Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 63446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola compañeros, os cuento;

Después de estar muchos días mirando vuelos y buscando ofertas, hoy mismo he reservado una muy buena oferta que puede que os interese a alguno.

Madrid-Amsterdam-Bangkok
Bangkok-Amsterdam-Madrid

Salidas posibles; 6,7,8,9 de Agosto
Retorno: 6 de Septiembre
PRECIO TOTAL: 620E

Yo me voy un mes solo. Soy de Valencia y tengo 27. Voy del 7 de Agosto al 6 de Septiembre por 625e(he comprado un pequeño seguro de 5e).

Al ir hay una escala en Amsterdam de 4h y al volver de 1h 50min, sé que pueda que sea poco, pero ya me he informado y llamado también a Barceló viajes, que si se retrasa el vuelo o cualquier problema te recolocán en el siguiente vuelo.

Bueno espero que alguna/o le venga bien y se anime que por 620e esta de luxe.

Si alguien se anima que me avise que como he comentado voy solo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Trujan con que web lo cogiste...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de comprar los vuelos, 705 euros desde Bilbao (con escala en Madrid y Londres), del 24/8 al 14/9. No es un chollo, pero para las fechas que son y teniendo en cuenta que salgo desde Bilbao estoy súper contenta. Otro año más visito Asia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Habéis mirado con Simartour?, a mí me han dado un precio estupendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

clint Escribió:
Trujan con que web lo cogiste...

Barceló Viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal compañeros, os voy a poner en una tesitura. Comento crazytraveler que se premia al comprador de un vuelo si lo compra 6 - 7 meses antes abaratando el precio. Imaginad nosotros o otros foreros lo hacemos pero luego por circunstancias de la vida por ejemplo la salida la tendria que retrasar . Perderia el dinero o que podria suceder... Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

clint Escribió:
Que tal compañeros, os voy a poner en una tesitura. Comento crazytraveler que se premia al comprador de un vuelo si lo compra 6 - 7 meses antes abaratando el precio. Imaginad nosotros o otros foreros lo hacemos pero luego por circunstancias de la vida por ejemplo la salida la tendria que retrasar . Perderia el dinero o que podria suceder... Gracias.

Depende de las condiciones del billete que compras. Cuando son de las clases económicas pocos cambios se puede hacer en ellos, digamos que a menor precio del billete más restricciones e inversa. Si tienes claras las fechas los puedes coger con más antelación pero si no es así te tienes que esperar hasta tener las fechas claras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!!Somos una pareja de Barcelona que queremos volar a Bangkok del 9 de noviembre al 2 de diciembre y no sabemos si coger el vuelo con Qatar airways o con Emirates. Si cogemos con Qatar el horario las escalas son de 2 horas a la ida y de 3h a la vuelta. Si volamos con Emirates la escala es de 2 horas a ida y de 8h aprox a la vuelta. Que nos recomendais??Que se hace menos pesado hacer el vuelo casi del tiron con escala corta o hacer una escala larga a la vuelta??Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Admin

bella7713 Escribió:
Buenas noches!!Somos una pareja de Barcelona que queremos volar a Bangkok del 9 de noviembre al 2 de diciembre y no sabemos si coger el vuelo con Qatar airways o con Emirates. Si cogemos con Qatar el horario las escalas son de 2 horas a la ida y de 3h a la vuelta. Si volamos con Emirates la escala es de 2 horas a ida y de 8h aprox a la vuelta. Que nos recomendais??Que se hace menos pesado hacer el vuelo casi del tiron con escala corta o hacer una escala larga a la vuelta??Gracias a todos!!

Prefiero hacer escalas cortas, si los precios son similares mejor la primera opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bella 7713,
A mi me parece muy buen horario el de Qatar, escalas cortas pero suficientes para no ir muy justo en caso de algun pequeño retraso. Yo fui a Bangkok con esa compañia y me encantó! Lo que no has comentado es el precio que ofrece una compañia u otra... Si hubiera mucha diferencia economica... Ya es otra cosa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Clint pues doy por respondida tu cuestión con la respuesta que te da viruss, así es. Por otra parte solo aclararte que hay compañías con las que si aparecen buenos precios con 6-7 meses de antelación pero NO TODAS! algunas trabajan sus máximas ofertas dentro de cada estación, digamos en periodos de 3 meses a lo largo del año y al principio de cada una es cuando suelen salir los mejores precios, luego quedan algunas opciones de ultima hora cuando si quedan plazas libres pueden volver a lanzar ofertas.
Aparte, puedes mirar alguna opción de agencias del foro como Mario, por ejemplo de Simartour que parece ofrecer mejora en cualquier precio que puedas encontrar ya que ellos tienen un descuento especial al comprar el vuelo con su tarjeta de agentes de viajes. También algunas agencias, sobretodo si están especializadas en destinos concretos, suelen comprar asientos cuando salen las mejores ofertas y luego los venden a los viajeros, así que en ocasiones, comprar el vuelo con la agencia puede salirte mas económico que directamente con la compañía o través de las webs.
En fin... Un monton de oportunidades, pero insisto, como de dice viruss no compres billetes a precios bajos si no tienes bien claras las fechas, o podrían costarte caros!
bella7713 yo también prefiero escalas cortas, ya que por otra parte 8 horas de transfer no creas que te van a dar para mucho. Si son diurnas y llevas algún tour contratado vas a ir a 1000 x hora entre pasar customs, transfers a la ciudad ida y vuelta, etc etc... Y si son nocturnas, apenas para dormir si tienes hotel en aeropuerto o cercanías, yo escala corta sin duda.

Suerte viajer@s! y felices viajes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

635 o 653 (ahora no me acuerdo seguro), incluído el vuelo Chiang Mai-BKK. Yo, para comprar al mismo precio que en web, prefiero en la agencia. En la web eran más caros.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con lo de las escalas, también estoy con lo que comenta la mayoria. Cortas si es posible, lo ideal sobre 2 horas. Más se tiende a hacer pesado, y no deja de ser una forma de gastar en cafes, refrescos, etc.... Y en algún duty free, y acabar dando vueltas por un aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Somos una pareja de Barcelona que está planeando su viaje de verano; este año rumbo a Tailandia!
Estábamos a punto de pagar los billetes (web de Govolo operado por Finnair) con salida el día 16/08 y vuelta el 6/09 (precio 667€ por pax) pero al introducir los datos nos hemos dado cuenta de que mi pasaporte no tendrá 6 meses de vigencia cuando entremos en el país, ya que caduca el 12/01/14.
Ante esta situación, qué se debe hacer?
Hemos leído que no puedes renovar el pasaporte cuando quedan menos de 6 meses para que caduque; es cierto?
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

JaviAnna Escribió:
Buenas tardes,
Somos una pareja de Barcelona que está planeando su viaje de verano; este año rumbo a Tailandia!
Estábamos a punto de pagar los billetes (web de Govolo operado por Finnair) con salida el día 16/08 y vuelta el 6/09 (precio 667€ por pax) pero al introducir los datos nos hemos dado cuenta de que mi pasaporte no tendrá 6 meses de vigencia cuando entremos en el país, ya que caduca el 12/01/14.
Ante esta situación, qué se debe hacer?
Hemos leído que no puedes renovar el pasaporte cuando quedan menos de 6 meses para que caduque; es cierto?
Gracias!

Hola
Presentando los datos de la reserva te renuevan el pasaporte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Hola
Un saludo

Hola,
Ante todo, gracias por tu pronta respuesta.
El problema es que en la reserva nos hacen indicar el número de pasaporte y la fecha de caducidad de éste.
Hemos leído que el número de pasaporte cambia, y nos da pánico que tengamos problemas.
Habrá algún problema al ir a embarcar? o llevando luego los dos pasaportes será suficiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Le has preguntado precio a Mario de Simartour?, te lo digo porque hacen el 20% de descuento sobre la mejor tarifa que tú encuentres. Sólo le tienes que decir las fechas y el viaje, y en qué web has encontrado el precio, y sobre eso te hace el 20% (yo le mandé el pantallazo de la web con los vuelos y precios).

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

JaviAnna Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Un saludo

Hola,
Ante todo, gracias por tu pronta respuesta.
El problema es que en la reserva nos hacen indicar el número de pasaporte y la fecha de caducidad de éste.
Hemos leído que el número de pasaporte cambia, y nos da pánico que tengamos problemas.
Habrá algún problema al ir a embarcar? o llevando luego los dos pasaportes será suficiente?

Si vas a una oficina de pasaportes y les explicas que te vas de viaje no te suelen poner ninguna pega para renovarlo . Luego haces la reserva.
Hay páginas web en donde no te piden los datos del pasaporte, por ejemplo con la Thai nunca he tenido que ponerlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

impaciente Escribió:
¿Le has preguntado precio a Mario de Simartour?, te lo digo porque hacen el 20% de descuento sobre la mejor tarifa que tú encuentres. Sólo le tienes que decir las fechas y el viaje, y en qué web has encontrado el precio, y sobre eso te hace el 20% (yo le mandé el pantallazo de la web con los vuelos y precios).

Saludos

Pues mientras nos ayudáis a aclarar el tema del pasaporte nos vamos a poner en contacto con ellos. Algún email en particular o con el de la web (info@simantour.com) ya vale?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es simartour (tienes una letra mal).

A nosotros nos salen por 570€ en noviembre, con Qatar, con buen horario,y escalas cortas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes