Una pregunta sobre el tema de los elefantes, y más en concreto sobre Baan Chang...... Que recomendáis llevar encima (hablo de dinero, cámara de fotos, documentos, etc...).
Hola, yo estuve en Patara pero puede aplicarse en general el llevar: crema protección solar, spray repelente de mosquitos, bañador, zapato cómodo, alguna muda de ropa.
Yo lleve zapatillas de agua para no meterme descalza al río.
En Patara te hacía un fotografo fotos y videos que luego te dan en cd, pero aún así nosotros llevamos cámara de fotos acuática y hicimos fotos muy chulas desde el agua y en una cascada que hay cercana.
En Baan Chang no te hacen fotos así que imprescindible no olvidarse llevar cámara!
Si te hacen fotos en baan chang, las cuelgan en su facebook. Aunque no muchas, pero nosotros salimos en unas 10-12.
Hola, no es lo mismo a lo que yo me refiero que que hacen en Patara...en Patara hacen un reportaje fotográfico completo a cada persona con su elefante,además de vídeos. Te entregan al final del día un DVD con muchas fotos y vídeos grabado todo en calidad alta.
En Patara si se quiere se puede ir sin cámara perfectamente, porque como digo te hacen un reportaje con muchas fotos y son de gran calidad hechas con cámara réflex por el fotógrafo y que luego te entregan antes de irte.
En Baan Chang yo no iría sin cámara propia y no me conformaría solo con las fotos que cuelguen en su Facebook...pero allá cada cual.
En el email de confirmación que me han enviado pone que me lleve camara, pero ya no se que hacer porque como estais diciendo que te hacen un DVD con muchas fotos, ya creo que la camara podria ser un estorbo, aparte de que quiza pueda sufrir algun daño en ese día (caidas, agua, barro, etc)
En el email de confirmación que me han enviado pone que me lleve camara, pero ya no se que hacer porque como estais diciendo que te hacen un DVD con muchas fotos, ya creo que la camara podria ser un estorbo, aparte de que quiza pueda sufrir algun daño en ese día (caidas, agua, barro, etc)
Saludos!
Madre mia...me da miedo seguir hablando del tema cámara y cagarla pero bueno....
Según mi opinion personal:
El Llevarse la camara un Estorbo o más peligroso que cualquier otro sitio al que vayas en Tailandia yo no lo veo.
El momento peligroso sería cuando te metes al agua o cuando vas montado en el elefante y durante esos momentos no la llevas tú.
En el agua la dejas en la mochila o se la das a algun chico de allí. Pero el fotógrafo ahí te hace muchísimas fotos así que realmente no te hace falta.
Cuando vas montado en el elefante tienes que agarrate al elefante y no la puedes llevar, pero hay un chico que te acompaña a pie todo el camino que es al que le das tu cámara de fotos y el te va haciendo fotos todo el rato..
En cuanto a sí es necesario llevarse cámara, según mi opinion como ya he dicho,NECESARIO NO. Te darán un montón de fotos.
Pero creo que SI es ACONSEJABLE llevarsela sobre todo por el rato del paseo en elefante.
En ese rato el fotógrafo como es evidente no puede acompañar a todo el mundo, por lo que te hacen fotos solo cuando subes al elefante y en un punto estratégico del camino donde se coloca y te hace unas cuantas fotos al pasar a su lado.
Pero todo el resto del paseo no esta el fotógrafo y no tendrás.
Como ya he dicho si te llevas tu propia cámara y se la das al chico que te acompaña si te hará.
Bueno, y esa es mi opinion, he tratado de describiros como funcionan las cosas en Patara, en resumen: allí te darán bastantes fotos en general (menos del paseo como ya he dicho), el llevarse cámara propia o no ya como uno quiera...pero peligroso no es, ni estorbo tampoco (cuando estés interactuando con el elefante se la das al tío que te acompaña y listo).
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Nacho_Shogun Escribió:
Gracias Sloth!
Entonces, si he leido bien, todas las fotos que has colgado en el diario son hechas por el fotografo del Patara no? Pues teneis muchas!
Visto así, creo que no me llevare la camara.
Gracias!
No si lees la etapa de mi diario nosotros llevamos dos camaras digitales e hicimos unas cuantas ,alguna nos las han heco ellos se las dejabamos y nos hacian .Y después las que te hace el fotografo de patara que son de mejor calidad.
Entonces, si he leido bien, todas las fotos que has colgado en el diario son hechas por el fotografo del Patara no? Pues teneis muchas!
Gracias!
No si lees la etapa de mi diario nosotros llevamos dos camaras digitales e hicimos unas cuantas ,alguna nos las han heco ellos se las dejabamos y nos hacian .Y después las que te hace el fotografo de patara que son de mejor calidad.
Quote::
y dos camaras digitales de fotos,la de agua como bien dije ya no funcionaba y la reflex la dejamos en el hotel por si acaso
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Nacho_Shogun Escribió:
Sloth Escribió:
Nacho_Shogun Escribió:
Gracias Sloth!
Gracias!
Quote::
y dos camaras digitales de fotos,la de agua como bien dije ya no funcionaba y la reflex la dejamos en el hotel por si acaso
Pienso como Sloth, nosotros llevamos una de agua y va genial.
Además en el caso concreto de Patara hay una cascada muy chula a la que no se puede llegar con la camara normal y va fenomenal la acuática para hacerte fotos allí bajo la cascada.
Y también recomiendo la acuática si vais a playa para haceros fotos haciendo esnorquel rodeados de peces!
Por lo que os he visto está genial, pero me da yuyu caerme del elefante...y cuando te bañas con ellos esas aguas....
Pero mi pareja esta emocionado, así que creo que iremos. Ahora decidirme por uno un otro!
en Baan chang hay unos 5-6 grupos de 8 personas a lo largo del día... Imagino que por eso es más fácil que haya plazas...
¿5-6 grupos? Entonces cuando estas con tu grupo ¿los demás donde están? ¿Los ves?
En Patara hay 2 grupos de unas 8 personas cada uno y lo que hacen es después de una presentación general en común los separan y hacen cosas alternas.
O sea mientras unos se bañan, otros pasean (para no juntarse en el río u otra zona).
La verdad es que al otro grupo solo los vi en la presentación general al llegar y cuando ellos venían al río y nosotros nos íbamos.
Las zonas donde comes ambos grupos también son diferentes.
Hola en agosto me ire para alla y quria saber el precio por montarse en un elefante( si es por persona o por elefante ) el tiempo que es y sobre todo como llegar al PATARA ELEPHANT FARM desde bangok¿taxi, metro...? y otra cosa ¿alguien sabe donde puedes ir a dar de comer a un tigre bebe?
Me acaban de contestar. Un elefante por persona, 150 euros. Y uno para dos 108 eu.
Es una excursión que estas todo el día.
Parara esta en Chiang Mai, así que dependiendo de tu ruta tendrás que coger un transporte u otro, pero vamos, esta muuuuuuyyyy lejos de BKK. Yo subo en avión.
Y lo de los tigres, en CM esta el Tiger Kingdom.
Yo reserve ayer para PATARA casi 3 meses de antelación y solo tenian dos plazas libres y pille las ultimas
Priss_doll me ha pasado igual de miracle! me ubicaron porque del 25 al 31 estan completos.
Al final pedicambiar al 24 cruzando los dedos porque sino iba a ser una paliza llegar a bkk el 22 y estar en Chiang Mai al punto de la mañana montada en elefante , así podremos seguir con nuestro planning que era llegar el 22 hacer Ayutaya (está mal escrito , lo sé) y tomar el tren nocturno para llegar a Chiang Mai el 23, relax y el 24 hacer Patara. Pues menosss mal jejeje!