Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii Foreraz@s
Voy a ir a Tailandia y me quiero comprar un "Budha"...los dejan traer?
Dejar te dejan pero que no sea una antiguedad o que este catalogada.
A los tailandeses no les gusta que compreis esas imagenes porque la mayoria de las veces no sabeis como tratarlas...te las venden porque la pela es la pela.
Y es que a veces pasa esto y los budistas echan humo.Normal
Y ahora,perdonando vuestras caras,os voy a hablar sobre toiletes.
Al Ministro de no hacer nada se le ocurrio ordenar que en Tailandia hay que cambiar los toiletes que muchas veces se pueden encontrar y que son una tortura para la gente de edad.
Este es el tipo de sanitario que quieren cambiar
Hasta ahí todo bien...pero hay un problema y es que hay que convencer a mucha gente de que el nuevo modelo no se puede usar así...
Sawasdii,Foreraz@s
En Phuket estan teniendo muy buen tiempo (no Bretema??) para ser temporada baja.
En Bangkok pronosticaban dos días de lluvias intensas y estamos teniendo un tiempo coj...do.Hoy soleado a tope hasta las 4 de la tarde que llovio como una hora y vuelta al buen tiempo.
Hasta el varano dio un paseo por Lumpini
Si durante el día va a llover la mayoria de las veces lo hace por la tarde.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Hola Sawati. El día ha sido estupendo y de lluvia ni una gota. Phi Phi espectacular. Hemos disfrutado como enanos. Veremos como se presenta mañana el día. Un saludo desde Kamala.
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
En Phuket se ha nublado para la pareja de españoles detenidos por intento de homicidio y más cosas. Ahora van a gozar del país de las sonrisas una temporadita.
Es en Bangkok,delante de mi casa.Lo hacen todos los anhos 5 o 6 veces o mas si hay muchos casos de dengue.Ya estamos acostumbrados,no os alarmeis.Rutinario
Una ciudad que cada dos por tres se inunda,donde las manifestaciones pueden durar 2 meses seguidos,donde los militares salen a la calle cuando les de la gana,donde como no tengas cuidado te la meten doblada,donde hay miles de templos y viene un tio y te dice que TODOS estan cerrados precisamente ese mismo día,donde las motos circulan por las aceras y los peatones por la carretera...donde...donde...donde...
Pues mucha gente visita esa ciudad y les encanta,les enamora y vuelven para repetir.
Estoy hablando de Bangkok,la mejor ciudad del mundo...lo dice esta gente.