CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 84 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BANKOK, CHIUANG MAI Y PHUKET para Luna de MIel  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Tengo una duda el septiembre que viene voy de luna de miel a Bangkok y Phuket dado que nunca he ido tan tan lejos me gustaria saber si allí puedo coger excursiones sin ningun problema con guia y todo porque me da un poco de miedo por la gente visitar el mercado flotante,templos y mas solos, que me recomendais??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Bangkok,Chiang Mai y Phuket con Catai o Ambassa  Publicado:

Experto

HOla Nerire, que tal fue el viaje?

Nosotros estamos viendo distintos circuitos de distintas mayoristas (CATAI, Nobeltours e Iberojet) pero el que más nos gusta el uno con Ambassador.

Que tal te fue?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Tengo una duda  Publicado:

Travel Addict

Hola¡¡ Hoy he ido a recoger la documentación en la agencia de viajes.El viaje es el de Tailandia al Completo de Catai Tours,salgo el martes 11 .En la agencia me han comentado que vamos a hacer el circuito solos, que cree que nadie mas a cogido ese circuito.Creo que no ha sabido explicarmelo bien porque no lo entiendo ...¿vamos a ir solos en el viaje con el guia?¿o somos los unicos de Catai,mientras que los demas seran de otros mayoristas? no lo entiendo bien.Yo esperaba hacer el viaje con mas parejas o con mas gente siempre te lo pasas mejor...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tengo una duda  Publicado:

Silver Traveller

Te lo deberían haber aclarado en la agencia, pero siendo Catai que es muy buena y habiéndote dicho eso, sí que es posible que el esteis los 2 con el guía, no es algo excepcional. Casi seguro que no os juntan con gente de otros turoperadores.
Si que os puede pasar, que en una parte del circuito os junten con una o dos parejas más, y luego os volvais a quedar solos.
El año pasado en otro viaje por asia coincidimos con una pareja que iban con Catai que fueron solos todo el viaje con el mismo guía, (la exclusividad se paga), mientras que un grupo de politours eran por lo menos 30. Nostros con iberojet estuvimos solos la mitad del viaje, en una zona coincidimos con 1 pareja y luego se sumó en otra zona una más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya¡¡¡ no me lo esperaba...No se que ventaja tendra ir solos con el guia,supongo que te enteraras mejor de las cosas...Nunca hemos hecho ningun viaje así... Espero que el guia sea majo porque si encima es un estupido estamos arreglados....jejej .Jo!Siempre he pensado que en grupo se pasa mejor...
⬆️ Arriba

Admin

hydra Escribió:
Vaya¡¡¡ no me lo esperaba...No se que ventaja tendra ir solos con el guia,supongo que te enteraras mejor de las cosas...Nunca hemos hecho ningun viaje así... Espero que el guia sea majo porque si encima es un estupido estamos arreglados....jejej .Jo!Siempre he pensado que en grupo se pasa mejor...

Viajar solos con un guía tiene muchísimas más ventajas (si el guía es bueno): tienes más flexibilidad y tiempo para las visitas, se puede improvisar, no hay que esperar a nadie, por lo que habitualmente acabas viendo bastantes más cosas que si vais en grupo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

laurilla Escribió:
Hola a todos!!!
Tengo una duda el septiembre que viene voy de luna de miel a Bangkok y Phuket dado que nunca he ido tan tan lejos me gustaria saber si allí puedo coger excursiones sin ningun problema con guia y todo porque me da un poco de miedo por la gente visitar el mercado flotante,templos y mas solos, que me recomendais??

En Tailandia puedes visitar lo que quieras por tu cuenta, es muy tranquilo y no plantea ningún tipo de problema.
El encontrar excursiones allí mismo también es muy fácil.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por dejarme mas tranquila antonio2006.
El mercadillo de noche es facil encontrarlo?? y hay mucha gente???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Bangkok,Chiang Mai y Phuket con Catai o Ambassa  Publicado:

Travel Addict

Hola perla 2

Nosotros al final nos decidimos por Ambassador , hacemos Bangkok, Chiang Mai y Phuket, la verdad es que el circuito era mucho más completo, y en general el recorrido nos gustaba más como estaba planteado...por el momento nos confirmaron los vuelos y los hoteles y sin problemas... Nosotros viajamos en Febrero así que podré ir contándote un poco más, más adelante...

Nos han dicho en la agencia que hasta una o dos semanas antes del viaje no nos entregan toda la documentación... Así que ya te iré informado y sobre el viaje a la vuelta me comprometo a contarte todo con detalle
⬆️ Arriba

Admin

laurilla Escribió:
gracias por dejarme mas tranquila antonio2006.
El mercadillo de noche es facil encontrarlo?? y hay mucha gente???

Hola
Es muy ácil encontrarlo, aunque para mi gusto ya no es lo que era. Para comprar son mejores los puestos que están fuera de la calle de Patpong. Gente siempre hay mucha (el único cuidado que hay que tener es con los carteristas que se pueden aprovechar de la aglomeración). De más calidad, pero con pocas imitacioners tienes el Suam Lum Night Bazar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito thai adventure de iberojet  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS LOS THAI ADVENTURE DE OCTUBRE!!!!
QUÉ TAL PACO Y TERE? Y MIGUEL Y PALOMA? SOMOS PEPE Y ROSA.
OS HEMOS LOCALIZADO, JE, JE
QUÉ BUENOS RECUERDOS .... Y QUÉ FOTOS MÁS BONITAS!! ¿NOS LO PASAMOS BIEN VERDAD?? BUEN ROLLITO
UN BESOTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios de tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola loreguada,

Nosotros estuvimos también en septiembre en Thai. Contratamos el viaje con Nobeltours, Gran Tour de Thailandia + extension a Phuket, incluye mujeres jirafa. 6000 € los dos incluyendo los suplementos por cambio de hotel y habitación que nos sumaron un total de 1300 €, si no nos salia por 4700 €. Estuvimos alojados en estos hoteles:

Chiang Rai: Dusit Island
Chiang Mai: Holiday Inn (Ex Sheraton)
Mae Hong Son: Imperial Tara
Bangkok: Royal Orchid Sheraton (cambiamos el hotel, en un principio nos ofrecian el Sofitel Silom)
Phuket: Evason (cogimos una habitación superior, el duplex pool suite)

Cualquier duda, ya sabes....

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito thai adventure de iberojet  Publicado:

Travel Addict

chini Escribió:
HOLA A TODOS LOS THAI ADVENTURE DE OCTUBRE!!!!
QUÉ TAL PACO Y TERE? Y MIGUEL Y PALOMA? SOMOS PEPE Y ROSA.
OS HEMOS LOCALIZADO, JE, JE
QUÉ BUENOS RECUERDOS .... Y QUÉ FOTOS MÁS BONITAS!! ¿NOS LO PASAMOS BIEN VERDAD?? BUEN ROLLITO
UN BESOTE

Killos!!!!! que pasa!!! un abrazo grande!!!! que echo de menos tailandia, uffff!!! que maravilla de viaje, y que bien lo hemos pasado. Buen rollito, jejejeje!!! mantendremos el contacto, chaooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

B tardes Loreguada,q se me habia olvidao decirte, fui al poblado d las mujeres jirafa y no te creas q vale mucho,eso es mejor q lo cojas dsd allí con otras excursiones mas, es mas, hay unos 6 mujeres con algunas niña vendiendo y poco mas.
Saludos

loreguada Escribió:
hola me gustaria cuanto me puede costar un viaje a tailandia con poblado de mujeres jirafa y extension a bali o puket, busco y busco y no encuentro nada que me pueda orientar en precios y con que compñaia me podria salir mas barato, ya que no me atrevo hacerlo x mi cuenta muchas gracias a las psersonas que me contesten ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Queremos ir a Thailandia finales de Junio y principios de Julio con extensión en Bali. Cuando dices esos precios es por persona o por pareja.

Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este mes de Junio,Thai,Jirafas extension Bali 18 días 2000e por persona en viajes Barcelo con 6 meses de antelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Bangkok,Chiang Mai y Phuket con Catai o Ambassador?  Publicado:

Experto

Te agradezco Nerire. A nosotros nos pasa lo mismo que de los recorridos los que más completos o según nuestros gustos preferimos los de Ambassador. Me imagino que habrá de todo.

Cúal habeis elegido? Yo estoy entre el circuito de 17 días BKk, Ayuthaya, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket (que haremos Koh Samui) o el de 13 días Bkk, Triángulo de Oro y la extensión de Playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

B tardes Julius, cuando pones Thai, Jirafas, bali, lo d jirafas q te refieres al poblado?porq pregunta cuanto te vañen sin esa excursion q eso dsd tai te saldra 20€ vamos
Saludos y ya me dices
Irene

julius Escribió:
Este mes de Junio,Thai,Jirafas extension Bali 18 días 2000e por persona en viajes Barcelo con 6 meses de antelación.
⬆️ Arriba
Asunto: MIL DUDAS CON VIAJE DE NOVIOS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en el foro y lo mismo hay mil post sobre lo mismo pero de ser así os ruego me guieis para no hacer las cosas mal.

Tengo pensado irme de viaje de novios a Tailandia. A mi me tiraba mas occidente, pero mi novio me ha convencido al final y ha ganado esta opción.

Tenemos pensado hacer una ruta parando en banchok, triangulo de oro y phucket.

En Phucket no tenemos duda....nos alojaremos en el evason; pero en los demas sitios, sobre todo en banghok, nos gustaria coger un hotel supercentrico para vivir la ciudad a tope los pocos días que estemos, sacarle todo el jugo.Que hotel me aconsejais??

Otra cosilla....me ofrecen como tourperador la agencia DIMENSIONES, al parecer con CATAI sale bastante mas caro (aunque yo pediré tb presupuesto para comparar porque me han hablado muy bien de ella). Alguien conoce esa agencia??

Otra cosa...me ofrecen un circuito de 12 días y 10 noches. Tres en Banghok, 4 en phucket...y las intermedias viajando por el triangulo....no lo veis poco??? Mereceria la pena ampliar noches en playa??? Jo, es que lo veo tan pokito....En la agencia me dicen que todo lo que no vaya en ese paquete ya se sube mucho pq hay que cambiar vuelos y demas....

Se que soy una pesada y que estareis todo el día contestando (los entendidos) a preguntas de este tema, pero creedme, a mi ese foro me está ayudando una barbaridad, y os agradecería respuesta para una novata.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIL DUDAS CON VIAJE DE NOVIOS  Publicado:

Admin

Hola
Personalmente me parecen pocos días. En cuanto al alojamiento en Bangkok creo que hay pocas ciudades en el mundo con tantos hoteles buenos y bien localizados. Todo va por gustos, a mi me gusta más la zona del río, está bien comunicada y son las vistas más bonitas. Todo depende de los hoteles que te ofrezcan en la agencia. Lo mejor es que nos comentes que hoteles te ofrecen y entonces será más fácil aconsejarte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes