COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hay cestos bonitos??? me vuelven loca! De Senegal me vine con 3 enormes!! no podía arrastrarlos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

whitesand Escribió:
Y souvenirs?

No me refiero a la típica camiseta sino qué cosas originales o fuera de las típicas de puesto se pueden traer.

A mi una vez me trajeron un pai pai de cesto con "Thailand" trenzado, pues más cosas por el estilo me gustaría traer para los amigos

También me quiero comprar unas cangrejeras de plástico, de toda la vida de dior, las hay en los mercadillos?

Tranquila , que tanto en Chatuchak como een el Nigth Market de Chiang Mai encontraras de todo eso que buscas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El Chatuchak no lo veré, los días en Bangkok no me coinciden ninguno con fin de semana... Ni al principio ni al final.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde compro los primeros días por si me llueve un poncho, camisetas de manga larga, ropa así fresca pero manga larga, pantalon largo pero fresco y de algodon mejor no? gafas de sol quiza...

Todo eso que hago, voy a un mercado nocturno, MBK, o donde? Es que voy a estar por la zona cerca del rio, Khao San y tal y me queda lejos y caro ir hasta los centros comerciales
⬆️ Arriba

Super Expert

Si estas en kao san tienes toda la calle para hacer compras lo malo es el 99, 9% manga corta y pantalon corto hay algunas sudaderas muy poqueras de adidas manga larga o te pillas un taxi hasta mbk o cc de alrededor o lo llevas mal y aun así vas a tener q buscar yo te aconsejo q te vallas al decathlon amtes de irte y te pilles un corta vientos chubasquero y algo de abrigo pa el avion se rallan cn el aire acondicionado
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me diceeeeees

Si yo algo tengo, algun jersey fino o una chaquetas de estas poliester modernas, que no dan mucho calor pero es que allí eso sobra. Ademas yo sudo por nada, hoy aquí en Gdynia hacia un bochorno y de ir en bici buff y eran casi 30º con mucha humedad y estaba yo chorreando jaja

Puedo comprar el poncho aquí en Decathlon pero valen 8 euros o así, no se allí, los regalan o que? 2 euros? jaja

Yo tenia pensado comprar allí camisetas de estas a lo frank de la jungla de manga larga blancas por poco dinero y pantalones largos de estos hippies que son frescos.

Tenia pensado llevar en la mochila lo minimo, alguna camiseta, calzoncillos y calcetines, botas bajas y chanclas y luego electronica , toalla microfibra

Y ropa de abrigo nada, pa luego cargar con ella...

Y aire acondicionado no se, bueno puedo pensar en llevar la chaqueta esa que compre por si en el aeropuerto de abu dabi y después en esos aviones me ponen aacc y me pillo un trancazo, pero ire en bañador y riñonera XD

No se como se anda por Bangkok, si ir desde la zona esa Khao San hasta Silom es imposible y mas con el calor que hara, pero tener que coger transporte pa todo. Y el taxi por lo que se, son abratos pero hay mucho trafico y el tuk tuk te timan... A ver que hago. Puedo ir de noche a algun mercado nocturno, Patong igual no me gusta, mucho jaleo y puteros, mucho guiri quiza, el otro al lado del parque quiza este mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Patong es la continuación de silom y desde kao san no tienes ni metro ni sky por eso te decia lo del taxi y si lo q quieres son basicos yo me los llevaria de aquí una muda y luego ayi miras cn mas calma también tienes el big c que es el carrefour de aquí pero con precios de ayi y si coincido contigo patong es una autentica vergüenza el q era una pasada era el de lumpini pero lo cerraron.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! Por favor alguien me puede decir si hay ropa y accesorios de UFC o MMA para comprar ? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ropa/accesorios de UFC y MMA  Publicado:

New Traveller

Hola amigos !! Soy un fan de este tipo de lucha me voy a tailandia de viaje de novios esta semana y me gustaria saber si hay este tipo de ropa ?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa/accesorios de UFC y MMA  Publicado:

Willy Fog

elpichisr71 Escribió:
Hola amigos !! Soy un fan de este tipo de lucha me voy a tailandia de viaje de novios esta semana y me gustaria saber si hay este tipo de ropa ?gracias

Hola elpichisr71, bienvenido al foro!!
Uno tu mensaje al hilo de compras en Tailandia a ver si alguien ha comprado lo mismo que te interesa a ti.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como está Tailandia en cuanto a cremas solares, hidratantes corporales, suavizantes y espumas para el pelo, etc....?? Para no llevarlo desde aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
como está Tailandia en cuanto a cremas solares, hidratantes corporales, suavizantes y espumas para el pelo, etc....?? Para no llevarlo desde aqui
Hola koala respecto a los productos personales esta igual q lo demas nos sacan años tienes d todo y mas no t preocupes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patxu77 Escribió:
koala66 Escribió:
como está Tailandia en cuanto a cremas solares, hidratantes corporales, suavizantes y espumas para el pelo, etc....?? Para no llevarlo desde aqui
Hola koala respecto a los productos personales esta igual q lo demas nos sacan años tienes d todo y mas no t preocupes

De verdad, siento como que vivo en un pais prehistorico..........

Este año si!! EQUIPAJE CERO!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
patxu77 Escribió:
koala66 Escribió:

Yo diria otra cosa pero me voy a callar jaja ayi tienes d todo n te preocupes]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patxu77 Escribió:
koala66 Escribió:
patxu77 Escribió:
koala66 Escribió:

Yo diria otra cosa pero me voy a callar jaja ayi tienes d todo n te preocupes]

A ver si luego va a haber huelga de mercadillos y voy a tener que ir todos los días como una mendiga....

Me veo hasta bañándome con la misma ropa y descalza por todos lados

Eso sí, comiendo oreos dobles de fruta de la pasión y con pistacho y pankekes de todos los sabores!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aver no todo son mercadillos y polos de ralph lauren la verdad es q ropa del palo hay mas pa tio q pa tia pero la ropa de tia de tiendas normales es de mucha mas calidad q la de tio mi mujer la ultima vez se trajo un monton de monos de algodon bueno y modelos q después de tres años han sacado aquí en blanco mango y ese tipo de tiendas deja de rallarte ya koala jajaja y disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patxu77 Escribió:
Aver no todo son mercadillos y polos de ralph lauren la verdad es q ropa del palo hay mas pa tio q pa tia pero la ropa de tia de tiendas normales es de mucha mas calidad q la de tio mi mujer la ultima vez se trajo un monton de monos de algodon bueno y modelos q después de tres años han sacado aquí en blanco mango y ese tipo de tiendas deja de rallarte ya koala jajaja y disfruta del viaje

Yo quiero ir con túnicas, en plan oriental!!! y con sandalias tailandesas!!!

No pienso ponerme cualquier cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja te aviso q ahora las tunicas son de golce gabanna y las sandalias de Lv q ahora se llevan unos rollos muy raros los monjes jajaj disfrutalo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KOALA... KEEP CALM & ENJOY THAILAND.....

No te preocupes , encontaras de todo, pantalones Tai, sandalias, lo que quieras......

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
KOALA... KEEP CALM & ENJOY THAILAND.....

No te preocupes , encontaras de todo, pantalones Tai, sandalias, lo que quieras......

Saludos

Cuando ya empieza a faltar menos de un mes, ya empiezo a no estar calmada!
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Restaurantes - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes