Hola, tengo pensado viajar a Tailandia en agosto y recorrer el norte y algunas playas del sur. Viajo sola y me gustaria saber si hay alguien que quiera unirse. Tengo 34 años. Alguien se anima??
Hola!! Soy Ricardo. Voy a Bangkok el 12 de Septiembre y estaré viajando por Tailandia hasta el !2 de Diciembre. Voy a ir solo en esta aventura ya que sino no la hago jeje así que si tenéis la misma situación poneros en contacto conmigo. Podemos quedar para vernos e ir algún sitio juntos!!!Salud!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
PARRIS Escribió:
Hola!! Soy Ricardo. Voy a Bangkok el 12 de Septiembre y estaré viajando por Tailandia hasta el !2 de Diciembre. Voy a ir solo en esta aventura ya que sino no la hago jeje así que si tenéis la misma situación poneros en contacto conmigo. Podemos quedar para vernos e ir algún sitio juntos!!!Salud!!
Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Suerte!
Saludos
Hola, tengo pensado viajar a Tailandia en agosto y recorrer el norte y algunas playas del sur. Viajo sola y me gustaria saber si hay alguien que quiera unirse. Tengo 34 años. Alguien se anima??
do
Hola!!! Soy Ricardo, tengo 34 años y por falta de compañeros de viaje para estas fechas he decidido irme solo por que sino no lo haré nunca. Yo llego a Tailandia el 12 de Septiembre. ¿estarás por allí? mi face es Ricardo Baldovi Aparicio. Si te apetece escrib eme y nos contamos un poco los planes y miramos si podemos quedar por allí. Saludo!!
Buenas tardes!
Al igual que vosotros marcho en principio solo para Tailandia, pero llegaré allí el 20 de Septiembre. Si quereis quedar o lo que sea, y recorrer aquello en compañia y de risas, me uno. Ya te agregé al facebook.
Chao!
HOLAAAA!
El 29 de julio emprendo una gran aventura para Tailandia durante todo el mes de agosto!
Aventuras,risas,gente nueva,islas paradisiacas,mohito!
Sera estupendo :)!!
Alguien se aminaaaaa!!???
Hola!! Yo también tengo pensado viajar por esas fechas. Si te apetece ponte en contacto conmigo, emvisu@hotmail.com
Un saludo
Pues guay, teneis planes? yo igual a finales de septiembre compro un vuelo pa Camboya pa visitar los templos. Si quereiis... Air Asia.. Y después volver con 15 días mas de visa terrestre
Hola, soy una chica de 32 que va a hacer un viaje por Tailandia la segunda quincena de agosto, en principio sola, si una amiga no se decide acompañarme!!... Aun no tengo el billete, pero la idea es salir el 17 de agosto desde Barcelona. Si alguien va por esas fechas que me avise, creo que esta aventura puede ser mas divertida en compañía!!!
Hola Mayukilo!!! Yo iré el 12 de Septiembre y otro chico de foro la 3º semana así que puede que nos juntemos por allí para recorrer sitios juntos. Estarás por allí? hasta cuando te quedas? si te viene bien por fechas ya dirás algo. Mi Facebook es Ricardo Baldovi Aparicio. Un saludo!!
Ei! nosotors vamos en julio y agosto. Si te kieres sumar, ya sabes! lo q pasa esq no se donde estaremos xD es un poco sorpresa!!
Si te interesa avisarnos: masterly_of_elements@hotmail.com
Hola, soy una chica de 32 que va a hacer un viaje por Tailandia la segunda quincena de agosto, en principio sola, si una amiga no se decide acompañarme!!... Aun no tengo el billete, pero la idea es salir el 17 de agosto desde Barcelona. Si alguien va por esas fechas que me avise, creo que esta aventura puede ser mas divertida en compañía!!!
Yo y una amiga tmb vamos desde bcn. Salimos el 15 d este mes y volvemos en setiembre! así q si kereis animaros o algo, ya sabes!!
Avisa por aquí:
Masterly_of_elements@hotmail.com
Saludos!
Última edición por Kren el Lun, 01-07-2013 18:05, editado 1 vez
Yo y una amiga tmb vamos desde bcn. Salimos el 15 d este mes y volvemos en setiembre! así q si kereis animaros o algo, ya sabes!!
Busco compañer@s de viaje para Tailandia, cuento sólo con dos semanas, del 7 al 21 de septiembre, si a alguien le interesa, que me escriba y coordinamos.
Busco compañer@s de viaje para Tailandia, cuento sólo con dos semanas, del 7 al 21 de septiembre, si a alguien le interesa, que me escriba y coordinamos.
Un saludo!!
Ana nosotros volvemos el día 1 de sept hasta el 14 es la tercera vez q estareos así q si quereis nos vemos ayi y aver si alguien mas se apunta saludos
Acabo de registrarme y veo q muchos vais este verano para Tailandia.
Mi intención es ir la segunda quincena de julio y volver a principios de agosto.
En principio iba a ir solo y tenia pensado bajar desde Bangkok hacia islas y krabi...
Si alguien se anima mandarme un mail a bertohc@hotmail.com !!!