Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5912
Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
¿Has pedido precio a Simartour?, hacen un 15% de descuento en el precio.
En la web de Halcón Viajes hacen un 10%.
Si le mandas a Simartour el pantallazo de Halcón, es un buen descuento.
A mí me han salido para noviembre, con Qatar, 1 escala corta, 570€ por persona.
Saludos
A ti te contestaron enseguida???
Les he enviado 2 correos, con el pantallazo del viaje que me interesa, pero no me responden, cosa que veo rara porque son muy amables y suelen ser rapidos....
Saludos
Les he enviado 2 correos, con el pantallazo del viaje que me interesa, pero no me responden, cosa que veo rara porque son muy amables y suelen ser rapidos....
edu69marklar Escribió:
koala66 Escribió:
impaciente Escribió:
Saludos
Estan hasta arriba y mas... Paciencia
Eso pensaba, pero no sé si acababa hoy la oferta, por eso insistia...
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Koala66: a mí me contestaron enseguida, y luego tardaron un poco con los billetes, pero llegaron sin problemas. Yo los compré el 17 de mayo, y creo que me llegaron el 28 o así.
He visto que han editado el mensaje, y ahora pone 15% de descuento, y excluídas Qatar y Emirates, así que no sé cómo está ahora el tema.
Es verdad que deben de tener tanta demanda que por eso supongo que tardan.
impaciente Escribió:
koala66: a mí me contestaron enseguida, y luego tardaron un poco con los billetes, pero llegaron sin problemas. Yo los compré el 17 de mayo, y creo que me llegaron el 28 o así.
He visto que han editado el mensaje, y ahora pone 15% de descuento, y excluídas Qatar y Emirates, así que no sé cómo está ahora el tema.
Es verdad que deben de tener tanta demanda que por eso supongo que tardan.
Saludos
Yo quiero un vuelo entre Koh Samui y Bangkok
He puesto un mensaje en el hilo y Mario me ha dicho que le mande un privado.
Perdonad por hacer la misma pregunta en varios hilos, pero en el de "Ayuda Viaje a Tailandia" igual me extendí mucho y por eso nadie me contesta Me repito porque quiero dejar cerrado el tema de vuelos este finde.
Nos sale bastante bien de precio hacer MAD - CM y luego BKK - MAD con Thai (la diferencia es de 30 € con hacer i/v desde BKK). Mi duda es que no sé cuánto tiempo debería dejar de escala entre la llegada a BKK y la salida hacia CM, ya que no sé dónde se pasa el control de inmigración ni cuánto tarda.
Disculpa Melanthea no podriamos ayudarte con tu pregunta pero permiteme preguntarte como te sale mejor el vuelo a chian mai que a bangkok. Gracias y suerte.
Hola clint,
No es que me salga mejor de precio, pero la diferencia entre hacer MAD-BKK-CM el mismo día y con Thai respecto a hacer solo MAD-BKK son 30 euros nada más...
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14601
darliz Escribió:
Hola, es un buen precio vuelo de Marid a BBK por 605 euros ida y vuelta o puedo enontrar más ofertas. Gracias de antemano.
Desde mi punto de vista sí que es un muy buen precio. A mí con Qatar Airways en diciembre me salió por más de 700 euros, aunque se me encareció un poquillo porque volví por Singapur en vez de por Bangkok. En cualquier caso yo sí cogería ese precio.
Sin duda es barato, para que fechas serian y con que web...
Pues mira, ahora mismo tengo un empanamiento grande, pero creo recordar que era via Amsterdam con Air China a finales de septiembre y vuelta a mitad de octubre. Lo que pasa es que con el tema del monzón estoy planteandome ir mejor a finales de octubre, así que me oca buscar más vuelos.
Nosotros desde el 1 de Nov hasta el 14 con Qatar...517,50€, también a traves de Simartour. Un precio super bueno. Hace 2 años fuí con la Thai y nos salió sobre 700€
Hola a todos, el 17 de este mes volare a Bangkok con KLM via Amsterdam, puede alguien darme su opinion sobre esta compañia?
¿Sabeis si se pueden comprar los asientos por internet?
Estoy buscando un vuelo Madrid-Bangkok del 2 al 22 de Noviembre, y necesito ayuda para decidir:
- El precio es aproximadamente igual con Emirates y con Qatar.
- La única diferencia es que con Emirates puedo hacer a la ida una combinación con escala de sólo 2 horas. El resto de las combinaciones con las dos compañías es similar, con escalas de 8-13 horas.
Mi pregunta es:
- ¿Es suficiente 2 horas? El problema como siempre son las maletas o que surja algún imprevisto.
- ¿Entre las dos compañías cual me recomendáis?
Os pido una rápida respuesta, ya que quiero comprar los billetes antes de que suban de precio.
Estoy buscando un vuelo Madrid-Bangkok del 2 al 22 de Noviembre, y necesito ayuda para decidir:
- El precio es aproximadamente igual con Emirates y con Qatar.
- La única diferencia es que con Emirates puedo hacer a la ida una combinación con escala de sólo 2 horas. El resto de las combinaciones con las dos compañías es similar, con escalas de 8-13 horas.
Mi pregunta es:
- ¿Es suficiente 2 horas? El problema como siempre son las maletas o que surja algún imprevisto.
- ¿Entre las dos compañías cual me recomendáis?
Os pido una rápida respuesta, ya que quiero comprar los billetes antes de que suban de precio.
2 horas es tiempo de sobra para una escala, tanto para el pasajero como por las maletas. Las maletas te las pueden perder en un vuelo sin escalas o en un vuelo con muchas horas de escala igual que en uno de escala corta. Si hay un imprevisto como una demora en el primer vuelo, al ser tramos conexionados te tienen que recolocar en otro vuelo de forma gratis y asumir los costes que se originen como comida, estancia hotel ....
Las dos compañias son muy buenas, elegiría la más económica y la de escala más corta.
Mientras esperaba respuesta a mi pregunta he estado buscando información para ver lo que se podía hacer en estas escalas.
Como en las dos compañías no puede evitarse un escala de 8 horas o más, creo que al final optaré por Emirates, y aprovecharé una escala larga para ver la ciudad. Aquí no es necesario el visado.