que no hablamos mucho el inglés... A ver hemos estado 2 veces en Amsterdam, en París, etc... Y quitando las "situaciones divertidas" de no entendernos, nunca hemos tenido ningún problema pero claro... Tailandia me da un poco más de miedo.

He visto que hablais de varios contactos con los que puedo contratar las excursiones desde aquí. Me recomendais que lo haga así, incluso que contrate desde aquí los traslados de aeropuertos - hoteles -aeropuertos??? O es mejor que sólo contrate las noches de Bangkok y las de Phi Phi desde aquí y el resto contratarlo tipo paquete con circuito??

La verdad es que no se que hacer y veo que vosotros teneis muchísima experiencia

Mi mayor miedo es el idioma... El no enterarme de nada la verdad.

Gracias a todo por vuestra ayuda!!

Miriam
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelta de Tailandia...sin comentarios...  Publicado:

Willy Fog

mYr26 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy "intentando" organizar mi viaje de novios y nos vamos a Tailandia!!! ( eso espero pq llevamos 3 años seguidos intentando ir y si no es por una cosa es por otra... Pero siempre acabamos desistiendo ). Al principio pensabamos coger un viaje organizado, es decir, con alguna mayorista pero he leído guías y los foros y, veo que es mucha la gente que monta el viaje por su cuenta.

Nosotros habíamos pensado comprar los vuelos ( incluso los internos ) y luego reservar los hoteles.

Nuestra idea es hacer 3 noches en Bangkok, 2 noches en Chiang Rai, 3 noches en Chiang Rai y 4 en Phi Phi.

Me encuentro con el dilema de, que hacer luego con el tema de las excursiones. Las de BKK creo que no debe ser nada complicado contratarlas allí en destino, per me encuentro muchísimo más perdida con las de Chiang Rai y Chiang Mai. Nuestro gran problema es que no hablamos mucho el inglés... A ver hemos estado 2 veces en Amsterdam, en París, etc... Y quitando las "situaciones divertidas" de no entendernos, nunca hemos tenido ningún problema pero claro... Tailandia me da un poco más de miedo.

He visto que hablais de varios contactos con los que puedo contratar las excursiones desde aquí. Me recomendais que lo haga así, incluso que contrate desde aquí los traslados de aeropuertos - hoteles -aeropuertos??? O es mejor que sólo contrate las noches de Bangkok y las de Phi Phi desde aquí y el resto contratarlo tipo paquete con circuito??

La verdad es que no se que hacer y veo que vosotros teneis muchísima experiencia

Mi mayor miedo es el idioma... El no enterarme de nada la verdad.

Gracias a todo por vuestra ayuda!!

Miriam

Hola:

No os preocupeis por el idioma,os entendereis perfectamente con un poco de mimica,plano y por supuesto ganas de entenderse.

En Bkk lo podeis hacer todo por libre,es muy facil.

En Chian Rai-Chiang Mai podeis buscaros una agencia local(muchos foreros han utilizado esta www.viajetailandia.com/ )

En Phuket puedes contratar las excursione allí mismo

Yo solo contrataria desde aquí hoteles y la agencia del norte.

Esto te puede ayudar

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, ¡muchas gracias!

Y ahora va estas dos dudas:
1. Los vuelos serían:
Chiang Mai - BKK: Salida 8:20 - llegada 9:30
Bangkok - Krabi: Salida 10:40 -- llegada 12:00

¿Cómo veis el enlace entre las 9:30 y las 10:40? ¿Arriesgado?

2. Estoy dándole vueltas a lo dl hotel de Krabi. Si estan bonita la zona de Railay me daría pena estar cerca y perdérmela

Por si acaso, me gustaría que me dieseis recomendaciones de hoteles en ambas partes (a ver si así viendo las fotos me decido), sobre 100 euros ¿qué puede haber? He leido que los comprais en asiarooms.com, es así?

Gracias de nuevo, ¡¿qué haria sin vosotros?!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Muchas gracias Nesss, fcozar y Patrick!

Estoy pensándomelo, ya que Krabi me atrae mucho, aunque sea turístico, no creo que tanta gente vaya a los parques nacionales, que es adonde queremos ir nosotros. Supongo que irán más a la zona de playas, Phi PHi, Pha Nga... Y Trang me frena el que no tenga parques nacionales.

Así que ahí ando mareándome

Por supuesto, tendré en cuenta vuestras opiniones.

¿Sabesis de un plano de la costa de Krabi que me pueda aclarar eso del barco, Railay este y oeste? ¡¡Es que no me hago a la idea de cómo es!!
⬆️ Arriba

Admin

Tesca Escribió:
¡Muchas gracias Nesss, fcozar y Patrick!

Estoy pensándomelo, ya que Krabi me atrae mucho, aunque sea turístico, no creo que tanta gente vaya a los parques nacionales, que es adonde queremos ir nosotros. Supongo que irán más a la zona de playas, Phi PHi, Pha Nga... Y Trang me frena el que no tenga parques nacionales.

Así que ahí ando mareándome

Por supuesto, tendré en cuenta vuestras opiniones.

¿Sabesis de un plano de la costa de Krabi que me pueda aclarar eso del barco, Railay este y oeste? ¡¡Es que no me hago a la idea de cómo es!!

Hola
Sobre el tema turístico siempre me gusta aclarar que no tiene nada que ver con algo "turístico" en nuestro país, no hay ni los agobios ni las aglomeraciones que en Europa. La playa más turística y "masificada" de Tailandia parece el Desierto del Gobi si la comparamos con cualquiera de nuestras playas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Antonio, estás en todo!

¿Me explicas eso del barco y el Railay este y oeste? ¿Qué zona es mejor? ¿Qué ventajas tienen unas y otras?
⬆️ Arriba

Admin

Tesca Escribió:
Gracias Antonio, estás en todo!

¿Me explicas eso del barco y el Railay este y oeste? ¿Qué zona es mejor? ¿Qué ventajas tienen unas y otras?

Hola
Quizás lo mejor es que veas la información en esta página web: www.krabi-hotels.com/ ...railey.htm . En todo caso, solo se puede llegar en barco, preferiblemente desde Ao Nang. La zona considerada más "marchosa" es la Este.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hemos llegado hoy del paraiso  Publicado:

Experto

Hola, pues si tanto esperar que llegara y ya han pasado nuestras vacaciones.La descripción exacta de Thailandia es "sin palabras".
Gracias a los consejos del foro hemos conseguido sacarle chispas a nuestros días allí , sobre todo a los de Bangkok.
Quizas nuestro viaje ha sido un poco diferente a la de la gente con la que coincidimos a la vuelta en el avion porque como no somos grandes mercadilleros pues mientras nosotros hablabamos de un templo, de un restaurante o de un barrio la gente nos dio la sensación de que en general estaba mas preocupada por saber a cuanto habian conseguido las camisetas Custo o los relojes, pero bueno es cuestion de gustos ¡ Ojo que no es una critica que me parece que cada uno tiene que hacer lo que le apetece! y realmente para la gente que quiera hacer compras Thai es el paraiso aunque nosotros creemos que el regateo se lleva un tiempo precioso y que no nos compensaba perder un cuarto de hora en cada puesto por un euro o dos y soliamos cerrar relativamente rapido el precio final.
Nosotros hicimos Bkk, norte y Phi Phi. Si volvieramos a hacerlo quitariamos el día de Chiang Rai porque a nosotros no nos aporto mucho y el viaje entre el barco y coche se nos hizo pesado para realmente ver unas pocas tribus a cual mas comercial y un mercado nocturno que si vienes de Chiang Mai pues se queda un poco escaso. Aun así no me arrepiento de haber ido , simplemente no lo repetiria y cambiaria ese día por uno mas en Chiang Mai o en las islas Phi Phi que para nosotros que estuvimos en el Phi phi island resort fue como si nos transportaran al paraiso.
Respecto a la comida no hubo un solo día que pasaramos hambre por no encontrar algo que nos gustara porque todo lo que probamos estaba buenisimo. En Mae Hong Son (el mejor paisaje de Thai) cenamos en el Fern que lo recomendaban varios foreros y realmente merece la recomendación no dejeis de ir. En Chiang Rai cenamos muy bien el el Da Vinci que esta justo a la entrada de la calle que lleva al mercado nocturno mas que nada porque llevabamos dos semanas y nos apetecia comida un poco mas occidental aunque con su toque Thai y resulto muy bien y barato ah! tenian aceite de oliva y vinagre para las ensaladas.
Nos quedamos con pena de haber tenido mas tiempo para Chinatown y para Lumphini pero el cansancio iba haciendo mella en nosotros y así tenemos excusa para volver en cuanto podamos. Bueno para lo que querais no dudeis en preguntarnos y no lo dudeis este es un viaje que no vais a olvidar y como dice mi marido lo mejor de Thai es su gente simplemente encantadores ( aunque no les compres). Sawadejaa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hemos llegado hoy del paraiso  Publicado:

Admin

Bienvenidos
Muchas gracias por tu aportación y comentarios
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tesca, nosotros acabamos de llegar y hemos estado en Mae hong Son y realmente nos encanto. El vuelo desde Chiang Mai no dura mas que media hora así que no os robara mucho tiempo y el paisaje es muy bonito. Nosotros vimos cataratas, el Doi Kong Mu que tiene unas vistas fabulosas sobre el valle, el parque de Tham Pla, la cueva del pez. No sé cualquiera de estos sitios merece mucho la pena y las vistas de los arrozales son preciosas. Sin duda de todo el norte lo que mas nos gustó fue Mae Hong Son en parte porque al no ser tan turistica como Chiang Mai o Chiang Rai pues nos quedó una sensación de pueblo más auténtico. Seguró que si os animais a hacer la excursión de un día o si os animais a pasar allí la noche os enamoran sus paisajes.
Pero no te preocupes hagas lo que hagas disfrutaras a tope en Tailandia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Muchas gracias Kellenstin!

He leido tu aportación de la llegada del paraiso. Da gusto leeros venir tan contentos! Lo de Mae os lo he leido a tanta gente que nos vamos a nimar seguro. Lo que no sabemos es si ir para un día solo ¿Tu crees que merece la pena? ¿O compensa más hacer noche allí? Como tenemos pocos días, no nos apetece estar cambiado de destino cada 2 noches, pero si me decis que mejor alojarse allí pues nos alojamos, que para eso está el foro, para aprender un montón de cosas!!

Una cosita, ¿tu fuiste por libre? ¿Con quien hiciste las excursiones?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos-
Lo que comentais con las compras.... Me ha venido de maravillas, pues a priori pienso como vosotros .. Prefiero aprovechar en tiempo en disfrutar y no en regatear.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tesca, nosotros hicimos noche pero en realidad pasamos 24 horas porque llegamos en el vuelo de las 4 o 5 de la tarde y salimos al día siguiente sobre la misma hora. Nosotros teniamos contratados con agencia los vuelos, traslados a los hoteles y los hoteles, el resto ha sido a nuestro aire excepto en Mae que contratamos la excursión de mujeres jirafas, lancha por el rio y elefantes. Nuestro mayorista allí era Turismoasia y el guia que nos toco era muy majo así que cuando acabaron los servicios de la agencia a mediodia nos llevo al aeropuerto para que pudieramos facturar y coger las tarjetas de embarque y acordamos con éll una excursion con su coche particular ya por libre a las cataratas, la fish cave , parque natural y todo eso. La verdad es que ha sido la mejor excursion que hemos hecho y nos salio 1000 bath ( 500 a cada uno) pero si es verdad que todo en general fue un poco rapido porque no podiamos perder el vuelo. De todas formas a nosotros nos gusto pasar la noche porque cuando anochece iluminan con lamparas de aceite el lago y hay un pequeño mercado sobre todo de artesania y nos gusto mucho el ambiente y ademas cenar en la terraza del Fern fue un gustazo. Depende de lo apretada que tengais la agenda pero yo me plantearia pasar una noche mas que nada por no moverme todos los días porque al final pierdes bastante tiempo en esperas y aeropuertos y acabas agotado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Antonio, está muy bien la página.

He mirado los de la zona de Railay West, que dicen que es la más bonita ¿es así? Me gusta el Railay Bay Resort, lo recomenadaba dvd74c y tienes razón dvd74c, está muy bien. ¿Alguien ha estado? ¿Qué tal la situación, la comida...?

Me gustaría saber cómo va el traslado en barco ¿lo regula cada hotal? ¿o hay un servicio en la playa? ¿qué horario tiene (margen y frecuencia)? Es importante para decidirme!!

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿500 baths por persona incluyendo el vuelo y todo? ¡Me parece superbarato! ¿Lo de Turismoasia lo contratasteis entonces en Chiang Mai o lo llevabais ya de España?

¿Cuántas noches estuvisteis en Chiang Mai? Lo digo porque podemos repartirnos, 2 en Chiang Mai y 2 en Mae, y así no es tan apresurado, no sé cómo lo ves...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!!

Nosotros volvimos de Tailandia el 5 de Noviembre y coincido con Tesca, es una Maravilla, y en los puntos flacos tb coincido.

En Kho Lanta estuvimos un par de días.
Nosotros nos alojamos en un sitio que se llamaba Lanta Palace Resort, es de los sitios medio- bueno. Y relación calidad precio, genial.
Esta casi al final de la isla pero merece la pena porque si lo que buscas es tranquilidad, te aseguro que allí la encuentras...
El hotel tiene piscina, aunque no se para que porque de la piscina a la arena de la playa hay dos pasos LITERALMENTe, el bordillo de la piscina esta en la arena del mar....
Vamos que entre playa y piscina... Yo no lo dudo...

Si necesitais mas información sobre aspectos de tailandia preguntadme!!! estaré mas que encantada de contaros lo que sepa...
Mi recorrido fue: bkk, sukothai, chiang mai, krabi, kho lanta, phi phi (don y lei), y alguna isla mas
⬆️ Arriba

Experto

No, no! 500 la excursion pero el vuelo también era barato. El cambio lo hemos hecho a 1 € = 49,24 bath durante todo el viaje, así que 10 euros por persona nos parecio un buen precio por todolo que vimos y lo bien que planifico la ruta para aprovechar hasta el ultimo minuto. El único problema que puedes tener es que Mae Hong es una zona donde se concentra bastante niebla y a veces no pueden aterrizar y en ese caso se sustituye por autobús pero en lugar de media hora pues son como 6 horas así que en ese caso ya pierdes mucho tiempo.
Nosotros estuvimos 2 días en Chiang Mai y nos pareció suficiente para verlo aunque sea un poco por encima, vamos lo que son los templos principales, su mercado de abastos ( esto es una especie de fijación nuestra cada vez que vamos a algun sitio nos gusta ir al mercado donde la gente autoctona hace sus compras porque suele haber un ambiente de normalidad y no de turisteo que nos encanta) y por supuesto el mercado nocturno, el masaje en Just relax ( super bueno) y aprovecha para lavar aquí la ropa porque tienes antes de entrar en la calle del mercado varias lavanderias y por 50 bath te lavan , secan y planchan 1 kg de ropa así que aquí volvimos a tener toda la ropa interior, y camisetas limpias en lo que nos tomabamos unas Shingas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes