Yo llego mañana a bangkok, estare hasta septiembre por tailandia, si alguien se anima a birras excursiones o cualquier cosa... Tell me
Diossssssssssssss que cochina envidia me corroe, que entoavia me quedan tres meses, aunque poquito a poco me lo voy perfilando y digo:
Bkk viernes, sabado y domingo
Lunes de mañanita para Ayuthaya, de ahí rapidito para khorat, bus a Phimai visita y bus a Nang Rong cama y
Visita parque histórico Phanom Rung hasta Khao Phra vuelta a la cama en NR
Madrugando y pasando por Prasat Sikhoraphum hasta Ubon Ratchatani, ahí bus hasta Yashothon, dormida y
Al alba visita a Suwannaphum,Prha That Long Lhao Not y, lo dicho , si el tiempo y la autoridad competente lo permite, acercarme lo máximo que pueda a Mahasarakham, para visitar al
Día siguiente Prasat Puay Noi y ya tranquilamente hasta Nong Khai.
Me queda Sukothai, Chiang Mai, Chiang Rai y visita para secar al sur, pero.... Ya estoy mareado lo curraré más adelante.
A veces pienso que cuando llegue a ése país poco habrá que no conozca por internet, libros, guias, foros, etc, etc...
SIGO ABIERTO A SUGERENCIAS, CONSEJOS E INCLUSO BURLAS DE MI ¿ ILUSO ? ITINERARIO. ¡Ah! Se me olvidaba, apenas hablo inglés, con lo cual el tai, jeje ni te cuento. Pero hablo bien bien por teléfono
Hola, somos una pareja de gallegos majísimos de casi 30 añitos.
Estaremos en Tailandia del 25/7 al 25/8. Vamos primero a Chiang Mai, luego a Camboya a Angkor Wat, y volveremos a pasar los últimos 15 días en el sur, mas o menos una semana en cada costa. Probablemente Ko Phanghan y Ko Lanta.
Yo he estado más veces en Tailandia, quizás pueda ayudaros en algo.
Hola chicos,
Yo estaré llegando a Bkk el 27 de julio. Pienso quedarme par de días ahí y luego subir a Chang Mai para hacer trekking de tres días..Todo por libre. Alguien se apunta?
Cualquier consejo de posada en bkk sería de agradecer.
Gracias
Marlene
hola nosotros estaremos en una Tailandia del 28 de jun al 19 de jul. Volamos con eva air desde los angeles, somos una familia de 4.
Hola!! Nosotros somos una pareja de Madrid, estaremos del 27 de junio al 11 de julio por allí, un saludo.
Hola,
Nosotros también somos una pareja de Madrid. Salimos para Tailandia el día 27 de junio y estaremos hasta el día 15 de julio.
A ver si coincidimos en alguna ciudad juntos. Mi e-mail es samartinez83 @ hotmail.com
Nuestra ruta es Chiang Mai 5 días
Shukotai 2 días
Kho Samui 4 días
Bangkok 4 días
Somos un matrimonio de Bilbao de 37 años que vamos del 3 de agosto al 28 de agosto, con billete de ida y vuelta que todavia no hemos cogido. Solamente cogeremos los primeros días en bangkok. 3 días bangkok, 2 días sukotai, 4 días chian mai, 2 días pai, 4 días phuket y luego los 9 días suiguientes al golfo o por andaman segun el tiempo o los dos, y el ultimo día bangkok.
Buenas, nosotros una pareja de 30 50%bilbao y 50%cadiz jaja.vamos a ir confirmado del 1 al 23 por libre,
1-6 bangkok
6-13 chiang mai
13-17 puket
17-21 ko samui e islas
21-23 bangkok
Lo idela seria encontrar gente para poder contratar excursiones "privadas" y así no hacerlas en manada.
El año pasado me encargue de organizarlas en rivera maya, y visto lo que se ahorra vuelvo a intentralo !!un saludo
Nosotros somos una pareja de Galicia, de 34 años.
Estaremos en Tailandia del 1 al 13 de julio (luego Malasia y Singapur). Volamos desde Madrid a Bangkok con Thai el 1 de julio.
En Tailandia estaremos del 1 al 5 en Bangkok y luego Krabi (5 al 8) y Phi Phi (8 al 11).
A ver si podemos coincidir con alguien para las excursiones!
Yo estare del 19 al 30 de junio. Alguien que llegue el 19 a las 8:20???
Yo llego el 22 a Bangkok , voy solo unos días y seguramente ire a pukhet .Excursiones, descanso, birras y cachondeo... Mi email es Igonzalezmambrilla@gmail.com
Slds
Yo llego mañana a bangkok, estare hasta septiembre por tailandia, si alguien se anima a birras excursiones o cualquier cosa... Tell me
Yo llego el 22 a Bangkok , voy solo unos días y seguramente ire a pukhet .Excursiones, descanso, birras y cachondeo... Mi email es Igonzalezmambrilla @ gmail.com
Slds
Pasado mañana salgo para Bangkok, llego el 22 y el 23 cogere un vuelo para pukhet hasta el 30. Esto es preliminarmente ya que voy solo pero las circustancias diran donde acabo. Solo busco unos días de relax, sol, excursiones y pasarlo bien. Si alguein coincide por allí mi email es igonzalezmambrilla@gmail.com
Hola chicos! En septiembre concretamente el 15 mi pareja y yo nos vamos a tailandia. Me gustaría saber si alguien más viajara en esas fechas. Nosotros aremos Bangkok, chiang mai, krabi, Bangkok. Mi correo es mek_mek9@hotmail.com por si alguien quiere q nos pongos en contacto para estar un poco menos perdidos jeje muchas gracias y buen viaje a todos!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Kikemek9 Escribió:
Hola chicos! En septiembre concretamente el 15 mi pareja y yo nos vamos a tailandia. Me gustaría saber si alguien más viajara en esas fechas. Nosotros aremos Bangkok, chiang mai, krabi, Bangkok. Mi correo es mek_mek9@hotmail.com por si alguien quiere q nos pongos en contacto para estar un poco menos perdidos jeje muchas gracias y buen viaje a todos!!!!!