Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Isla bambu e isla mosquito???? no lo habia escuchado!!!!! que se ve en esas excursiones y cuanto cuestan????
Por cierto e estado mirando el hotel cabana en las phi phi y no me hace mucha gracia. Siguiendo vuestro consejo de mirar el hotel en tonsai e mirado estos dos:
- phi phi villa resort (no se si una luxury deluxe villa o una luxury deluxe villa seaview)
- bay view resort (araya grand deluxe)
Si alguien me puede ayudar a ver si me decido.....
Hola , nosotros hemos estado en el Phi phi island village hace un par de semanas y para nosotros ha sido el paraiso. Laas instalaciones son muy buenas, los bungalows son una pasada. Nosotros estabamos en una deluxe en tercera fila y era super bonito. Además tienen muchos detalles con flores cada día en la habitación. Te hacen la habitación dos veces al día , además de 6 a 8 de la tarde te abren la cama y te encienden las luces del porche y de las mesillas. El servicio es super atento , el desayuno esta muy bien , la piscina es una pasada. No sé que más decirte para nosotros cada euro que pagamos mereció muchísimo la pena ¡ No te digo más que acabamos de volver y ya estamos ahorrando para poder ir de nuevo!. Es caro en comparación con el resto de Tailandia pero no lo es si lo comparas con los precios de aquí porque por ejejmplo la comida en el bar de la piscina salia por una media de 1000 bath la pareja que en realidad vienen a ser 20 euros y yo creo que 10 euros por persona es un precio de menu del día muy habitual por lo menos en Bilbao que es donde vivimos. Espero haberte ayudado pero ten en cuenta que vayas donde vayas Tai te encantará.
Yo estuve en las phi phi hace unos años. En la zona del embarcadero puedes alquilar una barca y te puede llevar a cualquier isla de la zona. Por día completo pagamos unos 25€ y te lo recomiendo.
Nos llevó a una que le llaman la isla de james bond. Evidentemente no es su nombre, pero se rodo un trozo de una pelicula por allí y es impresionante.
Sí. La isla Bambú y la isla del mosquito están dentro del archipielago de las Phi Phi. Yo me aloje en Phi Phi don, y esas islas están a unos 20-30 minutos en barca si la memoria no me falla.
Phuket está a 2 horas en ferry de las phi phi. Yo llegue a las phi phi via Phuket. Solo estuvimos un rato por la isla mientras esperabamos la salida del ferry por lo que no puedo contarte mucho. Pero después de ver las phi phi, no perdería mucho tiempo en phuket
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Muchas gracias revin!!!!!
Y que es lo que se ve en las islas bambu y mosquito???? también es una excursion??? que puede valer ir hasta allí??? cuanto tiempo hay que dedicarle a cada una???
Estoy preparando un viaje por Tailandia (bangkok + norte + playa) y tengo una duda..... Dónde os alojaríais vosotros?
En Phi Phi ( Hotel Zeavola ) o en Krabi (Hotel Rayavadee)... La verdad es que nos queremos dar el lujo y no me apetecería equivocarme.....
A parte del Hotel..... Qué isla es mas recomendable para estar 4 días? en cuanto a paisajes, playa....etc..
Yo no te recomiendo concretamente ninguno de los dos ya que sólo he estado en uno de ellos, en PhiPhi en el Zeavola, y la verdad es q sólo puedo hablar maravillas de él. El paisaje es alucinante, las playas de arena blanca, el personal atentísimo... A nosotros lo único q nos falló es el tiempo, y si llueve...
Pero bueno, lo dicho, el hotel es muy recomendable...
Yo, antes de ir al Zeavola, también leí esas críticas e iba con algo de miedo. A ver, por partes:
- Yo estuve en un bungalow a pie de playa y no había ruido por las noches, nada de nada... El último día, empezaron unas obras en unas casas cercanas y sí hubo ruiido de obras, pero vamos, por la casualidad q empezaron ´las obras...
- No está en absoluto masificado, estan los botes del hotel, para hacer excursiones (muy recomendables), y alguna lancha sí q se ve, pero no muchas
- En cuanto al precio, pues ahí ya no se q decirte, sí es caro, pero bastante exclusivo
- Sí es cierto q tienes q estar con las persiansas bajadas en el cuarto de baño, pero se debe a los grandes ventanales de la cabaña.
Si quieres cualquier aclaración más dame tu mail y te mando fotos o lo q necesites!!
Hola MEMI yo de la isla mosquito no te puedo decir nada porque no he estado pero en Bambu sí.
Lo que hay allí.... Al menos lo que yo vi, son playas estupendas, sin casi gente, tu elijes tu trozo de playa y es tu trozo.
No se si habrá algo mas porque no me moví de la playa, pero me encantó esa isla, si puedo volvere a ir pronto.
Si estás en las phi phi no creo que tardes nada en ir, creo que se alquila una barca y vas allí a pasar el día.Esque yo
la excursión la cogí desde Krabi y estuve viendo mas islas a parte de esa.
Espero haberte ayudado.
POPITA;yo voy también a phi phi a primeros de Junio al phi phi island village!!!! nos queda decidir si cogemos el bungalow de la primera fila o la segunda, no se si merecen la pena los 200 euros mas que nos cuesta el de la primera fila para cuatro noches, que opinais?
Yo fui de playas a koh tao, koh phanghan, krabi, koh phi phi don y ley(esta ultima es la que aparece en la pelicula la playa), koh tao es buena para el buceo, koh phanghan solo fui a una playa que se llama bottle beach, muy relajante no hay nada alrededor unos cuantos bungalows, krabi no me gusto tanto por ser tan comercial y es como una pequeña ciudad pero koh phi phi es sin duda la mejor isla para mi gusto, en koh phi phi don es donde te alojas y hay muchas cosas que hacer y es muy barato y koh phi phi ley es un parque nacional no es tan facil quedarse ahí, pero hay tours muy buenos a las playas de koh phi phi ley son increibles las 2 islas de koh phi phi es exactamente lo que has de estar buscando unas playas afrodisiacas....
Sin duda las mejores playas se encuentran en koh phi phi, koh tao es buena para el buceo como citan arriba, koh phangan es tranquilo pero tienen sus fiestas como la famosa full moon party, krabi y phuket son como ciudades pequeñas que no soy tan fan de eso pero en cambio koh phi phi es lo mejor, aguas cristalinas muchas cosas que hacer no es tan caro, simplemente son afrodisiacas, yo las recomiendo mucho!!
Hola nosotros también vamos a phi phi a final de mayo..al hotel island village resort and spa!!!que coincidencia!!!aun me queda por confirmar..pero creo que la habitación es la beachfront junior suite...o algo así..ja ja ja...a ver si coincidimos..
Hola Peonia1 y Anadacon, me alegro mucho de haber visto vuestro mensajes.
Nuestra idea es ir 4 noches a Bangkok ( saldriamos de Mallorca (somos de Palma, y vosotros?? el día 3 de junio ) y después 7 noches en Phi Phi.
No tenemos nada confirmado de momento, ya que estamos pendiente de presupuesto, supongo que este mes ya lo confirmaremos todo.
Y en cuanto al hotel, el island village es el que mas nos apetece. En cuanto al bungalow de primera linea o segunda, no se que decirte Peonia1 , tiene que ser mucho mejor en primera fila, pero nosotros como ya te digo, todavía no tenemos presupuesto, pues no se cual cogeremos. Ya veremos, os tendré informados, según lo que me digan en la agencia.
Una de las cosas que más me preocupan es como llegar a Phi Phi, vosotros sabeis que opciones hay?? ferry o lancha rápida creo. Nosotros queremos mirar la opción de la lancha, creo que es mucho mejor.