Hola, tengo pensado viajar a Tailandia en agosto y recorrer el norte y algunas playas del sur. Viajo sola y me gustaria saber si hay alguien que quiera unirse. Tengo 34 años. Alguien se anima??
Ei! nosotors vamos en julio y agosto. Si te kieres sumar, ya sabes! lo q pasa esq no se donde estaremos xD es un poco sorpresa!!
Si te interesa avisarnos: masterly_of_elements@hotmail.com
Hola, soy una chica de 32 que va a hacer un viaje por Tailandia la segunda quincena de agosto, en principio sola, si una amiga no se decide acompañarme!!... Aun no tengo el billete, pero la idea es salir el 17 de agosto desde Barcelona. Si alguien va por esas fechas que me avise, creo que esta aventura puede ser mas divertida en compañía!!!
Yo y una amiga tmb vamos desde bcn. Salimos el 15 d este mes y volvemos en setiembre! así q si kereis animaros o algo, ya sabes!!
Avisa por aquí:
Masterly_of_elements@hotmail.com
Saludos!
Última edición por Kren el Lun, 01-07-2013 18:05, editado 1 vez
Hola, soy una chica de 32 que va a hacer un viaje por Tailandia la segunda quincena de agosto, en principio sola, si una amiga no se decide acompañarme!!... Aun no tengo el billete, pero la idea es salir el 17 de agosto desde Barcelona. Si alguien va por esas fechas que me avise, creo que esta aventura puede ser mas divertida en compañía!!!
Yo y una amiga tmb vamos desde bcn. Salimos el 15 d este mes y volvemos en setiembre! así q si kereis animaros o algo, ya sabes!!
Busco compañer@s de viaje para Tailandia, cuento sólo con dos semanas, del 7 al 21 de septiembre, si a alguien le interesa, que me escriba y coordinamos.
Busco compañer@s de viaje para Tailandia, cuento sólo con dos semanas, del 7 al 21 de septiembre, si a alguien le interesa, que me escriba y coordinamos.
Un saludo!!
Ana nosotros volvemos el día 1 de sept hasta el 14 es la tercera vez q estareos así q si quereis nos vemos ayi y aver si alguien mas se apunta saludos
Acabo de registrarme y veo q muchos vais este verano para Tailandia.
Mi intención es ir la segunda quincena de julio y volver a principios de agosto.
En principio iba a ir solo y tenia pensado bajar desde Bangkok hacia islas y krabi...
Si alguien se anima mandarme un mail a bertohc@hotmail.com !!!
Yo hare lo tipico, los templos, canales, vida en khao san road, estare cerquita, en una guesthouse. Queria ir a comprar algo de ropa para el viaje, ropa fresca de algodon, manga larga, quiza gafas de sol si las necesito, nunca uso
Estoy viendo los videos de los tigres y me parece vergonzoso que los droguen pa sacarse fotos con ellos, es muy triste
14 jajaja solo quien comparte mi pasion entiende mi locura y ya te digo q es la tercera vez ara eso si no me pidas pasar un finde semana en benidorm q me muero jaja saludos y si lo de los tigres es una putada pero vamos q es lo de siempre igual q los zoos los elefantes etc etc
Pues que yo sepa en los zoos no los drogan pa sacarte fotos con ellos... Es tristisimo y mas en un pais así budista blabla, yo ire al tiger ese pero si puedo evitar eso de sacarse foto con un tigre adulto dormido pues lo evito, jugar con los pequeños y jovenes si pero eso no
Pues a ver si encuentro gente por Tai, y eso que no quiero estar con españoles, pero los guiris estos con acento cerrado no les entiendo la mitad y así no puedo disfrutar
Isma nosotros estaremos hasta el 14 así q ya sabes un saludo
Hola Patxu77,
Yo me quedo finalmente hasta día 27 de Septiembre. Como podriamos ponernos en contacto para organizarnos? no tengo conexion de internet. Si me mandais por privado el tfno os llamo.
Hola somos una pareja y estamos preparando un viaje a thailandia de unos dos meses para ir de mochileros en plan muy economico y recorrer todo lo que podamos, buscamos gente que se quiera unir a nosotros.
Un saludo, animaros.
bueno os informo que aparte de mi pareja y yo, se ha apuntado una amiga, ya seriamos tres...
Que fechas vais? estaré desde el 27 de Agosto al 27 de Septiembre. Me uno a vosotros si coincidimos.
Como podria contactar con vosotros? no tengo internet