Entonces, entre sukothay, ayutthaya y Chiang Mai me recomiendas alguna ciudad que me pille camino para ir a visitar?
Entre ayutthaya y C.M tengo 6 horas de bus, quizas hacer alguna parada en medio? como lo ves?
Gracias
antonio2006 Escribió:
paultai Escribió:
Hola a tod@s!!
Vamos a estar en Tailandia del 7 al 24 de octubre!!!
Aquí os paso mi planning de Tailandia, a ver si podemos coincidir con alguien y hacer excursiones juntos, ir a cenar...
- Día 7 de octubre. Llegada a bkk y salida hacia Ayutthaya en Bus
- Día 8 y 9 en Ayutthaya. Día 9 salida hacia Sukothai en Bus
- Día 9, 10 y 11 en Sukothai. Día 11 salida hacia Chiang Mai en Bus
- Día 11, 12 y 13 en Chiang Mai. Día 14 vuelo hacia Krabi
- Día 14,15,16,17 y 18 en Krabi. Día 19 vuelo a Bkk
- Del día 19 al 24 en bkk.
Hola
Ayuthaya da para media jornada, dos días es excesivo dado que el complejo histórico no es demasiado grande (lo normal es hacer una visita de medio día desde Bangkok). Por lo mismo tres días en Sukhothai también es mucho tiempo, tomándolo con calma (mucha) se visita en un día
Un saludo
Yo le daría un día más a Chiang Mai y si os gusta el trekking hacer algo por la zona. Otra posibilidad es desplazarse a Pai y Mae Hong Son (ojo, en esa zona hace falta profilaxis de la malaria).
Un saludo
gracias antonio....
Y sabeis si el mercado flotante abre el viernes o solo es entre semana, porque sino mi ultimo día en bangkok lo aprovecharia para ir al golden mount y alguna otra cosa que me faltase.
Ahhh...y cenar en el elephant es barato
Gracias
Hola
El mercado flotante más turístico (y por lo tanto menos auténtico), el de Damnoen Saduak, está abierto todos los días. El de Amphawa abre los viernes, sábados y domingos. Aquí tienes más información: MERCADOS FLOTANTES BANGKOK- TAILANDIA
Un saludo
Hola Foreros!!
Después de leer durante semanas estos foros, ya me sangran hasta los ojos!! Así que me he decidido a enseñaros mi ruta de viaje a ver que pensais.
3 Agosto. Viaje Bcn- Helseinki-Bkk
4 Agosto .Llegada a Bangkok a las 7 de la mañana. Día en Bangkok
5 Agosto.Por la mañana a kanchanaburi (por la tarde bus a Ayuttaya)
6 Agosto. Ayuttaya (por la tarde tren a lop buri 1 hora)
7 Agosto. Visita a Lop Buri por la mañana (al medio día a las 15h tren a Phitsanulok llegada a las 19h)
8 Agosto. Phitsanulok
Por la noche tren nocturno a chiang mai
9 Agosto. Chiang Mai (Templos y Doi Suthep)
10 Agosto. Chiang Mai (Elefant Farm o alguna más barata mejor...)
11 Agosto. Chiang Mai (Doi Inthanon)
12 Agosto. Chiang Mai o alrededores hasta el medio día.
Tarde o Noche:
* Opción A: Por la noche vuelo des de Chiang Mai hacia bangkok y des de allí, tren nocturno a Surat Thani.
* Opción B: Vuelo directo des de Chiang Mai hasta Surat Thani.
* Todo depende de los precios de vuelo...
Noche viajando en tren nocturno o noche en Surat Thani
13 Agosto. Krabi
14 Agosto. Krabi
15 Agosto. Krabi
16 Agosto. Islas golfo tailandia
17 Agosto. Islas golfo tailandia
18 Agosto. Islas golfo tailandia
19 Agosto. Islas golfo tailandia. Vuelta a Surat Thani.
Por la noche, vuelta a bangkok en tren nocturno.
20 Agosto. Bangkok
21 Agosto. Bangkok
22 Agosto. Bangkok
23 Agosto. Vuelta a casa
Que pensais de esta ruta? los primeros días son bastanta agobiantes pero después son más ligeritos. Otra cosa, veo que hay gente que va a Pai o Mae Hong son, vosotros sacaríais algo de la ruta para dedicarselo a uno de estos sitios? Quizá no hace falta ir a Lop Buri o Phitsanulok y dedicarlo a ir a uno de estos sitios aunque se que estan bastante lejos de Chiang Mai.
Chiang Rai he decidido no ponerlo porque he visto que no tiene mucho por ver.
Holaaaaa,
Habeis visto mi ruta? es que mi pareja no está muy de acuerdo con esta ruta y queríamos saber vuestra opinión.
No he puesto sukhotai porque no sabía que día podíamos ir a verla. Además, por lo que habéis dicho ayuttaya se ve en medio día pero, phitsanulok se ve también en medio día? Es mejor Phitsanulok o Sukhotai?
A ver si podéis ayudarme sobretodo los expertos como Antonio que conocen tailándia muy bien.
Hola! Llevo tiempo planeando el itinerario para este julio, vamos 4 amigos a Tailandia (low cost) y queremos escaparnos a Angkor wat.
Os pongo el itinerario a ver que os parece
1. Bangkok - Llegada medio día ( chinatown y khaosan road )
2. Bangkok - Templos
3. Bangkok - Escapada de un día a Ayutthaya
4. Bangkok - Mercados - Tren nocturno hacia Chiang Mai
5. Chiang Mai - templos
6. Chiang Mai - Tiger Kingdom + ciudad
7. Chiang Mai - Elefantes
8. Chiang Mai - Excursion de un día a Templo blanco, triangulo de oro.
9. Chiang Mai - Doi suthep
10. Chiang Mai -> Koh samui ( vuelo )
11. Koh tao
12. Koh tao
13. Koh Phangan
14. Koh Phangan ( Queria saber si entre la estancia en el golfo podriamos escaparnos a Maya bay o es perder mucho tiempo )
15. Samui
16. Samui
17. Samui - bkk ( Ferry+tren)
18. Bkk -> Siem reap ( Taxi entre 4 para llegar más pronto )
19. Siem Reap
20. Siem Reap
21. Siem Reap
22. Siem Reap - bkk
23. Bkk
24. Bkk ( vuelo a las 00:00 )
Hola Foreros!!
Después de leer durante semanas estos foros, ya me sangran hasta los ojos!! Así que me he decidido a enseñaros mi ruta de viaje a ver que pensais.
7 Agosto. Visita a Lop Buri por la mañana (al medio día a las 15h tren a Phitsanulok llegada a las 19h)
8 Agosto. Phitsanulok
Tarde o Noche:
* Opción A: Por la noche vuelo des de Chiang Mai hacia bangkok y des de allí, tren nocturno a Surat Thani.
13 Agosto. Krabi
14 Agosto. Krabi
15 Agosto. Krabi
20 Agosto. Bangkok
21 Agosto. Bangkok
22 Agosto. Bangkok
23 Agosto. Vuelta a casa
Que pensais de esta ruta? los primeros días son bastanta agobiantes pero después son más ligeritos. Otra cosa, veo que hay gente que va a Pai o Mae Hong son, vosotros sacaríais algo de la ruta para dedicarselo a uno de estos sitios? Quizá no hace falta ir a Lop Buri o Phitsanulok y dedicarlo a ir a uno de estos sitios aunque se que estan bastante lejos de Chiang Mai.
Holaaaaa,
Habeis visto mi ruta? es que mi pareja no está muy de acuerdo con esta ruta y queríamos saber vuestra opinión.
No he puesto sukhotai porque no sabía que día podíamos ir a verla. Además, por lo que habéis dicho ayuttaya se ve en medio día pero, phitsanulok se ve también en medio día? Es mejor Phitsanulok o Sukhotai?
A ver si podéis ayudarme sobretodo los expertos como Antonio que conocen tailándia muy bien.
Hola
Lo que hay que ver en Lopburi se visita en una hora o menos y Phitsanulok poco más. No tiene ni color con respecto a Sukhothai el conjunto histórico más importante de Tailandia (aunque se visita en una jornada). Yo me iría de Ayuthaya a Sukhothai (solo hay autobuses).
Por otro lado volaría directamente a Surat Thani, ganas mucho tiempo.
Desde Surat Thani si quieres ir a Krabi tienes que hacerlo en autobús (unas 3 horas a 3 horas y media). Luego tendrías que volver a Surat Thani para coger un ferry hasta Samui, Koh Phangan o Koh Tao.
Yo me centraría solo en una zona y en ese caso la de mejor clima, es decir, las islas del Golfo de Tailandia.
Yo miraría los vuelos de Air Asia o Nok Air que pueden salir muy bien de precio y resultar mucho más cómodos que ir en tren (además ahorrando tiempo).
Un saludo
Hola Foreros!!
8 Agosto. Phitsanulok
Tarde o Noche:
13 Agosto. Krabi
14 Agosto. Krabi
15 Agosto. Krabi
20 Agosto. Bangkok
21 Agosto. Bangkok
22 Agosto. Bangkok
23 Agosto. Vuelta a casa
Holaaaaa,
Hola
Lo que hay que ver en Lopburi se visita en una hora o menos y Phitsanulok poco más. No tiene ni color con respecto a Sukhothai el conjunto histórico más importante de Tailandia (aunque se visita en una jornada). Yo me iría de Ayuthaya a Sukhothai (solo hay autobuses).
Por otro lado volaría directamente a Surat Thani, ganas mucho tiempo.
Desde Surat Thani si quieres ir a Krabi tienes que hacerlo en autobús (unas 3 horas a 3 horas y media). Luego tendrías que volver a Surat Thani para coger un ferry hasta Samui, Koh Phangan o Koh Tao.
Yo me centraría solo en una zona y en ese caso la de mejor clima, es decir, las islas del Golfo de Tailandia.
Yo miraría los vuelos de Air Asia o Nok Air que pueden salir muy bien de precio y resultar mucho más cómodos que ir en tren (además ahorrando tiempo).
Un saludo
Hola Antonio2006, grácias por responder!!
Si no vamos a Phitsanulok ni a Lop Buri nos sobran días para hacer otra cosa, que nos sugieres? Yo tenía pensado dos cosas; una estar más días por el norte y ir hacia Pai o Mae Hong Son aunque se que en bus son bastantes horas.
La otra opción, y me gustaría que me aconsejarais es ir a Angkor Wat de Camboya pero los vuelos que he visto salen por 500 euros cada uno así que sería en tren o autobús y de eso no tengo mucha información. Si es factible, incluso podríamos quitar un día de playa y así tendríamos 3 días para dedicarlos a Angkor.... Que opinais?
Si no vamos a Phitsanulok ni a Lop Buri nos sobran días para hacer otra cosa, que nos sugieres? Yo tenía pensado dos cosas; una estar más días por el norte y ir hacia Pai o Mae Hong Son aunque se que en bus son bastantes horas.
La otra opción, y me gustaría que me aconsejarais es ir a Angkor Wat de Camboya pero los vuelos que he visto salen por 500 euros cada uno así que sería en tren o autobús y de eso no tengo mucha información. Si es factible, incluso podríamos quitar un día de playa y así tendríamos 3 días para dedicarlos a Angkor.... Que opinais?
Hola, Angkor es espectacular pero 2 días es algo escaso. Necesitas 3 días completos allí.
En avión desde BKK solo tardas 1h. Por lo que puedes coger el vuelo que llega a Siem Riep a las 9h y ya emoezar ese día a ver los templos (haciendo 3 niches en total). El avion es caro (aunque 500 euros por persona no es el precio normal, si no entre 250-300 por persona i/v con Bangkok Airwais).
Si quieres ir por carretera piensa que tardaras más de 8h en llegar desde BKK y otras tantas de volver...por lo que necesitarías 3 días en Angkor + 2 para los días de ida y vuelta.
Hola, Angkor es espectacular pero 2 días es algo escaso. Necesitas 3 días completos allí.
En avión desde BKK solo tardas 1h. Por lo que puedes coger el vuelo que llega a Siem Riep a las 9h y ya emoezar ese día a ver los templos (haciendo 3 niches en total). El avion es caro (aunque 500 euros por persona no es el precio normal, si no entre 250-300 por persona i/v con Bangkok Airwais).
Si quieres ir por carretera piensa que tardaras más de 8h en llegar desde BKK y otras tantas de volver...por lo que necesitarías 3 días en Angkor + 2 para los días de ida y vuelta.
Grácias por responderme!
Creo que lo vamos a dejar para otro viaje, demasiado dinero o demasiados días invertidos en llegar hasta allí por carretera.
De la zona del norte, a parte de chiang mai, me recomiendas algun otro sitio? nos quedan dos días pendientes que estaría bien utilizar por el norte. O alguna ruta des de chiang mai interesante...
Un saludo!!
Hola Antonio2006, grácias por responder!!
Hola
Piensa en la visita a Sukhothai (que parece que no has contado con ella). Tienes la posibilidad de visitar la zona de Pai y Mae Hong Son (muy bonita) aunque en esa zona es recomendable la profilaxis de la malaria.
Un saludo
A Sukhotai como te comenta Antonio cuando vayas hacia Chiang Mai le puedes dedicar una jornada y luego seguir en tren hacia Chiang Mai.
También desde BKK puedes hacer una excursión a Erawan y de camino a la ida o la vuelta parar en Kachanaburi (por lo que la visita a Kanchanaburi la modificas en tu intinerario y la metes aquí mejor que con Ayuthaya que pilla más de paso).
A Sukhotai como te comenta Antonio cuando vayas hacia Chiang Mai le puedes dedicar una jornada y luego seguir en tren hacia Chiang Mai.
También desde BKK puedes hacer una excursión a Erawan y de camino a la ida o la vuelta parar en Kachanaburi (por lo que la visita a Kanchanaburi la modificas en tu intinerario y la metes aquí mejor que con Ayuthaya que pilla más de paso).
Holaa! Vamos a Thai en agosto, y así de primeras por lo que leo se me ocurre este itinerario. ¿Podeis decirme qué os parece y si cambiaríais algo? Graciasss
1. LLegada a Bangkok 19h y alojamiento
2. Salida hacia Kanchanaburi por la mañana.
3. Kanchanaburi
4. Salida hacia Sukhothai. Llegada a Chiang Mai y alojamiento.
5. Chiang Mai
6. Chian Mai. Regreso a Bangkok por la tarde (dudo entre vuelo o tren nocturno)
7. Bangkok
8. Bangkok
9. Salida vuelo por la mañana a Surah Thani. Traslado en Barco a Koh Samui
10. Koh Samui
11. Cambio de isla a Koh Phangan
12. Regreso por la tarde a Bankgok
13. Vuelo de regreso a casa por la mañana
Veo poco tiempo de playa, pero no se de dónde recortar tiempo en el norte....
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6586
Votos: 0 👍
Alicia00 Escribió:
Holaa! Vamos a Thai en agosto, y así de primeras por lo que leo se me ocurre este itinerario. ¿Podeis decirme qué os parece y si cambiaríais algo? Graciasss
1. LLegada a Bangkok 19h y alojamiento
2. Salida hacia Kanchanaburi por la mañana.
3. Kanchanaburi
4. Salida hacia Sukhothai. Llegada a Chiang Mai y alojamiento.
5. Chiang Mai
6. Chian Mai. Regreso a Bangkok por la tarde (dudo entre vuelo o tren nocturno)
7. Bangkok
8. Bangkok
9. Salida vuelo por la mañana a Surah Thani. Traslado en Barco a Koh Samui
10. Koh Samui
11. Cambio de isla a Koh Phangan
12. Regreso por la tarde a Bankgok
13. Vuelo de regreso a casa por la mañana
Veo poco tiempo de playa, pero no se de dónde recortar tiempo en el norte....
Si me permites una sugerencia;
1- Llegada a BKK , alojamiento y relax, aunque al llegar tarde , depende de la zona ya puedes ir a tomar una copa al Sirocco o un paseo por Pat Pong
2- Kanchanaburi, creo que con una salida de medio día desde BKK tienes suficiente, no vale la pena dos días , por la tarde tienes libre en BKK para visitar algun templo.
3- Shukkotai , llegando a Chiang Mai ¿?¿ creo que Shukkotai es intersante y si que merece una buena visita, entiendo que los desplazamoientos los haces en Tren , así que son largos.
4- Chiang Mai
5- Chiang Mai
6- Chiang Mai- BKK- , yo lo haria en avion sin dudarlo, los Low cost son muy economicos. , quizas haria el viaje directo a Samui ( via Surat Thani, os vuelos directos no balan de 200 Euros)
A partir de aquí , yo iria a las islas directamente y dejaria BKK para el final.
7- Elige la isla que mas te guste en función de loq uieres hacer , pero creo que con solo 13 días no merece la pena andar cambiandop de alojamiento ( y de isla) por uno o dos días.
8- Playa
9- Playa
10-Playa
11-Playa-Bangkok
12-Bangkok
13-Regreso.
Hola a todos! Es la primera vez que escribo.... Así que pido disculpas por todos los errores que iré cometiendo .
El 3 de julio volamos a Bangkok y regresamos el 23. Llegamos a Bangkok el día 4 a las 15:40. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el itinerario que hemos planificado.
4,5,6 7: Bangkok
7: viaje a Kanchanaburi por la tarde /noche
8: Kanchanaburi (Erawan)
8: viaje Kanchanaburi-Bangkok-Sukhothai
9, 10: Sukhothai
10: viaje Sukhothai- Chiang Mai (probablemente en tren nocturno)
11,12,13,14: Chiang Mai
14: vuelo Chiang Mai- Siam Reap
14,15,16: Siam Reap
16: vuelo a playas (en principio Krabi pero si vemos que el tiempo es malo iriamos a la zona del golfo)
17,18,19,20,21: playas
21: vuelo a bangkok
22: bangkok
23: regreso
Muchas gracias!!!
Un saludo
Hola a todos! Es la primera vez que escribo.... Así que pido disculpas por todos los errores que iré cometiendo .
El 3 de julio volamos a Bangkok y regresamos el 23. Llegamos a Bangkok el día 4 a las 15:40. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el itinerario que hemos planificado.
4,5,6 7: Bangkok
7: viaje a Kanchanaburi por la tarde /noche
8: Kanchanaburi (Erawan)
8: viaje Kanchanaburi-Bangkok-Sukhothai
9, 10: Sukhothai
10: viaje Sukhothai- Chiang Mai (probablemente en tren nocturno)
11,12,13,14: Chiang Mai
14: vuelo Chiang Mai- Siam Reap
14,15,16: Siam Reap
16: vuelo a playas (en principio Krabi pero si vemos que el tiempo es malo iriamos a la zona del golfo)
17,18,19,20,21: playas
21: vuelo a bangkok
22: bangkok
23: regreso
Muchas gracias!!!
Un saludo
Hola!.
En Sukhotai no necesitas dedicarle 2 días, con que vayas 1 día vale ya que en unas horas lo ves, así que te sobra 1 día.
Para ir a Siem Riep en avión no hay vuelo directo desde Chiang Mai, tendrás que ir antes a Bangkok.
El tema es que para ver Angkor necesitas 3 días completos y lo suyo es coger el primer vuelo que sale de BKK a las 8a.m y llega alas 9 a.m y así ese mismo día nada más llegar empezar a ver los templos.
Pero si tienes que ir desde Chiang Mai a BKK antes no podrás coger ese vuelo y a lo que llegues a Siem Riep ya será tarde para empezar a ver templos.
Así qué yo que tu o bien añadiría el día que te sobra a Siem Riep o bien el día de antes iría de Chiang Mai a BKK y haria noche allí para así coger el vuelo de primera hora.
Quizás la mejor opción es que añadas 1 día a Siem Riep y llegues a Siem Riep la tarde de antes así no haces tanto cambio de hotel.
Hola yo voy el3 de agosto y hago
4 días bangkok
4dias ko tao
5dias ko samui
El norte no lo hago por que hace 5 años ya lo hice y ahora quiero volver a repetir templos en bangkok por mi cuenta pues antes lo hice con agencia y fue muy de paso ahoa el viaje me lo he preparado yo con vuestra ayuda y creo que lo disfrutare mas
Los hoteles son
Bangkok hotel pullman (antiguo sofitel silom)
Ko tao hotel ko tao cabanas
Ko samuy smil house
Muy buenas, mi novia y yo estamos planeando nuestro viaje a Tailandia, salimos el 12 de agosto y volvemos el 28 del mismo mes (17 días y 15 noches). El itinerario que tenemos planeado por el momento es el siguiente:
1.-¿Hay alguna manera de ir desde Kachananburi hasta Sukotai que no sea cogiendo un taxi? En ese caso ¿sabéis el precio aproximado del taxi?
2.- En phuket hemos visto que los hoteles buenos no son del todo baratos, y que los que no son tan buenos dejan bastante que desear y lo que queríamos era un término medio
3.- ¿Para coger el tren de la muerte sabéis donde tenemos que ir y una vez que lo cogemos sabéis como podemos hacer el trayecto de vuelta?
He leído bastante del foro pero no he encontrado respuestas claras a estas preguntas.
Muy buenas, mi novia y yo estamos planeando nuestro viaje a Tailandia, salimos el 12 de agosto y volvemos el 28 del mismo mes (17 días y 15 noches). El itinerario que tenemos planeado por el momento es el siguiente:
1.-¿Hay alguna manera de ir desde Kachananburi hasta Sukotai que no sea cogiendo un taxi? En ese caso ¿sabéis el precio aproximado del taxi?
2.- En phuket hemos visto que los hoteles buenos no son del todo baratos, y que los que no son tan buenos dejan bastante que desear y lo que queríamos era un término medio
3.- ¿Para coger el tren de la muerte sabéis donde tenemos que ir y una vez que lo cogemos sabéis como podemos hacer el trayecto de vuelta?
He leído bastante del foro pero no he encontrado respuestas claras a estas preguntas.
Muchas gracias por todo
Pablo
De Kanchanaburi a Sukhothai hay bus, hay que cambiar en Suphanburi. El bus en Tailandia funciona bastante bien para comunicar las ciudades ya que a muchos sitios no llega el tren, en general son buenos.
Phuket es una zona que recibe a muchos turistas, si en agosto que es temporada baja te parecen caros mira en temporada alta, por ejemplo diciembre a ver como lo ves. La zona del Mar de Andamán en agosto, aunque el tiempo nunca es previsible, se encuentra azotada por el monzón, por lo que tanto Phuket, Krabi, Phi Phi .... No son demasiado aconsejables en esa fecha, mejor la zona del Golfo de Tailandia como Koh Samui, solo que los hoteles son más caros al ser temporada alta.
Considero que en general Tailandia da buen servicio en los hoteles y guest houses, teniendo en cuenta precio/calidad.
De Kanchanaburi prescindiria salvo porque tienes que pasar por allí para ir a Erawan y luego para seguir ruta, máximo una breve parada de 10 minutos para la típica foto del puente.
Muchas gracias por la respuesta. Aunque ahora tengo alguna duda más. Sobre el autobús que nos comentas, ¿sabes cuanto duran los 2 trayectos? ¿ y el tiempo de escala entre ellos?
Ya sabíamos que la zona de phuket no es la que mejor clima tiene en esa temporada pero según hemos leido creo que es una zona que vale más la pena para ver que la otra costa. ¿ nos recomiendas algún hotel en concreto?
1- Llegada a BKK , alojamiento y relax, aunque al llegar tarde , depende de la zona ya puedes ir a tomar una copa al Sirocco o un paseo por Pat Pong
2- Kanchanaburi, creo que con una salida de medio día desde BKK tienes suficiente, no vale la pena dos días , por la tarde tienes libre en BKK para visitar algun templo.
3- Shukkotai , llegando a Chiang Mai ¿?¿ creo que Shukkotai es intersante y si que merece una buena visita, entiendo que los desplazamoientos los haces en Tren , así que son largos.
4- Chiang Mai
5- Chiang Mai
6- Chiang Mai- BKK- , yo lo haria en avion sin dudarlo, los Low cost son muy economicos. , quizas haria el viaje directo a Samui ( via Surat Thani, os vuelos directos no balan de 200 Euros)
A partir de aquí , yo iria a las islas directamente y dejaria BKK para el final.
7- Elige la isla que mas te guste en función de loq uieres hacer , pero creo que con solo 13 días no merece la pena andar cambiandop de alojamiento ( y de isla) por uno o dos días.
8- Playa
9- Playa
10-Playa
11-Playa-Bangkok
12-Bangkok
13-Regreso.
Saludos
Muuchísimas gracias, me parece perfecto!!!!
El desplazamiento al norte sí era en tren, pensando en parar en Shukothai y porque creo q puede ser un viaje bonito, pero si es mucha paliza igual me lo replanteo, que llevamos bastante tute al estar tan apretado por falta de días...
La idea de cambiar de playa es porque no sabemos cual elegir, Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao. Busco playas bonitas y únicas, ya que a PhiPhi no podemos ir en esa época Y tmb hacer la excursión al parque natural que recomiendan