Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Gracias lupy7, la verdad es que el itinerario aun no lo sabemossssss! jajajjaja. Esto es una locura! ahora después cuando me tranquilice un poco empezare a montar posibles rutas. Estoy en shock! jejejeje.
Mire los hoteles que me dijiste (tanto en bkk como en chiang mai). La verdad es que estan muy bien situados y tienen buena pinta. En el empress casi casi sales del hotel y te caes en el mercadillo no? jejejeje
Mareeeeee! que me van a empezar a llegar listas de objetos a comprar! nos vamos a arruinar!
SI va en serio pero son como 3 4 metros del barquito a la arena, seguramente el barqueto tb os ayudará con los maletas, algo tenian que tener las islas paradisiacas, no querras tu rampita hasta la puerta de la habitación... Jejej
. En otro hilo te he contestado y estuve en Chian Mai en el Empress, la verdad muy recomendable, no se decirte el Holiday.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Perla2 Escribió:
Hola a todos.
Marinera, las fotos muy chulas! A que hotel fuiste?
Gracias Perla2.
Nosotros fuimos por libre, con lo que los hoteles no creo que estén en el circuito que te incluye la agencia.El unico el de Chiang Mai, el Hotel Empress, en el que sí vimos mucha gente que iba por Agencia y mucho español.
Los demás hoteles que estuvimos son:
-Hotel Bossotel-Bangkok
-Hotel empress.Chiang Mai
-Hotel Sans Souci- Chaweng-Samui
-Hotel Siam Design-Bangkok
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
reinamora Escribió:
El hotel Narai parece que está b ien, céntrico por lo menos. Cerca del mercado nocturno de patpong y a 5 minutos de un sky train.
En los otros sitios vamos al dusit island y empress.
A ver si alguien más nos dice algo.
Hola:
El Empress tiene buena calidad/precio,ademas de estar cerca del Mercado nocturno de Chiang Mai
Yo he estado en la JULIE GUESTHOUSE ( lee mi reseña en tripadvisor en inglés ) y la verdad es que hay infinitas opciones mejores que la Julie.
Sólo recomendaría este hotel para gente joven, con ganas de fiesta y que no le importe compartir su cama con insectos petrificados y demás fauna entomológica.
A mí me fue muy bien en el AWANA GUESTHOUSE. Por 500 THB habitación doble con baño y tele satélite en el centro de Chiang Mai, no lejos del Night Bazar. Además, el personal de esta guest era muy amable, mucho más que el alemán enterao dueño de Julie.
Soy nueva en el foro. En agosto me caso y pasaremos unos días en Krabi: las fotos del sitio nos entusiasman y parece más tranquilo que Pukhet o Bali...
He leído otros post del foro y sigo con dudas con respecto a la elección del hotel:
- NAKAMANDA. Me parece impresionante, pero me surgen 2 dudas:
1. La playa parece un poco cutre y he leído en algún post que efectivamente es mala. ¿La que está al lado vale la pena? ¿Está muy lejos?
2. Estuvimos viendo en Google Earth que en los alrededores del Hotel hay como naves industriales o algo así... ¿Está masificada la zona?
- CENTARA. La playa parece muy buena y el hotel también. Nos perderíamos las villas individuales del Nakamanda... (nos sale al mismo precio una villa en el Nakamanda que una habitación en el Centara, aunque me ha parecido ver en una descripción del hotel que es mucho más espaciosa la habitación del centara que la villa del Nakamanda... ¿?)
-RAYAVADEE. Lo descarté: no quiero agobiarme con precios imposibles, pues el presupuesto que tenemos es alojamiento y desayuno He leído que te arruinas en los restaurantes y cualquiera de los hoteles anteriores me llega... Quizá dentro de unos años cuando sea rica...
Soy nueva en el foro. En agosto me caso y pasaremos unos días en Kravi: las fotos del sitio nos entusiasman y parece más tranquilo que Pukhet o Bali...
He leído otros post del foro y sigo con dudas con respecto a la elección del hotel:
- NAKAMANDA. Me parece impresionante, pero me surgen 2 dudas:
1. La playa parece un poco cutre y he leído en algún post que efectivamente es mala. ¿La que está al lado vale la pena? ¿Está muy lejos?
2. Estuvimos viendo en Google Earth que en los alrededores del Hotel hay como naves industriales o algo así... ¿Está masificada la zona?
- CENTARA. La playa parece muy buena y el hotel también. Nos perderíamos las villas individuales del Nakamanda... (nos sale al mismo precio una villa en el Nakamanda que una habitación en el Centara, aunque me ha parecido ver en una descripción del hotel que es mucho más espaciosa la habitación del centara que la villa del Nakamanda... ¿?)
-RAYAVADEE. Lo descarté: no quiero agobiarme con precios imposibles, pues el presupuesto que tenemos es alojamiento y desayuno He leído que te arruinas en los restaurantes y cualquiera de los hoteles anteriores me llega... Quizá dentro de unos años cuando sea rica...
¿Centara o Nakamanda? ¿Ventajas e inconvenientes?
Muchísimas gracias de antemano!!!
Begoña
Hola
El Nakamanda está algo aislado, aunque bastante cerca del Sheraton. Se puede pasar a la playa de al lado fácilmente. El Centara está bastante cerca de Ao Nang (5 minutos en su barco o un paseo por un camino rural, en donde por cierto hay que subir y bajar bastante) y su localización es espectacular.
Un saludo
Yo también estoy pensado en ir al Centara. Como lo vas a reservar, por asia-web-direct?? Hay alguna pagina que sea fiable para reservar?? Nunca lo he hecho y me da un poco de yuyu...
Hola , esta es la primera vez que escribo en un foro , pero llevo mucho tiempo leyendo lo que escribis , y ante todo querria agradecer a la gente la información que proporcionais.
Estoy planeando un viaje a Tailandia con mi novio para dentro de 25 días . Gracias a este foro tenemos claras bastantes cosas.Vamos por libre a Bangkok , Koh Tao y Ko Samui , pero en esta ultima isla no tenemos claro que hotel escoger. Dudamos entre el Centara villas Samui ( pool villa ) o el Bandara resort ( villa con piscina) . Por favor si alguien conoce estos hoteles ¿podria aconsejarme?.
Espero que si al final conseguimos ir a Tai ( aun no tenemos los billetes) podamos contaros nuestra esperiencia.
Gracias.
Hola Xira. Yo tb voy a Koh Tao en septiembre (me queda mucho más que a tí) y quería saber que hotel has elegido. Bueno y que no te olvides de contar cositas a tu vuelta porqeu somos pocos los que nos decidimos por Koh Tao.
Nosotros también vamos a kho samui, pero tampoco hemos decidido aun el hotel.
También mirabamos el centara villas samui, claro que la villa deluxe (ya me gustaría poder permitirme la pool), el hotel me parece estupendo. Las dudas me surgen por lo que he leído de los sitios para comer/cenar. Dicen que no hay ninguno cerca de ese hotel y que tienes que comer siempre allí por ese motivo.
Mi pregunta es: Aunque no haya sitios para comer/cenar cerca del centara, hay facilidades para ir a estos sitios, tanto de día como de noche? (taxi, etc..)
A ver si alguien nos describe un poco más el Centara y ya de paso aclara nuestras dudas.
Hola a todas.
Respecto al hotel en Koh Tao , nosotros habiamos pensado en el Koh Tao Cabana , que cuesta unos 70 euros la noche en bungalos individuales y con todas las facilidades.Ademas se encuentra al final de Sairee Beach , que es la playa principal de la isla ( a efectos de ir a cenar y eso ),y la verdad es que tiene muy buena pinta y no esta mal de precio.Ademas en la pagina de tripadvisor lo ponen como el mejor de la isla calidad-precio (siempre en opinion de los viajeros) , y por las fotos que cuelgan parece estar bastante bien.
Respecto al Centara Villas Samui es verdad que esta bastante alejado ( la playa es privada del hotel ) , pero segun la opinion de los viajeros de trip advisor hay un pueblecito de pescadores a 10-15 min. A pie donde hay un par de restaurantes ( a precios de tailandia).Ademas el hotel tiene un servicio de transporte gratuito a las playas de Chewan y Lamai.Lo que no se es como son los horarios ( a efectos de cenar por allí y después volver).
Si al final voy a esos hoteles ya os tendre informadas.
Tenemos que hacer ya la reserva de nuestro hotel en Ko Samui para junio y estamos perdidisimos y sin tiempo.
Las posibilidades para 7 noches M/P que nos da nuestra agencia de viajes son de:
- Briza
Más caro.
- Anantara
Según críticas del hotel, la habitaciones son muy oscuras, el coste de los masajes ($90) es un atraco, las cenas están entre $50-90, la playa es pequeña y el agua no es como te imaginas en un lugar paradisiaco.
En el Anantara, qué habitación elegiríais con jardín o con balcón?
Las suites se nos escapan de presupuesto.
Como nos dicen que hay algunas bastante oscuras quizás sean más recomendables las que tienen balcón que las de jardín?