Como bien ha dicho Jordi esta ambientado en un aeropuerto y cada planta es una ciudad distinta, con cosas como un autobus de dos plantas en Londres o el Puente de San Francisco, así cada planta, esta bastante bien y de tiendas bastante originales, sobre todo la de los jovnes diseñadores, con precios, sino baratos, baratos, al menos razonables, solo teneis que ir hasta la estación de Asoke en el BTS y tiene acceso directo al centro comercial.
Chatuchak es solo de fin de semana. El MBK tiene de todo un poco es un gran centro comercial con zonas definidas, también la zona definida de las falsificaciones si tienes prisa es la mejor opción.
Otro mercado con artesanía y más, es el ASIATIQUE en el rio.
Yo he estado tres días en Bangkok y sí vas a otro sitio te recomendaría q no comprases casi nada allí. En Bangkok es todo basura y sobre todo en el MBK. Es un sitio muy grande q además de oler mal o mejor dicho fatal, todo lo q hay no vale nada. En chíang mai puedes encontrar sí vas, infinitamente cosas mejores y más chulas. Un saludo. Yo me encuentro ahora en kho phi phi. Jijijiji
Ha que huele el MBK? yo he estado infinidad de veces y huele como cualquier centro comercial, hombre no huele como El Parangon que tiene tendencia a oler mas a Chanel nº5.
Y sobre las compras no todo es basura en BKK.
Como decía aquel. Cual necio quien confunde valor con precio.
Sobre gustos, colores!!! Yo iba buscando cosas baratas y q me gustasen , no encontré nada, bueno sí!!!!! Compre un rolex q la verdad precio calidad me pareció muy buena. En cuanto al tema de los olores, quise decir q todo Bangkok huele no mal, peor. Me encanta Tailandia pero Bangkok es un sitio al q no volvería jamás. He visto todo aquí desde el norte de Tailandia hasta el sur. Me quedo con chíang mai y phi phi. Alucinantes sitios. En definitiva creo q cada cual tiene su gusto. Todo el mundo debe intentar ver todo aquí. Este es un país maravilloso. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6548
Votos: 0 👍
En MBK es un centro comercial de lo mas normal ¿huele mal ? no se yo he estado varias veces ( en diferentes viajes) y no recuerdo especialmente el mal olor ( para mal olor ir al Copy Market de Shangai y pasad cerca de los labavos ¡¡¡¡¡¡¡) , en cuanto a la calidad , pues como en el huerto del señor ,hay de todo , syo aun tengo y uso , camisetas del primer viaje alla en el 2004 , y estan en perfecto estado , eso si no eran falsificaciones , son camisetas de Shinga et etc...
BKK , huele mal , pues hombre no se que decirte , los olores son mas intensos por el calor , la mezcla de comida y la limpieza "justita" de algun lugar.
Yo he estado tres días en Bangkok y sí vas a otro sitio te recomendaría q no comprases casi nada allí. En Bangkok es todo basura y sobre todo en el MBK. Es un sitio muy grande q además de oler mal o mejor dicho fatal, todo lo q hay no vale nada. En chíang mai puedes encontrar sí vas, infinitamente cosas mejores y más chulas. Un saludo. Yo me encuentro ahora en kho phi phi. Jijijiji
Está claro que no te gusta Bangkok. Ni el MBK huele mal ni todo lo que hay allí es basura y menos lo que hay en Bangkok es basura, no me vas a comparar las posibilidades de compras en una de las ciudades más comerciales del mundo, con más de 10 millones de habitantes con las posibilidades de una ciudad que aunque turística la zona urbana tiene 200000 habitantes.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6548
Depende de la talla... Pero tranquilo que este año ya pude ver como anuncian tallas XXL , o mas, y como son grandes negociantes lo ponen bien grande....
Tanto en el MBK como en el Nigth Market de Chiang MAi hay tallas europeas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
JordiM Escribió:
Depende de la talla... Pero tranquilo que este año ya pude ver como anuncian tallas XXL , o mas, y como son grandes negociantes lo ponen bien grande....
Tanto en el MBK como en el Nigth Market de Chiang MAi hay tallas europeas.
Saludos
Soy una koala, y me has ofendido con lo de XXL, deberias tener mas cuidado
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
mikiaventurero Escribió:
yo estuve en tailandia el agosto pasado y todo lo que compre ya se me ha estropeado, relojes, chancletas y la ropa toda muy mala por cierto
Pues mi primo fue hace 5 o 6 años y el otro día al preguntarle sobre Tailandia me dijo que la ropa le habia durado mucho! incluso me enseñó los slips que llevaba que eran de allí!!
Supongo que habrá ropa de distintas calidades, no??
yo estuve en tailandia el agosto pasado y todo lo que compre ya se me ha estropeado, relojes, chancletas y la ropa toda muy mala por cierto
Pues mi primo fue hace 5 o 6 años y el otro día al preguntarle sobre Tailandia me dijo que la ropa le habia durado mucho! incluso me enseñó los slips que llevaba que eran de allí!!
Supongo que habrá ropa de distintas calidades, no??
Tengo ropa que me ha durado más de 10 años y relojes que me los compré hace 20 y siguen funcionando estupendamente. Todo depende donde lo compres y como lo busques. Muchas veces por encontrar la gran ganga metemos la pata