RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 69 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 266109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ya estamos de vuelta  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Tesca,

No se si voy a poder resolver alguna duda tuya, ya que creo que es muy importante para decidir algo así si dentro que os gusta la naturaleza preferís playa a montaña, ya que en Tailandia los paisajes son preciosos, pero no tiene nada que ver una cosa con otra.
Desde luego, la mayor confluencia de turistas está en el sur, ya que en el norte, se dispersan más en varias zonas, en el sur todo el mundo termina en los mismos lugares, pero vamos, tampoco te pienses que es Benidorm, que la toalla la puedes poner en la playa sin tener a nadie pegado., es muchiiiiisimo peor España. Además siempre puedes alquilar un bote de popa larga e ir a deshoras a las playas que seguro que se está mucho mejor, y siempre hay playas desiertas, menos bonitas, pero vacías al fin y al cabo.

Si estáis pensando en naturaleza, yo en lugar de ir a Chiang Mai por la mañana, me iría de Bangkok el día anterior a última hora, es a lo que menos tiempo dedicaría, da prioridad a otras zonas de Tailandia. Nosotros hicimos eso, llevamos desde España contratada por Internet la excursión del día siguiente de forma que llegamos a Chiang Mai un lunes a las 21:30, y al día siguiente a las 8:00 nos vinieron a recoger al hotel. De esa forma aprovechas todo el día. Piensa que en Tailandia, las excursiones organizadas de día, te recogen sobre las 8:00 y te dejan en el hotel sobre las 17:30. Desconozco si a los parques naturales puedes ir por tu cuenta alquilando un coche o algo. De todas formas anochece a las 18:00.
Sobre los parques naturales que me preguntas no te puedo ayudar. Se que la excursión de treking, elefantes… la hicimos en la zona de Santpatog, pero no me preguntes más, y la de rafting y quads, yendo a Chiang Rai.

Si sois aventureros, lo mejor será que hagáis un treking de varios días. Nosotros no lo hicimos porque tienes que dormir en cabañas de aldeas locales con sacos en el suelo, y mi marido no quería, pero son los mejores para disfrutar verdaderamente de la naturaleza sin aglomeraciones. Hay muchas zonas para hacer treking, mira en Internet varias agencias para ver por donde son. Si te coges excursiones de día tienes menos oferta, básicamente toda agencia ofrece:
Treking 2 horas – elefantes – cataratas – bambú
Rafting – quads
Bicis de montaña
Mujertes jirafa
Triángulo de oro

Creo que si estás 3 días enteros en Chiang Mai, y ya que estáis tan pocos días en Tailandia, es suficiente. Porque en el sur, aunque haya muchos turistas merece la pena disfrutar de sus playas. Yo que siempre he pensado que no me gustaría ir a un todo incluido del caribe porque es aburrido, estuve los 3 últimos días sin salir del hotel y me hubiera quedado una semana entera panza arriba. También cuenta que al final vais a estar cansados de tanto avión, excursión… y que tenéis que tener algún día dedicado a descansar.

No te preocupes, elijáis lo que elijáis os va a encantar….
⬆️ Arriba
Asunto: mini cronica de nuestro viaje  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, y muchas gracias por toda la información que dais, que nos ha hecho mas facil nuestro viaje. Bueno ya estoy aquí una semanita, pero no he encontrado un hueco para relatar mi viaje, que creo que es lo menos que se puede hacer, después de estar recopilando información del foro.

Bueno nuestro viaje lo contratamos travelplan, la verdad que muy bien, ninguna queja, el tour operador en thailandia fue con Asia spirit o algo así, que agrupaba a varios tour operadores de España. La verdad que cuando contratas un viaje con un tour operdor sabes ya lo que hay, excursiones rápidas, que te llevan como ovejitas y el viaje pierde parte del encanto de la aventura, pero bueno mi viaje era el de novios y no tenia ganas de complicaciones, y no tuvimos ninguna...
Eso si thailandia es un país 100 x 100 seguro y con un poquito de ingles muy fácil de ir por tu cuenta.

Nuestro viaje consistía en 3 días en Bkk, circuito por el norte, Chiang Mai, Chang Rai y Mae Hong Son, y cuatro días a Phuket

En Bkk, la verdad es que nos faltaron algunos días mas, pero una ciudad impresionante, contaminación y olor a fritanga, pero muy divertida, impresiónate el palacio real, y las compras, lo mejor para comprar el MBK, mucha calidad, variedad y precios muy buenos, en la calle donde esta el MBK a partir de las 22:00 se pone un mercadillo muy chulo, hay falsificaciones pero no es lo que mas abunda, sino son camisitas con estampados originales y vestidos (yo creo que diseñados por ellos) muy interesante. El mercado nocturno del parque " loumpini" o algo así, pues bien, eso si compra lo que te guste que luego puede ser que no lo encuentresss!!!
Nosotros estuvimos en el hotel Nai Lert park, muy bien, el hotel impresionante, el servicio inmejorable, la situación muy buena, cerca del MBK y de una parada del ski train, 100 x 100 recomendable.

Del circuito que contar, impresionante las tribus, la naturaleza, los elefantes, los templos, los viajes en barcas...
El mercado nocturno de Chiang Mai, pues si mas barato, interesante para comprar artesanía, y ropa de Custo, pero si vas a comprar ropa de surf mejor Bkk o Phuket(que mas cara pero mas variedad y mejor calidad)
Los hoteles del circuito pues pasables, nada que destacar, el Empress y el Dusit, muy normalitos.
Un gran acierto fue ir a ver a las mujeres jirafa, ya no por ellas, que impresionan y es verdad, es una turistada, si no por MAE HONG SON, un pueblo pequeñito, muy tranquilo donde se respira paz y aire limpio, jejjeje… muy bonito, muy recomendable

Y ya pasando a Phuket, hicimos las dos excursiones obligadas, Phi Phi y bahia de Pag Nan, que no se las podéis perder.

Estuvimos en el hotel Le Meridien, el hotel como recinto muy bien, con su playa privada, porque el acceso es desde el hotel, pero por lo demás, el servicio regular, nos trataron como turistas de 3ª, en ningún hotel nos hemos tenido que levantar por el café, (es una tontería pero jode) y aquí en dos ocasiones, los empleados con cara de amargados, no hacían ningún esfuerzo por entenderte, directamente te hablaban en ingles y ya, si te enterabas bien y sino pues ahí te quedas, cosa que no nos ha pasado en ningún hotel en los que hemos estado, así que no lo recomiendo, seguro que por ese precio se encuentran hoteles con mejor servicio y mas espectaculares en Phuket.

Bueno se quedan muchas cosas en el tintero, pero si queréis preguntar algo, pues aquí estamos, y deciros que visitéis Tailandia es un pais muy seguro, barato y con muchas cosas para ver.

1.jpg 
 Tamaño:  74.27 KB
 Visto:  68 veces

mini cronica de nuestro viaje, RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mini cronica de nuestro viaje  Publicado:

Experto

Victor en que fecha fuisteis a Tailandia??? es que quiero ir en septiembre pero dicen que hay muchas lluvias así que me tengo que decidir entre octubre o noviembre del 2008, supongo que fuistes en noviembre y por lo que veo en la foto se puede bañar porque hacia calor no???
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Laurilla, pues fuimos en Noviembre del 12 al 26, el tiempo increible, nos comentaron en tahailandia que a partir de noviembre es cuando empieza el buen tiempo, es decir que no hace un calor sofocante y que no hay lluvias, pero que como aquí, el tiempo esta loco, que llueve cuando no tiene que llover y cuando tiene que llover ya no lo hace, así que depende de la suerte que tengas cuando vayas... Pero como habras podido leer en el foro las epocas de monzones creo que son las de nuestro verano, así que si quieres tener buen tiempo casi con seguridad, las mejores fechas son Noviembre, Diciembre y Enero, pero a lo anterior me remito, todo depende de la suerte que tengas ya que hasta en esta zoona del mundo se empieza a notar el cambio climatico.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias victor_77 por tu explicación, casi que me decido hacer el viaje a partir de noviembre aunk me case en septiembre. Que le vamos hacer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado desd el día 10 de noviembre hasta el día 27 de noviembre y el tiempo muy bueno sobre todo en phuket en bangkok alguna tarde nublada pero de bochorno ah visto yo he estado 6 días en el meridien y el trato hacia nosotros ha sido esquisito todo el personal del hotel muy correcto todo pero bueno sepa sobre gustos,yo por suerte he estado en todos los continentes menos oceania y asia y sobre todo thailandia es imceible su gente nada un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estamos de vuelta  Publicado:

Indiana Jones

Perdon por la intromision, pero yo también acabo de volver y creo que te puedo ayudar en alguna cosa Tesca:
A nosotros los que mas nos ha gustado ha sido Krabi y sus maravillosas playas a las que ya te han explicado como se llega.Lo que menos nos gusto fue Bangkok así que con los días que le dedicas creo que tienes de sobra.
A Chiang Mai vas en el mismo vuelo que fui yo, pero piensa que mientras coges la maletas, llegas al hotel y te instalas sera casi medio dio así que solo te daria tiempo como mucho a coger un taxi y ver el doi sutep.
Nosotros lo que hicimos fue contratar un taxi para todo el día por 1300 baths para nosotros dos solos que nos llevo al doi sutep, doi pui, unas cascadas y luego a Bo Sang que es donde estan las fabricas de artesania y ademas de ver como se fabrican los objetos los puedes conseguir a buen precio.A nosotros nos gusto mucho.
Otro día hicimos la excursion al campamento de elefantes(fue una de las mejores de todo el viaje), visitamos un poblado donde habia diferentes tribus(entre ellas mujeres jirafa), hicimos rafting, todo muy chulo.Es verdad que allí se disfruta mucho de la naturaleza pero nosotros somos mas de playa así que entre coger un día mas en chiang mai o mas en Krabi yo te diria que en este ultimo.
Sobre las excursiones en chiang mai hay un monton de agencias mucho mas baratas que laque te recomienda lobi.El problema es que los guias solo hablan ingles así que si quereis guia en español hay que pagar mas.
De todas formas, si tienes mas dudas pregunta o pasate por mi blog donde cuento todo el viaje con fotos.
www.sandarentailandia.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Bangkok, pero todavia en Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

Hola Fran, yo regrese ayer de Tai y nuestro viaje también muy bueno aunque Bangkok no nos gusto tanto como a vosotros.Por favor, cuando puedas a ver si me cuentas algo de maldivas que lo estamos barajando ocmo proximo destino para febrero.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: De vuelta a la realidad  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos!!!!
Ayer volvimos de tierras Tailandesas y solo quiero decir que el viaje nos ha gustado mucho, en especial las maravillosas playas de Krabi.No os cuento el viaje porque ya deje todo detallado en mi blog ( www.sandarentailandia.blogspot.com) pero si alguien tiene alguna duda, estare encantada de poder ayudar.Hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta a la realidad  Publicado:

Admin

Bienvenidos y gracias por la aportación
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenidos, gracias por la aportación
⬆️ Arriba
Asunto: Nuestro fantastico viaje  Publicado:

Experto

Hola foreros. Como lo prometido es deuda , aquí os escribo el relato de nuestro fascinante viaje por el reino de Siam.

Lo primero , decirles a todos los que esten planeando hacer el viaje a Tailandia , que es muy facil de organizarlo por cuenta propia. A nosotros nos ha salido todo de perlas , y no hemos tenido ningun problema.

Volamos a BKK via Doha con QATARAIWAIYS. Lo primero , decir que esta compañía me gusto mucho. La atención , muy buena , la comida no estaba nada mal (siempre teniendo en cuenta que vas en una avion ), los aviones bastante nuevos , asientos aceptables y con una pantalla delante de cada asiento con juegos , pelis , documentales , musica de todo tipo etc. La verdad es que si vuelvo a volar a Tailandia me gustaria hacerlo en vuelo directo con la TAI pero si no es una muy buena opción.

Llegamos a Bkk el día 8 de noviembre a las 7 de la mañana ( los vuelos con qatar , puntuales todos) y directamente enlazamos un vuelo con Air asia hacia Chiang Mai.
Sobre las 11 de la mañana llegamos a CH MAI.
Para los que no tengan contratado el transporte de el aeropuerto a la ciudad debeis dirigiros a la salida del aeropuerto y a la izquierda nada mas salir hay una pequeña oficina donde compras un ticket por 120 thb ( unos dos eruos y medio aprox.) , le dices a que parte de la ciudad quieres ir o que hotel y te lo escriben en tailandes , entonces al salir se lo das al taxista i listo!
Ya vereis , es muy facil.

En el viaje hacia la ciudad , el taxista , un amable tailandes , nos empieza a intentar vender excursiones de todo tipo : treking , excur con elefante, descenso en barca de bambu , show de monos etc. Le decimos que no a todo con una sonrisa y tampoco insistio mas.

Llegamos al hotel , el Down town inn. El hotel , con habitaciones bastante limpias , camas grandes , tv satelite y baño aceptable , estaba muy cerca del mercado nocturno , en una calle un poco descuidada , pero muy bien situado, eso si , de vistas , nada de nada. Decir que nos costo 20 euritos la habitación doble con desayuno aceptable incluido.

Chiang Mai me gusto mucho , es una ciudad muy diferente a Bangkok , sobre todo mas rural y se respira mucha mas tranquilidad. De los 3 días que estuvimos en Ch Mai destacar la cena del Riverside , un sitio muy bonito con musica en directo , buena comida y muy muy barato , para que os hagais una idea , ensalada , phad thai , 1cordon blue 1filete de ternera empanda (todo con guarnición de verduras i patatas fritas) , 4 shingas , i un postre nos costo unos 600 thb (12 euritos) los 2 y todo muy bueno.
Para desplazarnos del hotel a la zona del rio , cogiamos un tuc tuc que después de regatear fuertemente con ellos nos llevavan por 30 bath. No dejeis la oportunidad de hacer un viaje en tuc tuc , singular viaje sin duda.

También destacar la excursion en elefante , me gusto mucho , ademas de las fotos que nos hicimos subidos en el y sentados encima de su cabeza como si fueramos sus jinetes al final de la ruta les pedimos a los cuidadores si nos podiamos hacer fotos dandoles de comer bananas y lo unico que tuvimos que pagar fueron las panochas de bananas qe nos vendieron para darle de comer a los elefantes , nos cotaron 8 panochas de platanos (unos 80 platanos) 40 bath , muy fuerte , decir que les dimos propina de 2 euros por lo bien que se portaron con nosotros.

Y como no , destacar el mercado nocturno , a partir de las 6 de la tarde , la calle se infecta de tenderetes por todos los lados vendiendo de todo , artesania , ropa ,calzado , maletas y todo lo que podais imaginar.
Yo personalmente recomiendo comprar relojes , hay mucha mas variedad que en bangkok , mejor calidad y mas baratos (regateando siempre ). También vi mas bolsos de imitación que en bangkok , pro no me gustaron , no vi buenas imitaciones , lo que si me gusto fueron las mochilas de north face , muy bien hechas y a muy buen precio. Yo compre una por 12 euritos que aquí vale 70 (siempre regateando fuerte).
También compramos camisetas de Quicksilver , vespa , lambreta , volkswaguen de buena calidad , si te fijas , la calidad varia entre tenderetes. En una tienda Compramos 12 camisetas i 2 sudaderas con cremellera de vespa por menos de 40 euros ( 1900 bath). Nuestra tactica era regatear hasta que te tiran de allí y a al rato vuelves y siempre acaban cediendo.
Nosotros los vaqueros los compramos en Bangkok , en el MBK , porque te los puedes probar , los vimos mejor hechos y ademas creo que nos costaron unos 2 euros mas (12 euros) que el mercado nocturno regateando.

Los mejores masajes de Chiang Mai , sin duda , en el Lets Relax . Lo encontrareis detrás del mcdonald que hay en la calle del mercado nocturno. Os recomiendo el masaje combinado de manos , brazos , pies , piernas , espalda y cuello . ¡ESPECTACULAR ! Con te frio antes del masaje y te caliente con pastas después del mismo , y todo por 12 euros (1hora 45min).

El día 10 volamos a Bangkok con Nok air: Decir que esta compañía me gusto mas que Air asia , los aviones mas nuevos , tripulación mas amable i sonriente , y ningun sobresalto en los viajes. Decir que con air asia no tuvimos un buen vuelo y el aterrizaje no me dio confianza , puede que sea un echo aislado pero como me paso , lo cuento , sin intención de oferder a nadie.

Llegamos al aeropuerto de Don Mueang en Bangkok sobre las 12 del mediodia , y nada mas salir por la puerta , a mano izquierda tienes un tenderete que es la oficina oficial de los taximeters , le das le das la dirección donde vas , te la escriben en tailandes y al momento te esta esperando un taxi a tu lado para llevarte a tu dirección. Recuerdo que nosotros pasamos por un peaje de 40 bath que corrio de nuestra cuenta , pagamos lo que marcaba el taximetro mas los 40 bath de la autopista , no recuerdo el total , pero muy poco para el rato que estubimos en el taxi.

Nos alojamos en el hotel Boonsiri Place : hotel pequeño y bonito , habitaciones muy bien decoradas y limpias , la unica pega que por la noche se oia mucho el trafico desde nuestra habitación. Decir que nos costo la habitación doble con desayuno unos 29 euros la noche. Elejimos este hotel porque estaba cerca de la zona de los templos y cerca de khao san road.

Para mi , Bangkok es un caos total , un trafico infernal , tenderetes vendiendo todo lo que te puedes imaginar en todas partes invadiendo las aceras , olores agradables y desagradables a cada paso que dabas , tuctucs intentandote convencer para llevarte a tal o cual sitio , pero también con muchas cosas que me fascinaron y han hecho que me quede con ganas de volver a visitar esta gran capital.

Restaurantes: Decir que nosotros personalmente comimos de lujo en toda Tailandia , y como no en bangkok.
Restaurante Maria : Comida italiana i tailandesa (recomendación del foro) . Nosotros , que somos bastante comilones , nos costo 19 euros los 2 con ensalada , lasaña , pizza , 4 shingas y 2 postres.

Mango tree : Espectacular (tambien recomendación del foro) . Nos costo unos 13 euros los 2 con muy buena comida y muy buen servicio.

The China House : Este restaurante me dejo impresionado . La verdad es que es mas caro que los anteriores , pero sigue siendo barato comparado con un restaurante de este estilo en España. Una anécdota : Llegamos al restaurante en taxi , y al bajarnos , nos encontramos con una casita colonial fascinante y decorada al detalle . Entramos y nos reciben dos señoritas vestidas con una especie de tunica negra en la recepción del mismo. Al entrar , nos dimos cuenta que no llevavamos la indumentaria correcta para comer en ese restaurante ( bañador surfero, zapatillas deportivas un poco guarrillas , camiseta y mochila a la espalda ) . Una de las señoritas nos dice muy amablemente que normalmente se reserva para comer y que no ibamos correctamente vestidos para entrar al restaurante. Nosotros le decimos que teniamos el hotel a unos cuantos kilometros y habiamos venido aposta a comer por recomendación. La señorita nos dice que pasemos al recibidor que iba a hablar con el jefe. Al minuto aparece un hombre tailandes también vestido con una tunica negra hasta los pies y nos saluda en tailandes , le devolvemos el saludo . Desaparece , y al minuto aparece la señorita de la entrada al restaurante con 2 pantalones de pinzas para nosotros!! Si nos veis con las deportivas , la mochila la camiseta y los pantalones de pinza … vaya cuadro!! Nos ponemos los pantalones en el aseo y a comer!
Comimos de lujo , dos entradas , pato laqueado (de lo mejor que he probado) , dos campari con zumo de naranja natural , 2 aguas , y dos postre llamados puding de fruta del dragon rojo (riquiiisimo!) nos costo 78 euros los 2. Un precio razonable para la calidad de la comida , el servicio y la categoria del restaurante.

Compras : En Bangkok te puedes volver loco con las compras , es impresiante , que precios !
Yo destacaria por encima de los demas el bazar suam lum en el parque lumpinni . Me gusto mucho mas que los otros mercados , mas organizado , poca gente y buenos precios . También vi imitaciones de relojes de buena calidad.
El mercado de fin de semana de chatuchak no me gusto . Mucho calor , mucha gente , pasillos estrechos , eso si , muchas cosas a muy buenos precios , pero que lo puedes encontrar en otros mercados .
En cuestion de centros comerciales como bien recomiendan en el foro , el mbk , grandisimo , con muchas imitaciones bastante buenas de vaqueros camisetas , chaquetas , calzoncillos , etc.

Estuve también en el Pantip plaza , este centro comercial especializado en electronica y vi muy buenos precios en camaras de video , fotograficas , objetivos , discos duros , pen drive , software para pc y mac etc.

Masajes : Ademas de los que se recomiendan en el foro , os digo un sitio donde me dieron el mejor masaje de pies de tailandia , 1 hora 4 euritos. Esta al bajar las escaleras de la parada de silom del sky train , te encuentras con un centro de masajes llamado body tune ( buenisimo también , pero un poco mas caro) , pues al lado de body tune hay otro centro de masajes que no recuerdo el nombre , probar el masaje de pies , no os arrepentireis.

Y de la caotica pero encantadora ciudad de Bangkok volamos a Phuket.
Estuvimos alojados en el Poppa palace , en patong beach. El hotel muy bonito , las habitaciones limpias y bastante lujosas para su precio (38 euros la hab. Doble y temporada alta) y a 80 metros de la playa de patong. El unico pero gran problema es que en vez de aire acondicionado tenian un reactor !!!! Dios , que ruido!

Decir que patong beach no me gusto nada , solo la oferta de restaurantes que tiene . Me parecio un macroputiferio las 24h del día. Haloooo massage !!! Aun tengo esa dichosa frase rondandome la cabeza , por donde fueras , a la hora que fuera , tenias chicas ofreciendote masajes , hombres diciendote “ lady?” “sex?” , pues si , un putiferio lo de patong.

Eso si , desde patong contratamos las excursiones a Phi phi bastante bien de precio. Nos costo 950 bath la excursion por persona. Te recogen en tu hotel sobre las 7,10 y llegas al mismo sobre las 17,00 . Un consejo : cuando esteis regateando para contratar la excursion que hallais escogido , estad atentos , porque si regateais mucho con el precio , intentan cambiaros a una excursion peor ( barcos mas lentos , menos sitios a visitar, mucha mas gente etc.) , y si no aceptan vuestro precio os marchais al siguiente puesto de excursiones. Siempre insistir en que quereis la excursion elegida por vosotros , no otra.

La excursion a las phi phi me gusto mucho , aunque no me esperaba que estuviera tan masificada. Habia barcos por todas partes en maya bay , no entiendo como el agua sigue tan cristalina , pero la playita que mas me gusto de las phi phi fue la monkey beach , en phi phi don. Después de comer (comida bufet , bastante buena incluida en la excursion ) en un hotel de phi phi don , teniamos 2 horas de relax antes de regrasar hacia Phuket , contratamos un longtail boat mi amigo y yo por 450 bath y estuvo a nuestra disposición 1 hora , la cual aprovechamos para ir a mokey beach a dar de comer a los macacos y disfrutar de la playita con arena blanca mucho menos masificada que las otras.

Donde comer en Patong :
Pizzeria restaurante DA MAURO : si quereis comer pizza o pasta riquisimas no lo dudeis. Notros nos comimos la mejor pizza i los mejores macarrones de toda tailandia , y el tiramisu , tampoco tiene desperdicio , muy rico , y por menos de 1000 bath los 2 con ensalada , 4 shingas , pizza , macarrones , 2 tiramisu y unos chupitos que nos invito el simpatico chef Mauro , italiano , por supuesto.
Localización : Si das tu espalda al mcdonald que hay en la playa de patong , giras a mano derecha y andas unos metros , pues en la primera calle que te encuentre a la derecha , veras el cartel de pizzeria da mauro con una foto suya . Es facil de encontrar.

También destacar el number 6 por bueno y barato. Nos costaba un plato de gamba fresca 6 euros ! Y bastante rica. También hacen comida tailandesa y desayunos de todo tipo.

Masajes en Patong :
Pues en patong solo me fie de ir al Lets Relax. Masajes serios pero un poco mas caros que en chiang mai , de todos modos , precios irrisiorios , me hice un masaje combinado tailandes y herbal de 2 horas por 14 euros.

El ultimo día que pasamos en Phuket , antes de partir a Krabi (railay) , alquilamos una scooter 125 de cuatro tiempos , nuevecita , por el modico precio de 2,50 euros 24 horas , y nos fuimos hacia el noroeste de la isla visitando kamala beach , Laem singh beach (esta me gusto mucho), surin beach y ao bang tao beach , donde comimos en el restaurante Lotus , un restaurante precioso en un lugar privilegiado a pocos metros de la playa , en el cual nos costo unos 1000 bath comer los 2 poniendonos hasta las cejas . Recuerdo que de postre me hice 3 zumos de piña natural que estaban riiiiquiiiisimos !!!

Al día siguiente nos recogio un minibus a las 7,15 en la puerta de nuestro hotel para llevarnos al puerto de phuket a coger el ferry que nos llevara a krabi (railay). El billete nos costo 650 bath incluyendo el transporte hotel/puerto de phuket y aonang/railay en longtail boat. El viaje en ferry desde phuket a aonang creo que fueron 2,20 minutos mas o menos.

Sobre el mediodia llegamos a la playa de nuestro hotel en railay west beach , el Railaybayresort and spa. Nosotros nos alojamos en un deluxe bungalow que estaba muy bien equipado con todas las comodidades y bastante lujoso . Este fue el mas caro de nuestros alojamientos y nos costo 98 euros el bungalow por día.
Railay me encanto , un paraje espectacular , muy bonito , lo que me decepciono un poco fueron railay beach east y west . Estan llenas de longtails y el agua me la esperaba mas cristalina , pero a 10 minutos andando desde el bungalow llegabamos a phra nang beach , una preciosa playita delante del rayavadee resort con un paisaje delante espectacular lleno de rocas e islas.

Desde raylay contratamos la excursion de 4 islands que consistia en visitar tup island i sus dunas de arena , chiken island para snorkeling , poda island para comer i relajarte y por ultimo visitar phar nan beach.
Decir que nos costo 750 bath después del regateo y salimos a las 9 de la mañana ( vinieron a buscarnos con la lancha rapida hasta la playa del hotel) hasta las 4 de la tarde incluyendo comida , bebida y fruta fresca durante el viaje. Si puedo , cuelgo unas fotos de esta excursion , que sus playas me gustaron mas que phi phi al estar menos masificadas. Os recomiendo que contrateis esta excursion.

Y en railay todo fue playita piscina comer dormir playita piscina comer dormir … que bueno!!

Decir que el restaurante de nuestro resort estaba bastante bien , sobre todo sus pizzas y en especial un plato que no recuerdo bien como se llamaba .“ rice with beef hot pan” o algo así. Te sacan una especie de plancha de acero con fuego i le tiran el beef con verduritas encima y salen unas llamaradas de un metro de alto i al momento se apaga , después te sacan arroz blanco , pues lo mezclas todo en la plancha y esta de vicio !! Decir que nos costaba comer en railay sobre de 600 a 1000 bath los 2 siempre sin cortarnos de nada (somos muy comilones).

El día que teniamos que volar hacia bangkok contratamos el transporte desde railay al aeropuerto de krabi por 1000 bath los 2 ( long tail primero y después taxi hasta el aeropuerto). Decir que este vuelo fue el unico que se retraso (3 horas).

La ultima mañana en bangkok la aprovechamos para hacer las ultimas compras y volver a comer en el restaurante the china house , que nos encanto.
A las 19 horas salia nuestro vuelo hacia la cruda realidad … noooo!!! jejejejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro fantastico viaje  Publicado:

Experto

No se como poner las fotos!! si alguen me lo puede explicar luego os cuelgo algunas. Xao!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos

Muy valiosa tu información

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para poner las fotos:

www.losviajeros.com/ ...940#236940
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenidos. Muchas gracias por la información
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias por contarnos tu experiencia!!!!!

Monkey beach???? yo pienso quedarme 2 noches en las phi phi y me gustaria saber como ir hasta esa playa!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola MEMI.

Es muy facil llegar a monkey beach.
Si coges un longtail en la playa principal de phi phi don ( la playa opuesta a la del puerto , vamos , la del otro lado) llegas en menos de cinco minutos.
También puedes alquilar un kayak e ir bordeando la parte izquierda unos 400 metros y la encontraras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jr24 te refieres a la playa de tonsai??? esta esa playa en las phi phi???

Con un kayak?????
⬆️ Arriba

Experto

MEMI Escribió:
jr24 te refieres a la playa de tonsai??? esta esa playa en las phi phi???

Con un kayak?????
Si memi . La playa de tonsai es la que tiene el puerto de phi phi don , y al otro lado de la isla (3 minutos andando) esta la playa LOH DALAM , pues tienes que bordear la parte izquierda de esta playa hasta que llegues a monkey beach. Con kayak es un paseo y se llega muy pronto , o si no , puedes negociar con un longtail boat para que te lleven.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes