Tienes varios estadios de muay thai en Bangkok, puedes mirar alguno de los mapas que hay en el foro.
Suelen ser de 10 combates, pero para no cansarte y de paso ahorrarte ver como se arrean ninyos de 12 anyos puedes comprar la entrada y esperarte a los combates del final.
No quiero ser polemico, y ya se que alguien puede decir que los asiaticos aparentan ser mas jovenes... Pero realmente me hubiera gustado que fueran 3 o 4 combates de adultos (y que los crios puedan entrenar pero no competir con publico, apuestas, etc).
Saludos!
PD: también puedes ahorrarte el dinero de la entrada mas cara, porque estas tan cerca del ring que practicamente puedes retirarles tu mismo la bandeja y el taburete. Se ve mejor desde mas lejos.
hola! en febrero tengo pensado ir a tailandia algo mas de dos semanas. La idea es hacer el norte con viaje organizado y luego 4 o 5 días en alguna playa.
Voy con una amiga pero estaria bien saber que va a haber mas españoles por allí o incluso organizarlo juntos
Por cierto una duda para los que ya habeis estado, si hay que elegir una playa... Phuket o Ko Samui??
Muchas gracias a todos!!!
Hola alare81.. Es un viaje que algun hare y espero que no dentro de mucho.. Por ir conociendo precios.. Por cuanto os ha salido el vuelo?? y lo que habeis pillado allí por cuanto?? Gracias de antemano...
Saludos
HOLA¡¡ A mi me queda poco también jejej.Al final tengo la reserva en el
Sofitel...En fin es un buen hotel y espero estar visitando Bankok todo lo que pueda ,es decir que estaré poquito en el hotel.
Bueno Truyna,no coincidimos en el hotel tampoco,en el avion sí.Si al final no nos conocemos que os valla todo bien:la Boda y el Viaje.Ya nos contaremos cosas en este foro al llegar y quien sabe igual si nos conocemos...
Ah¡¡ yo tengo la visita al palacio real la mañana que llego del avion.Me parece una paliza ,nada mas llegar.. Nos tendremos que hacer un buen masaje por la tarde...jejeje
Ah¡¡ Una duda .Tengo unos amigos que fueron hace poco y activaron su movil para el estranjero y así llamaron a la familia al llegar allí.Como lo veis? ¿Hace todo el mundo lo mismo para estar comunicado con casa?
QUE TAL?? Preparando las maletas ya verdad? igual q nosotros...
Nosotros tenemos la visita al palacio real el día 13 así que el 12 q llegamos a las 6:50h de la mañana aprovecharemos para darnos un masajito jeje..y después haremos la ruta de canales y chinatown seguramente. Al otro día hacemos la ruta de todos los templos ( palacio real ) y por la noche cenaremos en Sirocco. AL otro día haremos varias visitas y sobre todo por la zona comercial del MBK y la casa de Jim Thompson. Por cierto, alguien me puede decir si merece la pena ir a ver la casa de Jim Thompson? lo digo por aprovechar ese tiempo y si no hacer otra cosa......tambien me gustaria q me dijéseis si llevar el diner cambiado en barajas o ir cambiando en los mismo hoteles...por cierto vamos al Sangri-la...se puede cambiar euros a bath en los hoteles verdad? y en los cajeros? hay q activar las tarjetas para ello? un saludo.
Hola a todos!!!
Tengo una duda el septiembre que viene voy de luna de miel a Bangkok y Phuket dado que nunca he ido tan tan lejos me gustaria saber si allí puedo coger excursiones sin ningun problema con guia y todo porque me da un poco de miedo por la gente visitar el mercado flotante,templos y mas solos, que me recomendais??
Hola¡¡ Hoy he ido a recoger la documentación en la agencia de viajes.El viaje es el de Tailandia al Completo de Catai Tours,salgo el martes 11 .En la agencia me han comentado que vamos a hacer el circuito solos, que cree que nadie mas a cogido ese circuito.Creo que no ha sabido explicarmelo bien porque no lo entiendo ...¿vamos a ir solos en el viaje con el guia?¿o somos los unicos de Catai,mientras que los demas seran de otros mayoristas? no lo entiendo bien.Yo esperaba hacer el viaje con mas parejas o con mas gente siempre te lo pasas mejor...
Te lo deberían haber aclarado en la agencia, pero siendo Catai que es muy buena y habiéndote dicho eso, sí que es posible que el esteis los 2 con el guía, no es algo excepcional. Casi seguro que no os juntan con gente de otros turoperadores.
Si que os puede pasar, que en una parte del circuito os junten con una o dos parejas más, y luego os volvais a quedar solos.
El año pasado en otro viaje por asia coincidimos con una pareja que iban con Catai que fueron solos todo el viaje con el mismo guía, (la exclusividad se paga), mientras que un grupo de politours eran por lo menos 30. Nostros con iberojet estuvimos solos la mitad del viaje, en una zona coincidimos con 1 pareja y luego se sumó en otra zona una más.
Vaya¡¡¡ no me lo esperaba...No se que ventaja tendra ir solos con el guia,supongo que te enteraras mejor de las cosas...Nunca hemos hecho ningun viaje así... Espero que el guia sea majo porque si encima es un estupido estamos arreglados....jejej .Jo!Siempre he pensado que en grupo se pasa mejor...
Vaya¡¡¡ no me lo esperaba...No se que ventaja tendra ir solos con el guia,supongo que te enteraras mejor de las cosas...Nunca hemos hecho ningun viaje así... Espero que el guia sea majo porque si encima es un estupido estamos arreglados....jejej .Jo!Siempre he pensado que en grupo se pasa mejor...
Viajar solos con un guía tiene muchísimas más ventajas (si el guía es bueno): tienes más flexibilidad y tiempo para las visitas, se puede improvisar, no hay que esperar a nadie, por lo que habitualmente acabas viendo bastantes más cosas que si vais en grupo.
Un saludo
Hola a todos!!!
Tengo una duda el septiembre que viene voy de luna de miel a Bangkok y Phuket dado que nunca he ido tan tan lejos me gustaria saber si allí puedo coger excursiones sin ningun problema con guia y todo porque me da un poco de miedo por la gente visitar el mercado flotante,templos y mas solos, que me recomendais??
En Tailandia puedes visitar lo que quieras por tu cuenta, es muy tranquilo y no plantea ningún tipo de problema.
El encontrar excursiones allí mismo también es muy fácil.
Un saludo
Nosotros al final nos decidimos por Ambassador , hacemos Bangkok, Chiang Mai y Phuket, la verdad es que el circuito era mucho más completo, y en general el recorrido nos gustaba más como estaba planteado...por el momento nos confirmaron los vuelos y los hoteles y sin problemas... Nosotros viajamos en Febrero así que podré ir contándote un poco más, más adelante...
Nos han dicho en la agencia que hasta una o dos semanas antes del viaje no nos entregan toda la documentación... Así que ya te iré informado y sobre el viaje a la vuelta me comprometo a contarte todo con detalle
gracias por dejarme mas tranquila antonio2006.
El mercadillo de noche es facil encontrarlo?? y hay mucha gente???
Hola
Es muy ácil encontrarlo, aunque para mi gusto ya no es lo que era. Para comprar son mejores los puestos que están fuera de la calle de Patpong. Gente siempre hay mucha (el único cuidado que hay que tener es con los carteristas que se pueden aprovechar de la aglomeración). De más calidad, pero con pocas imitacioners tienes el Suam Lum Night Bazar.
Un saludo
HOLA A TODOS LOS THAI ADVENTURE DE OCTUBRE!!!!
QUÉ TAL PACO Y TERE? Y MIGUEL Y PALOMA? SOMOS PEPE Y ROSA.
OS HEMOS LOCALIZADO, JE, JE
QUÉ BUENOS RECUERDOS .... Y QUÉ FOTOS MÁS BONITAS!! ¿NOS LO PASAMOS BIEN VERDAD?? BUEN ROLLITO
UN BESOTE