Hola antonio es he estado mirando en sawadee y no se sera que me gusta mas q me den referencias de alguno en principio el presupuesto es no pasarme de 80 o 100 euros la noche.
Por cierto ha todos los que vayais a Chiang MAi no os olvideis de ir a cenar un día al restaurante Gran LAnna es espectacular y muy muy bien de precio.
Buena tardes viajeros,lo de la ropa me referia si habia algun problema al ser ropa falsificada normalmente,me imagino que si no es una cantidad grande no lo tendre.Si me dejaras Irene ese nombre del hotel de silom te lo agradeceria,estoy un poco desorientado con los hoteles.muchas gracias de todas formas.un saludo.
El hotel d Bangkok en la zona d silom se llama La Residence,si no lo encuentras por internet el lunes te mando la dire que la tengo en casa.
Otra cosa mi novio se ha traido bastante ropa d allí y no le han dicho na,no creo q pase na,sino le quotas la etiqueta dl precio ypuedes decir q es d otro sirio,o q lo llevabas d españa, yo me compré menos cosas.
Saludos Irene
jonathan29 Escribió:
Buena tardes viajeros,lo de la ropa me referia si habia algun problema al ser ropa falsificada normalmente,me imagino que si no es una cantidad grande no lo tendre.Si me dejaras Irene ese nombre del hotel de silom te lo agradeceria,estoy un poco desorientado con los hoteles.muchas gracias de todas formas.un saludo.
Nosotros vamos a chiang mai en enero y estaremos dos noches en el hotel maninarakorn, esta cerquita del mercado nocturno y en principio tiene buena pinta y de precio las dos noches 63 eurs creo....pero también es temporada alta...ya os contare
Buenas! nosotros también estamos con dudas con el hotel de Chiang Mai nos gusta el Rachamankha que esta dentro de la zona amurallada cerca del Wat Phar Sing, pero no estamos convencidos ya en todo los foros he visto que siempre se recomienda hoteles cerca del mercado nocturno. ¿Es mucho mejor esa zona?
Como alguien ha recomendado un restaurante en Chiang Mai, aprovecho para recomendar otro, el mejor que he probado en años de Cocina Japonesa, se llama FUJI, all excellent y está al principio de la calle que lleva al mercado nocturno. Impresionante, el único problema es que te pone el listón demasiado alto para los siguientes restaurante japoneses que visites.
Hola, acabo de comprar vuelo a Bangkok y un día después para Chiang Mai con Air Asia. Me pienso quedar en Julies Guesthouse (espero, aún no me han respondido), alguien más por allí?
Si no consigo sitio en Julies, alguna recomendación?
Tampoco sé aún donde pasar la noche en Bangkok...
Quiero algo familiar, paso de hoteles tipo bloque de cemento con entrada de marmol y sofas que nadie utiliza.
Hola, yo voy el 13 a Chiang Mai y no se, pero con precios tan baratos en los hoteles, estas seguro que te apetece is a una casa.
Un saludo
Tal vez no lo entiendas. Estoy mucho en hoteles, no es por el precio. De qué me sirve un "buen" hotel? viajo solo y en un hotel, es prácticamente imposible conocer gente. No voy mirando lo más barato, pero tampoco necesito piscina ni TV, ni siquiera A.C. Solo limpieza y W.C. Propio... Y paz, y gente chula, un buen lugar de encuentro, un barcito con buena música, no un chino tocando Love is in the Air con su CASIO en un salón de hotel.
Por lo que he investigado Julies es el lugar que se adapta mejor a lo que quiero... Ya lo veré
Hola, estuve en Julies, se adapta bien a lo que buscas. Mejor si puedes alojarte en la planta baja, es la parte nueva y las habitaciones son mejores, las de la planta piso son justitas, eso si, muy baratas.
Lo mejor de Julie es su servicio de comidas y el buen rollo que se vive allí
Suerte y a disfrutar.
Hola, estuve en Julies, se adapta bien a lo que buscas. Mejor si puedes alojarte en la planta baja, es la parte nueva y las habitaciones son mejores, las de la planta piso son justitas, eso si, muy baratas.
Lo mejor de Julie es su servicio de comidas y el buen rollo que se vive allí
Suerte y a disfrutar.
Ya reservé una habitación en la parte baja
De todas maneras, luego allí seguiré buscando por si veo algo mejor.
Gracias
Hiciste algún "tour" recomendable? me interesa sobre todo hacer fotos.
Hola, yo voy el 13 a Chiang Mai y no se, pero con precios tan baratos en los hoteles, estas seguro que te apetece is a una casa.
Un saludo
Tal vez no lo entiendas. Estoy mucho en hoteles, no es por el precio. De qué me sirve un "buen" hotel? viajo solo y en un hotel, es prácticamente imposible conocer gente. No voy mirando lo más barato, pero tampoco necesito piscina ni TV, ni siquiera A.C. Solo limpieza y W.C. Propio... Y paz, y gente chula, un buen lugar de encuentro, un barcito con buena música, no un chino tocando Love is in the Air con su CASIO en un salón de hotel.
Por lo que he investigado Julies es el lugar que se adapta mejor a lo que quiero... Ya lo veré
Saludos
En Bangkok el no tener aire acondicionado en la habitación es candidatarse a una fantástica noche de insomnio
Un saludo
Un saludo
No voy mirando lo más barato, pero tampoco necesito piscina ni TV, ni siquiera A.C. Solo limpieza y W.C. Propio... Y paz,
Saludos
En Bangkok el no tener aire acondicionado en la habitación es candidatarse a una fantástica noche de insomnio
Un saludo
S´, claro hablaba de Chiang Mai. En Bangkok sí quiero A.C.
Aún así, prfiero un New Siam II que un Hotel de 3000 BHT (como tuve en marzo pasado, donde la mayoría eran vejetes y mujeres tailandesas sorprendentemente jóvenes... El hotel estaba muy bien, pero al viajr sol me sentí muy incómodo. No es lo mismo si viajas con tu mujer/amiga o con amigos.
Para "Caras"
En la Julies contrate treting de un día (800bt) fue lo clasico, visitar poblados, caminar por la jungla, bañarte en la cascada del rio, rafting, montar en elefante etc. Fue divertido y puedes sacar buenas fotos.
Quiza sea recomendable hacer una excursion de tres o cuatro días a Pai, se trata de un pequeño pueblo arriba de las montañas, a tres o cuatro horas de CM, yo estuve allí y me gusto mucho, si puedes alquilar una moto tienes bastantes excursines que puedes hacer tu mismo, mujeres jirafa, cascadas, rio etc. Me aloje muy cerca de la estación del bus, habitaciones muy limpias con ventilador y baño privado 200 BT noche, se comia decentemente justo al lado de la estación, seguro que en esta zona sacarias buenas fotos.
Un saludo