Buenos días Ernesto y demás usuarios de este post. Yo más o menos tengo las mismas intenciones que tú, llegar a BKK y, descansar un día en el Hotel y al día siguiente partir hacia , el norte mediante un ciorcuito organizado por libre.
El palo es el tener que cargar con las maletas todo el día, entonces lo suyo seria poderlas dejar en esos casilleros que comentas, otra opción que yo habia pensado y no sé si existe esa posibilidad es la de dejar el equipaje en el mismo hotel de BKK.
Es decir si el día de llegada al hotel lo puedes dejar si luego te vas a volver a alojar en ese mismo hotel.
Gracias a todos y haber si resolvemos este problemilla, jejeje
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Normalmente si puedes dejar tu equipaje en el hotel de Bangkok siempre que a la vuelta te vuelvas a alojar en el hotel (de todos modos consultalo antes con el hotel)
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
En la segunda planta del Aeropuerto Nuevo de Bangkok, no hay casilleros sino un servicio de consignas , le utilice, cuesta mas o menos 100 baths al día.
Hola yo tengo una dirección pero nunca la he utilizado tiene pagina web, yo estoy en la misma este año queremos dejar una maleta vacia para la vuelta a BKK y por si no nos la dejan en el hotel ( volvemos al mismo ) he estado mirando
Bangkok self storaje en 3249 Rama IV Road cerca de la estación de thong lo, esta
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawati
En Tailandia,que yo sepa,no hay "casilleros" para dejar lo que no querais llevar mientras viajais,pero en todas las estaciones del tren,autobus o aeropuertos hay consignas donde podreis hacerlo.En los hoteles no vais a tener problema en dejar vuestros equipajes mientras no es la hora del vuelo u os vais a las islas o al Norte,os van a cobrar muy poco o nada;en Khao San Road,lo mismo y hay un sitio "Israeli Conection" donde podreis dejar vuestros equipajes gratis durante 3 días,despues cobran pero no es
Caro
Teneis que tener en cuenta que si dejais las compras-equipaje en Bangkok (por ejemplo) después teneis que volver a esta ciudad para recogerlo y si teneis un vuelo a Espanha con poco margen de tiempo...ya entendeis,no?
Si vais a estar unos 7 días (por ejemplo) fuera de Bangkok y no teneis tiempo para ir a la ciudad podeis dejar el equipaje en el aeropuerto y procurar guardar todo en una maleta grande,no dos pequenhas,pues se paga por bulto,de esa manera os evitais tener que pagar exceso de equipaje en las companhias aereas "low cost" y viajais mas ligeros.Consigna del aeropuerto nuevo www.bangkokairportonline.com/ ...m/node/134
También teneis este sitio en Bangkok www.bangkokselfstorage.com/
Como podeis ver ahí podeis dejar lo que querais,incluso una maleta
Hola he leído que hay cajas que puedes llenar y enviar a tu pais a través de western union que seria como el servicio de correos en españa y sale bien de precio
Alguien mas tiene información sobre este tema??
Western union no es para enviar dinero???
Me interesa el tema proque me conozco...
Consigna en estación de tren huan lampong, barata pero lo amontonan todo de mala manera, cuidado con lo fragil. Lo mejor en el alojamiento donde te hayas hospedado
Hola después de emborracharme con vuestra información creo que he llegado al final de la organización de mi viaje que realizare a principios de julio si todo va bien .
Bueno ahí va!
1. BANGKOK
*Templo del Buda Esmeralda
*Buda Reclinado wat Pho
*Paseo hasta el rio Chaw phaya y ver la ciudad desde el barco.
*Paseo por el Siam Square
2. BANGKOK A CAMBOYA
3 CAMBOYA
4 CAMBOYA
5 CAMBOYA
6 CAMBOYA A BANGKOK A CHIANG MAI
7 CHIANG MAI
*Daremos un paseo por la ciudad ,
*nigth bazar por la noche
8 CHIANG MAI
*Templo What Doi Suthep y ver vistas.
*Palacio Phra TammanPhu
*Nigt Bazar
9 CHIANG MAI
*Contratar guia y ver granja de mariposas y orquideas , campo de entrenamiento de elefantes , ver tribu Karen , rafting
10 CHIANG MAI
*Recorrer la vieja ciudad , visitare lmercado ,
*Visitar Bo Sang
11 CHIANG MAI A BANGKOK A KRABI
*Pasar la noche
12 KRABI A PHI PHI DON
13 PHI PHI DON
Escursion
14 PHI PHI DON
Día de relax
15 KRABI A BANGKOK A ESPAÑA
El tema de los hoteles lo tengo que terminar de averiguar , pero primero me gustaria que opinarais sobre este itinerario a ver que tal o si teneis alguna sujerencia , os dare eternamete las gracias pues tengo que ir haciendo reservas ya . Gracias a todos!!!!
Sino te importa que te llueva en Krabi o Phi Phi (en esas fechas llueve unos 20 días al mes), yo lo cambiaría por Koh Samui que hace mejor tiempo... Y personalmente, me guardaría algún día más en Bangkok, 1 día lo veo poco y además con el jetlag estareis muy cansados, pero vamos, para gustos colores...
No se si estará ya abierto este tema en otro post, si eso os agradecería que me lo indicáseis.
Nos vamos a finales de abril mi novia y yo a Tailandia (Chiang Mai, Bkk y Phuket). Quería preguntaros qué me recomendáis que lleve en el equipaje para Tailandia?
Nuestra intención es llevarnos una maleta (grande) con la ropa básica y comprar allí otra maleta y llenarla con las cosas qúe compremos. Pero tampoco tenemos muy claro qué tipo de ropa debemos llevarnos. Supongo que ropa cómoda para andar, que sea lo más fresca posible, calzado cómodo, bañadores y algo más formal para alguna cenita guay que hagamos...
No se, si podeis indicarmen algo, os lo agradecería.
Yo me voy dentro de 10 días "casi" con lo puesto en una maleta de mano para allí comprarme todo lo que necesite y también una maleta grande para llenarla de ropa...
Por lo que me han comentado allí hace mucha calor y humedad, o sea que cuanto más fresco y comodo vayas mejor... El calzado también me lo pienso comprar allí.
Hola de nuevo.
Os cuento. Resulta que nos mandaron un sms desde AIRASIA diciendonos que el vuelo que teníamos desde Bangkok a Krabi va a salir más tarde, y este cambio nos supone una espera en el aeropuerto de cerca de 7 horas(llegamos desde Chiang Mai). Nosotros no sabemos cómo es de grande el aeropuerto, si hay mucho que ver o hacer allí, porque 7 horas dan para mucho, hasta para aburrirse. La pregunta es si a alguno de vosotros ha tenido que esperar tanto tiempo ¿que es lo que han hecho, y si, por aprovechar el tiempo, ¿hay alguna cosa que se pueda ver o visitar cerca del aeropuerto?
Bueno pues mi situación es la misma para ir BKK a Krabi tengo 7 horas muertas y al vuelta 13. Habia pensado volver a BKK para ver alguna cosa que no me dio tiempo o que gusto mucho.
En el LINK de transportes he visto que hay un bus express que vale 150Bath y funciones de 5am a 12pm y me gusta pero no pone la frecuencia, ¿la conoceis?. Otra cosa, desde el aeropuerto ¿metro no hay?.
Bueno pues mi situación es la misma para ir BKK a Krabi tengo 7 horas muertas y al vuelta 13. Habia pensado volver a BKK para ver alguna cosa que no me dio tiempo o que gusto mucho.
En el LINK de transportes he visto que hay un bus express que vale 150Bath y funciones de 5am a 12pm y me gusta pero no pone la frecuencia, ¿la conoceis?. Otra cosa, desde el aeropuerto ¿metro no hay?.
¿Alguna idea mejor?
Todavía no han acabado de construir el Sky Train que llegará al aeropuerto.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Me interesa mucho el tema de la maleta!!!! creo tener entendido que allí venden maletas grandes de las duras (tipo sansonite o parecidas) alguien podria decirme por donde se pueden encontrar mas facilmente???