Página 4 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 173989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Pichi-puchi ya lo
He visto, he mirado Lomprayah, pero en ningúnado por en que salgan de bankgok, en su web, veo sus rutas que indican que hacen de bankgok a chumpong en tren y bus, lo deduzco por el dibujo pero a la hora de ir al booking ticket me indica el recorrido.
Gracias
Buenos días haber si alguien me puede ayude he mirado Lomprayah, pero en ningún lado por en que salgan de un sitio concreto de bankgok, en su web, veo sus rutas que indican que hacen de bankgok a chumpong en tren y bus, lo deduzco por el dibujo pero a la hora de ir al booking ticket me indica el recorrido.
Gracias
Buenos días haber si alguien me puede ayude he mirado Lomprayah, pero en ningún lado por en que salgan de un sitio concreto de bankgok, en su web, veo sus rutas que indican que hacen de bankgok a chumpong en tren y bus, lo deduzco por el dibujo pero a la hora de ir al booking ticket me indica el recorrido.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
minijed Escribió:
Gracias
Mira lo q me han contestado a mi sobre este trayecto:
"Dear Sir/Ms,
We suggest you to take bus, it’ll better more than train.
Service from Bangkok – Koh Tao , we got twice a day
-The bus departs from Bangkok at 6.00 am. This will arrive to Chumphon at 12.00 pm. And connect to high speed catamaran that will leave at 1.00 pm. And arrive to Koh Tao at 2.45 pm.
-The bus departs from Bangkok at 9.00 pm. This will arrive to Chumphon at 5.00am and connect to high speed catamaran at 7.00 am. And arrive to Koh Tao at 8.45 am.
You can book online at www.lomprayah.com (At least 3 days before your journey) and about child taller 80-130 cm gonna charge from adult price 75% (bus+ferry) and about child pay direct when you come to check- in.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
minijed Escribió:
Priemero de todo, Gracias a todos por las respuestas!! Al final iré a la zona de koh samui, koh tao, koh phangan, solo que tengo un lío con lo de pillar el vuelo de chiang mai y llegar a koh tao.
Coges el vuelo de Bangkok con bangkok ayrways (es la unica compañia que va) a Koh samui y de allí cogeis el Lomprayah o el seatrain discovery como veais a la isla de koh tao.El otro que hay no que es muy malo y lento aunque sea mas barato.
El barco cogerlo con antelación proque se suelen llenar.En un dfiario que tengo explico todo lo que es moverte por las islas y de bangkok a la zona del mar del golfo.
Priemero de todo, Gracias a todos por las respuestas!! Al final iré a la zona de koh samui, koh tao, koh phangan, solo que tengo un lío con lo de pillar el vuelo de chiang mai y llegar a koh tao.
Coges el vuelo de Bangkok con bangkok ayrways (es la unica compañia que va) a Koh samui y de allí cogeis el Lomprayah o el seatrain discovery como veais a la isla de koh tao.El otro que hay no que es muy malo y lento aunque sea mas barato.
El barco cogerlo con antelación proque se suelen llenar.En un dfiario que tengo explico todo lo que es moverte por las islas y de bangkok a la zona del mar del golfo.
Perdona, pero Thai también hace la ruta Bangkok-Koh Samui. Lo digo porque yo hago la ida y la vuelta así.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
isabel1971 Escribió:
Sloth Escribió:
minijed Escribió:
Perdona, pero Thai también hace la ruta Bangkok-Koh Samui. Lo digo porque yo hago la ida y la vuelta así.
Hola ,pues entonces aun no la habra quitado ya que lei hace tiempo en voldiscount.es que quitarian los dos vuelos al día que tenia Thai Airways de bangkok a Koh samui.http://www.voldiscount.es/noticias/thai-airways-llega-a-sapporo-y-deja-koh-samui-612932.html
Y es que el aeropuerto de koh samui lo construyeron ellos (bangkok airways) y por lo tanto es propiedad de ellos.
Solo deja operar desde Bangkok Tailandia koh samui a Thai Airways y como bien dije solo dos vuelos al día el resto es de ellos.Y desde Malasia creo que Berjaya y singapoore y firefly creo... No estoy seguro ,pero vamos que es todo un monopolio suyo.
No dejan a compañias como nok air y de bajo coste porque les reventarian los precios... Y thai airways y bangkok airways mas o menos los precios seran parecido es decir tirando a carillos en comparación a los que tienen otras para lo que es Tailandia,no son tan competitivos como las de bajo coste .
Gracias
Hola
He trasladado la pregunta y sus respuestas al hilo que le corresponde. Por favor, no dupliquéis las preguntas.-
Un saludo
Alguien sabe si se puede hacer Bangkok-Ko tao del tiron?
Coger el bus o tren nocturno desde Bangkok, llegar a la costa (Surat Tani?)por la mañana y coger el Ferry a Ko Tao?
Gracias
Muy buenas,pues si que lo puedes hacer,lo unico que al coger el ferry no te equivokes y te vaias para samui,esto al cojer el billete en bangkok lo dices y ya estar,y luego al llegar puerto de Donsak pregunta por ferry de kothao.
Bueno yo tengo una duda similar a la que se viene tocando pero en sentido inverso, tengo que ir de Ko Tao a Bangkok y no se cual de las 3 opciones será la mejor...
1- Ferry a Samui y ahí vuelo en Bangkok Air. La Duda aquí es desde que llega el ferry a Samui, cuánto se tarda hasta el aeropuerto y cuanto antes de la salida del vuelo hay que estar allí? Para ver si llego con las combinaciones ferry-vuelos!!
2- Ferry a Chumphon y vuelo en Nok Air. Misma duda que la anterior.
3- Ferry a Surat Thani y vuelo de Air Asia. También tengo la misma duda, no se si llego a coger los vuelos porque no se cuál es la distancia o mejor dicho el tiempo que se tarda desde el puerto en cada caso al aeropuerto! Y el tiempo que hay que estar en los aeropuertos allí para facturar es como aquí? 2 hs antes a la salida del vuelo?
Creo que la opción 3 la descartaré porque a pesar de ser la más económica supongo que es en la que más tardaré en llegar...demasiadas hs de viajes!.....
Bueno yo tengo una duda similar a la que se viene tocando pero en sentido inverso, tengo que ir de Ko Tao a Bangkok y no se cual de las 3 opciones será la mejor...
1- Ferry a Samui y ahí vuelo en Bangkok Air. La Duda aquí es desde que llega el ferry a Samui, cuánto se tarda hasta el aeropuerto y cuanto antes de la salida del vuelo hay que estar allí? Para ver si llego con las combinaciones ferry-vuelos!!
3- Ferry a Surat Thani y vuelo de Air Asia. También tengo la misma duda, no se si llego a coger los vuelos porque no se cuál es la distancia o mejor dicho el tiempo que se tarda desde el puerto en cada caso al aeropuerto! Y el tiempo que hay que estar en los aeropuertos allí para facturar es como aquí? 2 hs antes a la salida del vuelo?
Mil gracias !!!!!!!
a ver si te puedo aclarar yo aunque sea una duda que tienes, no he hecho recorrido que mencionas pero he volado por Tailandia en concreto con airasia hay que estar una hora antes de la salida, otra cosa me gustaría comentarte respecto al airasia, si el vuelo que planteas de Surat Thani a Bangkok sirve para empalmar con el de vuelta a España ten en cuenta que airasia opera de otra aeropuerto de Bangkok, saludos y espero que alguien te pueda aclarar resto de dudas
alaelma Escribió:
Mil gracias !!!!!!!
Yo en principio quería estar una semana en Koh Tao, pero al final, por el rollo del regreso a BKK, estaré 4 noches en Koh Tao y 3 en Koh Samui. Y la vuelta la hago con BKK Airways.
Para Bajar desde Chiang Mai si que pierdo todo un día, en dos vuelos CM-BKK y BKK_Chumphon, y hago noche en Chumphon, para coger el ferry al día siguiente. Pero aun nos quedan días para estar en Tailandia, y no tenemos prisa, todo forma parte del viaje, stres cero
Pero la vuelta, teniendo que regresar al día siguiente a España, no me la juego. Es más caro, pero subimos directos Samui-BKK y pierdo menos tiempo.
Mil gracias !!!!!!!
Yo en principio quería estar una semana en Koh Tao, pero al final, por el rollo del regreso a BKK, estaré 4 noches en Koh Tao y 3 en Koh Samui. Y la vuelta la hago con BKK Airways.
Para Bajar desde Chiang Mai si que pierdo todo un día, en dos vuelos CM-BKK y BKK_Chumphon, y hago noche en Chumphon, para coger el ferry al día siguiente. Pero aun nos quedan días para estar en Tailandia, y no tenemos prisa, todo forma parte del viaje, stres cero
Pero la vuelta, teniendo que regresar al día siguiente a España, no me la juego. Es más caro, pero subimos directos Samui-BKK y pierdo menos tiempo.
Gracias por vuestro comentarios, nosotros volaríamos a Bangkok el día antes de nuestro regreso a España, es decir pensamos irnos de Ko Tao el 5 Septiembre por la mañana y volar por la tarde desde alguna de estas tres opciones y el vuelo desde Bangkok a España es al día siguiente día 6 a las 20 hs por lo que quiero pensar que no tendré inconvenientes!!!!
Uf ahora me quedo mas preocupada que antes!
Estoy entre ir a Chumphon o a Ko Samui a coger el vuelo, no s cual trayecto es mas rapido...
Alguien que me pueda decir cuanto se tarda en los trayectos del puerto de Chumphon al aeropuerto? y lo mismo en Ko Samui??????
alaelma Escribió:
koala66 Escribió:
alaelma Escribió:
Mil gracias !!!!!!!
Gracias por vuestro comentarios, nosotros volaríamos a Bangkok el día antes de nuestro regreso a España, es decir pensamos irnos de Ko Tao el 5 Septiembre por la mañana y volar por la tarde desde alguna de estas tres opciones y el vuelo desde Bangkok a España es al día siguiente día 6 a las 20 hs por lo que quiero pensar que no tendré inconvenientes!!!!
Uf ahora me quedo mas preocupada que antes!
Estoy entre ir a Chumphon o a Ko Samui a coger el vuelo, no s cual trayecto es mas rapido...
Alguien que me pueda decir cuanto se tarda en los trayectos del puerto de Chumphon al aeropuerto? y lo mismo en Ko Samui??????
Gracias compis!
A mi me vienen a recoger al aeropuerto de Chumphon, y creo que hay como una hora a la ciudad, pero no estoy segura (hago 1 noche en Chumphon y el hotel se ha encargado de todo: recogernos en el aeropuerto, llevarnos al día siguiente al ferry y reserva de ferrys hasta Koh Tao y después a Samui! estoy encantada!! Es el Tanisa Resort!!!)
Lo que es seguro es que hay mas vuelos desde Samui (cada hora??) que desde Chumphon (dos al día??), pero también mas caro.
Así que creo que primero tienes que comprobar los horarios de los vuelos y de los ferrys, y luego decidir si te cuadra