Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
En Ta Tien pregunta , es facil es uno qus solo cruza y sale del mismo Pantalan que los Buquebus, es facil , el precio es de 3 Bath cuando lo veas , es ese.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Y por ultimo tenemos el bote que simplemente cruza el rio de una orilla a la otra.Lo usareis si quereis ir del Wat Pho al templo del Amanecer.5 baht?... Por ahí andara la tarifa.No va a los klongs-canales.
Y por ultimo tenemos el bote que simplemente cruza el rio de una orilla a la otra.Lo usareis si quereis ir del Wat Pho al templo del Amanecer.5 baht?... Por ahí andara la tarifa.No va a los klongs-canales.
Este bote que comentas es el mismo del que hablan los anteriores foreros, que costaba 3 bths?
Hola sawati mira el 7 de agosto estare en bangkok y se pque el barça juega un partido de futbol y nos gustaria ir a verlo nos podrias decir si lo sabes donde juegan y donde se compran las entradas muchas gracias por tus aportaciones pues no estas ayudando mucho
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
antoanet Escribió:
Hola sawati mira el 7 de agosto estare en bangkok y se pque el barça juega un partido de futbol y nos gustaria ir a verlo nos podrias decir si lo sabes donde juegan y donde se compran las entradas muchas gracias por tus aportaciones pues no estas ayudando mucho
Otro que se apunta al partido del Barça en Bangkok. Me gustaría saber cómo llegar al Rajamangala National Stadium. Parada de metro...?
Por cierto, las entradas las compré en www.thaiticketmajor.com/ ...ex_eng.php
Oye como lo hiciste me he mirado la paguina y nos tenemos que registrar cuentame por favor pues no estoy muy bien de ingles y me haria mucha ilusion ir
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
antoanet Escribió:
Ese partido lo juegan en el Rajamangala National Stadium que esta en el campus de la Universidad de Ramkhamhaeng,un poquito desviado del centro de Bangkok,no mucho.
Las entradas las podeis comprar en este sitio pero no creo que haya problema si las comprais en taquilla.