Hace unoas 2 semanas que estamos a Phuket, ahora pensamos movernos e ir a Koh Samui, alguien que haya ido nos podria decir si es una isla cara? Si hay mucho por hacer? Esta mejor que Phuket? ...
Hace unoas 2 semanas que estamos a Phuket, ahora pensamos movernos e ir a Koh Samui, alguien que haya ido nos podria decir si es una isla cara? Si hay mucho por hacer? Esta mejor que Phuket? ...
Hola
Traslado tu pregunta a este hilo que es más adecuado. Los precios no son ni más caros ni más baratos que Phuket, depende de si vas en temporada alta o baja. En este hilo tienes abundante información sobre la isla (tienes una introducción en la primera página). Te aviso que noviembre es el mes más lluvioso del año en Koh Samui.
Un saludo
Desde Koh Samui que excursiones valen la pena hacer? es que no soy capaz de decidirme entre koh samui o krabi o phuket!!!
GRacias
A mi personalmente la que más me gusto fue la visita al parque nacional maritimo Ang thong. Es un archipiélago formado por muchas islas de piedra caliza maciza de cientos de metros de altura, bosques húmedos tropicales y playas desiertas.
Fui a islas cercanas (Koh Tao), visite todo Koh Samui, pero Ang Thon gana por goleada, bajo mi punto de vista.
Buenas! el proximo mayo estare unos días por Samui y queria hacer una excursion al Ang Thong National Marine Park. Alguien sabe de alguna agencia para coger la excursion? estare alojada en Chaweng. Ah! alguien ha estado en el Anantara Lawana? que tal es??
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Jesed Escribió:
Buenas! el proximo mayo estare unos días por Samui y queria hacer una excursion al Ang Thong National Marine Park. Alguien sabe de alguna agencia para coger la excursion? estare alojada en Chaweng. Ah! alguien ha estado en el Anantara Lawana? que tal es??
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Jesed Escribió:
Gracias!!
No tienes de que procuparte, esa es la excursion estrella , te la ofreceran hasta en los restaurantes
En Chaweng hay muchas agencias, lavanderias, hostales y gente por la playa ofreciendo donde poder contratarla. Los precios difieren casi nada.
Por cierto, yo no me he alojado en Anantara porque no me lo puedo permitir pero si que he entrado a echar un ojo y me parece un estupendisimo hotelazo
Gracias!!
Gracias!!
No tienes de que procuparte, esa es la excursion estrella , te la ofreceran hasta en los restaurantes
En Chaweng hay muchas agencias, lavanderias, hostales y gente por la playa ofreciendo donde poder contratarla. Los precios difieren casi nada.
Por cierto, yo no me he alojado en Anantara porque no me lo puedo permitir pero si que he entrado a echar un ojo y me parece un estupendisimo hotelazo
Entonces cuando llegue lo mirare desde allí! Gracias!
También me gusta hacer esnórquel por Koh Tan y Koh Matsum en el sur de Samui. Es mucho más barato (500 baht por persona) y mucho menos turístico, pero tienes que conducir coche o moto porque "la estación" de barcos long-tail está en la playa Thong Krut
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Jesed Escribió:
Gracias!!
Nosotros estuvimos aquí estas vacaciones pasadas.
Una pasada el complejo, muchísima tranquilidad, los servicios y el personal genial, la verdad q es un poquillo carillo, pero cuando estas ahí, lo entiendes.
Lo recomiendo personalmente.
Gracias!!
Nosotros estuvimos aquí estas vacaciones pasadas.
Una pasada el complejo, muchísima tranquilidad, los servicios y el personal genial, la verdad q es un poquillo carillo, pero cuando estas ahí, lo entiendes.
Lo recomiendo personalmente.
RUZAFAMAN Escribió:
buenas,
Estando en duda si acabar mi viaje en Krabi,Phuket o ko samui(debido al tiempo que pudiera hacer a primeros de Julio).
No tengo claro las posibles excursiones que podría hacer desde Samui(he leido en tripadvisor que no se pueden hacer muchas).
Muchas gracias por la información.
Saludos
Hola pues si en esa epoca pilla monzon en la costa del mar de andaman.Nose cuantos días vas a estar ,pero podrias ir sino a Koh phangan o koh tao ,depende de los días que tengas allí.Hay barcos rapidos y en poco tiempo te plantas en esas islas.
Excursiones tienes la de el parque marino ang thong que se comentan mas arriba en este mismo post,Esa es importantisima.
Después hay otras de hacer esnorquel etc... Y de visitar alguna zonilla.
Hola, tenía pensado después de krabi-phiphi y koh samui acabar el viaje a tailandia en koh panghan pero ahora estoy dudando porque está bastante mal comunicado con kuala lumpur que es donde sale mi vuelo de vuelta a españa y gastaría bastante dinero en transportes...
Mi pregunta es, creeis que me merece la pena el gasto extra para estar una semana allí?, que tiempo hace allí en esta época?, viajo en febrero.
Yo personalmente estuve en koh phangan y en koh tao. Esta segunda para mi es mucho mejor y mas bonita. Para mi vale la pena. Yo saque allí el PADI y lo pase muy bien y es una isla con un ambiente joven y dinamico pero no muy masificada.
Imtheintenseshadow Escribió:
Hola, tenía pensado después de krabi-phiphi y koh samui acabar el viaje a tailandia en koh panghan pero ahora estoy dudando porque está bastante mal comunicado con kuala lumpur que es donde sale mi vuelo de vuelta a españa y gastaría bastante dinero en transportes...
Mi pregunta es, creeis que me merece la pena el gasto extra para estar una semana allí?, que tiempo hace allí en esta época?, viajo en febrero.
Tailandia tiene un clima tropical y por lo tanto húmedo y caluroso, en él se definen tres estaciones: Templada, Calurosa y Lluviosa.
La mejor época para viajar, es entre los meses de noviembre a febrero coincidiendo con la estación “templada”. La temperatura media en este periodo es de 25ºC con índice de humedad en torno al 55%.
Si tienes pensado ir a Koh samui el transporte de allí a otras islas es bastante rapido ya que se hace en barco y no dura mucho entre isla.
Koh phangan merece y mucho la pena ,tienes mucho ambiente juvenil ,o sino tienes zonas y playas para estar tranquilo de relax.Eso ya como uno vea.
Koh tao yo la vi mas enfocada para buceo y hacer esnorquel.Tambien hay zonas con ambiente joven y otras para estar tranquilo.
Hola, perdonad que me he equivocado antes, :facepalm: os he dicho mal, voy a estar entre krabi y phuket, y lo que tengo en duda es si ir de phuket a koh phangan la última semana, porque me saldría un poco caro después ir de allí a kuala lumpur, merece la pena darme esa pechada de km hasta koh phangan o mejor me quedo en la zona del mar de andaman?