Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s
Ayer fui al pueblo y me acorde de vosotr@s.
Hall de llegadas puerta numero tres y ahí podeis ver al autobus gratis que hace el servicio entre los dos aeropuertos.
Este es el horario
Y este es el tipo de autobus que hace la ruta...ya vio mejores tiempos.
Excepto los viajeros que viajan con mayoristas tod@s llegais a este pasillo,a vuestra izquierda estan las puertas de salida.Buscar la numero tres si necesitais usar el shutle bus
Normalmente,cuando inspecciono el aeropuerto,me reciben estas bailarinas danzando...ayer las cogi desprevenidas...jeje!
Sitio muy bueno y economico para comer.Planta baja (los tailandeses dicen primer piso) al lado de la puerta numero 8.En esa planta también estan los taxis y los shutle buses al Centro de Transportes...etc etc.
Y desde un aeropuerto me fui al viejo Don Muang Airport.
Para eso tuve que coger el shutle al Transportation Center y allí conectar con el autobus 554 que me dejo en la estación del tren de Don Muang que esta conectada con el aeropuerto.Yo no pude usar el shutle entre aeropuertos porque no tenia billete para viajar.
El panorama no era muy bueno pues habia tres taxis para un monton de gente esperando,aunque unos minutos mas tarde empezaron a llegar taxis para todos.
Quereis ir al centro muy barato? algunos trenes cuestan 10 baht y os dejan en la estación de Hualamphong.Estos son los horarios,mas o menos
También hay autobuses al skytrain y a Victory Monument.
Don Muang esta un poquito dejado de la mano de Dios pero estan preparando la terminal numero 2 pues a la 1 se le nota la edad.Esperemos que no roben mucho del presupuesto y hagan un buen trabajo.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Bravo sawati una aportación buenísima las fotos y explicación para los transportes.
Nosotros que hacer un día el desplazamiento entre los aeropuertos y teníamos la información pero vale mas una imagen que mil palabras.
Recuerdo que lo hablamos en un hilo de los aeropuertos, quizás allí se encontrase mejor. Ya lo moverán los admin si les parece oportuno.
Sawasdii,Foreraz@s!!
Un canadiense se caso con una chica de Roi Et y le ofrecio a sus padres 100 millones de baht como dote.Fueron novios durante 9 anhos y cuando se conocieron la chica trabajaba de camarera en un restaurante.
Sawasdii Foreraz@s!!
Una de mal rollo...marchando!
PHUKET: Police in Karon today arrested a Spanish couple and charged them with beating up the security guards at their hotel, the Golden Sand Inn in the early hours of this morning (June 4).
No entiendo muy bien lo que dices que no pudiste coger el Shuttle por que no tenias billete.
Te cuento el caso nuestro para ver como lo ves:
Llegamos vía Paris a BKK a las 6:30 de la mañana y tenemos que desplazarnos hasta Don Muang ya que tenemos que coger allí un vuelo de Air asia con destino Yangon.
No sabemos si coger el que sale a las 11.10 o el que sale a las 16.30. Queremos saber si nos daría tiempo a coger el primero y como tendríamos que desplazarnos mejor ( taxi, bus,...) y precio aproximado para cambiar un poco de dinero.
Por otra parte los vuelos de Air Asia Internacionales en Don Muang en que Terminal son 1 o 2?
iong Escribió:
Hola Sawati
No entiendo muy bien lo que dices que no pudiste coger el Shuttle por que no tenias billete.
Te cuento el caso nuestro para ver como lo ves:
Llegamos vía Paris a BKK a las 6:30 de la mañana y tenemos que desplazarnos hasta Don Muang ya que tenemos que coger allí un vuelo de Air asia con destino Yangon.
No sabemos si coger el que sale a las 11.10 o el que sale a las 16.30. Queremos saber si nos daría tiempo a coger el primero y como tendríamos que desplazarnos mejor ( taxi, bus,...) y precio aproximado para cambiar un poco de dinero.
Por otra parte los vuelos de Air Asia Internacionales en Don Muang en que Terminal son 1 o 2?
Gracias
Yo fui de paseo a los aeropuertos (tenia que preguntar algo)y como no tenia billete para viajar no pude usar el autobus que los une (shutlle bus).Ese autobus solo lo pueden usar los viajeros que tengan que conectar con un vuelo.
No nos dices a que hora sale tu vuelo de Don Muang pero en mi mensaje puse el horario de esos autobuses.No tienes que coger ningun taxi,solo el autobus que esta en la puerta 3...Ya te lleva gratis a Don Muang
La terminal que funciona en Don Muang es donde te deja el autobus,la numero 1.
Los horarios que indicaba son los de los vuelos a yangon:
- 11:10
-16:30
La idea es coger el avión de Air Asia de 11.10 en Don Muang.
La duda era si por tiempo ( transporte + inmigración, pasado en lso dos aeropuertos) nos da tiempo a llegar, teniendo en cuenta que aterrizamos en BKK desde Paris a las 6.30h de la mañana.
iong Escribió:
Hola,
Los horarios que indicaba son los de los vuelos a yangon:
- 11:10
-16:30
La idea es coger el avión de Air Asia de 11.10 en Don Muang.
La duda era si por tiempo ( transporte + inmigración, pasado en lso dos aeropuertos) nos da tiempo a llegar, teniendo en cuenta que aterrizamos en BKK desde Paris a las 6.30h de la mañana.
Gracias
Perdon ion me equivoque.
Teneis casi que 5 horas de margen si salis en el de las 11.10,tiempo de sobra para hacer la conexion en Don Muang.
Si el vuelo de Paris llega a su hora yo no me preocuparia.
1 hora emigración y equipaje
1.30 autobus a Don Muang
Teneis 2 horas de margen para facturar y pasar emigración.
El aeropuerto de Don Muang es muy facil de "navegar"
Se hara realidad? Grand Prix...Formula I en Bangkok? Hay alguna oposición a esos planes.Este es el circuito planeado.
Según el ministro thai de Deporte y Turismo, no está tan claro que se celebre el GP en Bangkok.
Parece ser que no son pocos los thais que se oponen a que se celebre en Bangkok, además de que por lo visto hay una ley que prohíbe carreras en zonas históricas de Bangkok.
Las alternativas a Bangkok son: Phuket, Khon Kaen y Korat
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Hola, amigos del buen rollo. Aquí hay dos que se creían que la poli thai era chachi piruli.
La pareja de jóvenes que agredió a un guardia de seguridad de un hotel y causó destrozos en una comisaría en Phuket, tras ser víctima de un robo al descuido, pasa el fin de semana, con todos los gastos pagados, entre rejas por cortesía del Estado tailandés.