Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas, Horarios,Reservas ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 60055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
TALISON Escribió:
Alguién sabe donde se puede ver a que hora hay autobuses desde Kancharamburi hasta Sukotai, me han comentado que si que hay pero no logro encontrar horarios. Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Por internet encontrar horarios actualizados de bus va a ser bastante complicado, no te compliques la vida y una vez allí te vas a la estación, miras los horarios y compras los billetes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Alguien sabe si los buses nocturnos que van de Bangkok a Chiang Mai paran también en Ayutthaya? No querría tener que volver a Bangkok desde Ayutthaya para ir otra vez hacia el norte.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nachokbl Escribió:
Hola,
Alguien sabe si los buses nocturnos que van de Bangkok a Chiang Mai paran también en Ayutthaya? No querría tener que volver a Bangkok desde Ayutthaya para ir otra vez hacia el norte.

Gracias

Unos paran otros no.En la estación de buses de Ayutthaya puedes comprar billete para el Norte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer fui a Chatuchak y estaba petado de chinos...Aproveche para acercarme a la estación de autobuses de Morchit (esta muy cerquita,fui en mototaxi,30 baht)

Esta es la ventanilla de Nakhonchaiair,al lado de la entrada numero 2 en la planta baja (ojo,los tailandeses dicen primer piso)

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos!!En noviembre vamos mi pareja y yo a Tailandia y nos gustaría saber si hay algun bus que salga de ayuthayya por la noche y llegue a sukhotai. También si alguien sabe cuanto tarda en hacer este trayecto y el de sukhotai a chiang mai, si es que hay bus!. Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

Hace unos días me fui al pueblo y me acorde de vosotr@s.

Estación de autobuses de Morchit,Bangkok.

Esta es una companhia que hace la ruta Bangkok Chiang Mai (Entre otras)

Aquí teneis la situación de la ventanilla para los tickets.Esta en la planta baja,lo que los tailandeses dicen primer piso.

Estos son los asientos de Primera Clase.

La companhia es NaconchaiAir. www.nakhonchaiair.com/ ...tclass.php Es una pena que no tengan sitio en ingles.

Esta es la ventanilla donde venden billetes para Cambodia,situada en la misma planta cerca del mostrador de información.

Me fijo que borraron el trayecto que hacian Bangkok- Phnom Penh.

Sanuk=Pasarlo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bella7713 Escribió:
Buenas noches a todos!!En noviembre vamos mi pareja y yo a Tailandia y nos gustaría saber si hay algun bus que salga de ayuthayya por la noche y llegue a sukhotai. También si alguien sabe cuanto tarda en hacer este trayecto y el de sukhotai a chiang mai, si es que hay bus!. Muchas gracias a todos!!

Sawsadii,bella.

Si que hay autobuses que hacen ese trayecto,salen a menudo durante el día hasta las 9PM pero también hay uno a las 22:30.Una forera cogio ese autobus y llego a Sukhothai a las 5 de la manhana cuando aun no estaba abierta la consigna para guardar el equipaje de cuya tarea se encargo una tienda de al lado.Se fueron para el parque historico,entraron sin pagar porque no habia nadie por allí y disfrutaron de la salida del sol entre las ruinas ellas solitas.

Ten en cuenta que en Ayutthaya hay 2 estaciones,a una llegan los autobuses de Bangkok y de otra salen los trayectos de larga distancia (como a Sukhothai)Nada mas llegar reservar los billetes en la estación o una agencia de viajes.

El trayecto Ayutthaya-Sukhothai-Chiang Mai os llevara como unas 6 horas cada uno.

Te dejo este link para que te hagas una idea,no se que actualizado estara.

www.itisnet.com/ ...t-ayty.htm

Sanuk=Pasarlo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sawati,

Sabes si Nokanchai Air tiene bus entre Bangkok/Phuket lo digo por el tema de la clase Vip que solo son 21 asientos y están de p.m.

Si esta no tiene ese destino sabes si hay alguna otra que lo haga? lo digo porque en tren hay que hacer Bangkok/Surat thani y luego bus a Phuket. De esta manera si hay bus sería directo y lo prefiero.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Trujan

Esa companhia no va al Sur,la estación que hace los trayectos en ese sentido se llama Saitaimai y queda en la otra parte del rio a la altura de Khao San Road,mas o menos.

Desde Morchit también se puede salir para Phuket y esta algo mas centrica.

El problema es hacer la reserva desde desde el extranjero,tengo que informarme mejor.Desde Tailandia se puede llamar al 1490 y reservar,se paga en el seven eleven con un codigo que te dan ellos.

Hay companhias que tienen autobuses de 24 asientos que se pueden reclinar 130 grados

Sanuk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias sawati!Creo que hare como esa forera que me comentas!No se que haría sin vosotros!Me ayudais un montón!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes! en 12 días salimos para Tailandia y aún tenemos alguna duda de como hacer alguna de las conexiones.
-Hasta que hora hay autobuses para volver de kanchanaburi a bkk? a que estación llegan?
- Hay buses nocturnos para ir de bkk a sukhothai? En alguna página web me ha parecido que había, pero como puedo saber si son con cama o sólo asientos? Alguien ha ido?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ofvila Escribió:
Buenas tardes! en 12 días salimos para Tailandia y aún tenemos alguna duda de como hacer alguna de las conexiones.
-Hasta que hora hay autobuses para volver de kanchanaburi a bkk? a que estación llegan?
- Hay buses nocturnos para ir de bkk a sukhothai? En alguna página web me ha parecido que había, pero como puedo saber si son con cama o sólo asientos? Alguien ha ido?
Muchas gracias!!

Sawati Ofvila

Autobuses Bangkok -Kanchanaburi y vuelta.Horarios y precios.No hay autobus cama,procura comprar asiento en autobus VIP.Te pueden dejar en la estación del Sur o en la del Norte en Bangkok

www.kanchanaburi-info.com/ ...n/bus.html

Desde la estación de autobuses de Morchit en Bangkok hay autobuses a Sukhothai.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola laiaslts

Yo no tengo idea de donde se puede reservar ese viaje.

Aquí tengo alguna información y de Sukhothai a Chiang Mai hay muchos autobuses y hay uno que sale a las 02:30

Chiang Mai: 2nd class air-con buses depart roughly every hour between 05:30 and 17:30, and there's also a late night bus that departs at 02:30; all buses cost 239 baht. The trip to Chiang Mai takes around 5.5 hours and all Chiang Mai-bound buses also service Lampang and Lamphun. Buses also run to Chiang Mai from old Sukhothai, departing every hour between 07:30 and 13:40 and costing 239 baht.

Yo te aconsejaria hacer la reserva nada mas llegar,en la estación de autobuses o en una agencia.

www.travelfish.org/ ...hothai/all

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si este es el hilo correcto pero no se donde ponerlo. Estamos en siem reap (camboya) para pasar aquí 3 días. El día 9 tenemos que ir hacia Bangkok y m gustaria saber de alguien que haya hecho este trayecto por tierra donde comprar los billetes de bus, a q horas salen e importante! Cuanto podemos llegar a tardar. Porque ayer de ho chi min (vietnam) a siem reap ( camboya) tardamos 20 horas cuando se supone que eran 13 o 14 horas. Q alguien que haya hecho el trayecto a ver si nos puede ayudar gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Acabo de comprarme un vuelo a BBK y llego el 1 de noviembre. Quiero ir a Ayutaya y desde allí ir a Sukotai. He leído (ya no se donde) que el tren nocturno dirección a Chiang Mai (pero que no para en Sukotai) ya no está y encima, es difícil conseguir sitio.
Así que he decidido ir en bus y según he leído es mejor ir en bus VIP ¿qué es un bus VIP?¿esta clase de bus es que se puede dormir, que el asiento es cama?,
El año pasado en Vietnam tuve malas experiencias en los buses nocturnos y he leído que Sawati (especial agradecimiento) habla de una compañia que sale de BBK www.nakhonchaiair.com/ es ,¿sabes si para en Ayutaya? y ¿puedes aconsejarme alguna compañia?.
Muchas gracias a todos. SAludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aralia-alba Escribió:
Hola foreros. Un aviso a los que teneis pensado coger el tren nocturno de Phitsanulok a Chiang Mai y una petición de urgencia
Os pongo una alerta de urgencia para todos los que quereis reservar tren nocturno de Phitsanulok a Chiang Mai. Los trenes Nº 1 y Nº 13 están suspendidos desde el 16 de Septiembre hasta el 30 de Nov. Pero a mí me la han jugado. Nos pusimos en contacto con la página tantas veces recomendada para viajar en tren nocturno, (todo esto en este mes de Octubre) nos contestaron, nos mandaron el número de reserva, lo pagamos y ¡SORPRESA! hoy recibo un correo con esta notificación de que no circulan.
Imaginaos como se me ha quedado el cuerpo, ya que el lunes, sí, el próximo lunes, salgo para Tailandia, a estas horas estoy sin una noche de alojamiento , y sobre todo sin saber ahora nada de horarios de buses desde Sukotai ni de horarios de trenes desde Phitsanulok hacia Chiang Mai ya que creí tenerlo todo atado y bien atado.
Suelo preguntar poco y leer mucho, este viaje lo vengo preparando desde hace muuucho tiempo pero ahora sí que pido auxilio.
Necesito algún enlace para ver horarios de buses Sokotai-Chiang Mai y de trenes desde Phitsanulok a C.Mai, por favor, ya que toda esta información la borré de mis apuntes al tener el billete.
Me parece muy poco serio el que sabiendo que no funcionaba la línea para estos nocturnos me contestaran y me cobraran. Muy poca seriedad.
Echadme una mano por favor.
Gracias
sobre autobuses de Sukhotai-Chiang Mai no te preocupes los hay si no cada hora, cada 2 seguro, yo visite el parque por la mañana y a las 15, 15.30 cogi el autobús, a las 20h estuve en Chiang Mai
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias bajamonti, pero si alguien conociera de paso la página para ver los horarios de bus mucho mejor, pero me repito, gracias.
Otra casica ¿sabeis donde podemos dejar las maletas durante la visita en Sukotai? Antes teníamos pensado en el hotel de Pitsanulok de la noche anterior pero ahora esto tampoco nos sirve por si viajáramos en bus.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recomiendo a todos como alternativas al tren el bus, una pareja de amigos lo cogieron desde ayuthaya y perfecto... Si vais desde bangkok dos opciones desde la estación de bus de Mo chit (Directo con el BTS) o bien desde la estación de Hua Lamphong (Directo con el MRT).
UN saludo a todos
Esteban
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estebanbkk Escribió:
Os recomiendo a todos como alternativas al tren el bus, una pareja de amigos lo cogieron desde ayuthaya y perfecto... Si vais desde bangkok dos opciones desde la estación de bus de Mo chit (Directo con el BTS) o bien desde la estación de Hua Lamphong (Directo con el MRT).
UN saludo a todos
Esteban
Normalmente cuando eso ocurre la misma compañia incluye el transporte alternativo hasta final de trayecto. Me resulta raro que esta vez no sea así , pero tampoco me sorprenderia a estas alturas .
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenemos pensado coger un bus de Chiang Rai a Pai( nos han dicho que es un pueblo muy bonito, alguien que haya estado?) y de Pai a Chiang Mai, cuanto creeis que pueden tardar a hacer el trayecto? Los autobuses estan bien(precio y calidad)
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes