Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Zior18 Escribió:
Muchas gracias Koala
Prueba a simular en esa pagina, y si tienes alguna duda escribeles, me repondieron casi al momento (me asusté y todo!! no estoy acostumbrada a tanta rapidez!! ) y hasta se ofrecieron a comprobar si habia plazas disponibles para las fechas en que yo queria viajar.
Solamente puedes reservar entre 1 y 60 días antes del viaje, que lo sepas
Prueba a simular en esa pagina, y si tienes alguna duda escribeles, me repondieron casi al momento (me asusté y todo!! no estoy acostumbrada a tanta rapidez!! ) y hasta se ofrecieron a comprobar si habia plazas disponibles para las fechas en que yo queria viajar.
Solamente puedes reservar entre 1 y 60 días antes del viaje, que lo sepas
Ya les he escrito estoy esperando respuesta, es que en esa web no aparece el tren que quiero coger, el 13 camarote privado y en la que tengo dudas de un paso si aparece...pero nadie me contesta
Ya que no me aclaro con las páginas de reserva online y no me contestan ¿cree´si que tendré algún problema si quiero coger cabina privada bangkok-hiang mai si lo compro allí mismo? solo voy con 2 días de antelación
Queremos ir a Krabi, pero no hay vuelos directos, y he visto que hay vuelo directo a Hat Yai. ¿Me podéis decir a qué distancia aproximada está de Krabi y de qué forma podríamos ir hacia allí?
Queremos ir a Krabi, pero no hay vuelos directos, y he visto que hay vuelo directo a Hat Yai. ¿Me podéis decir a qué distancia aproximada está de Krabi y de qué forma podríamos ir hacia allí?
Gracias.
¿Desde donde quieres volar a Krabi? Desde Bangkok vuelan al menos Thai, Air Asia y Bangkok Airways.
Un saludo
Gracias.
¿Desde donde quieres volar a Krabi? Desde Bangkok vuelan al menos Thai, Air Asia y Bangkok Airways.
Un saludo
Hola Antonio.
Olvidé decirlo, queremos volar de Chiang Mai a Krabi, y airasia que es de lo más económico, no hace escala en Bangkok, y tengo un lío..., que no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejas desde Chiang Mai a Krabi?
Gracias.
Un saludo
Hola Antonio.
Olvidé decirlo, queremos volar de Chiang Mai a Krabi, y airasia que es de lo más económico, no hace escala en Bangkok, y tengo un lío..., que no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejas desde Chiang Mai a Krabi?
Gracias!
Saludos.
Hola, Air Asia si hace escala en BKK desde Chiang Mai a Krabi, míralo bien porque si hace.
Perdon, me he confundido!! quería decir la forma más rápida de ir de Khao Lak a Ao nang!!!
Muchas gracias
Hola
He eliminado dos mensaje tuyos repetidos que estaban publicados en un hilo que no le correspondía. Por favor, no dupliquéis los mensajes.
En mi opinión la forma más rápida es por carretera. Es más rápido ir en autobús de Kaho Lak hasta la ciudad de Krabi y de ahí a Ao Nang que un autobús hasta Phuket y luego ferry a Ao Nang.
Un saludo
Hola! he estado mirando en seat61 y he visto que existe un combinado de tren+ bus de Bangkok a Krabi y viceversa. El caso esta en que nosotros entramos por aire a Tailandia desde Krabi (en principio) y desde allí queremos luego ir a BKK. Dónde se puede contratar in situ el combinado este? Imagino que allí habra un monton de agencias que hagan este trayecto pero a mi me interesaría esta opción. Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Hola! he estado mirando en seat61 y he visto que existe un combinado de tren+ bus de Bangkok a Krabi y viceversa. El caso esta en que nosotros entramos por aire a Tailandia desde Krabi (en principio) y desde allí queremos luego ir a BKK. Dónde se puede contratar in situ el combinado este? Imagino que allí habra un monton de agencias que hagan este trayecto pero a mi me interesaría esta opción. Gracias!
Hola, soy nueva en esto y necesito que alguien me ayude.
Me voy de viaje a tailandia con mi pareja y estamos haciendo todo por nuestra cuenta. Tengo todo mas o menos organizado excepto el trayecto de krabi a ko samui. Al parecer en avión solo vuela la compañia airbangkok, pero tb kiero saber si existe la opción de viajar en bus y en ese caso, tb saber cuanto se tarda.
Muchísimas gracias x vuestra ayuda.
hola, soy nueva en esto y necesito que alguien me ayude.
Me voy de viaje a tailandia con mi pareja y estamos haciendo todo por nuestra cuenta. Tengo todo mas o menos organizado excepto el trayecto de krabi a ko samui. Al parecer en avión solo vuela la compañia airbangkok, pero tb kiero saber si existe la opción de viajar en bus y en ese caso, tb saber cuanto se tarda.
Muchísimas gracias x vuestra ayuda.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
A Samui desde Krabi solo vuela Bangkok Airways (la propietaria del aeropuerto de Samui). Se puede ir en autobús desde Krabi hasta Surat Thani (al menos tres horas) y desde allí en ferry hasta Koh Samui.
Un saludo
Hola a todos, acabo de encontrar esta información sobre "tarifas planas" en tren.
Thailand Rail Pass
Los Ferrocarriles Estatales de Tailandia ofrecen a visitantes extranjeros la posibilidad de adquirir el Thailand Rail Pass, que permite utilizar ilimitadamente la red de ferrocarriles durante 20 días consecutivos.
El coste del Thailand Rail Pass es prácticamente el mismo que el de un viaje de ida y vuelta entre Bangkok y Butterworth, por lo que para cualquiera que tenga que hacer el trayecto, es mucho mejor comprar el pase en lugar del billete ordinario, y desde luego para aquellos que tengan que viajar desde Chiang Mai a Butterworth, utilizar el pase de tren de 20 días es incluso más barato que comprar los tickets normales. Existen dos tipos de pases:
El Pase A, con un coste de 1500 Bahts para adultos y la mitad para niños, permite viajar en coches de segunda y tercera clase pagando a la hora de reservar el billete los cargos suplementarios, tales como la litera.
El Pase B cuesta 3.000 Bahts para adultos y la mitad para niños e incluye todos los gastos suplementarios, aunque también se limita a coches de segunda y tercera clase.
El pase está disponible en la estación de Hua Lampong y para usar cualquier servicio deberemos acudir antes a la ventanilla de venta de billetes para reservar el billete y pagar los cargos suplementarios en caso de que fuera necesario.
Puede ser interesante para gente que vaya al norte en tren y luego al sud, etc...
Sabeis si es cierto y si sigue con esas condiciones?
Lo véis aconsejable?