Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 487643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Antonio.
Estoy preparando un viaje a Thailandia en el 2008.
Me puedes asesorar sobre:
¿ Cual es el circuito más comercial para un viaje de 10 días?
Es Bangkok, Chiang Mai ?, Ko Samui? o Phuket ? etc..

O que ciudades me recomiendas visitar en 10 días?
Y que meses son mejores por clima del país?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

paiste4444 Escribió:
Hola Antonio.
Estoy preparando un viaje a Thailandia en el 2008.
Me puedes asesorar sobre:
¿ Cual es el circuito más comercial para un viaje de 10 días?
Es Bangkok, Chiang Mai ?, Ko Samui? o Phuket ? etc..

O que ciudades me recomiendas visitar en 10 días?
Y que meses son mejores por clima del país?

Gracias.

Hola
El mejor clima habitualmente lo encontrarás de Diciembre hasta Abril, dado que es temporada seca (menos Samui, que llueve de Octubre a Febrero).
Lo más habitual para visitar es Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket o Samui según la temporada del año que vayas. Personalmente me gusta mucho también Mae Hong Son por su paisaje. En el recorrido para mí es de visita obligatoria Ayuthaya y Sukhothai.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro, estamos pensando en ir a tailandia en julio, ya se que no es muy buena época pero por diferentes motivos no nos queda otra. Hemos ido a alguna agencia y nos han informado de rutas pero estamos pensando en ir por libre, en principio vamos 3 chicas, por lo que me han dicho no es peligroso, como lo veis? teniamos pensado volar a bkk de allí hacer una ruta por el norte y luego ir a pukhet o alguna isla de la zona. Nos sera dificil movernos por allí? los vuelos interiores (bkk-pukhet) mejor comprarlo allí o aquí? tenemos unos 15 días, alguien ha hecho una ruta de mas o menos esa durada y nos la puede pasar?
Bueno muchas gracias por adelantado a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de venir de Samui, y la verdad es que nos ha hecho muy buen tiempo, el día que llegamos estaba lloviendo, pero el resto fenomenal, por el contrario la gente que ha ido a Pukhet nos comenta que les ha llovido todos los días.
En 3 días me he traído un moreno que ni en verano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Marinera, las fotos muy chulas! A que hotel fuiste?

Como he comentado alguna otra vez, que Antonio me ha respondido amablemente, tengo duda con el Santiburi porque me entra en el circuito y me parece que el mayorista no trabaja con el Anantara que me pega que es mejor!

Están en distinta área, nose que playa será mejor! Es que no he encontrado a nadie que haya estado recientemente en el Santiburi!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gargola Escribió:
hola a todos, soy nueva en este foro, estamos pensando en ir a tailandia en julio, ya se que no es muy buena época pero por diferentes motivos no nos queda otra. Hemos ido a alguna agencia y nos han informado de rutas pero estamos pensando en ir por libre, en principio vamos 3 chicas, por lo que me han dicho no es peligroso, como lo veis? teniamos pensado volar a bkk de allí hacer una ruta por el norte y luego ir a pukhet o alguna isla de la zona. Nos sera dificil movernos por allí? los vuelos interiores (bkk-pukhet) mejor comprarlo allí o aquí? tenemos unos 15 días, alguien ha hecho una ruta de mas o menos esa durada y nos la puede pasar?
Bueno muchas gracias por adelantado a todos.

Gargola, Thailanda es un pais muy fácil, preparado y seguro para hacerlo pro libre, y seguro que te ahorras un dinerillo y encima vas donde más te apetece.

Nosotros estuvimos 16 días el pasado Agosto.Lo hicimeos por libre, pero lo teníamos todo reservado desde aqui(vuelos y hoteles, las excursiones y demás no).Estoy segura que volveré al pais, y lo mas seguro que la próxima lo único que cogeré, es el hotel de bangkok para los primeros días, y el resto improvisar.De todas maneras, si es la primera vez y con 15 días, puedes organizar las reservas desde aquí y así vas sobre seguro.

Hay muchísima info sobre rutas en el foro.Nosotros hicimos:

- 4 noches Bangkok
- 4 noches Chiang Mai, con excursiones por la zona
- 6 noches Koh Samui
- 2 noches Bangkok

Si váis en Julio, os aseguráis mejor tiempo por la zona de Samui, Koh tao, Kho Phangan... Que en la zona de Pukhet porque es plena época de lluvias(aunque ya sabes,que nunca se sabe..)

Suerte!!
⬆️ Arriba

Admin

Perla2 Escribió:
Hola a todos.

Marinera, las fotos muy chulas! A que hotel fuiste?

Como he comentado alguna otra vez, que Antonio me ha respondido amablemente, tengo duda con el Santiburi porque me entra en el circuito y me parece que el mayorista no trabaja con el Anantara que me pega que es mejor!

Están en distinta área, nose que playa será mejor! Es que no he encontrado a nadie que haya estado recientemente en el Santiburi!

Hola
Como hotel es mejor el Santiburi, sobre todo si vas a una villa, pero está bastante más aislado que el Anantara, que por otro lado es fantástico.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches antonio, me gustaria hacer una pregunta.
Todavia estamos organizando nuestro viaje de luna de miel para el año que viene y tenemos unas cuantas dudas. Anteriormente en otro foro expuse unos destinos que hemos modificado y me gustaria que me aconsejases en la medida de lo posible para cual es la mejor elección. Antes de nada muchas gracias a ti y a todo el mundo por ayudarnos a que todo sea mas facil y sencillo con vuestra vivencias.

1-el primer destino sera bangkok en el hotel sangri-la 4 noches, eso lo tenemos claro.
2-como segundo destino y primera duda queremos una estancia en las playas de thailandia pero no sabemos cual phuket, krabi, ko samui..., podrias decirme cual es la mejor y dentro de esa, ¿a que hotel nos vamos?, me gustaria que me lo dijeses como si fuera para ti, aquí van a ser 3 noches
2-y como tercer destino y la segunda duda es que queremos ir a bali, ala playa de jimbaran o seminyak, creo que nos decantaremos por jimbaran en el jimbaran puri bali, ¿esta bien el hotel?, ¿cual eligirias tu?, aquí estaremos 6 noches.

No obstante si algun otro forero me pudiera ayudar le estaria enormemente agradecido,ahhhh se me olvidaba la boda es el 6 de septiembre del 2008 por lo tanto saldremos el 8 o el 9 de septiembre, gracias otra vez
⬆️ Arriba

Admin

ALONSODN Escribió:
buenas noches antonio, me gustaria hacer una pregunta.
Todavia estamos organizando nuestro viaje de luna de miel para el año que viene y tenemos unas cuantas dudas. Anteriormente en otro foro expuse unos destinos que hemos modificado y me gustaria que me aconsejases en la medida de lo posible para cual es la mejor elección. Antes de nada muchas gracias a ti y a todo el mundo por ayudarnos a que todo sea mas facil y sencillo con vuestra vivencias.

1-el primer destino sera bangkok en el hotel sangri-la 4 noches, eso lo tenemos claro.
2-como segundo destino y primera duda queremos una estancia en las playas de thailandia pero no sabemos cual phuket, krabi, ko samui..., podrias decirme cual es la mejor y dentro de esa, ¿a que hotel nos vamos?, me gustaria que me lo dijeses como si fuera para ti, aquí van a ser 3 noches
2-y como tercer destino y la segunda duda es que queremos ir a bali, ala playa de jimbaran o seminyak, creo que nos decantaremos por jimbaran en el jimbaran puri bali, ¿esta bien el hotel?, ¿cual eligirias tu?, aquí estaremos 6 noches.

No obstante si algun otro forero me pudiera ayudar le estaria enormemente agradecido,ahhhh se me olvidaba la boda es el 6 de septiembre del 2008 por lo tanto saldremos el 8 o el 9 de septiembre, gracias otra vez

Siendo Septiembre no me arriesgaría e iría a Koh Samui. Sobre el tema del hotel todo depende por un lado del presupuesto y por otro lado si queréis tranquilidad o animación. En el caso de tranquilidad el Baan Taling Ngam Resort & Spa: www.kosamui.com/baantalingngam . Tiene una playa muy bonita y el hotel es fantástico. Si queréis zona animada entonces el Centara Chaweng, es menos lujoso pero con excelente relación calidad/precio, tiene la mejor zona de playa en Chaweng: www.samui-hotels.com/csbr/ . Si no quieres ni muy aislado ni con mucha animación entonces el Anantara , en Bophut (aunque la arena de esta playa me gusta menos que las otras, es más gruesa): www.samui-hotels.com/anantara/ (a no ser que vayas a suite, sus habitaciones son algo más pequeñas que las de los otros dos hoteles).
En cuanto a Bali, el Jimbaran Puri Bali está muy bien, es un excelente hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio ya nos hemos decidido por el circuito, no lo tengo aquí pero lo traeré para que me deis vuestra opinión. Nos hemos decidido por el trayecto más largo, es decir que desde Bkk hasta Chiang Rai o Mai nos vamos en autocar haciendo visitas de camino.

Conoceis la posibilidad de dejar las compras en alguna consigna o en el mismo hotel de Bkk, es fiable? Ya que luego nos iremos para el norte, playa, etc. Y por no ir con los regalos/ compras encima...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perla2 Escribió:
Gracias Antonio ya nos hemos decidido por el circuito, no lo tengo aquí pero lo traeré para que me deis vuestra opinión. Nos hemos decidido por el trayecto más largo, es decir que desde Bkk hasta Chiang Rai o Mai nos vamos en autocar haciendo visitas de camino.

Conoceis la posibilidad de dejar las compras en alguna consigna o en el mismo hotel de Bkk, es fiable? Ya que luego nos iremos para el norte, playa, etc. Y por no ir con los regalos/ compras encima...

Hola:

Si vas con viaje organizado no tendras problemas en llevar contigo los regalos,pero si quieres dejarlos en el hotel de Bkk lo puedes hacer pagando un minimo,y en el caso de q vuelvas al mismo hotel,lo normal es q no te cobren por la consigna.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos POR FIN!!!!!! Hemos decidio el circuito y hoteles!

El circuito es el siguiente:

DÍA 1º ESPAÑA / BANGKOK
DÍA 2º BANGKOK
DÍA 3º Y 4º BANGKOK
DÍA 5º BANGKOK / RIO KWAI / AYUTHAYA
DÍA 6º AYUTHAYA / LOPBURI / PITSANULOKE / SUKHOTHAI / TAK
DÍA 7º TAK / CHIANG RAI
DÍA 8º CHIANG RAI
DÍA 9º CHIANG RAI / CHIANG MAI
DÍA 10º CHIANG MAI
DÍA 11º CHIANG MAI / KOK SAMUI
DIA 12º - 15º KOK SAMUI
DIA 16º - KOK SAMUI / BANGKOK - Regreso a España

Al final los hoteles me se de memoria que en Bangkok es el Sofitel Silom y definitivamente en Samui el Anantara! Luego se que tenemos algún Sheraton y Empress, pero la verdad es que dentro del circuito no los hemos cambiado, el que tocaba!

Igual es un poco paliza el viaje hacia el norte pero bueno preferimos así y poder ver el país un poco más en profundidad...

QUIERO OPINIONES....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perla2 Escribió:
Hola a todos POR FIN!!!!!! Hemos decidio el circuito y hoteles!

El circuito es el siguiente:

DÍA 1º ESPAÑA / BANGKOK
DÍA 2º BANGKOK
DÍA 3º Y 4º BANGKOK
DÍA 5º BANGKOK / RIO KWAI / AYUTHAYA
DÍA 6º AYUTHAYA / LOPBURI / PITSANULOKE / SUKHOTHAI / TAK
DÍA 7º TAK / CHIANG RAI
DÍA 8º CHIANG RAI
DÍA 9º CHIANG RAI / CHIANG MAI
DÍA 10º CHIANG MAI
DÍA 11º CHIANG MAI / KOK SAMUI
DIA 12º - 15º KOK SAMUI
DIA 16º - KOK SAMUI / BANGKOK - Regreso a España

Al final los hoteles me se de memoria que en Bangkok es el Sofitel Silom y definitivamente en Samui el Anantara! Luego se que tenemos algún Sheraton y Empress, pero la verdad es que dentro del circuito no los hemos cambiado, el que tocaba!

Igual es un poco paliza el viaje hacia el norte pero bueno preferimos así y poder ver el país un poco más en profundidad...

QUIERO OPINIONES....

Hola;

El circuito es muy similar al q hicimos nosotros,estoy segura q disfrutaras de lo lindo.

Te dejo el hilo donde relato mi viaje..........por si te interesa

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lupy.

La verdad es que gracias al foro he descubierto el itinerario desde BKK hasta el Norte ya que en la mayoria de circuitos de mayoristas no lo ofrecen. Lo que sacrificaré es Mae Hong Son... Mujeres Jirafa... Que es lo que los catálogos normalmente ofertan.

Hay opiniones de todo respecto a eso... Igual podemos hacer una escapada para verlo una vez allí pero no creo...

Esta claro que todo no se puede y no voy a coincidir en Bkk el fin de semana para el pedazo de Mercadillo!!!

Por lo demás estoy muy contenta con la elección!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perla2 ¿con que mayorista has cogido tu viaje? es que es muy parecido al que quiero hacer yo con el mayorista Ambassador pero a día de hoy todavía no tienen precios para junio que es cuando quiero ir yo.
También me gusta el superthai del mayorista Dimensiones y es muy parecido, lo único que yo iría a Phuket en vez de a Koh samui.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vaysi,

Efectivamente a mi me pasó lo mismo vi el circuito con Ambassador incluso pregunté en el foro respecto a esta mayorista etc. Pero en la agencia me dijeron que tardaban más de lo habitual en sacar los precios para la temporada de verano...

Buscamos este que es similar por no decir igual con 5 estrellas club! Además te regalan otro viaje por estambul incluyendo viaje y desayunos en hoteles medios... Que luego puedes mejorar... El problema es que tienes que hacerlo en el mismo año y yo no coincido con mi pareja con más días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Perla2, gracias por la información yo sigo esperando precios con Ambassador pero vamos que nada de nada no sé lo que tardarán.
Yo no tengo el catálogo de club 5 estrellas pero lo puedo ver en internet, te importa decirme más o menos como se llama ese circuito o en que página del catálogo esta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que ya lo he encontrado en internet, puede ser el de "Descubriendo Tailandia" en la pág. 54 del catálogo???. Por cuanto te ha salido si no es mucha indiscrección?
Ah y que es eso de q te regalan otro viaje por Estambul?? puedes contarme algo más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias por la información como hoy tengo q ir a la agencia preguntaré tb precio de este viaje.
Por cierto cuando te vas, ya sería la caña que coincidieramos. Nosotros saldríamos de Madrid el martes 24 de junio.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos mirado muchos circuitos y este nos gustó mucho a pesar de que nos dejariamos Mae Hong Son...

Nosotros vamos en Agosto!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes