Página 5 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 174022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Bueno yo tengo una duda similar a la que se viene tocando pero en sentido inverso, tengo que ir de Ko Tao a Bangkok y no se cual de las 3 opciones será la mejor...
1- Ferry a Samui y ahí vuelo en Bangkok Air. La Duda aquí es desde que llega el ferry a Samui, cuánto se tarda hasta el aeropuerto y cuanto antes de la salida del vuelo hay que estar allí? Para ver si llego con las combinaciones ferry-vuelos!!
2- Ferry a Chumphon y vuelo en Nok Air. Misma duda que la anterior.
3- Ferry a Surat Thani y vuelo de Air Asia. También tengo la misma duda, no se si llego a coger los vuelos porque no se cuál es la distancia o mejor dicho el tiempo que se tarda desde el puerto en cada caso al aeropuerto! Y el tiempo que hay que estar en los aeropuertos allí para facturar es como aquí? 2 hs antes a la salida del vuelo?
Creo que la opción 3 la descartaré porque a pesar de ser la más económica supongo que es en la que más tardaré en llegar...demasiadas hs de viajes!.....
Bueno yo tengo una duda similar a la que se viene tocando pero en sentido inverso, tengo que ir de Ko Tao a Bangkok y no se cual de las 3 opciones será la mejor...
1- Ferry a Samui y ahí vuelo en Bangkok Air. La Duda aquí es desde que llega el ferry a Samui, cuánto se tarda hasta el aeropuerto y cuanto antes de la salida del vuelo hay que estar allí? Para ver si llego con las combinaciones ferry-vuelos!!
3- Ferry a Surat Thani y vuelo de Air Asia. También tengo la misma duda, no se si llego a coger los vuelos porque no se cuál es la distancia o mejor dicho el tiempo que se tarda desde el puerto en cada caso al aeropuerto! Y el tiempo que hay que estar en los aeropuertos allí para facturar es como aquí? 2 hs antes a la salida del vuelo?
Mil gracias !!!!!!!
a ver si te puedo aclarar yo aunque sea una duda que tienes, no he hecho recorrido que mencionas pero he volado por Tailandia en concreto con airasia hay que estar una hora antes de la salida, otra cosa me gustaría comentarte respecto al airasia, si el vuelo que planteas de Surat Thani a Bangkok sirve para empalmar con el de vuelta a España ten en cuenta que airasia opera de otra aeropuerto de Bangkok, saludos y espero que alguien te pueda aclarar resto de dudas
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Mil gracias !!!!!!!
Yo en principio quería estar una semana en Koh Tao, pero al final, por el rollo del regreso a BKK, estaré 4 noches en Koh Tao y 3 en Koh Samui. Y la vuelta la hago con BKK Airways.
Para Bajar desde Chiang Mai si que pierdo todo un día, en dos vuelos CM-BKK y BKK_Chumphon, y hago noche en Chumphon, para coger el ferry al día siguiente. Pero aun nos quedan días para estar en Tailandia, y no tenemos prisa, todo forma parte del viaje, stres cero
Pero la vuelta, teniendo que regresar al día siguiente a España, no me la juego. Es más caro, pero subimos directos Samui-BKK y pierdo menos tiempo.
Mil gracias !!!!!!!
Yo en principio quería estar una semana en Koh Tao, pero al final, por el rollo del regreso a BKK, estaré 4 noches en Koh Tao y 3 en Koh Samui. Y la vuelta la hago con BKK Airways.
Para Bajar desde Chiang Mai si que pierdo todo un día, en dos vuelos CM-BKK y BKK_Chumphon, y hago noche en Chumphon, para coger el ferry al día siguiente. Pero aun nos quedan días para estar en Tailandia, y no tenemos prisa, todo forma parte del viaje, stres cero
Pero la vuelta, teniendo que regresar al día siguiente a España, no me la juego. Es más caro, pero subimos directos Samui-BKK y pierdo menos tiempo.
Gracias por vuestro comentarios, nosotros volaríamos a Bangkok el día antes de nuestro regreso a España, es decir pensamos irnos de Ko Tao el 5 Septiembre por la mañana y volar por la tarde desde alguna de estas tres opciones y el vuelo desde Bangkok a España es al día siguiente día 6 a las 20 hs por lo que quiero pensar que no tendré inconvenientes!!!!
Uf ahora me quedo mas preocupada que antes!
Estoy entre ir a Chumphon o a Ko Samui a coger el vuelo, no s cual trayecto es mas rapido...
Alguien que me pueda decir cuanto se tarda en los trayectos del puerto de Chumphon al aeropuerto? y lo mismo en Ko Samui??????
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
koala66 Escribió:
alaelma Escribió:
Mil gracias !!!!!!!
Gracias por vuestro comentarios, nosotros volaríamos a Bangkok el día antes de nuestro regreso a España, es decir pensamos irnos de Ko Tao el 5 Septiembre por la mañana y volar por la tarde desde alguna de estas tres opciones y el vuelo desde Bangkok a España es al día siguiente día 6 a las 20 hs por lo que quiero pensar que no tendré inconvenientes!!!!
Uf ahora me quedo mas preocupada que antes!
Estoy entre ir a Chumphon o a Ko Samui a coger el vuelo, no s cual trayecto es mas rapido...
Alguien que me pueda decir cuanto se tarda en los trayectos del puerto de Chumphon al aeropuerto? y lo mismo en Ko Samui??????
Gracias compis!
A mi me vienen a recoger al aeropuerto de Chumphon, y creo que hay como una hora a la ciudad, pero no estoy segura (hago 1 noche en Chumphon y el hotel se ha encargado de todo: recogernos en el aeropuerto, llevarnos al día siguiente al ferry y reserva de ferrys hasta Koh Tao y después a Samui! estoy encantada!! Es el Tanisa Resort!!!)
Lo que es seguro es que hay mas vuelos desde Samui (cada hora??) que desde Chumphon (dos al día??), pero también mas caro.
Así que creo que primero tienes que comprobar los horarios de los vuelos y de los ferrys, y luego decidir si te cuadra
Desde Samui hay vuelos al aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok cada hora, a veces incluso con más frecuencia (según la hora a veces 45 minutos). Bangkok Airways además tiene la facilidad de poder facturar a destino final con casi todas las compañías.
Un saludo
Holaaaa!!! necesito ayuda con importante duda. Me quedo unos días en ko tao y tengo que regresar a Bangkok el 26 de agosto a las 20:00h para mi vuelo a Ankor....SE PUEDE LLEGAR EL MISMO DÍA DE KO TAO A BANGKOK ANTES DEL VUELO DE LAS 20:00h?? como lo hago??
Acabo de ver que Nok Air tiene la opción de venderte un paquete con ferry (operado por Lomprayah) desed Ko Tao al puerto de Chumphon, el traslado en bus desed allí al aeropuerto y luego el vuelo a Bangkok. Es buen precio y ya lo tienes todo. Ademas el horario genial, pero cuando me puse a ver los horarios de cada transporte y veo lo siguiente:
14:45 ferry (Lomprayah) a Chumphon llegando a las 16:15
Bus al aeropuerto (supongo que saldremos 16:45 entre que aparca el ferry bajamso y el rollo...y esto cuanto tarda? son mas de 50 kms cre...al menos 1:30 h? esto no lo aclara la pagina
18:40 sale el vuelo a Bangkok
Me parece muuy justado todo en cuanto a horarios, por mas que el bus fuera muy puntual y rapido no se si llegariamos a facturar las maletas y a coger el vuelo....
Pero por otro lado este paquete lo venden en la pagina de noK aIR...
Como lo veis??
Nok Air se harian responsables si el ferry o bus se retrasa y perdemos el vuelo?
Alguioen lo ha probado?
¿Qué tal? Necesito vuestra ayuda por favor. La cuestión es que necesito ir a Koh Tao por la tarde saliendo desde Ko Samui (llego allí a las 14:00h). O no me estoy enterando bien o no soy capaz de ver ningún ferry que salga por la tarde. ¿Me podrías ayudar por favor?
¿habría alguna forma de ir? ¿aunque no sea directo? Me da igual, pero es que ya tengo todo cogido y no me gustaría perder una noche en Koh Samui.
¿Qué tal? Necesito vuestra ayuda por favor. La cuestión es que necesito ir a Koh Tao por la tarde saliendo desde Ko Samui (llego allí a las 14:00h). O no me estoy enterando bien o no soy capaz de ver ningún ferry que salga por la tarde. ¿Me podrías ayudar por favor?
¿habría alguna forma de ir? ¿aunque no sea directo? Me da igual, pero es que ya tengo todo cogido y no me gustaría perder una noche en Koh Samui.
Gracias de verdad!
Un saludo.
Que yo sepa el último ferry hacia Koh Tao sale a las 13:30
Perdón por mi insistencia pro quiero comprar el vuelo y quiero estar segura de que llego a cogerlo. Estaré en Koh Tao y tengo que tomar el vuelo que sale de Ko Samui a las 14:45. Hay un solo ferry que va por la mañana de Ko Tao a Samui y sale a las 9:30 y llega a Samui a las 11:20, no se si del puerto donde me deja el ferry de Lomprayah al aeropuerto de Samui hay mucho trayecto o no. Supongo que debería estar en el aeropuerto al menos a las 13 hs. Como veis los tiempos? Compro este billete?
Gracias!!!
Perdón por mi insistencia pro quiero comprar el vuelo y quiero estar segura de que llego a cogerlo. Estaré en Koh Tao y tengo que tomar el vuelo que sale de Ko Samui a las 14:45. Hay un solo ferry que va por la mañana de Ko Tao a Samui y sale a las 9:30 y llega a Samui a las 11:20, no se si del puerto donde me deja el ferry de Lomprayah al aeropuerto de Samui hay mucho trayecto o no. Supongo que debería estar en el aeropuerto al menos a las 13 hs. Como veis los tiempos? Compro este billete?
Gracias!!!
Si el barco no se retrasa te da tiempo a llegar. Tendrás que ir en taxi.
Un saludo
Gracias!!!
Si el barco no se retrasa te da tiempo a llegar. Tendrás que ir en taxi.
Un saludo
Gracias Antonio, normalmente los ferries de Lomprayah van bien de tiempo? o es frecuente que se retrasen? Y del puerto al aeropuerto de Samui he leido que hay media hora o menos en taxi, sabes si esto es así?
Holaa!!! una preguntassss... El trayecto bangkok-koh phangan en tren o bus y ferry... Cuantas horas son?? y precio mas o menos?
Reservar con 1 o 2 días de antelación es suficente??
Gracias
Un saludo!!