A mi me acaban de contestar del Patara y hay plazas para el 6 y el 7 de Julio. Precio:
- Cost for the trip is 5,800 baht/person. Trip base on 1 on 1 with your own elephant.
- Cost for 2 persons with 1 elephant is 4,200 baht/person.
Si puedes permitírtelo te recomiendo un elefante por persona, es lo que contratamos nosotros y se va mucho mejor. Al final nos dejaron subir a los dos en el mismo elefante y la verdad que es un poco incómodo, sobre todo para el que va delante porque parece que te vayas a caer, pero es tu decisión.
Gracias! El problema es que mi señora es bastante miedosa y no se atreve con uno ella sola. O sea, que o compartimos uno o no hay elefantes :-/
Hola, nosotros en Patara compartimos elefante porque no tuvimos más remedio ya que solo quedaba uno.
Para todas las actividades excepto el paseo pienso que igual dá compartir que no. Pero en el paseo en elefante puedo corroborar tal y como te dice noisy23 que es más incómodo y complicado ir 2 que uno solo.
Nosotros fuimos 2 en 1 elefante, pero a mitad de camino como había gente del grupo de más edad que hacían un paseo más light, nos trajeron otro elefante que había quedado libre y montamos cada uno en uno.
El rato que monté yo sola en el elefante fui mucho más comoda y segura que el rato que lo compartí con mi marido.
Otra pareja de españoles que les pasó lo mismo fueron de la misma opinión.
Un saludo!
A mi me acaban de contestar del Patara y hay plazas para el 6 y el 7 de Julio. Precio:
- Cost for the trip is 5,800 baht/person. Trip base on 1 on 1 with your own elephant.
- Cost for 2 persons with 1 elephant is 4,200 baht/person.
Si puedes permitírtelo te recomiendo un elefante por persona, es lo que contratamos nosotros y se va mucho mejor. Al final nos dejaron subir a los dos en el mismo elefante y la verdad que es un poco incómodo, sobre todo para el que va delante porque parece que te vayas a caer, pero es tu decisión.
Gracias! El problema es que mi señora es bastante miedosa y no se atreve con uno ella sola. O sea, que o compartimos uno o no hay elefantes :-/
Hola, nosotros en Patara compartimos elefante porque no tuvimos más remedio ya que solo quedaba uno.
Para todas las actividades excepto el paseo pienso que igual dá compartir que no. Pero en el paseo en elefante puedo corroborar tal y como te dice noisy23 que es más incómodo y complicado ir 2 que uno solo.
Nosotros fuimos 2 en 1 elefante, pero a mitad de camino como había gente del grupo de más edad que hacían un paseo más light, nos trajeron otro elefante que había quedado libre y montamos cada uno en uno.
El rato que monté yo sola en el elefante fui mucho más comoda y segura que el rato que lo compartí con mi marido.
Otra pareja de españoles que les pasó lo mismo fueron de la misma opinión.
Un saludo!
Si es miedosa (un poco como yo) con más motivo te aconsejo que reserves uno por persona, en cuanto tenga el primer contacto con los elefantes se dará cuenta de que son adorables y se le quitará todo el miedo de golpe, a muchos nos pasa . Además, se sentirá mucho más segura si va ella sola, porque podrá agarrarse y sujetarse mejor al elefante que si vais dos, por lo menos es lo que sentí yo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Hola yo opino igual que snow y noisy ,yendo dos el que vaya delante ira mas inseguro y no tendra casi donde agarrarse ,y el de atras ira muy incomodo ,ir dos yo lo veo algo incomodo,sobre todo para el paseo largo para un ratillo corto no pasa nada hasta puede estar bien para que te saquen alguna fotillo a los dos juntos en el mismo.
Mira para que te hagas mejor una idea tengo una etapa en la que tengo fotos y cuento la experiencia en Patara.Te dejo el link www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Yo estoy con Snow ,entre la opción de turistada show y la de estar en una granja de elefantes sea cual sea ,me quedo con la opción de pasar un día en la granja de elefantes.Y es que va un mundo de una opción a la otra.Yo estuve en Patara y fue de los mejores recuerdos que me he llevado de un viaje.Sencillamente involvidable.
Yo es que ni me lo pensaria a la hora de elegir entre una y otra actividad.Pero bueno para gustos los colores.
Desgraciadamente mientras turistas sigan pagando por ver esos shows dónde lo único que hacen es maltratar a los elefantes (que me digan sino cómo un elefante puede aprender a pintar o jugar al fútbol...), esto no cambiará nunca. Y lo que entiendo menos aún es la gente que paga y disfruta por ver ese tipo de cosas, para gustos colores sí, pero como dice snow prefiero ir a Tailandia y no ver elefantes antes que contrubuir a este tipo de cosas. Me parece un tema muy desagradable, aunque quizás la gente no se de cuenta y se piense que los elefantes hacen esas cosas por amor al arte.
No quiero crear mal rollo, sólo es mi opinión, ya que yo he estado en Patara y he podido ver realmente lo que es CUIDAR y QUERER a los elefantes, y no se parece en absoluto con lo que hacen en ese tipo de campamentos si es que se les puede llamar así.
Sólo pido por favor que la gente se informe bien antes de elegir a dónde va y que ellos mismos decidan si lo que quieren es disfrutar junto con el elefante (y no solo está Patara) o ver semejante barbaridad de circo que tienen montado.
Nosotros queremos hacer la visita al centro de elefantes pero de los que no hacen shows. Estamos dudando entre Patara Elephant Farm o Baan Chang Elephant Park.
Alguien puede recomendar alguno? Cuál de ellos ofrece mejor precio? Es necesario reservar?
Muchas gracias!
Es mejor que reserves en ambos, suelen tener poco aforo y se agotan pronto. Por lo que he leído Patara es más caro (5,800 THB/persona). Si compartes elefante te sale más barato.
Yo por las opiniones de este foro y en general, elegí Patara, pero Baan Chang lo ponen muy bien también.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
La verdad es que elijas el que elijas, dentro de los campos de cobservación seguros que no te arrepientes. Pero decir que en.patara vale la pena cada centimo que pagas, en los otros supongo que también. Hay algunas diferencias pero dupongo que son lo de menos
El precio de Patara son los 5.800. La reserva la hice vía email.
Si es caro comparado con otros, pero por las impresiones de la gente en los foros, merece mucho la pena. Seguro que otros también, pero al ser una experiencia que posiblemente sea una vez en la vida, me decanté por Patara
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1304
cokeg20 Escribió:
Buenos días a todos,
Viendo el hilo tengo la sensación que los más visitados son en este orden Patara, Woody y Baan Chang. Según Tripadvisor los dos primeros están muy bien, aunque parece mucho más visitado Patara. De Baan Chang veo que sólo hay 3 opiniones!!
Así pues y quedándome con los dos primeros, me surgen dos preguntas:
1) Cómo se reserva? Por lo que he medio entendido en las webs es por email y conviene hacerlo anticipadamente. Confirmadme esto plis.
2) Me ha parecido leer que el Patara vale unos 5.800 bath por persona (no veo nada al respecto en la web) y sin embargo Woody son 2.400 thb por cada uno. Demasiada diferencia no?? Me extraña mucho por lo que quería preguntaros si sabéis el precio real de Patara y si alguno merece más la pena que el otro como para esa diferencia.
Gracias, saludos.
Es muy complicado, normalmente aquí no hay gente que te pueda decir que uno u otro es mejor, al haber estado en varios.
Lo que si es cierto, que los que han estado en PAttara han salido encantados, los de Woody, igual, y los que hemos estado en Been Chang, pues tres cuartos de lo mismo.
Apenas he visto ningún comentario negativo, esto es como lo de las aplicaciones de Android, en el Google Play...... Los 3 tienen 4,5 estrellas ;-). Lo único, que en Patara tienes elefante para ti, individual, y en los otros lo compartes, o pagas el doble prácticamente de esos 2.400.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Yo creo que esto ya lo he preguntado, pero no lo encuentro.........
Te dan pantalones en Patara???? Como ibais vestidos y que necesitasteis allí?
En la carta pone
Our suggestions : please come with short pants ,t- shirt, swimming suite , face towel, extra clothes for change,
Sneakers, sandals or thongs, sun-block lotion, insect spray, camera and other of your belonging.
You will also need breakfast. It's going to be a physical day out!!.
Es necesario llevar pantalón largo??? es que he visto fotos de gente con tejanos!!!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16428
No hay taquillas, ellos se encargan de guardártelas. Nosotros, de todas maneras, sí que, durante la caminata, llevamos una mochila pequeña con la cámara y agua.
Alguien podría decirme si tardan mucho en contestar los de Patara?, les he mandado un emilio y no me han contestado, y ando un poco mosca porque no se sí se ha perdido, pasan de mí o es que soy muy impaciente.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
taxmansp Escribió:
Alguien podría decirme si tardan mucho en contestar los de Patara?, les he mandado un emilio y no me han contestado, y ando un poco mosca porque no se sí se ha perdido, pasan de mí o es que soy muy impaciente.
Salu2
Seguramente pasan de ti
No , en serio , suelen ser rapidos , un par de días , a veces antes . Igual estan saturados porque ahora viaja mucho europeo . No estaria de mas que volvieses a insistir hasta que te contesten . Animo
Salu2
Seguramente pasan de ti
No , en serio , suelen ser rapidos , un par de días , a veces antes . Igual estan saturados porque ahora viaja mucho europeo . No estaria de mas que volvieses a insistir hasta que te contesten . Animo
Gracias por tu respuesta y por compartir tu diario que me ha ofrecido mucha información estupenda para el isje.
Salu2
Hola!!
Finalmente me he decidido por Patara.
Tengo una pregunta en cuanto a hacer fotos... He leído que ellos hacen y al final del día te dan unas fotos con el DVD. No se si llevarme la cámara ya que me da miedo que se estropee, se moje, etc. Pero claro no se hasta que punto las fotos que ellos hacen pueden suplir las que uno mismo puede sacar..
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!!!