Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
detallista Escribió:
carlitosgudo Escribió:
Noe30 Escribió:
carlitosgudo Escribió:
Nosotros iremos el 14 de Septiembre y después de hacer un circuito, a Koh Samui
Hola yo me caso el 14 de Septiembre y todavia no se donde ir de luna de miel, me gustaria ir a Tailandia pero como dicen que el mes de spetiembre es el más lluvioso me echa un poco para atrás, y el tema de las vacunas, también hay que vacunarse verdad para ir allí??
Nosotros de momento, no tenemos pensado vacunarnos de nada.
Sí es cierto q será epoca de monzon, pero en Koh Samui, esl sol está casi asegurado.
Nosotros vamos del 11 al 26 de septiembre, y en koh samui estaremos del 19 al 23 x si coincidimos!!!
Creo q Llegamos a Koh Samui el 22 de Septiembre, ya te lo confirmo q no tengo aquí el planing.
Nosotros tnemos previsto hacer un circuito Bangkok, Ayunthaya, khampeang Phet, Sukhotai, Reino Siam, Lampang , Payao, Chian Rai, Chian Mai y nos vamos a Koh Samui seis días.
Saldremos el 14 de Septiembre.
No estaría mal coincidir.
Hola Carlos
Con quien hacéis el circuito? Nosotros queremos hacer el siguien recorrido:
2 días en Bangko
1 día Ayuttaya y Lopburi.
1 día en Sukothai.
2 días en Chiang Rai, uno para visitar el triángulo de oro,
1 día en Chiang Mai,
3 días en Krabi, uno para excursión a Phi Phi y James Bond island,
3 días en Koh Samui,
3 días en Agknor Wat, Camboya,
Lo he mirado con un montón de agencias y tour operadoras, pero ninguna me convenció, el que no me ponía el Río Kwai, me ponía tribus o mercadillos... Así que probablemente lo haga por libre con Buffálo Tours
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2179
Votos: 0 👍
¿Has mirando Asiaiza y Siamtrails?.
Yo les he pedido presupuesto para un tour privado, de 11 días (sin contar el día que volamos a la ida, y en hoteles de lujo, con las excursiones, y la visita al Tiger Kingdom, y me han pedido 1.176€ los primeros y 1.200€ los segundos. Sin los vuelos, claro. Incluye los desayunos y casi todas las comidas del mediodía, y un par de cenas. Sin playas
Hola ya saque los billetes con Thai a BKK, eestaremos sólo 11 días por lo que nos lo repartiremos entre Chiang Mai , playas y Bkk. Pasaremos las navidades allí y el año nuevo! si alguien coincide con nosotros también estaría genial
Ese tb lo vimos, pero es q a nosotros lo del río Kwai, las tribus y los mercados no nos van...preferimos dedicar mas tiempo a las ciudades y monumentos...
Sigo mirando por mi cuenta, he pedido tb presupuesto a Siamtrails y Asiaiza, ya os contaré...
Bueno pues ya me ha contestado Jan de Siamtrails, y mi gozo en un pozo, solo me ofrece los paquetes que tiene en su web, que no nos convencen por Río Kwai, le he pedido algo mas a medida y me ha despachado gentilmente eso si...
Así que de momento me quedo con Buffalo tours, que me lo hace a medida, o eso dice, me gustaría tener alguna referencia de esta agencia, pero en el foro no encuentro nada, alguien me podría decir algo de Buffalo Tours?
Estaremos por tailandia del 11 al 24 de junio, pasaremos 4 días en bangkok, 4 chian mai y 4 en Koh Samui, en ese orden, si coincidimos con alguien podemos aprovechar para hacer excursiones.
Somos una pareja joven de luna de miel.
Un saludo
Hola nosotros también llegamos el 11 y estamos hasta el 24 .....y coincidimos en itinerario...con quien volais????
Buenas, tengo pensado ir del 4 al 20 de Noviembre + - 3 días, en principio voy sólo, mi idea es coger los vuelos aquí claro y poco más e ir a Bangkok y las islas. Tengo 34 años. Alguien que vaya por esas fechas?
Yo llego mañana a bangkok, estare hasta septiembre por tailandia, si alguien se anima a birras excursiones o cualquier cosa... Tell me
Diossssssssssssss que cochina envidia me corroe, que entoavia me quedan tres meses, aunque poquito a poco me lo voy perfilando y digo:
Bkk viernes, sabado y domingo
Lunes de mañanita para Ayuthaya, de ahí rapidito para khorat, bus a Phimai visita y bus a Nang Rong cama y
Visita parque histórico Phanom Rung hasta Khao Phra vuelta a la cama en NR
Madrugando y pasando por Prasat Sikhoraphum hasta Ubon Ratchatani, ahí bus hasta Yashothon, dormida y
Al alba visita a Suwannaphum,Prha That Long Lhao Not y, lo dicho , si el tiempo y la autoridad competente lo permite, acercarme lo máximo que pueda a Mahasarakham, para visitar al
Día siguiente Prasat Puay Noi y ya tranquilamente hasta Nong Khai.
Me queda Sukothai, Chiang Mai, Chiang Rai y visita para secar al sur, pero.... Ya estoy mareado lo curraré más adelante.
A veces pienso que cuando llegue a ése país poco habrá que no conozca por internet, libros, guias, foros, etc, etc...
SIGO ABIERTO A SUGERENCIAS, CONSEJOS E INCLUSO BURLAS DE MI ¿ ILUSO ? ITINERARIO. ¡Ah! Se me olvidaba, apenas hablo inglés, con lo cual el tai, jeje ni te cuento. Pero hablo bien bien por teléfono
Hola, somos una pareja de gallegos majísimos de casi 30 añitos.
Estaremos en Tailandia del 25/7 al 25/8. Vamos primero a Chiang Mai, luego a Camboya a Angkor Wat, y volveremos a pasar los últimos 15 días en el sur, mas o menos una semana en cada costa. Probablemente Ko Phanghan y Ko Lanta.
Yo he estado más veces en Tailandia, quizás pueda ayudaros en algo.
Hola chicos,
Yo estaré llegando a Bkk el 27 de julio. Pienso quedarme par de días ahí y luego subir a Chang Mai para hacer trekking de tres días..Todo por libre. Alguien se apunta?
Cualquier consejo de posada en bkk sería de agradecer.
Gracias
Marlene