Hola snow!! muchisimas gracias por tus recomendaciones!!! la verdad que hay muchas cosas que hacer pero a veces poder disponer de tiempo libre también es un lujo!! así que lo tego en cuenta!! la verdad es que ya me queda poco y debo empezar a cerrar un poco la ruta que voy a hacer aunque me han dicho que si allí decido cambiar no habrá problema. Vosotros los vuelos nacionales los comprastéis sobre la marcha en las ciudades dónde ibais, en bangkok o desde España?
Gracias otra vez!!!
HOla sebas!! he leido tu intinerario y es parecido al mio pero yo no haré las islas del sur sólo las del golfo. Tu cuando vas?? Tengo una duda y es sobre si desde Chiang Mai hay vuelo a Kho Samui? si lo hay sabes dónde o que compañia lo realiza?? no tengo ninguna pagina sobre las compañias nacionales de tai que realizan vuelos nacionales y es para ir mirando. Tu te llevas los billetes sacados desde aquí? o los contrataras en Bangkok en cualquier agencia? que sabes sobre la diferencia de precios?
UN saludo!!
Hola snow!! muchisimas gracias por tus recomendaciones!!! la verdad que hay muchas cosas que hacer pero a veces poder disponer de tiempo libre también es un lujo!! así que lo tego en cuenta!! la verdad es que ya me queda poco y debo empezar a cerrar un poco la ruta que voy a hacer aunque me han dicho que si allí decido cambiar no habrá problema. Vosotros los vuelos nacionales los comprastéis sobre la marcha en las ciudades dónde ibais, en bangkok o desde España?
Gracias otra vez!!!
Hola
Traslado la pregunta y sus contestaciones al hilo que le corresponde.
Un saludo
Hola,
Viajo en Septiembre a Tailandia, 21 días, tengo 35 años y al fin me he decidido a hacer el viaje sola!!
De momento solo he reservado los vuelos. Mi idea es pasar unos días en Bangkok, visitar templos budistas, chinatown, compras....luego ir al norte y acabar en el sur en cualquier isla!
Si a alguien le apetece el plan, encantada!!
Mi duda es cómo y cuando coger los vuelos internos-
Alguna recomendación?
Gracias!!!
Nuestra intención es ver Bangkok en un par de días, ir una mañana a ayuthaya y después volar a Chiang Mai (4 días) y volar a Krabi (4 o 5 días) y vuelta a casa.
¿La compañía Bangkok air es de fiar? he visto que tiene precios bastante buenos para los vuelos internos..
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
sandrika_arwen Escribió:
¿Air Asia permite facturar maleta de forma gratuita o hay que pagar aparte? Gracias por adelantado
En teoria hay que pagar si quieres subir los kilos de la maleta a facturar empezando desde 7 kg que es la de mano, pero vamos que a mi me han dicho ya bastante gente que han estado que no te hacen pagar nada en los aeropuertos si no tienes pagado los suplementos y llegas con tu maleton de 30 kg...
Suerte!!
Pues no sé quien te habrá informado de eso pero Air Asia es muy estricta con los pesos del equipaje...
El equipaje de mano son 7kgs y a parte puedes llevar un pequeño bolso o funda de portátil.
Luego, el equipaje que quieras facturar lo cobran. Si lo haces online sale bastante mas barato. Si lo pagas en el aeropuerto meten una buena sablada.
Otra cosa es con las compañías convencionales que siempre suelen ser algo mas permisivas.
Hola!
¿Conocéis la compañia Orient Tahi Airlaines? Lllevo días mirando vuelos internos y es la primera vez que me aparece y estoy mirando en el foro pero no encuentro a nadie que la haya usado.
Garcias www.orient-thai.com
Hola!
¿Conocéis la compañia Orient Tahi Airlaines? Lllevo días mirando vuelos internos y es la primera vez que me aparece y estoy mirando en el foro pero no encuentro a nadie que la haya usado.
Garcias www.orient-thai.com
Hola
Orient Thai son los antiguos One-Two-GO Airlines, la compañía que tuvo el grave accidente hace unos años en el aeropuerto de Phuket y que fue suspendida durante un tiempo por las autoridades tailandesas por varios fallos en la seguridad. Han vuelto a operar con el antiguo nombre de Orient Thai y personalmente no es una compañía que me inspire demasiada confianza
Un saludo
He estado mirando vuelos en kayak desde Bangkok a Krabi y salen por 133€ ida/vuelta. Esto es demasiado,no?
Hola!
Entra en airasia que tiene buenos precios. A mí me costaba dos personas unos 242 € todos estos vuelos: chiang mai-bkk, bkk-kbi y kbi-bkk, aunque con simartour aún me han salido más baratos.
El año que fui,compre los billetes en el mismo aeropuerto y nos salió por unos 80€ ida y vuelta 2 personas. Por eso me extraña. Airasia,en su pagina,no me da la opción de volar desde Suvam...y justamente nada mas llegamos a bkk,queriamos tomar el primer vuelo a krabi