AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 99 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
El Four Seasons también tiene una playa muy pequeña. Por el presupuesto que llevas tienes la posibilidad de ir al Baan Taling Ngam, a una villa, el hotel también es fantástico y la playa es muy bonita: www.kosamui.com/baantalingngam/
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Estaré en tai la última semana de diciembre y las dos primeras de enero.
Queria ir contratando los billetes de tren, bus, avión y los hoteles sobre la marcha, pero he leido que en estas fechas allí es temporada alta.
Sabeis si puedo tener problemas ?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntica,no me puedo llevar una imagen de buda??una figurita??y si me pillan q pasaría??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Antonios:

Hola:

Todo lo q puedas llevar contratado desde aquí, mejor,sobre todo los billetes de avion y hoteles.

Sobre los budas,lo normal es q no te digan nada,a no ser q quieras alguna antiguedad.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Yo estuve en septiembre en tailandia y de todo lo que vi recomiendo phi phi island village resort, esta en phi phi que es una pasada, la playa es un autentico paraiso, estas a un paso de Maya bay, y cerca del pueblo. Así que tienes de todo. Te recomiendo que te lo contrates todo a tu aire y las excursiones que las regatees allí directamente en los chiringuitos del pueblo.
De toda la ruta que hicimos te aseguro que lo mejor fue phi phi y conocer maya bay, donde rodaron la playa. No te lo pierdas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias antonio, pero este hote ya no me gusta tanto...
Yo quería playas tipo las de islas phi phi...que son espectaculares, el problema es el tiempo.
No hay ningún otro sitio de playa al que podamos ir en mayo que haga buen tiempo,y que encontremos ese tipo de playa paradisíaca con agua trasparente y arena blanca?
Los hoteles de koh samui son increibles, pero si no voy apoder disfrutar de una buena playa no me compensa

Gracias por responder siempre...se que soy un poco pesada pero quiero cuidar al máximo este viaje, y tanto a mi niño y a mi nos apetece terminar descansando en una playa de ensueño en un buen hotel y por la fotos q he visto (probablemente a lo mejor me equivoco y si es así por favor corrigeme) creo que koh samui no tiene playas así.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Como Phi Phi no tienes playas en esa región. Las playas que tu buscas están en el mar de Andaman, pero en Mayo nadie te puede asegurar buen tiempo.
Lo que más se le parece en la zona de Samui es la isla de Koh Tao, pero el alojamiento es más básico. El mejor hotel de la isla es el Jamahkiri Spa and Resort: www.samui-hotels.com/jamahkiri/ . De todas formas, la playa del Baan Taling es muy bonita y las vistas que tienes desde el hotel son insuperables (lo conozco bien, porque estuvimos hace unos años).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me puede indicar en cuanto esta el cambioen dolares americanos de la moneda local
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAUCHO Escribió:
hola alguien me puede indicar en cuanto esta el cambioen dolares americanos de la moneda local

Hola:

Aquí tienes un conversor

es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Nuevas preguntas de ultima hora (posiblemente mañana nos decidamos por finnnnnn):

- el visado lo arreglan en el avion, verdad?

- donde hay menos problemas en el aeropuerto, en: madrid o paris?

Gracias de nuevo!

Y a ver que pasaraaaaaa!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra!

- es verdad que para ir a phi phi hay que pasar un control?

Graciassssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Para cookingels.

Conoces ko samet, ko chang o ko kut?. 3-4 de bkk, rapido y facil. No compiten con phi phi, pero con samui.....a veces pienso que alguien tiene intereses en samui de otra manera no se entiende su recomendación excepto para los full-moonianos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOS VAMOSSSSSS! SIIIIII

POR FIN NUESTRA LUNA DE MIEL FRUSTRADAAAAAA

Apuntad a 2 mas en la lista de pasajeros a Thailandiaaaaaaaaaaaaa! estoy que no me lo creo!

Al fin! hoy hemos comprado los vuelos. Así que ahora me voy a tener que empapar de toda la información que teneis aquí puesta y seguir preguntando aquello que no tenga del todo claro. Por adelantado os doy las gracias por vuestro tiempo, interes y rapidez a la hora de contestar. Muchas gracias todos (especialmente a antonio2006 y lupy7).

Aun tengo palpitaciones! hoy no como porque empiezo a leer ya este post! y creo que tengo para rato!

Y ahí va otra preguntaaaaaaaaaaa:

- alguien sabe como esta la salud del rey? sigue ingresado? habra fiesta este año para su cumpleaños?

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola scorpi:

Te puedes apuntar aquí

www.losviajeros.com/ ...mp;t=43565

No hace falta q copies la lista,pon un mensaje con tu nombre,fechas e itinerario(si quieres).

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para scorpi:

Hola
Para Tailandia no hace falta visado en viajes inferiores a un mes. Para Phi Phi no tienes que pasar ningún control
Ojo si vienes por Paris, si compras falsificaciones y las detectan te has quedado sin ellas.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y mas preguntassssss!

- antonio2006, aunque hagamos escala en paris con air france y volvamos a españa con la misma compañia puede haber problema con las compras? no facturan directo?

Es que aun no me he podido sentar a leer toda la información que hay aquí, pero aquí van otras que se me han ocurrido.

- phuket o krabi?

Hasta pronto! a ver si esta tarde me siento y me concentro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otraaaaaa!

- y hablando de air france: alguien sabe la politica de equipaje que siguen? que seran 20 kg facturados por persona y de equipaje de mano que?

Gracias!

Ya estoy leyendo el post desde la primera pagina y tomando notas.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El problema está en el equipaje de mano (por si llevas relojes, etc.), en lo facturado no.
Sobre Phuket o Krabi todo depende de lo que queráis hacer, aunque Krabi es más bonito.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonio2006, estoy días te voy a marear y creo que abusare bastante de tu buena predisposición pero es que salimos el día 4 y aun no tenemos nada contratado, jejeje.
Hoy llevo sentada delante del ordenador leyendo desde las 17 horas y solo he hecho un descanso a media tarde para merendar y un momento para cenar.

Ahí van otras dudas:

- por algun lado lei que en chiang mai habia un mercado especial el domingo. Que tiene de especial y merece la pena? es por cuestion de la distribución de los días y recorrido.

- para ir al reves del mundo, por posible comodidad si compramos en chiang mai y porque los precios a medida que se acerca Navidad se hacen prohibitivos en phuket estamos pensado en hacer primero zona playera y subir luego al norte. Ademas así también le damos tiempo a las vacunas para que hagan sus efectos (que aun no las tenemos!). Que te parece?

- a que te refieres con lo que queramos hacer en phuket o krabi? mi marido y yo no somos muy playeros con 3 días habria suficiente para hacerse una idea?

- estoy pensando en ir de bangkok a chiang mai en tren parando en ayuthaya, lopburi (dormir alli), seguir hacia phitsanulok y ver sukhothai (dormir), lampang y llegada a chiang mai. Como estan las combinaciones de trenes? hay algun otro sitio de interes en el recorrido? a mi no me importaria alquilar un coche porque da mas independencia,pero mi marido es reticiente al respecto. Aunque soy consciente de que puede ser muy complicado.

Creo que por ahora no hay mas!

Muchas gracias de nuevo. La verdad es que no tengo palabras para agradecer toda la ayuda que me estas prestando estos días y los consejos que llevas tiempo dando a todos y cada uno de los que te preguntan.

Aun estoy leyendo junio del 2006! jajajjajajaj. Tendre que ir adelantando para conocer las novedades!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ejem ejem! otra vez yo! resulta que llegamos el día 5 de diciembre festividad del cumple del rey (que ya me han dicho que esta mejor, ahora se ve que la que esta hospitalizada es la hermana).

El año pasado vi por la tele la fiesta que montan por la noche con el palacio iluminado y el rio con las velas y el castillo de fuegos. Ademas de eso hay algo mas? estara todo cerrado? habra problemas de trafico o similares? hoy he visto un reportaje que mi marido encontro no se donde y parece que hacen desfiles militares.

No se que hora me va a dar! buenas noches aquí sigo y seguire!

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes