Volar a Tailandia con Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 111729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR A TAILANDIA EN QATAR AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Ahora ya sólo me falta saber cuándo puedo reservar los asientos, y lo de la información avanzada.

Estamos muy contentos con el precio de billete, ya habíamos pensado que este año no podríamos ir a Tailandia, porque mirábamos para Agosto y estaban a un precio desorbitado.

Saludos

Hola, impaciente. Yo los asientos los reservé al comprar el billete.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. ¿Compraste en agencia?, es para decírselo a Mario, sino supongo que con el localizador lo podré hacer yo.

Hay una oferta en Qatar:
Términos y Condiciones
Período de venta: 13 - 23 Mayo 2013
Periodo de vuelo: 13 Mayo – 26 Junio 2013. Consultar fechas de vuelo no permitidas.
Descuento válido para itinerarios con salida desde España exclusivamente en vuelos operados por Qatar Airways. Algunos destinos pueden ser excluídos consúltelos en www.qatarairways.es
Válido para volar en Busines y Turista en clase H y D.
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.
Los descuentos se aplican sobre la tarifa base. No se aplicará el descuento ni a las Tasas de aeropuerto ni a los cargos por combustible.
Compra exclusiva a través de www.qatarairways.es introduciendo el código promocional QRFACEBOOKES en el proceso de la compra. Qatar Airways no será responsable de la diferencia de tarifa si los clientes no introducen el código promocional en el momento de efectuar la reserva.
Visite www.qatarairways.es para ver más información.

Por si hay alguien que le pueda ir bien
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
Muchas gracias. ¿Compraste en agencia?, es para decírselo a Mario, sino supongo que con el localizador lo podré hacer yo.

Hay una oferta en Qatar:
Términos y Condiciones
Período de venta: 13 - 23 Mayo 2013
Periodo de vuelo: 13 Mayo – 26 Junio 2013. Consultar fechas de vuelo no permitidas.
Descuento válido para itinerarios con salida desde España exclusivamente en vuelos operados por Qatar Airways. Algunos destinos pueden ser excluídos consúltelos en www.qatarairways.es
Válido para volar en Busines y Turista en clase H y D.
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.
Los descuentos se aplican sobre la tarifa base. No se aplicará el descuento ni a las Tasas de aeropuerto ni a los cargos por combustible.
Compra exclusiva a través de www.qatarairways.es introduciendo el código promocional QRFACEBOOKES en el proceso de la compra. Qatar Airways no será responsable de la diferencia de tarifa si los clientes no introducen el código promocional en el momento de efectuar la reserva.
Visite www.qatarairways.es para ver más información.

Por si hay alguien que le pueda ir bien

No, no compré con agencia. Lo hice yo desde la página web de qatar.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Ya me ha dicho Mario de Simartour que cuando me envíe los billetes y me dirá dónde tengo que hacer la reserva de asientos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

En julio vuelo de regreso de Bangkok a Madrid con Qatar y tengo una duda. Mi vuelo sale de Bangkok a las 02.10 de la mañana. Ese día volare de Koh Samui a Bangkok con Bangkok Airways llegando al aeropuerto a las 22.50. Mi pregunta es si tendre tiempo suficiente de realizar la escala en esas 3 horas (desembarcar del primer avion, recoger maletas, facturación con Qatar, inmigración y embarque). Al ser en horario nocturno mi vuelo supongo que los tramites seran mas rapidos.

¿Que opinais los que conoceis el aeropuerto y la compañia?

Muchas graciass!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes pedir a Bangkok ariways que te facturen a destino y te evitas tener que facturar de nuevo. Normalmente no suelen poner demasiadas pegas.
⬆️ Arriba

Experto

mdg18 Escribió:
Puedes pedir a Bangkok ariways que te facturen a destino y te evitas tener que facturar de nuevo. Normalmente no suelen poner demasiadas pegas.

Hola mdg18.
Entoces es posible facturar con Bangkok Airways directamente para el vuelo de Qatar también? Pensaba que al ser distintas compañias la facturación tenia que ser distinta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si son de la misma alianza no hay problema, si son de alianzas distintas depende de que quieran hacerlo, pero normalmente no te suelen poner demasiados problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he facturado con Bangkok Airways de Chiang Mai directamente a Barcelona con escala en Bangkok y Doha, no hay problema, por cierto, en el aeropuerto de Chiang Mai hay una sala VIP de Bangkok Airways que puedes utilizarla aunque lleves billete economico. En cuanto a las tres horas, tampoco te preocupes, te sobra tiempo si no hay ningun retraso, aunque eso si, ten en cuenta que el aeropuerto de Bangkok es grandioso. No te encantes, situate primero cerca de tu embarque y luego vas y paseas.
⬆️ Arriba

Experto

miqueso Escribió:
Yo he facturado con Bangkok Airways de Chiang Mai directamente a Barcelona con escala en Bangkok y Doha, no hay problema, por cierto, en el aeropuerto de Chiang Mai hay una sala VIP de Bangkok Airways que puedes utilizarla aunque lleves billete economico. En cuanto a las tres horas, tampoco te preocupes, te sobra tiempo si no hay ningun retraso, aunque eso si, ten en cuenta que el aeropuerto de Bangkok es grandioso. No te encantes, situate primero cerca de tu embarque y luego vas y paseas.

Muchas gracias miqueso.

Consulte ayer a Bangkok Airways y me dijeron lo que has comentado. Desde Samui, Phuket y Chiang Mai, puedes hacer la facturación para todos los vuelos de enlace con lo que solo facturas el equipaje una vez y te sacan también las tarjetas de embarque. En su web vienen las compañias con las que puede hacerse (Qatar esta entre ellas)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA , ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA ZONA HABILITADA PARA PASAR LA NOCHE EN DOHA Y EN BAGKOK CON QTAR AIRWAYS??
GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

gurripato Escribió:
hOLA , ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA ZONA HABILITADA PARA PASAR LA NOCHE EN DOHA Y EN BAGKOK CON QTAR AIRWAYS??
GRACIAS

Salvo que tengas acceso a alguna sala vip, por tener tarjeta tipo gold con la compañía que viajes, lo único es dormir en el suelo o sobre algún banco, aunque no son muy comodos, te lo digo por experiencia, mejor el suelo. En Bangkok te vas a la planta inferior y es donde se está más tranquilo para pasar la noche, no demores mucho en bajar ya que luego los sitios buenos vuelan. En Doha da lo mismo donde te pongas, tampoco hay demasiado sitio, cerca de las smooking room suele ser buen sitio para pasar la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isr400 Escribió:
Hola a todos,

En julio vuelo de regreso de Bangkok a Madrid con Qatar y tengo una duda. Mi vuelo sale de Bangkok a las 02.10 de la mañana. Ese día volare de Koh Samui a Bangkok con Bangkok Airways llegando al aeropuerto a las 22.50. Mi pregunta es si tendre tiempo suficiente de realizar la escala en esas 3 horas (desembarcar del primer avion, recoger maletas, facturación con Qatar, inmigración y embarque). Al ser en horario nocturno mi vuelo supongo que los tramites seran mas rapidos.

¿Que opinais los que conoceis el aeropuerto y la compañia?

Muchas graciass!!!

Opino como te dice mdg18 no deberías tener problema para facturar directamente a Madrid, Bangkok Airways, aunque pequeña, es una buena compañía, propietaria del aeropuerto de Koh Samui por lo que no creo tampoco que tenga problema para facturarte a destino final, solo tienes que presentarle los pasajes de todo el tramo de vuelo, no solo el de Bangkog airways sino también el pasaje de Qatar Airways, y en la etiqueta de maletas te indicara, tla y como indique tu pasaje, todas las escalas con destino final Madrid.
De todas formas si quieres, puedes consultar en oficinas de Qatar Airways para saber si tienen acuerdo con la otra compañía, si no lo tienen, lo que decimos, lo mas normal es que no te pongan pegas, pero si además te dicen que tienen acuerdo pues ya vais con mayor tranquilidad aún o lo puedes alegar a la hora del check-in
En cualquier caso, con algo mas de 3 horas de transfer llevas tiempo suficiente. El tramite de pasaportes es mas rápido cuando solo es un transfer, distinto a cuando te apeas en el país.

Suerte y que disfruteis del viaje!
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
gurripato Escribió:
hOLA , ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA ZONA HABILITADA PARA PASAR LA NOCHE EN DOHA Y EN BAGKOK CON QTAR AIRWAYS??
GRACIAS

Salvo que tengas acceso a alguna sala vip, por tener tarjeta tipo gold con la compañía que viajes, lo único es dormir en el suelo o sobre algún banco, aunque no son muy comodos, te lo digo por experiencia, mejor el suelo. En Bangkok te vas a la planta inferior y es donde se está más tranquilo para pasar la noche, no demores mucho en bajar ya que luego los sitios buenos vuelan. En Doha da lo mismo donde te pongas, tampoco hay demasiado sitio, cerca de las smooking room suele ser buen sitio para pasar la noche.

Hola,

En Doha está la Oryx Lounge, una sala en la que por unos 30€/persona puedes entrar a pasar la noche y dormir en unos sillones como los que hay en los hospitales, además de haber comida y bebida.

Yo voy a hacer una escala nocturna de unas 8 horas y seguramente me quede ahí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nacho_Shogun Escribió:
viruss Escribió:
gurripato Escribió:
GRACIAS

Hola,

En Doha está la Oryx Lounge, una sala en la que por unos 30€/persona puedes entrar a pasar la noche y dormir en unos sillones como los que hay en los hospitales, además de haber comida y bebida.

Saludos.

Muchas gracias. Me podrías decir que hay que hacer para pasar ahí la noche? dónde se pagan los 30 euros? después de esa , me espera otra noche en el aeropuerto de bangok así que lo haré seguro..
⬆️ Arriba

Experto

gurripato Escribió:
Nacho_Shogun Escribió:
viruss Escribió:
gurripato Escribió:
GRACIAS

Hola,

Saludos.

Muchas gracias. Me podrías decir que hay que hacer para pasar ahí la noche? dónde se pagan los 30 euros? después de esa , me espera otra noche en el aeropuerto de bangok así que lo haré seguro..

Bueno, yo es que aún no he ido, voy a mitad de julio. Sé que la sala esta en la zona de tránsito, no hay que salirse fuera. No se dónde se paga, puede que en la puerta, no se. Supongo que encontrando la sala estará bien indicado allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la misma sala, hay una "recepcion" y allí se paga
⬆️ Arriba

Experto

MONEIBA Escribió:

Gracias Moneiba! sabes si se puede pagar con tarjeta? En caso contrario, aceptan euros y dólares indistintamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nacho_Shogun Escribió:
MONEIBA Escribió:

Gracias Moneiba! sabes si se puede pagar con tarjeta? En caso contrario, aceptan euros y dólares indistintamente?

Se puede pagar con tarjeta, seguro. Lo que no recuerdo es si se podía pagar en efectivo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

impaciente Escribió:
Parece que por fin este año iremos a Tailandia en Noviembre. He cogido los vuelos con Qatar y escalas cortas en Doha, por 570€ en Simartour.

¿Sabeis si hay que dar Información Avanzada del Pasajero?, supongo que para una escala corta no necesitamos visado, y que para llevar medicamentos, con llevar la receta médica será suficiente ¿no?.

Muchas gracias.

Saludos

En Simartour, cómo compras los vuelos, porque en su página web sólo aparecen viajes organizados al Caribe, etc. Yo no he visto nada más, ¿es que son de tu ciudad y de tu confianza?
⬆️ Arriba

SubForos: Phuket - Bangkok - Masajes - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Centro De Tailandia - Koh Tao ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje