Hola a todos no he tenido casi tiempo de conectarme y contaros son tantas cosa que bueno haber por donde empiezo.lo primero las compras yo como estube solo en bamgkok y phuket os cuento lo que vi:
1 es mas barato comprar en bangkok yo regatee en todos los sitios menos en los restaurantes como es normal en todo lo demas si lo hice yo para comprar ropa y relojes de marca compre en el MBK allí rergatee en los puestos y tiendas en todas se pueden laropa buen algodon y los relojes bastante buenas falsificaciones estube con un relojero español y me dijo que allí estaban bastante bien nikis dolce gabanna diesel armani a 150baths de chica igual relojes a 1200baths bolsos a 200bhats etc.
2para comer es la bomba bastante barato desde 200bhats hasta 1200bhats
Beber igual una cocacola y una botella de agua en un seve eleven no llega a un euro,estube cenando en el sirocco merece la pena os aseguro comimos dos personas un plato para compartir luego uno cada uno dos cervezas dos cocacolas y dos postres y cafe 90euros los dos,bueno os dejo luego esta tarde seguire contandos cosas de allí,si teneis alguna duda no dudeis en preguntar un saludos y todos.
Me alegro que lo estéis pasando bien
Seguid disfrutando de vuestras vacaciones. Espero que podáis comer en el restaurante que hay debajo del agua en el hotel.
Un saludo
Hola Antonio,
Gracias, no vamos a comer en el restaurante pero tenemos manana un cocktail que se hace al medio día. Desde arriba se ve una pasada y buceando como que impresiona un poco, aunque me dijeron que me retirara de allí....
Llegamos el pasado día 15 de Tailandia. Estuvimos en Bangkok, Krabi y Phuket.
En base a nuestras experiencias, me gustaría comentar varios puntos:
1. VUELO: Viajamos con Qatar y genial. Los únicos viajes fuera de España que habíamos hecho hasta ahora habían sido al Caribe, con los aviones tan malos que ponen, así que la diferencia fue abismal. Con menú para elegir en todo(desayuno, comida y cena), bolsita con antifaz, cepillo de dientes desechable, manta y almohada para descansar mejor, un sistema de vídeo, audio y juegos que ayudaban a "acortar" el viaje, azafatas majísimas... En fin, estupendo. La escala en Doha ni te enteras, porque es bajar del avión y montar en otro. A la vuelta paramos en el Duty Free a comprar revistas y las leímos traquilamente en el aeropuerto antes de embarcar para Madrid. He leído algunas quejas referentes al aeropuerto de Doha, me imagino que lo habrán ampliado pero no había nadie por el suelo ni nada de eso.
2. HOTELES: Nos arrepentimos de gastarnos "bastante" dinero en hoteles y llevarlos reservados desde aquí. En todos los hoteles estuvimos genial, pero la verdad, preferiría haber reservado dinero para otras cosas. En cuanto a lo de reservalos allí, os cuento una anécdota: Estando en Ao Nang se nos ocurrió ver qué tal estaba otro hotel que nos había gustado en un principio, el "Vogue Resort". Pues bien, fuimos al hotel y nos dijeron un precio para la habitación deluxe y otro para la suite. Nos enseñaron las habitaciones y como no decíamos nada, nos rebajaron el precio, dejandonos la suite (impresionante) por menos de 4000 baths.
Para el próximo viaje, tiraremos de "guest houses" que vimos algunas con una pinta estupenda.
3. PLAYAS: El que busque playas paradisíacas con arena blanca que vaya a otro sitio. Sinceramente, en tema playas está mucho mejor el Caribe, aunque como todo, es para gustos. La zona de Ao Nang no nos gustó mucho, muy tranquila, aunque también puede ser porque el tiempo no nos acompañó. En krabi hicimos la excursion de 4 islands (super barata, 400 baths), muy bien. En esa excursión fuimos a la playa del Rayavadee. La verdad es que habría que ver el hotel por dentro, pero la verdad que pagar 400 euros la noche, uffff, me daría cargo de conciencia. Encima para que luego desembarquen todas las excursiones en esa playa.
Como nos aburríamos en Ao Nang, fuimos a Phuket, concretamente a Patong Beach. Quiero romper una lanza por esta zona, ya que casi nadie la recomienda por ser demasiado "marchosa" pero nada de eso. Incluso una noche visitamos la "sórdida" Bangla Road, sí, mucho travesti y go-gos, pero se concentran en esa calle y aparta tampoco nos sentimos intimidados por ellos ni mucho menos. Paseando por Patong ves muchas familias con niños pequeños, hay varios centros comerciales, cafeterías de Starbucks, en fin, que no todo gira en torno al sexo, al menos para el que no lo va buscando. Cenamos en buenos restaurantes con música en directo, muy recomendables.
En fin, espero que mi relato sirva de ayuda y si alguien tiene alguna duda, estaré encantada de ayudaros,
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
Hola! bueno ya estoy en tailandia, llegamos en domingo a bangkok y ahora mismo estoy en el aeropuerto para cojer un vuelo a sukhothai con bangkok airways, esta companyia tiene un lounge para comer gratis, internet, juegos infantiles, etc. Una pasada, no? hemos flipado. Ahora mismo estoy escribiendo desde allí mientras esperamos el vuelo.
Bangkok es un caos, mucha polución, y un olor muy desagradable que nos ha costado bastante acostrumbarnos a el. Creo que es del olor del aceite con el que frien en las calles.
Hemos visitado palacio real, wat arun, klong, mbk (un flipe), china town, praturam, patpong, etc.
La gente es muy amable sobretodo en el hotel, son muy pacificos, tranquilos y muy educados, me encanta el saludo thailandes, lo oyes todo el rato y en todos los sitios. A veces nos cuesta enterdernos en ingles con ellos sobretodo con taxis y en la calle tienen una pronunciación un poco estranya, y eso de sepain (espanya) es totalmente veridico, ya lo hemos comprobado.
Volamos con la thai, nos tocaron los aviones antiguos, pero eran comodos, nos dieron de comer nada mas despegar, puedes elegir dos menus, después siempre puedes pedir bebidas y también te traen unos sandwiches. Después 2 horas antes de llegar otra vez comida. Llegue con mucho dolor de cabeza ya que solo dormi 1 hora!!!! y eso que tuvimos suerte porque casi eramos los unicos que teniamos el asiento de al lado libre pero de todas formas no pude dormir no sabia como ponerme en el asiento.
El hotel centre point silom, una pasada, habitación super grande, super atentos, muy bien ubicado a 2 minutos del sky train y central de barcos en el rio.
Al final sale mas barato el taxi que el sky train, en el sky train tienen el a/a a tope. Al final solo cogemos taxis.
Hemos ido a comer en mango tree, una pasada pero la musica termina a las 9.30 y nosotros llegamos a esa hora. Nos salio por 12 euros los dos con entrante, dos platos y 2 postres.
También comimos en el buffet del hotel sangrila, tienen un buffet muy extenso, con comida thai, japonesa, indu, y grill, nos costo 85 euros los dos. Estuvo bien pero tampoco para este precio, las vistas una pasada y nos dimos una vueltecita por el hotel, vaya lujo.
Chinatown me decepciono un poco porque fuimos por la tarde y nos encontramos que todo estaba cerrado. Sin quere dimos con el mercado de la flores. También nos encontramos cerrado en siam centre.
Ayer fuimos a tomar algo en sirocco, nos costo 15 euros una cocacola y un zumo. Las vistas espectaculares pero nos sentimos mal por como ibamos vestidos, allí era todo lujo.
Bueno, otro día me conecto, que estoy de pie y ya me estoy cansando...
Estoy completamente deacuerdo, la zona de Patong en Phuket es digna de ver. La calle de Bangla Road, es bastante sordida, pero no se acaba Patong allí. Hay un paseo maravilloso junto a la playa, y muchisimos restaurantes y bares, tabernas, etc. Una vez que te acostumbras a ver a los guiris solos con las señoritas, pues no te resulta tan chocante. Es mas, viajamos en pareja, de luna de miel, y en ningun momento nadie se metio con nosotros y eso que nosotros nos metimos en todas partes...
Hola
Gracias por vuestra contribución.
Sobre el olor he de discrepar (hay gustos para todo), a nosotros nos gusta mucho. Bangkok sin sus puestos de comida callejeros no sería Bangkok.
Un saludo
hola a todos no he tenido casi tiempo de conectarme y contaros son tantas cosa que bueno haber por donde empiezo.lo primero las compras yo como estube solo en bamgkok y phuket os cuento lo que vi:
1 es mas barato comprar en bangkok yo regatee en todos los sitios menos en los restaurantes como es normal en todo lo demas si lo hice yo para comprar ropa y relojes de marca compre en el MBK allí rergatee en los puestos y tiendas en todas se pueden laropa buen algodon y los relojes bastante buenas falsificaciones estube con un relojero español y me dijo que allí estaban bastante bien nikis dolce gabanna diesel armani a 150baths de chica igual relojes a 1200baths bolsos a 200bhats etc.
2para comer es la bomba bastante barato desde 200bhats hasta 1200bhats
Beber igual una cocacola y una botella de agua en un seve eleven no llega a un euro,estube cenando en el sirocco merece la pena os aseguro comimos dos personas un plato para compartir luego uno cada uno dos cervezas dos cocacolas y dos postres y cafe 90euros los dos,bueno os dejo luego esta tarde seguire contandos cosas de allí,si teneis alguna duda no dudeis en preguntar un saludos y todos.
Hola! Has estado en Phuket?
Conoces si hacen algun evento por navidad la cual pueda ir con mi familia? o en Bkk? alguna celebración por fiestas navidenas en este pais??
Luego de 30 horas de viaje por fin hemos llegado a la monotonía de la vida cotidiana y al dulce y "frio" hogar.
En primer lugar, gracias "a todos" por vuestra solidaridad, vuestra ayuda y sobre todo, en el mundo en que vivimos, por vuestro tiempo.
Como he mencionado anteriormente, hemos llegado ayer sábado de un viaje por Tailandia y Camboya de 15 días en el que hemos visitado Bangkok, Siem Reap (Angkor Wat) y Phuket.
Ha sido una experiencia fantástica en la que la suerte ha jugado a nuestro favor, pues se ha unido un muy buen tiempo para las visitas con el hecho de coincidir con una gente maravillosa en las mismas.
Si nos hemos de quedar con una sola cosa del viaje, lo hacemos, sin ninguna duda y con los ojos cerrados, con CAMBOYA, con los templos de Angkor, con su poblado flotante en el lago, con Nan, nuestro guía y con la gente, sobre todo con la gente. Han sido sólo tres intensos días de calor sofocante y pegajoso (mucho más que en Bangkok) en los que cada paso que dábamos significaba un descubrimento inesperado, espectacular y sorprendente. Os recomiendo encarecidamente que no os perdais el poblado flotante que están en el lago cercano a Sien Reap, nada que ver con la turistada de Bangkok. Es Impresionante.
Otras cosas destacables y que nos traen buenos recuerdos a parte de las visitas típicas del palacio real, etc., son el espectacular servicio y personal del hotel Banyan Tree de Bangkok (os recomiendo las habitaciones tipo Club pues por un poco más tienes muchas ventajas a parte de hospedarte en un piso más alto, nosotros estuvimos en el 57), las cenas del Vertigo (nosotros lo teníamos sólo dos plantas encima), la isla privada "ko bon" del hotel Evason Phuket en la que nadabas entre los peces de colores y sobre todo la gente.
Bueno no me errollo más que tengo que desacer las maletas.
Un saludo a todos y gracias por todo.
Si teneis alguna duda, aquí estamos.
Por cierto, se me olvidaba, los relojes los compramos en la tienda roja situada en frente del Hotel Shangri La. Son mucho mejores que los de los mercadillos, no tienen la calidad de los que compramos en Bejing el año pasado, pero de momento funcionan.
Acabo de volver de mis vacaciones en Tailandia, y puesto que este foro me vino fenomenal para planificar mi viaje me uno a comentar mi experiencia por si le puede servir de ayuda a alguien.
La ruta que hicimos fue:
- 5 noches en Bangkok
- 4 en Chiang Mai
- 6 en Krabi
Llegada a Bangkok:
Taxi. Para coger un taxi con taxímetro hay que salir de la Terminal, seguir una señal que pone taxi público y dirigirse a una mesa donde hay una señora que te pregunta a donde vas, te anota en un papel la dirección del hotel y ya está. Como se ha comentado muchas veces los taxis en Bangkok son muy baratos, eso sí, si tenéis prisa es mejor pactar un precio fijo, porque aunque bastante más caro, te evitas dar una vuelta por todo Bangkok. Para que os hagáis una idea, cuando llegamos a Chiang Mai, cogimos un taxi con taxímetro y tardamos en ir al hotel 45 minutos, de regreso al aeropuerto con precio pactado, tardamos 10.
Transporte. Si las combinaciones son buenas, lo mejor es coger el metro o el sky train, son modernos, rápidos, cómodos y muy fácil de entender.
Teléfono: Lo mejor es comprar una tarjeta en uno de los 10000 7 eleven que hay, por 300 bath hablas en las cabinas amarillas de internacional que hay en el exterior del establecimiento unos 10 minutos.
Hotel. Estuvimos en el Bayan Tree. Una pasada, de lo mejor, bien comunicado…. Todo.
En cuanto a la ciudad, creo que con un par de días es más que suficiente, nosotros estuvimos 3 completos, más el de llegada, y nos sobró bastante tiempo, pero tb depende de cómo te plantees el viaje. Lo más bonito, el palacio real y templos de alrededores. Lo que más me gustó personalmente fue la mansión Vinmatek, la casa de Jim Thompson está bien, pero en una hora ya la has visto. Para mi, lo que más merece de Tailandia, es la naturaleza.
En cuanto a los canales, si has visto aldeas flotantes en Vietnam o Camboya no merece la pena, pues son peores, si nunca has visto casas flotantes entonces si es muy interesante.
Ayutaya: Fuimos a pasar el día desde Bangkok. Cogimos el metro hasta la estación de tren, y nada más salir de la estación está la taquilla de venta, hay un puesto de información donde te indican. Fuimos en un tren de tercera, lleno de tailandeses, muy muy curioso el viaje. Se tarda un par de horas, pero es muy interesante ver el paisaje, la vida del tren…. Muy bien.
En cuanto a la ciudad, está bien, sin más.
Chian Mai: La ciudad contratando un tuc tuc en un par de horas la has visto, ya que hay como 6 templos bonitos, pero personalmente, visto uno vistos todos, aunque son todos diferentes. Los mejor de Chiang Mai los paisajes.
Contratamos la típica excursión de día de treking, paseo en elefante y balsas de bambú. La cogimos con www.viajetailandia.com, ya que había visto las recomendaciones del foro. La excursión superrecomendable, muy muy divertida, eso sí, si en la web pone que se hace 1.5 h de elefante y 1,5 h de bambú, al final son 45 minutos de cada actividad, aunque eso pasa con todas, ya que te juntan de varias agencias. Aun así, muy bien.
Contratamos otro día de rafting y quads, y fue una gozada, unos paisajes…. También muy muy recomendable.
Por lo demás, el mercado de Chiang Mai fue el que más nos gustó, hay de todo, a precios buenos y cosas bonitas. Bangkok me gustó menos. Por cierto, alguien preguntaba en el foro si hay bolsos de Carolina Herrera, pues sí que hay, creo que hay de todas las marcas.
Krabi.
Nosotros elegimos 3 noches en Ao Nang, y 3 en el Tubkaak, en una playa en medio de la nada. Si volviera, repetiría.
Ao Nang es muy turístico pero pequeño, es una calle, larga, pero al fin y al cabo una calle. Está llena de restaurantes, agencias para contratar excursiones y tiendas.
Los días de Ao Nang nos dedicamos a hacer las excursiones, ya que la playa desaparece por el día, y por la tarde (a las 5 que te dejan en el hotel) tras descansar nos ibamos a cenar, pasear y tomar algo
- Phi phi. Muy muy bonito. Lo malo es que las excursiones consiste en que te desembarcan en una playa, a ti, y a otro mogollón de turistas, te dejan una hora y te recogen para llevarte a otro sitio con el consiguiente centenar de turistas. Quizá lo mejor es contratar un bote de popa larga e ir y volver cuando quieras tu, y sobre todo ir a deshoras de desembarco turistil. Lo que más nos gustó sin duda el snorquel, una gozada estar rodeada de pececillos de colores, nunca habíamos hecho y nos gustó un montón.
- Las 4 islas. También muy bien, paisaje espectacular, además, como es menos turístico que las phi phi se estaba mejor.
- Rafting por manglares en Ao Thalane. Muy bonito también. No había estado nunca en un manglar y es una pasada, el paisaje totalmente diferente. Es en un cañón, así que muy bonito.
Estuvimos en el hotel Tipa, que a pesar de su nombre está bastante bien, la relación calidad precio, en los hoteles de Ao Nang es fantástica.
Tubkaak.
Los últimos 3 días estuvimos en este hotel. Una maravilla. El hotel muy bonito, el trato excepcional, la comida muy buena, y además nos regalaron 12 €/dia a cada uno para gastos varios.
Este hotel está en medio de la nada. Se trata de descansar sin salir del mismo, aunque también podías contratar excursiones aunque más caras que en ao Nang. Su playa no es muy grande, y aunque el paisaje es muy bonito, es menos que en las playas del centara y del ravayadeen, pero lo mejor es que el día que más gente hubo en la playa éramos 10, y eso después de la masificación de los días anteriores no se paga con dinero.
Por lo demás en país es precioso, el clima perfecto, no hizo demasiado calor nos llovió solo un día, la gente muy maja (aunque personalmente me quedo con los vietnamitas), es muy seguro, es muy fácil moverse. Una gozada.
Disfrutad mucho los que vayáis, que el tiempo pasa muy rápido en Tailandia.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
¡Hola Loby!
Me ha gustado mucho leer tu experiencia, ya que es de las primeras apariciones en el foro que insisten en el tema de la naturaleza de Tailandia. Nosotros vamos en marzo, y naturaleza es lo que más buscamos allí, por eso creo que podrás ayudarme.
En realidad tenemos el planing hecho, pero nos queda coger los vuelos internos y tengo una pequeña duda en cómo repartirlos, ya que solo tenemos 10 días y queremos apurarlos bien!. Te cuento la idea:
Día 1: llegada a Bangkok.
Días 2 y 3: visitar Bangkok.
Día 4: vuelo a Chiang Mai a las 10:00, llegarda 11:10. Llegando a esa hora, ¿nos da tiempo de visitar Doi Shuthep y el parque que lo rodea, Doi Pui?
Día 5: parque nacional de Doi Ithanon.
Día 6: trekking por la selva ¿tu sabes en que zona se hace el trekking?
Día 7:aqui está la duda. No sabemos si:
A) Quedarnos este día en Chiang Mai para disfrutar de la naturaleza ¿qué se puede hacer? ¿hay algún otro parque nacional por la zona?
B) Volar a Bangkok para enlazar vuelo a Krabi.
Los días 8, 9 y 10 serían para estar en Krabi, ya que el día 9 hasta las 18:50 no cogemos el vuelo (para enlazar con el de vuelta a España a las 3 de la noche) y lo podemos aprovechar. En Krabi queremos visitar los parques de Phanom Bencha y Than Bokkarani. Si diese tiempo hariamos alguna excursión de mar, islas... Pero veo que es lo más masificado y eso no nos gusta. Por eso no sabemos si alargar por el norte o por el sur.
¿Qué me recomiendas: llegar a Krabi el día 7 o el 8?
Si ves algo del viaje que cambiarias, dímelo porfa. Al no conocer aquello se ven las cosas de otra forma. Somos amantes de la naturaleza, los animales y no de las muchedumbres, jeje.
No se si voy a poder resolver alguna duda tuya, ya que creo que es muy importante para decidir algo así si dentro que os gusta la naturaleza preferís playa a montaña, ya que en Tailandia los paisajes son preciosos, pero no tiene nada que ver una cosa con otra.
Desde luego, la mayor confluencia de turistas está en el sur, ya que en el norte, se dispersan más en varias zonas, en el sur todo el mundo termina en los mismos lugares, pero vamos, tampoco te pienses que es Benidorm, que la toalla la puedes poner en la playa sin tener a nadie pegado., es muchiiiiisimo peor España. Además siempre puedes alquilar un bote de popa larga e ir a deshoras a las playas que seguro que se está mucho mejor, y siempre hay playas desiertas, menos bonitas, pero vacías al fin y al cabo.
Si estáis pensando en naturaleza, yo en lugar de ir a Chiang Mai por la mañana, me iría de Bangkok el día anterior a última hora, es a lo que menos tiempo dedicaría, da prioridad a otras zonas de Tailandia. Nosotros hicimos eso, llevamos desde España contratada por Internet la excursión del día siguiente de forma que llegamos a Chiang Mai un lunes a las 21:30, y al día siguiente a las 8:00 nos vinieron a recoger al hotel. De esa forma aprovechas todo el día. Piensa que en Tailandia, las excursiones organizadas de día, te recogen sobre las 8:00 y te dejan en el hotel sobre las 17:30. Desconozco si a los parques naturales puedes ir por tu cuenta alquilando un coche o algo. De todas formas anochece a las 18:00.
Sobre los parques naturales que me preguntas no te puedo ayudar. Se que la excursión de treking, elefantes… la hicimos en la zona de Santpatog, pero no me preguntes más, y la de rafting y quads, yendo a Chiang Rai.
Si sois aventureros, lo mejor será que hagáis un treking de varios días. Nosotros no lo hicimos porque tienes que dormir en cabañas de aldeas locales con sacos en el suelo, y mi marido no quería, pero son los mejores para disfrutar verdaderamente de la naturaleza sin aglomeraciones. Hay muchas zonas para hacer treking, mira en Internet varias agencias para ver por donde son. Si te coges excursiones de día tienes menos oferta, básicamente toda agencia ofrece:
Treking 2 horas – elefantes – cataratas – bambú
Rafting – quads
Bicis de montaña
Mujertes jirafa
Triángulo de oro
Creo que si estás 3 días enteros en Chiang Mai, y ya que estáis tan pocos días en Tailandia, es suficiente. Porque en el sur, aunque haya muchos turistas merece la pena disfrutar de sus playas. Yo que siempre he pensado que no me gustaría ir a un todo incluido del caribe porque es aburrido, estuve los 3 últimos días sin salir del hotel y me hubiera quedado una semana entera panza arriba. También cuenta que al final vais a estar cansados de tanto avión, excursión… y que tenéis que tener algún día dedicado a descansar.
No te preocupes, elijáis lo que elijáis os va a encantar….
Hola a todos, y muchas gracias por toda la información que dais, que nos ha hecho mas facil nuestro viaje. Bueno ya estoy aquí una semanita, pero no he encontrado un hueco para relatar mi viaje, que creo que es lo menos que se puede hacer, después de estar recopilando información del foro.
Bueno nuestro viaje lo contratamos travelplan, la verdad que muy bien, ninguna queja, el tour operador en thailandia fue con Asia spirit o algo así, que agrupaba a varios tour operadores de España. La verdad que cuando contratas un viaje con un tour operdor sabes ya lo que hay, excursiones rápidas, que te llevan como ovejitas y el viaje pierde parte del encanto de la aventura, pero bueno mi viaje era el de novios y no tenia ganas de complicaciones, y no tuvimos ninguna...
Eso si thailandia es un país 100 x 100 seguro y con un poquito de ingles muy fácil de ir por tu cuenta.
Nuestro viaje consistía en 3 días en Bkk, circuito por el norte, Chiang Mai, Chang Rai y Mae Hong Son, y cuatro días a Phuket
En Bkk, la verdad es que nos faltaron algunos días mas, pero una ciudad impresionante, contaminación y olor a fritanga, pero muy divertida, impresiónate el palacio real, y las compras, lo mejor para comprar el MBK, mucha calidad, variedad y precios muy buenos, en la calle donde esta el MBK a partir de las 22:00 se pone un mercadillo muy chulo, hay falsificaciones pero no es lo que mas abunda, sino son camisitas con estampados originales y vestidos (yo creo que diseñados por ellos) muy interesante. El mercado nocturno del parque " loumpini" o algo así, pues bien, eso si compra lo que te guste que luego puede ser que no lo encuentresss!!!
Nosotros estuvimos en el hotel Nai Lert park, muy bien, el hotel impresionante, el servicio inmejorable, la situación muy buena, cerca del MBK y de una parada del ski train, 100 x 100 recomendable.
Del circuito que contar, impresionante las tribus, la naturaleza, los elefantes, los templos, los viajes en barcas...
El mercado nocturno de Chiang Mai, pues si mas barato, interesante para comprar artesanía, y ropa de Custo, pero si vas a comprar ropa de surf mejor Bkk o Phuket(que mas cara pero mas variedad y mejor calidad)
Los hoteles del circuito pues pasables, nada que destacar, el Empress y el Dusit, muy normalitos.
Un gran acierto fue ir a ver a las mujeres jirafa, ya no por ellas, que impresionan y es verdad, es una turistada, si no por MAE HONG SON, un pueblo pequeñito, muy tranquilo donde se respira paz y aire limpio, jejjeje… muy bonito, muy recomendable
Y ya pasando a Phuket, hicimos las dos excursiones obligadas, Phi Phi y bahia de Pag Nan, que no se las podéis perder.
Estuvimos en el hotel Le Meridien, el hotel como recinto muy bien, con su playa privada, porque el acceso es desde el hotel, pero por lo demás, el servicio regular, nos trataron como turistas de 3ª, en ningún hotel nos hemos tenido que levantar por el café, (es una tontería pero jode) y aquí en dos ocasiones, los empleados con cara de amargados, no hacían ningún esfuerzo por entenderte, directamente te hablaban en ingles y ya, si te enterabas bien y sino pues ahí te quedas, cosa que no nos ha pasado en ningún hotel en los que hemos estado, así que no lo recomiendo, seguro que por ese precio se encuentran hoteles con mejor servicio y mas espectaculares en Phuket.
Bueno se quedan muchas cosas en el tintero, pero si queréis preguntar algo, pues aquí estamos, y deciros que visitéis Tailandia es un pais muy seguro, barato y con muchas cosas para ver.
Victor en que fecha fuisteis a Tailandia??? es que quiero ir en septiembre pero dicen que hay muchas lluvias así que me tengo que decidir entre octubre o noviembre del 2008, supongo que fuistes en noviembre y por lo que veo en la foto se puede bañar porque hacia calor no???
Gracias.