Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 487670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Perla2 Escribió:
Gracias Antonio ya nos hemos decidido por el circuito, no lo tengo aquí pero lo traeré para que me deis vuestra opinión. Nos hemos decidido por el trayecto más largo, es decir que desde Bkk hasta Chiang Rai o Mai nos vamos en autocar haciendo visitas de camino.

Conoceis la posibilidad de dejar las compras en alguna consigna o en el mismo hotel de Bkk, es fiable? Ya que luego nos iremos para el norte, playa, etc. Y por no ir con los regalos/ compras encima...

Hola:

Si vas con viaje organizado no tendras problemas en llevar contigo los regalos,pero si quieres dejarlos en el hotel de Bkk lo puedes hacer pagando un minimo,y en el caso de q vuelvas al mismo hotel,lo normal es q no te cobren por la consigna.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos POR FIN!!!!!! Hemos decidio el circuito y hoteles!

El circuito es el siguiente:

DÍA 1º ESPAÑA / BANGKOK
DÍA 2º BANGKOK
DÍA 3º Y 4º BANGKOK
DÍA 5º BANGKOK / RIO KWAI / AYUTHAYA
DÍA 6º AYUTHAYA / LOPBURI / PITSANULOKE / SUKHOTHAI / TAK
DÍA 7º TAK / CHIANG RAI
DÍA 8º CHIANG RAI
DÍA 9º CHIANG RAI / CHIANG MAI
DÍA 10º CHIANG MAI
DÍA 11º CHIANG MAI / KOK SAMUI
DIA 12º - 15º KOK SAMUI
DIA 16º - KOK SAMUI / BANGKOK - Regreso a España

Al final los hoteles me se de memoria que en Bangkok es el Sofitel Silom y definitivamente en Samui el Anantara! Luego se que tenemos algún Sheraton y Empress, pero la verdad es que dentro del circuito no los hemos cambiado, el que tocaba!

Igual es un poco paliza el viaje hacia el norte pero bueno preferimos así y poder ver el país un poco más en profundidad...

QUIERO OPINIONES....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perla2 Escribió:
Hola a todos POR FIN!!!!!! Hemos decidio el circuito y hoteles!

El circuito es el siguiente:

DÍA 1º ESPAÑA / BANGKOK
DÍA 2º BANGKOK
DÍA 3º Y 4º BANGKOK
DÍA 5º BANGKOK / RIO KWAI / AYUTHAYA
DÍA 6º AYUTHAYA / LOPBURI / PITSANULOKE / SUKHOTHAI / TAK
DÍA 7º TAK / CHIANG RAI
DÍA 8º CHIANG RAI
DÍA 9º CHIANG RAI / CHIANG MAI
DÍA 10º CHIANG MAI
DÍA 11º CHIANG MAI / KOK SAMUI
DIA 12º - 15º KOK SAMUI
DIA 16º - KOK SAMUI / BANGKOK - Regreso a España

Al final los hoteles me se de memoria que en Bangkok es el Sofitel Silom y definitivamente en Samui el Anantara! Luego se que tenemos algún Sheraton y Empress, pero la verdad es que dentro del circuito no los hemos cambiado, el que tocaba!

Igual es un poco paliza el viaje hacia el norte pero bueno preferimos así y poder ver el país un poco más en profundidad...

QUIERO OPINIONES....

Hola;

El circuito es muy similar al q hicimos nosotros,estoy segura q disfrutaras de lo lindo.

Te dejo el hilo donde relato mi viaje..........por si te interesa

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lupy.

La verdad es que gracias al foro he descubierto el itinerario desde BKK hasta el Norte ya que en la mayoria de circuitos de mayoristas no lo ofrecen. Lo que sacrificaré es Mae Hong Son... Mujeres Jirafa... Que es lo que los catálogos normalmente ofertan.

Hay opiniones de todo respecto a eso... Igual podemos hacer una escapada para verlo una vez allí pero no creo...

Esta claro que todo no se puede y no voy a coincidir en Bkk el fin de semana para el pedazo de Mercadillo!!!

Por lo demás estoy muy contenta con la elección!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perla2 ¿con que mayorista has cogido tu viaje? es que es muy parecido al que quiero hacer yo con el mayorista Ambassador pero a día de hoy todavía no tienen precios para junio que es cuando quiero ir yo.
También me gusta el superthai del mayorista Dimensiones y es muy parecido, lo único que yo iría a Phuket en vez de a Koh samui.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vaysi,

Efectivamente a mi me pasó lo mismo vi el circuito con Ambassador incluso pregunté en el foro respecto a esta mayorista etc. Pero en la agencia me dijeron que tardaban más de lo habitual en sacar los precios para la temporada de verano...

Buscamos este que es similar por no decir igual con 5 estrellas club! Además te regalan otro viaje por estambul incluyendo viaje y desayunos en hoteles medios... Que luego puedes mejorar... El problema es que tienes que hacerlo en el mismo año y yo no coincido con mi pareja con más días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Perla2, gracias por la información yo sigo esperando precios con Ambassador pero vamos que nada de nada no sé lo que tardarán.
Yo no tengo el catálogo de club 5 estrellas pero lo puedo ver en internet, te importa decirme más o menos como se llama ese circuito o en que página del catálogo esta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que ya lo he encontrado en internet, puede ser el de "Descubriendo Tailandia" en la pág. 54 del catálogo???. Por cuanto te ha salido si no es mucha indiscrección?
Ah y que es eso de q te regalan otro viaje por Estambul?? puedes contarme algo más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias por la información como hoy tengo q ir a la agencia preguntaré tb precio de este viaje.
Por cierto cuando te vas, ya sería la caña que coincidieramos. Nosotros saldríamos de Madrid el martes 24 de junio.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos mirado muchos circuitos y este nos gustó mucho a pesar de que nos dejariamos Mae Hong Son...

Nosotros vamos en Agosto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia más de seis mil euros, es una pasada...
Yo me he pasado por la agencia a recoger unos presupuestos con otros mayoristas y la he preguntado por este directamente y cambiando el hotel en bangkok por uno mejor y poniendo otro mejor en Phuket nos sale por unos 4.200 y luego me ha comentado que si me decido por ese veriamos que hacemos con lo del viaje de regalo si me descuentan algo más o no. Asiq me parece una pasada lo que te piden a ti, no sé será porque abrás cogido hoteles muy buenos.
Lo de Mae Hong Son nosotros casi que lo descartamos desde el principio porque la gente que conocemos que ha ido nos han dicho que no merece la pena, así que nada será cuestión de volver otro año para verlo, jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Sé que es mucho pero bueno nos han pedido incluso más... Y la verdad hay que compararlo cogiendo los mismos hoteles y destinos... Phuket es más barato en general que Kohk Samui... Nuestros hoteles son el Sofitel Silom en Bangkok y el Anantara en Kohk Samui!

Los del circutio no me se de memoria son el Sheraton y alguno más...

Tengo presupuestos hasta de 8.000 euros... Pero claro no entraba dentro del presupuesto!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ojito con los vuelos también que sean directos y nosotros volamos en business con la thai!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Business con la thai?
Es muy caro o hay alguna oferta si la reservas con mucha antelación??
Gracias por la información..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, entonces si, el presupuesto que me han dado a mi es sin cambiar los hoteles del circuito, solo he cambiado el de Bangkok y el de Phuket y también es con la Thai pero no en bussines claro, supongo que subirá mucho ir en bussines no? la verdad esque no lo he preguntado.
⬆️ Arriba

Experto

El cambiar los hoteles sube mucho de precio aunque solamente lo hagas en Bangkok y Phuket. El precio que he dado 6200 euros es con todo incluiso tasas, etc. Es decir que no voy a pagar ni un euro más!!!!

Que a la hora de hacer los presupuestos hemos tenido que leer la letra pequeña... Ya que no estaban igual todos los gastos incluidos!

No tengo ni idea cuanto más supone lo de business, pero para volar tantas horas... Y para diferenciar que es nuestra luna de miel je je je je lo decidimos así! y tampoco me pareció exagerado.

Nos pusimo como tope 3.000 euros y bueno nos hemos pasado un poquitín...
⬆️ Arriba

Admin

Perla2 Escribió:
Sé que es mucho pero bueno nos han pedido incluso más... Y la verdad hay que compararlo cogiendo los mismos hoteles y destinos... Phuket es más barato en general que Kohk Samui... Nuestros hoteles son el Sofitel Silom en Bangkok y el Anantara en Kohk Samui!

Los del circutio no me se de memoria son el Sheraton y alguno más...

Tengo presupuestos hasta de 8.000 euros... Pero claro no entraba dentro del presupuesto!!!

Hola
Phuket es más barato que Koh Samui de Mayo a Octubre por el monzón, dado que en esos meses, al tener buen tiempo, es temporada alta en Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

vaysi Escribió:
Ah, entonces si, el presupuesto que me han dado a mi es sin cambiar los hoteles del circuito, solo he cambiado el de Bangkok y el de Phuket y también es con la Thai pero no en bussines claro, supongo que subirá mucho ir en bussines no? la verdad esque no lo he preguntado.

En este momento, reservando con tiempo y sujeto a disponibilidad, posiblemente se puedan encontrar billetes ida y vuelta, en business, por un precio cercano a los 2400€ (más o menos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Viajo el 5 de febrero de 2008 a tailandia.

Estoy 4 noches en Bangkok, y luego estoy 2 en chang mai y 2 en chang rai y para terminar 4 días en ko samui (que por lo que veo, lo cogido fatal, la playa en ko samui).

VErdad??????????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

sricof Escribió:
Hola.

Viajo el 5 de febrero de 2008 a tailandia.

Estoy 4 noches en Bangkok, y luego estoy 2 en chang mai y 2 en chang rai y para terminar 4 días en ko samui (que por lo que veo, lo cogido fatal, la playa en ko samui).

VErdad??????????????

Hola:

Es epoca de monzon,por lo que tendras que contar con la suerte.

No puedes hacer un cambio en la agencia?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes