Te agradezco Nerire. A nosotros nos pasa lo mismo que de los recorridos los que más completos o según nuestros gustos preferimos los de Ambassador. Me imagino que habrá de todo.
Cúal habeis elegido? Yo estoy entre el circuito de 17 días BKk, Ayuthaya, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket (que haremos Koh Samui) o el de 13 días Bkk, Triángulo de Oro y la extensión de Playa.
B tardes Julius, cuando pones Thai, Jirafas, bali, lo d jirafas q te refieres al poblado?porq pregunta cuanto te vañen sin esa excursion q eso dsd tai te saldra 20€ vamos
Saludos y ya me dices
Irene
julius Escribió:
Este mes de Junio,Thai,Jirafas extension Bali 18 días 2000e por persona en viajes Barcelo con 6 meses de antelación.
Hola a todos, soy nueva en el foro y lo mismo hay mil post sobre lo mismo pero de ser así os ruego me guieis para no hacer las cosas mal.
Tengo pensado irme de viaje de novios a Tailandia. A mi me tiraba mas occidente, pero mi novio me ha convencido al final y ha ganado esta opción.
Tenemos pensado hacer una ruta parando en banchok, triangulo de oro y phucket.
En Phucket no tenemos duda....nos alojaremos en el evason; pero en los demas sitios, sobre todo en banghok, nos gustaria coger un hotel supercentrico para vivir la ciudad a tope los pocos días que estemos, sacarle todo el jugo.Que hotel me aconsejais??
Otra cosilla....me ofrecen como tourperador la agencia DIMENSIONES, al parecer con CATAI sale bastante mas caro (aunque yo pediré tb presupuesto para comparar porque me han hablado muy bien de ella). Alguien conoce esa agencia??
Otra cosa...me ofrecen un circuito de 12 días y 10 noches. Tres en Banghok, 4 en phucket...y las intermedias viajando por el triangulo....no lo veis poco??? Mereceria la pena ampliar noches en playa??? Jo, es que lo veo tan pokito....En la agencia me dicen que todo lo que no vaya en ese paquete ya se sube mucho pq hay que cambiar vuelos y demas....
Se que soy una pesada y que estareis todo el día contestando (los entendidos) a preguntas de este tema, pero creedme, a mi ese foro me está ayudando una barbaridad, y os agradecería respuesta para una novata.
Hola
Personalmente me parecen pocos días. En cuanto al alojamiento en Bangkok creo que hay pocas ciudades en el mundo con tantos hoteles buenos y bien localizados. Todo va por gustos, a mi me gusta más la zona del río, está bien comunicada y son las vistas más bonitas. Todo depende de los hoteles que te ofrezcan en la agencia. Lo mejor es que nos comentes que hoteles te ofrecen y entonces será más fácil aconsejarte.
Un saludo
Me han echo este programa en una compañia que solo se dedican a viajes a tailandia, pero es el primer presupuesto que recibo y no se si esta bien, ya se que saldria mejor por libre pero al ser por Luna de miel no me atrevo a hacerlo así. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion tanto de precios, fechas y hoteles. Gracias y saludos
Día 02/08… Salida desde el aeropuerto Internacional de Madrid
Barajas en vuelo directo TG 949 de la cia. Thai Airways
en clase turista con destino a Bangkok.
Noche a bordo.
Día 03/08… Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok a las 06:30.
Traslado en vehículo privado al hotel S15 y alojamiento en la
Deluxe Suite.
Por la mañana excursión HDFM (medio día visitando el
mercado flotante).
Tarde libre para descansar.
Día 04/08… Desayuno/buffet.
Excursión HDGP (medio día visitando el Grand Palace, Wat Po
y Buda Esmeralda).
Día 05/08… Desayuno/buffet.
Excursión FDRK (día entero al famoso Río Kwai con comida y
trayecto en tren incluido por la selva).
Día 06/08… Desayuno/buffet.
Día libre donde podréis realizar todas vuestras compras.
Día 07/08… Desayuno/buffet.
Por la mañana traslado al aeropuerto de Dong Muang
(Bangkok) para tomar vuelo con destino a la exótica isla
de Phuket.
Llegada a Phuket y traslado en vehículo privado al hotel
Tree Tops.
Alojamiento en la Benjamart Suite.
Tarde libre para descansar.
Día 08/08… Desayuno/buffet.
Excursión FDPN (día entero visitando el Parque Nacional
de Panga Nga).
Día 09/08… Desayuno/buffet.
Día libre donde podréis disfrutar de las maravillosas playas
cristalinas de la Isla, así de cómo una excursión en plena
selva con elefante.
Día 10/08… Desayuno/buffet.
Por la mañana traslado al puerto de Phuket para coger ferry
con destino a las islas de Phi Phi. Llegada y traslado al hotel
Phi Phi Island Village. Alojamiento en la Superior Suite.
Día 11/08… Desayuno/buffet.
Traslado al puerto de Phi Phi para tomar ferry con destino a
Phuket.
Traslado al aeropuerto de Phuket para tomar vuelo con
destino a Bangkok.
Día 12/08… A las 00:05 salida desde el aeropuerto Internacional de
Bangkok en vuelo TG 948 de la cia. Thai Airways con
destino a Madrid.
Noche a bordo. Llegada a Madrid a las 8:00.
FIN DE VIAJE
Atenciones especiales para los novios en viaje con NTC Thailand:
• Excursiones en Bangkok con guía de habla hispana.
• Todas las excursiones en Bangkok en vehículo Mercedes.
• Amenities especiales por luna de miel en todos los hoteles.
• Masaje de una hora gratuito en el hotel de Phuket.
• Cena especial en el restaurante Weaves del Hotel Manathai.
Todas las excursiones en Bangkok son privadas.
Precio total 4636 euros
Hola buenas, madre mia que pasada de precios aunque ya me lo esperaba, este verano fui en septiembre a egipto con excursiones alejandria crucero por el nilo y todo incluido excepto bebidas y nos costo unos 3300 euros
Mas o menos me esperaba eso ya que solo buscabamos en tailandia alojamiento y desayuno o como mucho media pension
Si supiera un poquito mas de ingles me aventuraria a coger el avion y al llegar allí buscar un hotel y excursiones pero mi novio no haria eso ni loco le gusta viajar como los marqueses todo masticado, porque aunque cogieramos el avion ida y vuelta y no fueramos a las playas no me importaria pero vamos haber si ahorramos y podemos ir xq es mucho dinero aunque no dudo de que merecera la pena.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Una buena idea seria juntarnos un grupito desde españa y viajar en grupo en plan mochilero es una buena forma de conocer nuevas culturas y abrir nuestra mente y ademas de hacer posibles amigos aunque el problemas seria encontrar personas que tengan mas experiencia que yo en organizar viajes así, por lo menos mas que yo y buscar gente maja para viajar y pasarnoslo genial ciaooo
Hola buenas, yo creo que te dejas sin visitar toda la parte norte, aunque tampoco esta del todo incompleto, y si no es indiscreción este paquete con que mayorista lo has mirado y cuanto te piden
Ya se que me dejo todo el norte pero en 11 días prefiero ver la capital y unos días de relax en algun buen hotel de playa después de la boda. El precio lo he puesto abajo son unos 4400 euros lo que nos piden por los dos, con una agencia que se llama NTC viajes que los conoci en una feria.
Hola
El viaje siendo privado está bien de precio, teniendo en cuenta el tipo de atenciones y habitaciones a las que vais (porque desde luego de esa duración los hay más baratos). El hotel de Bangkok es un nuevo hotel de 4*, por lo que es poco conocido (lo acaban de estrenar), pero tiene buen aspecto.
El hotel de Phuket es el Treetops Arasia (no hay ninguno Treetops a secas), no está en la playa pero tiene unas excelentes vistas sobre el mar y además tiene transporte propio para la playa. Es un muy buen hotel de 5*.
Por otro lado el hotel de Phi Phi está muy bien, pero asegúrate que sea una suite, porque no tiene ninguna habitación que se llame Superior Suite (mira en el enlace que te pongo).
Puedes ver fotos de tus hoteles:
Tienes razon en lo de la habitación del hotel de phi phi yo tampoco vi ninguna como la que me ponian en el programa, sera cuestion de preguntarles. Cuanto mas barato y con quien se puede mirar un viaje similar que sea de confianza?.
Por otro lado después de horas leyendo por el foro veo que phuket no es lo mejor para esas fechas, pero es que no me dirçeron opción de elegir koh samui que parece mas apropiado para agosto que es cuando vamos no.
Indudablemente es mucho más seguro el clima en Samui en esas fechas. De todas formas el cliente eres tú, por lo que les puedes indicar el itinerario que te interesa.
Yo miraría con agencias de Internet, a ver por cuanto os consiguen un viaje similar, estas son las más fuertes en Tailandia: www.diethelmtravel.com www.asiantrails.info www.turismoasia.com
Un saludo
Gracias por los links, pero no hay alguno en castellano porque mi ingles deja un poco que desear...
Hola
Son todos en Ingles, aunque te pueden conseguir guías en castellano.
Hay otra agencia de allí, que han utilizado varios miembros del foro, con muy buenas referencias por parte de ellos: www.viajetailandia.com
Están especializados en el norte, pero no sé si organizarán algo en otras zonas.
Un saludo
Hola! Soy nueva!
Nos casamos a finales de mayo 2008, queríamos hacer un par de días en Bangkok y luego un circuito por el norte de Tailandia, eso lo tenemos bastante claro.
Lo que luego queríamos ir a una playa y andamos liados. Haber me han dicho que Koh Samui es más virgen pero que hace peor tiempo.
Me gustaría saber haber que sitio me recomendais entre Krabi, Phiphi o koh samui y en que sitio hace mejor tiempo a finales mayo, por lo del monzon y eso.
Hola! Soy nueva!
Nos casamos a finales de mayo 2008, queríamos hacer un par de días en Bangkok y luego un circuito por el norte de Tailandia, eso lo tenemos bastante claro.
Lo que luego queríamos ir a una playa y andamos liados. Haber me han dicho que Koh Samui es más virgen pero que hace peor tiempo.
Me gustaría saber haber que sitio me recomendais entre Krabi, Phiphi o koh samui y en que sitio hace mejor tiempo a finales mayo, por lo del monzon y eso.
Gracias
Hola
O se han confundido al explicarte las cosas o has cambiado un nombre por otro.
De Mayo a finales de Septiembre el clima es mucho más seguro en la región de la isla de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao. Yo a Samui no lo describiría como una zona virgen, aunque tiene zonas muy tranquilas y es una isla bonita.
La zona más virgen es la de Krabi (Phi Phi cada vez tiene más gente, aunque hay zonas bastante vírgenes). Tanto Krabi como Phi Phi (así como Phuket) están en el Mar de Andaman, en donde el monzón va de Mayo a finales de Octubre. Sus meses más lluviosos son Mayo y Septiembre (el que más llueve).
Un saludo
Hola!
Alguien me puede decir qué significa la bajada de bandera, cuando se habla de los taxis?
Tengo miedo a ser timada, aunque supongo que será lo más normal, y más los primeros días hasta que me habitue.
Alguien me puede dar precios de tuk-tuk y taxis. Hasta cuánto debo permitir que me cobren?
Gracias