Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ p47 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 23 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 357818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Para los viajeros por libre que busquemos la mejor relación calidad-precio en las reservas de hotel....

¿Qué es lo recomendable? Llevar todas las reservas hechas desde España o solo la de los primeros días y mirar allí sobre la marcha?

Gracias!!

Hola
Depende a que tipo de hotel vayas. Si es en plan guest house se suele mirar en el propio país, si vas pensando en algún hotel determinado los precios de reserva por Internet suelen ser bastante mejores.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos terminando de planificar nuestro viaje a Tailandia y únicamente nos queda reservar los primeros días que estaremos en Krabi, en total pasaremos 7 días completos, los 4 últimos días los hemos reservado ya en un hotel en Ao Nang xq keriamos ir a algún hotel más "apañado" xa rematar el viaje y ahora estamos planteándonos pasar esos 3 primeros días en Railay...que opináis? Para contratar excursiones y demás que tal está? Y los accesos? La playa es impresionante...
Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Experto
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola!!

Nos vamos en agosto y pasaremos tres o cuatro noches en Krabi, según el tiempo que haga. La idea primera es alojarnos en Ao Nang y de allí hacer tres excursiones: Railay, las 4 islas, y Koh Phi Phi. He estado leyendo el foro y buscando opiniones de alojamiento en tripadvisor. Buscamos alojamiento barato, limpio y con buena ubicación. De momento los tres que he visto más potables son estos:
- Popeye Guesthouse
- KL House
- Ban To Guesthouse

Alguien que haya estado me podría dar su opinión o recomendar otros??

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
En esos no, pero delante del cliff, en la misma cuesta, hay dos con excelente relación calidad/ precio. No recuerdo el nombre
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Experto
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
En esos no, pero delante del cliff, en la misma cuesta, hay dos con excelente relación calidad/ precio. No recuerdo el nombre

Gracias Pepe,

Buscaré y decidiré allí entonces, veo que hay mucha oferta y además será temporada baja.
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Estoy dudando entre el Centara Grand Beach, el Amari Vogue y el Nakamanda, los tres me tienen muy buena pinta, alguna recomendación?y otra cosa por lo visto los tres quedan lejos de Ao Nang que por lo que tengo entendido es donde más restaurantes hay, por lo que tendríamos que cenar en los hoteles, alguien me puede decir cuanto nos podrían salir las cenas en los hoteles?

Gracias

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Solbap Escribió:
Buenas tardes:

Estoy dudando entre el Centara Grand Beach, el Amari Vogue y el Nakamanda, los tres me tienen muy buena pinta, alguna recomendación?y otra cosa por lo visto los tres quedan lejos de Ao Nang que por lo que tengo entendido es donde más restaurantes hay, por lo que tendríamos que cenar en los hoteles, alguien me puede decir cuanto nos podrían salir las cenas en los hoteles?

Gracias

Saludos

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. El Centara Grand Beach está al lado de Ao Nang, en una playa privada, pero para ir a Ao nang tienes que ir en barco o bien por un camino forestal.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Tengo dos noches para la zona de Krabi y no sé si elegir Railey o Ao Nang. Los hoteles con los que dudo son:

KRABI THAI VILLAGE-KRABI**** 46€/noche

CENTARA-KRABI***** 109€/noche

RAILAY BAY RESORT & SPA **** 75€/noche

Sand Sea Resort*** 68€/noche

Cuál creéis que es el mejor relación calidad/precio??
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola Solbap! Nosotros estuvimos en el Nakamanda este mes de Junio.El hotel es precioso, y aunque solo tiene un restaurante cenamos y comimos allí todos los días menos uno, la comida es muy buena y muy bien d precio.Unos 700 bath por persona, depende lo que pidas.El hotel esta a unos 15 minutos de Ao Nang en taxi, cuesta unos 500 bath por trayecto.Esta un poco alejado pero el sitio es muy bonito.Depende de lo que busqueis, si es relax lo aconsejo 100%.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
cokeg20 Escribió:
Hola viajeros,

Tengo dos noches para la zona de Krabi y no sé si elegir Railey o Ao Nang. Los hoteles con los que dudo son:

KRABI THAI VILLAGE-KRABI**** 46€/noche

CENTARA-KRABI***** 109€/noche

RAILAY BAY RESORT & SPA **** 75€/noche

Sand Sea Resort*** 68€/noche

Cuál creéis que es el mejor relación calidad/precio??

Hola
el mejor es sin duda el Centara con el inconveniente de depender o bien de su barco o bien de su camino forestal hasta Ao Nang con mucha cuesta (y mosquitos si no ha cambiado la cosa).
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
cokeg20 Escribió:
Hola viajeros,

Tengo dos noches para la zona de Krabi y no sé si elegir Railey o Ao Nang. Los hoteles con los que dudo son:

KRABI THAI VILLAGE-KRABI**** 46€/noche

CENTARA-KRABI***** 109€/noche

RAILAY BAY RESORT & SPA **** 75€/noche

Sand Sea Resort*** 68€/noche

Cuál creéis que es el mejor relación calidad/precio??

Hola
el mejor es sin duda el Centara con el inconveniente de depender o bien de su barco o bien de su camino forestal hasta Ao Nang con mucha cuesta (y mosquitos si no ha cambiado la cosa).
Un saludo

Conoce alguien los otros?? El Railay bay R&S me llama mucho la atención
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
cokeg20 Escribió:
antonio2006 Escribió:
cokeg20 Escribió:
Hola viajeros,

Tengo dos noches para la zona de Krabi y no sé si elegir Railey o Ao Nang. Los hoteles con los que dudo son:

KRABI THAI VILLAGE-KRABI**** 46€/noche

CENTARA-KRABI***** 109€/noche

RAILAY BAY RESORT & SPA **** 75€/noche

Sand Sea Resort*** 68€/noche

Cuál creéis que es el mejor relación calidad/precio??

Hola
el mejor es sin duda el Centara con el inconveniente de depender o bien de su barco o bien de su camino forestal hasta Ao Nang con mucha cuesta (y mosquitos si no ha cambiado la cosa).
Un saludo

Conoce alguien los otros?? El Railay bay R&S me llama mucho la atención

Sobre el Railay Bay hay un hilo exclusivo : www.losviajeros.com/ ...p?t=130042
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buf, me ha dado el bajón leyendo el hilo de Railay Bay. Me he puesto a mirar el Centara que hablan maravillas y ya no hay disponibilidad...

Cual me recomendáis entonces?? (también he leído el Nakamanda)
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda existencial, tengo pensado pasar 4 noches en ao nang en el mes de noviembre y estoy seriamente dudoso entre dos hoteles:
Aonang Paradise Resort
Aonang Phu Petra Resort

Segun las ofertas que tengo varian entre uno y otro 50 Euros las cuatro noches. ¿Cual pensais vosotros que es mejor opción?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
cokeg20 Escribió:
Buf, me ha dado el bajón leyendo el hilo de Railay Bay. Me he puesto a mirar el Centara que hablan maravillas y ya no hay disponibilidad...

Cual me recomendáis entonces?? (también he leído el Nakamanda)

Aunque tengas que coger transporte para ir a Ao Nang sin duda escogería el Nakamanda, para mi gusto entra dentro del concepto "lujo asiático"
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Nosotros en el anterior viaje estuvimos en el Phu pi maan resort( una maravilla) y en el Ananta Burin ( muy bien,aunque algo inferior/mas barato). En este viaje vamos al Buri Tara. Alguien lo conoce? La verdad es que nos ha costado muy barato y tiene buena pinta
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Nakamanda en Junio y lo recomiendo 100%.Es un sitio precioso y con unas villas super bonitas.No tengas dudas te va a encantar.Los comentarios de tripadvisor son muy buenos.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Después de sondear la oferta de hoteles en Ao Nang, nos alojaremos tres noches en:

AONANG PRINCEVILLE RESORT 47€ con desayuno (está casi pegado a la playa de Ao Nang y la piscina y el hotel está rodeada de un bonito y verde jardin)

Dudaba con estos otros:

Somkiet buri resort 42€
Pakasai Resort 48€
Aonang Cliff Beach Resort 46€
Ananta Buri Resort 33€
Krabi heritage Hotel 33€

Voy la segunda quincena de septiembre.

Alguien conoce el Hotel? Todavía estoy a tiempo de cancelar la reserva
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Alguien tiene visto el Holiday Inn de Ao Nang? Cómo esta de ubicación y calidad?
Ya para los "espertos" vale la pena ir 2 noches a ko phi phi también al Holiday Inn y luego 3 a Ao Nang o es mucho follón y es mejor hacer las 5 noches en Ao Nang? Es que además me temo que en phi phi tendré que comer y cenar en el hotel y me saldrá mucho más caro que en la calle. Consejillos?
Lo del hotel es por un motivo de aprovechar unos puntos y es lo que puedo pillar en la zona de krabi
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
Que zona me recomendais para alojarme en krabi? He leido que railay es mucho mas bonito que aon nang pero que aon nang es masmcomodo para las excursiones y hay mas de todo (restaurantes, agencias de viajes, etc)
Y en bangkok que zona me recomendais? Xona cerca de khao san road?
Gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes