Yo voy a estar en Koh Tao del 13 al 20. Si por casualidad pasas por allí, contactame y nos tomamos unas birras juntos. También viajo solo.
javier_sequeros@yahoo.es
Saludetes viajeros
[quote="canario1984"]
pichi-puchi Escribió:
J.Ortega Escribió:
hola!!
Salgo de barcelona el 29 de mayo y estoy de vuelta el 16 de junio. Es la pimera vez q voy ha hacer u viaje sola, voy con mimochila cargada de ganas de disfrutar de conocer gente y si cabe compartir parte de mi viaje..
Tngo pensado llegar a bangkok, estar un par de días y de ahí ir subiendo hasta chiang rai, luego de ahí volaré hasta krabi o phuket aun no lo tengo seguro.. Y así ver el sur,..las playitas,sol,relax..
Dejo mi email, por si hay alguien interesado en hacer algo juntos
Janiraortega@hotmail.es
marakuya Escribió:
holaa!
Soy una chica de 25 años que sale para Tailandia el 20 de mayo.Es el primer viaje que hago sola.Me voy a quedar al principio por la zona de Chiang Mai (quiero hacer un curso) pero mi idea es bajar también por el sur y visitar la capital. Me quedaré un mes.
Si te animes y vas por las mismas fechas que yo o parecidas ya sabes!
Un saludos a tod@s
Hola! Yo voy también solo y es mi primera experiencia de este tipo. Tengo 28 años y soy de Gran Canaria, estaré en Tailandia del 2 al 21 de junio!
Hola!!!voy a viaajr del 3 de julio al 25 Agosto a Tailandia, si a alguien le apetece unirse a la aventura ya sabe!! mi correo es esteriya1983@hotmail.com, soy flexible!!!
Viajo del 3 al 23 de agosto mochila en espalda y sólo alguien se apunta¿
Hola me llamos isaac, tengo ya pillado el viaje Madrid - Bangkok 3 de agosto y la vuelta el 23 desde Bangkok , no tengo nada visto sólo una idea de primero norte luego sur y fin Bangkok, mochila en espalda y poco más.
Si alguien le apetece unirse o hacerme una recomendación de sitios que nos habituales que se ponga en contacto conmigo.
Viajo del 3 al 23 de agosto mochila en espalda y sólo alguien se apunta¿
Hola me llamos isaac, tengo ya pillado el viaje Madrid - Bangkok 3 de agosto y la vuelta el 23 desde Bangkok , no tengo nada visto sólo una idea de primero norte luego sur y fin Bangkok, mochila en espalda y poco más.
Si alguien le apetece unirse o hacerme una recomendación de sitios que nos habituales que se ponga en contacto conmigo.
Grafico@mentaychocolate.es
Saludos
Hola
Traslado tu mensaje al foro e hilo apropiados.
Un saludo
Buenas a todos!
Me llamo Fabio, un jovenzuelo de Madrid.
Hace meses que tengo el billete para Bangkok (sobre el 21 de Septiembre estaré ahí ^^) y querría saber si alguien más viaja allí sobre esas fechas. Ya que quizá mi compañero de viaje no pueda venir. Por conocer gente y recorrer el país de forma más amena.
No tengo itinerario marcado, así que me unó a lo que sea. Aunque mi predilección está en las islas del sur, escalar y sobre todo pasarselo bien.
Hola! Soy un chico de 32 de Madrid y también estoy interesado en una buena ruta por Tailandia en agosto.
Me gustaría encontrar gente con la que recorrer el país. Yo me apunto a un bombardeo, así que cualquier plan/ruta es bien recibido
Saludos y buen viaje!!
Última edición por JosueMosse el Lun, 28-07-2014 17:04, editado 1 vez
Hola! Soy un canario afincado en Madrid, tengo 32 años y estoy buscando gente para viajar a Tailandia en agosto, que es cuando tengo vacas.
La idea sería pasar 15-20 días y recorrer el país partiendo desde Bangkok: escursiones, rutas, playa, alguna marcha...
Si hay alguien interesado ya saben
Yo y una compañera (23años) viajamos de mochileros desde el 15 de julio al 15de setiembre. BCN - BKK
Buscamos alojamiento economico, turismo y viajar y, sobretodo, escalar en las zonas del sur.
Si hay alguien interesado, avisad:
Yo y una compañera (23años) viajamos de mochileros desde el 15 de julio al 15de setiembre. BCN - BKK
Buscamos alojamiento economico, turismo y viajar y, sobretodo, escalar en las zonas del sur.
Si hay alguien interesado, avisad:
Masterly_of_elements@hotmail.com
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Un saludo
Hola! Soy un canario afincado en Madrid, tengo 32 años y estoy buscando gente para viajar a Tailandia en agosto, que es cuando tengo vacas.
La idea sería pasar 15-20 días y recorrer el país partiendo desde Bangkok: escursiones, rutas, playa, alguna marcha...
Si hay alguien interesado ya saben
Un saludo!!
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Un saludo
Hola, tengo pensado viajar a Tailandia en agosto y recorrer el norte y algunas playas del sur. Viajo sola y me gustaria saber si hay alguien que quiera unirse. Tengo 34 años. Alguien se anima??
Hola!! Soy Ricardo. Voy a Bangkok el 12 de Septiembre y estaré viajando por Tailandia hasta el !2 de Diciembre. Voy a ir solo en esta aventura ya que sino no la hago jeje así que si tenéis la misma situación poneros en contacto conmigo. Podemos quedar para vernos e ir algún sitio juntos!!!Salud!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
PARRIS Escribió:
Hola!! Soy Ricardo. Voy a Bangkok el 12 de Septiembre y estaré viajando por Tailandia hasta el !2 de Diciembre. Voy a ir solo en esta aventura ya que sino no la hago jeje así que si tenéis la misma situación poneros en contacto conmigo. Podemos quedar para vernos e ir algún sitio juntos!!!Salud!!
Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Suerte!
Saludos
Hola, tengo pensado viajar a Tailandia en agosto y recorrer el norte y algunas playas del sur. Viajo sola y me gustaria saber si hay alguien que quiera unirse. Tengo 34 años. Alguien se anima??
do
Hola!!! Soy Ricardo, tengo 34 años y por falta de compañeros de viaje para estas fechas he decidido irme solo por que sino no lo haré nunca. Yo llego a Tailandia el 12 de Septiembre. ¿estarás por allí? mi face es Ricardo Baldovi Aparicio. Si te apetece escrib eme y nos contamos un poco los planes y miramos si podemos quedar por allí. Saludo!!
Buenas tardes!
Al igual que vosotros marcho en principio solo para Tailandia, pero llegaré allí el 20 de Septiembre. Si quereis quedar o lo que sea, y recorrer aquello en compañia y de risas, me uno. Ya te agregé al facebook.
Chao!