Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 40 de 67 - Tema con 1336 Mensajes y 589752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Zior18 Escribió:
Muchas gracias Koala

Prueba a simular en esa pagina, y si tienes alguna duda escribeles, me repondieron casi al momento (me asusté y todo!! no estoy acostumbrada a tanta rapidez!! ) y hasta se ofrecieron a comprobar si habia plazas disponibles para las fechas en que yo queria viajar.

Solamente puedes reservar entre 1 y 60 días antes del viaje, que lo sepas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

koala66 Escribió:
Zior18 Escribió:
Muchas gracias Koala

Prueba a simular en esa pagina, y si tienes alguna duda escribeles, me repondieron casi al momento (me asusté y todo!! no estoy acostumbrada a tanta rapidez!! ) y hasta se ofrecieron a comprobar si habia plazas disponibles para las fechas en que yo queria viajar.

Solamente puedes reservar entre 1 y 60 días antes del viaje, que lo sepas
Ya les he escrito estoy esperando respuesta, es que en esa web no aparece el tren que quiero coger, el 13 camarote privado y en la que tengo dudas de un paso si aparece...pero nadie me contesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya que no me aclaro con las páginas de reserva online y no me contestan ¿cree´si que tendré algún problema si quiero coger cabina privada bangkok-hiang mai si lo compro allí mismo? solo voy con 2 días de antelación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zior 18

Has visto en la carpeta de Spam en tu correo??

Que día y mes quieres viajar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Queremos ir a Krabi, pero no hay vuelos directos, y he visto que hay vuelo directo a Hat Yai. ¿Me podéis decir a qué distancia aproximada está de Krabi y de qué forma podríamos ir hacia allí?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

noe- Escribió:
Hola!

Queremos ir a Krabi, pero no hay vuelos directos, y he visto que hay vuelo directo a Hat Yai. ¿Me podéis decir a qué distancia aproximada está de Krabi y de qué forma podríamos ir hacia allí?

Gracias.

¿Desde donde quieres volar a Krabi? Desde Bangkok vuelan al menos Thai, Air Asia y Bangkok Airways.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
noe- Escribió:
Hola!

Gracias.

¿Desde donde quieres volar a Krabi? Desde Bangkok vuelan al menos Thai, Air Asia y Bangkok Airways.
Un saludo

Hola Antonio.
Olvidé decirlo, queremos volar de Chiang Mai a Krabi, y airasia que es de lo más económico, no hace escala en Bangkok, y tengo un lío..., que no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejas desde Chiang Mai a Krabi?

Gracias!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que te parece de chiang mai a phuket? y de allí vas a krabi en ferry?
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe1234 Escribió:
que te parece de chiang mai a phuket? y de allí vas a krabi en ferry?

Hola Pepe.

Es otra opción interesante, lo miraré...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

noe- Escribió:
pepe1234 Escribió:
que te parece de chiang mai a phuket? y de allí vas a krabi en ferry?

Hola Pepe.

Es otra opción interesante, lo miraré...

Gracias!

Noe, puedes volar pero con escala en BKK. Es lo que haré yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

noe- Escribió:
antonio2006 Escribió:
noe- Escribió:
Hola!

Gracias.

Un saludo

Hola Antonio.
Olvidé decirlo, queremos volar de Chiang Mai a Krabi, y airasia que es de lo más económico, no hace escala en Bangkok, y tengo un lío..., que no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejas desde Chiang Mai a Krabi?

Gracias!

Saludos.

Hola, Air Asia si hace escala en BKK desde Chiang Mai a Krabi, míralo bien porque si hace.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien puede dcirme como puedo ir de Ko Lanta a Ao Nang o Krabi de la forma más rápida y económica?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perdon, me he confundido!! quería decir la forma más rápida de ir de Khao Lak a Ao nang!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Javiu2 Escribió:
Perdon, me he confundido!! quería decir la forma más rápida de ir de Khao Lak a Ao nang!!!

Muchas gracias

Hola
He eliminado dos mensaje tuyos repetidos que estaban publicados en un hilo que no le correspondía. Por favor, no dupliquéis los mensajes.
En mi opinión la forma más rápida es por carretera. Es más rápido ir en autobús de Kaho Lak hasta la ciudad de Krabi y de ahí a Ao Nang que un autobús hasta Phuket y luego ferry a Ao Nang.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe cuánto me puede costar un taxi de la frontera de Tailanadia con CAmboya al centro de Bangkok?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Krabi- Bangkok bus + tren  Publicado:

Super Expert

Hola! he estado mirando en seat61 y he visto que existe un combinado de tren+ bus de Bangkok a Krabi y viceversa. El caso esta en que nosotros entramos por aire a Tailandia desde Krabi (en principio) y desde allí queremos luego ir a BKK. Dónde se puede contratar in situ el combinado este? Imagino que allí habra un monton de agencias que hagan este trayecto pero a mi me interesaría esta opción. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi- Bangkok bus + tren  Publicado:

Moderador de Zona

Egeria Escribió:
Hola! he estado mirando en seat61 y he visto que existe un combinado de tren+ bus de Bangkok a Krabi y viceversa. El caso esta en que nosotros entramos por aire a Tailandia desde Krabi (en principio) y desde allí queremos luego ir a BKK. Dónde se puede contratar in situ el combinado este? Imagino que allí habra un monton de agencias que hagan este trayecto pero a mi me interesaría esta opción. Gracias!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nueva en esto y necesito que alguien me ayude.
Me voy de viaje a tailandia con mi pareja y estamos haciendo todo por nuestra cuenta. Tengo todo mas o menos organizado excepto el trayecto de krabi a ko samui. Al parecer en avión solo vuela la compañia airbangkok, pero tb kiero saber si existe la opción de viajar en bus y en ese caso, tb saber cuanto se tarda.
Muchísimas gracias x vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:

Admin

nurilar Escribió:
hola, soy nueva en esto y necesito que alguien me ayude.
Me voy de viaje a tailandia con mi pareja y estamos haciendo todo por nuestra cuenta. Tengo todo mas o menos organizado excepto el trayecto de krabi a ko samui. Al parecer en avión solo vuela la compañia airbangkok, pero tb kiero saber si existe la opción de viajar en bus y en ese caso, tb saber cuanto se tarda.
Muchísimas gracias x vuestra ayuda.

Hola

Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
A Samui desde Krabi solo vuela Bangkok Airways (la propietaria del aeropuerto de Samui). Se puede ir en autobús desde Krabi hasta Surat Thani (al menos tres horas) y desde allí en ferry hasta Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de encontrar esta información sobre "tarifas planas" en tren.

Thailand Rail Pass

Los Ferrocarriles Estatales de Tailandia ofrecen a visitantes extranjeros la posibilidad de adquirir el Thailand Rail Pass, que permite utilizar ilimitadamente la red de ferrocarriles durante 20 días consecutivos.

El coste del Thailand Rail Pass es prácticamente el mismo que el de un viaje de ida y vuelta entre Bangkok y Butterworth, por lo que para cualquiera que tenga que hacer el trayecto, es mucho mejor comprar el pase en lugar del billete ordinario, y desde luego para aquellos que tengan que viajar desde Chiang Mai a Butterworth, utilizar el pase de tren de 20 días es incluso más barato que comprar los tickets normales. Existen dos tipos de pases:

El Pase A, con un coste de 1500 Bahts para adultos y la mitad para niños, permite viajar en coches de segunda y tercera clase pagando a la hora de reservar el billete los cargos suplementarios, tales como la litera.

El Pase B cuesta 3.000 Bahts para adultos y la mitad para niños e incluye todos los gastos suplementarios, aunque también se limita a coches de segunda y tercera clase.

El pase está disponible en la estación de Hua Lampong y para usar cualquier servicio deberemos acudir antes a la ventanilla de venta de billetes para reservar el billete y pagar los cargos suplementarios en caso de que fuera necesario.

Puede ser interesante para gente que vaya al norte en tren y luego al sud, etc...
Sabeis si es cierto y si sigue con esas condiciones?
Lo véis aconsejable?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sur De Tailandia - Transporte En Tailandia - Compras - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Sukhothai - Transporte Chiang Mai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje