a mi también me encantan los mercados de comida!! espero poder visitar varios!
Mmmmmmmmmmmmm, la cama era comoda?? dormisteis sin visitantes nocturnos sobre vosotros???
Te lo recomiendo Koala66. Puedes encontrar de todo, des de ropa, artesania y todo tipo de comida. En algunos podrás encontrar Saltamontes y Escorpiones fritos!!! Nosotros no nos atrevimos, jejeje
Después de andar más de 3h, y con la calor sofocante, cualquier cama es buena. La combinación de Relec y humo de la hoguera fue suficiente para no tener 'visitantes' cerca
Voy a seguir actualizando el diario, que veo que os gusta
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
willyhen Escribió:
koala66 Escribió:
a mi también me encantan los mercados de comida!! espero poder visitar varios!
Mmmmmmmmmmmmm, la cama era comoda?? dormisteis sin visitantes nocturnos sobre vosotros???
Te lo recomiendo Koala66. Puedes encontrar de todo, des de ropa, artesania y todo tipo de comida. En algunos podrás encontrar Saltamontes y Escorpiones fritos!!! Nosotros no nos atrevimos, jejeje
Después de andar más de 3h, y con la calor sofocante, cualquier cama es buena. La combinación de Relec y humo de la hoguera fue suficiente para no tener 'visitantes' cerca
Voy a seguir actualizando el diario, que veo que os gusta
Ayyyyyyyyyyyyy, yo ya no tengo el cuerpo para dormir ahí!!! tego la espalda hecha un 8!!!!! que tiempos aquellos en los que dormia en cualquier parte!
Respecto a los pinchitos, con mi hijo mayor ya estamos haciendo apuestas de quien se atreverá a comer un saltamontes!!! yo cualquier cosa menos las innombrables!!! aunque son tan grandes que me parecen escarabajotes!!
Veo que ya has avanzado mas en el diario! mas te vale, yo entro cada día a controlarte!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6560
Koala, los Koalas solo comen hojas de eucaliptus.. Jajajajajj
Yo probe los saltamontes, grillos ,escorpiones pequeños y eso que tu no quieres nombrar también... Jajajajaj , eso si lo probe en China y Tailandia ( solo grillos) Mexico (chapulines, creo que son grillos) , pero vamos me parece que es lo mismo.
De hecho parece que comas "kikos" , son crujientes y salados, con poco sabor.
ALgo que si me recomendaron es que los gusanos ¡¡¡ ni probarlos ¡¡¡ especialmente los mas gordos.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Yo probe varias cosas, entre ellas unos gusanos pequeños que ponian como de tapa en un bar, y estaban igual, como todos los bichos, muy muy crujientes.
Salida por la mañana, nos dirigiremos al campamento de elefantes de Mae Taman o Mae Ping. Observaremos el baño de los elefantes en el río y veremos un espectáculo de Elefantes. Después paseo a lomo de elefantes de una hora a través de la selva con la posterior vuelta en carrito de un buey hacia el pueblo de elefantes para almuerzo. Tras del almuerzo bajaremos en una balsa de bambú de 45 minutos. Proseguiremos hacia la granja de orquídeas más exótica del país. Continuamos visitando el Tiger Kingdom. Regreso a Chiang Mai
Después de leer páginas y páginas del foro la gente, como normal general, no sale muy contenta de sus visitas a la granja de orquídeas ni el carrito del buey. Por la tarde también es un mal momento para visitar el TigerKingdom.
Claro, que si vas con agencia de viajes es lo que hay. Te recomendaría que te animaras a planificar el viaje por tu cuenta. Además de poder añadir y quitar cosas a tu gusto te va a salir muuuucho mas barato.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6560
impaciente Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos. Le mandaré un correo a la de la agencia para que cambie el plan.
Lo de hacer el viaje por nuestra cuenta está descartado, mi marido no quiere, pero como es un viaje a medida para nosotros solos podemos hacer los cambios que queramos.
A mí lo de la granja de orquídeas y los centros artesanales tampoco me llama nada la atención. Lo del mercado lo había puesto yo porque había estado leyendo que valía la pena. Lo de la cena, tampoco me apetece demasiado y había pensado decirle que nos lo quitara también. Lo de los elefantes y los tigres, es porque vamos con mi hija, que le hace gracia, pero por mí también lo saltaría, a ver si lo podemos hacer por la mañana.
Llegamos desde Chiang Rai. Hacemos el circuito desde Bangkok, visitando lo típico.
¿Entonces estaría bien hacer el primer día el viaje desde Chiang Rai, visitando Wat Rong Khun, Wat Phra That Doi Suthep, y por la tarde en lugar del mercado visitar templos en Chiang Mai?.
¿El segundo día hacer por la mañana lo de Tiger Kingdom, luego lo de los elefantes, la balsa (esto ya os digo que es más por mi hija), y regresar a Chiang Mai y seguir visitando la ciudad?.
Así al siguiente día nos podríamos ir ya para Bangkok y visitar e ir de compras allí.
¿Qué os parece?, todos los consejos son bienvenidos.
Saludos
Nos ayudaria un poco si nos pusieras la ruta completa, igual se puede mejorar ( desde la modestia).
Sinceramente, yo me saltaria Chiang Rai y me centraria mas en Chiang Mai.
Depende de la hora que llegueis ya podeis ir a ver el Doi Suthep y los templos de la ciudad.
Si vas con vuestra hija ( ¿cuantos años tiene? ) la experiencia de un campo de elefantes , el poder lavarlos, montarlos, darles de comer etc. Va a ser un recuerdo imborrable para ella, al igual que el Tiger Kingdom.
Lo de la balsa, ufff, es un puñado de cñas de bambu atadas con gomas, y que vas por un rio casi sin rapidos, no se, no se.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2187
Os he puesto el itinerario en el post de "Viajes organizados: agencia", para que no nos riñan por desvirtuar el tema.
Mi hija tiene 24 años, no es una niña pequeña, pero le gustan los animales, quizás ha dado la sensación de que es pequeña. La verdad es que a mí tampoco me apetece pasarme un día entero con los elefantes.
En el correo que le he enviado a la agencia le he dicho que nos quitara lo de las artesanías, el paseo en balsa, la cena turística y las orquídeas, y nos pusieran los templos de Chiang Mai.
Me he leído un montón de diarios de foreros, y he cogido alguna idea para hacer en el tiempo que tenemos libre.
Hola vuelvo a escribir en este espacio. Soy nueva y no me manejo muy bien. Me gustaría saber si se puede visitar el templo blanco desde Chianrai. Vamos en un viaje programado y no entra esta excursión en el paquete, disponemos de una tarde libre en chianrai y como he leido que el templo cierra a las 5 no sé si nos daría tiempo a verlo.
Saludos y espero que esto llegue a algún lado y reciba respuesta. Gracias
Os he puesto el itinerario en el post de "Viajes organizados: agencia", para que no nos riñan por desvirtuar el tema.
Mi hija tiene 24 años, no es una niña pequeña, pero le gustan los animales, quizás ha dado la sensación de que es pequeña. La verdad es que a mí tampoco me apetece pasarme un día entero con los elefantes.
En el correo que le he enviado a la agencia le he dicho que nos quitara lo de las artesanías, el paseo en balsa, la cena turística y las orquídeas, y nos pusieran los templos de Chiang Mai.
Me he leído un montón de diarios de foreros, y he cogido alguna idea para hacer en el tiempo que tenemos libre.
Muchas gracias
Hola, si pensé que vuestra hija sería pequeña pero da igual la edad. Es una experiencia increíble para todas las edades.
Tampoco pasas el día entero, sobre las 16h-17h estaréis de vuelta en el hotel.
Échale un ojo a algún diario para que veas como es la experiencia. Te pongo algunos enlaces para que te hagas una idea de como es:
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
snow Escribió:
impaciente Escribió:
Muchas gracias
Hola, si pensé que vuestra hija sería pequeña pero da igual la edad. Es una experiencia increíble para todas las edades.
Tampoco pasas el día entero, sobre las 16h-17h estaréis de vuelta en el hotel.
Échale un ojo a algún diario para que veas como es la experiencia. Te pongo algunos enlaces para que te hagas una idea de como es:
Totalmente de acuerdo con lo que te comenta snow... A las 16 horas de vuelta, con toda la tarde por delante, y en serio, te llevas una experiencia inolvidable. 2 semanas después de volver, que quieres que te diga, los flashes que vuelven, de Chiang Mai son por los elefantes y los tigres, sinceramente, el resto digamos que no dejo poso.
Os pongo otro enlace de lo que hoy mismo ha pasado
Cuelgan las fotos diariamente..... Anda que si en vez de emoticonos tuviesemos caras, con este fb nos ibamos a ir conociendo gran parte de l@s forer@s de aquí.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
mavi51 Escribió:
Hola vuelvo a escribir en este espacio. Soy nueva y no me manejo muy bien. Me gustaría saber si se puede visitar el templo blanco desde Chianrai. Vamos en un viaje programado y no entra esta excursión en el paquete, disponemos de una tarde libre en chianrai y como he leido que el templo cierra a las 5 no sé si nos daría tiempo a verlo.
Saludos y espero que esto llegue a algún lado y reciba respuesta. Gracias
No hay problema, nosotros lo hicimos, concertamos una van, nos vino a buscar al hotel, nos llevo al Templo Blanco (el conductor se espero el tiempo que quisimos), y luego nos dejo en el Night Bazaar, todo ello por menos de 10 € para 4 personas, el trayecto dura unos 30' segun el vehiculo en el que vayas.
Hola a todos,
Seguro que más atrá hacéis mil recomendaciones, pero por no leerme todo entero, prefiero preguntar de nuevo y que la gente que habéis estado más recientemente me aconsejéis. El tiempo que vamos a estar en Chan Mai es el siguiente:
Día 20 de Agosto llegamos sobre las 8 de la mañana en el tren
Día 21
Día 22
Día 23 a las 12 cogemos el vuelo para Krabi
Con el tiempo que contamos nos gustaría hacer: Doi Suthep, visita tigres, treking 2 días para podes estar con elefantes y estar en plena naturaleza (si alguien me recomienda con quién hacerlo también lo agradeceré) y l mercado nocturno.
Cómo lo organizariais? en qué orden? cómo? creeis que me dejo algo importante? o quiero abarcer demasiado?
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Hola Noemi , un par de paginas o tres atras hay referencia a un itinerario parecido al tuyo . Echale un ojo a ver que te parece , para eso está , para que lo lea alguien a quien le pueda servir de ayuda . Si te cuadra ,perfecto , si no, aquí estamos para echarte una mano , pero leete un poco el hilo que no te va a hacer mal y las dudas te las resolvemos por aquí
Saludos
He leído todo, pero sigo sin tener claro en que orden es mejor que lo haga para aprovechar mas, que parte es buena para hacer treking de dos días... Si puedo combinarlo con elefantes... Etc etc...
Del ultimo dio creo que no podre aprovechar nada... He leído tanto, no solo de echan mai que y tengo un lío que no me aclaro.
Ya tenemos todo nuestro planning preparado pero en Chiang Mai estamos con agencia local y tenemos 2 tardes-noches para ver algo, a parte del Night Bazzar (he mirado por internet y lo tenemos al lado del hotel!! Le Meridien, alguien sabe si es correcto esto??) y a parte de esto, hay algo de la ciudad de Chiang Mai que digáis: es imprescindible a parte del Doi Suthep i Doi Inthanon?? Porque los templos como Wat Phra Singh no estarán abiertos a esas horas de la tarde-noche no?
Es que no encuentro horario de los templos en Chiang Mai (ni precio de la entrada, etc. Nada de información más que el nombre y la ubicación) y al menos saber que, cuando termine el circuito y nos dejen con tiempo libre en el hotel (no sé si a las 5 o a las 7 de la tarde) pues saber que si damos una vuelta por el centro al menos podremos visitar algunos templos...
Malena, he leido tu diario y me estoy plantealdo hacer los elefantes con la agencia que tu lo hiciste, lo único que quizás me gustaría hacer un pack de esos que ofreces que haces noche en el campamento y al día siguiente haces treking y rafting, por casulaidad alguín te habló si mereciía la pena? el campamento, está en la selva? es que tengo un millón de dudas...
Gracias!!!