Antonio o alguien me podiras decir como llegar al magic garden ? la carreterea o si esta indicado nosotros estamos situados en mae nam
Muy buenas,pues vas dirección sur,tirnes q pasar chaweng y dirección lamai,una vez passas lamai,hay como un cruze q esta la inficación del acuario a mano izquierda pues tu recto y al cabo de poco teneis Magic garden a la derecha,justo donde estan las cascadas!
Esto en cuslquier mapa esta indicado,sino me pasais a ver y os explico.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
laiaslts Escribió:
Que te pasaremos a ver eta hecho ya lo pensabamos hcer por recomendaxion jejej gracias
No te pierdas la croquetas ni la trotilla de patatas , se agradece comer como en casa alla tan lejos , ademas tanto Pad Thai acaba cansando... Jajajjaj
Hola, para finales de julio estaré en Kho Samui, sería interesante visitar las otras dos islas? Kho pagnan y Kho Tao?
Saludos,
Yo a las otras islas iria sin dudarlo , estuve en las 3 y koh samui fue la que menos nos gusto.Tengo un diario sobre toda esa zona por si te interesa,o quieres hacerte una idea,y una etapa de nuestra experiencia en la full moon party de Ko phangan.saludos.
Hola, si me gustaría leer tu diario, tienes el link? gracias
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
EmmaBCN Escribió:
Sloth Escribió:
EmmaBCN Escribió:
Hola, para finales de julio estaré en Kho Samui, sería interesante visitar las otras dos islas? Kho pagnan y Kho Tao?
Saludos,
Yo a las otras islas iria sin dudarlo , estuve en las 3 y koh samui fue la que menos nos gusto.Tengo un diario sobre toda esa zona por si te interesa,o quieres hacerte una idea,y una etapa de nuestra experiencia en la full moon party de Ko phangan.saludos.
Saludos,
Muchas gracias Sloth, me ha encantado todo tu viaje.
Recomiendas contratar todos los hoteles desde aquí?
Saludos,
En agosto iremos a Koh Samui y queremos hacer la excursión a Angthong, alguien me puede recomendar alguna agencia, o se puede contratar en el hotel? ¿Cuanto vale esta excursión?. Estaremos alojados en Chaweng. Si se va en kayak y llevamos mochilas con la cámara de fotos y demás, no hay "peligro" de que acabe mojada?
En agosto iremos a Koh Samui y queremos hacer la excursión a Angthong, alguien me puede recomendar alguna agencia, o se puede contratar en el hotel? ¿Cuanto vale esta excursión?. Estaremos alojados en Chaweng. Si se va en kayak y llevamos mochilas con la cámara de fotos y demás, no hay "peligro" de que acabe mojada?
Gracias!!
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
Que te pasaremos a ver eta hecho ya lo pensabamos hcer por recomendaxion jejej gracias
No te pierdas la croquetas ni la trotilla de patatas , se agradece comer como en casa alla tan lejos , ademas tanto Pad Thai acaba cansando... Jajajjaj
Saludos
Dios donde esta ese restaurante, que nos hara falta comer algo spanish!!!
Saludos
Saludos
Nos gustaría alquilar moto o coche para hacer alguna excursión por la isla, que es mejor? coche, moto? y cuanto cuesta alquilar por un día?
Gracias!!
Muy buenas pues depende lo que quieras,en moto es mas rapido y mas facil para aparcar,en cotxe mas lento caro pero mas seguro.aki tu decides.
Una moto un día sobre unos 250 baths y cotxe depende modelo pero unos 1000 al día.
Nos gustaría alquilar moto o coche para hacer alguna excursión por la isla, que es mejor? coche, moto? y cuanto cuesta alquilar por un día?
Gracias!!
Muy buenas pues depende lo que quieras,en moto es mas rapido y mas facil para aparcar,en cotxe mas lento caro pero mas seguro.aki tu decides.
Una moto un día sobre unos 250 baths y cotxe depende modelo pero unos 1000 al día.
Saludos desde Samui.
Gracias TapasBarcelona, supongo que cuando estemos allí decidiremos. A ver cómo conducen los tais por la isla...
Hace unoas 2 semanas que estamos a Phuket, ahora pensamos movernos e ir a Koh Samui, alguien que haya ido nos podria decir si es una isla cara? Si hay mucho por hacer? Esta mejor que Phuket? ...
Hace unoas 2 semanas que estamos a Phuket, ahora pensamos movernos e ir a Koh Samui, alguien que haya ido nos podria decir si es una isla cara? Si hay mucho por hacer? Esta mejor que Phuket? ...
Hola
Traslado tu pregunta a este hilo que es más adecuado. Los precios no son ni más caros ni más baratos que Phuket, depende de si vas en temporada alta o baja. En este hilo tienes abundante información sobre la isla (tienes una introducción en la primera página). Te aviso que noviembre es el mes más lluvioso del año en Koh Samui.
Un saludo