Archivo 10/12/2015 - Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 61773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Para la artritis puede ir bien beber agua de mar mezclada con agua normal todos los días. Hay algun video en youtube y algo por internet contra la fibriomialgia, tiene algo que ver?

Como médico desaconsejo ese tipo de "terapias" aunque la haya aconsejado un individuo que según he leído en su curiculum es veterinario y tiene el título de medicina natural clásica.
De todas formas este es un foro de viajes y no está para discutir sobre terapias alternativas. Para eso ya existen otros foros por lo que dediquemos el hilo a su temática, la sanidad en Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG RAI  Publicado:

Silver Traveller

Como está el tema de la malaria por esa zona? A la mínima que salgas un poco de la ciudad ya estás en peligro o es si te internas en la jungla?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG RAI  Publicado:

Willy Fog

adjed Escribió:
Como está el tema de la malaria por esa zona? A la mínima que salgas un poco de la ciudad ya estás en peligro o es si te internas en la jungla?

Un saludo

Hola!
Traslado tu mensaje al hilo dedicado a la sanidad en Tailandia.

En principio, se recomienda el tratamiento antipalúdico si vas a pasar alguna noche en la jungla, para excursiones de un día y para la estancia en la ciudad, no sería necesario, aunque lo mejor sería que consultases con un centro de sanidad exterior.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos pensando viajar a Tailandia con un niño de 4 años, pero el tema de la vacunación nos da respeto. ¿Algún padre puede contarme su experiencia?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mis hijos de 11 años sólo le han puesto 2 vacunas, la de la hepatitis A y unas pastillas para la fiebre tifoidea, ningún efecto secundario ni molestia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros.
Me gustaria ir a Tailandia este agosto, estando varios días en Bangkok y luego Norte y Krabi.

Mi problema es que soy asmatico y me da un poco de respeto el tema de la polución y la humedad en Bangkok.

Alguien ha tenido la experiencia o sabe algo sobre el tema ?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Me fui a vacunar hoy en Polonia y al final me puse todas y ale

Pague 110 euros por fiebre tifoidea, tetanos y hepatitis A y me cobraron 2 euros por la cartilla amarilla

No vaya a joderme el viaje por eso... Ya estan pagaos.. Me duele ahora la de la fiebre tifoidea... XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal. Hemos estado en sanidad exterior en Vitoria y nos han recomendado hepatitis a, hepatitis b, fiebre tifoidea, relec, leurin palustre que serian bolitas homeopaticas para prevenir picaduras, repelente para echar a la ropa y llevar por sea caso una tableta de malarone . Vale vamos prevenidos y hay que hacerlo hasi pero que porcentaje de hipocondria puede haber...
⬆️ Arriba

Super Expert

Las bolitas homeopáticas son simplemente azúcar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero saber un poco que llevar de botiquin. Se que puedo comprar allí casi de todo, en farmacias. Pero quiero saber eso que recomiendan de tomarse cada día un protector estomacal por las comidas o tener ese suero para el estomago en caso de tener diarrea del viajero y necesitar no se, hidratar el estomago?

Todos esos detalles me gustaria saberlos. Allí puede que compre lo basico, agua oxigenada, tiritas... Poco mas. No creo que me pase nada grave, o eso espero. La vacuna del tetanos me la puse hoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

He visto que hay gran diversidad de opiniones a la hora de vacunarse para visitar Tailandía.

Concretamente voy a visitarla en noviembre en las zonas de BKK, Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai, Chiang Mai, Chiang Rai, y zona de playas del sur.

La idea es dormir siempre en ciudad y hacer excursiones de ida y vuelta en el día a zonas rurales.

¿Que vacunas y/o protección me recomendáis? He visto que hay gente muy experta por aquí como es el caso de antonio2006.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros.
Me gustaria ir a Tailandia este agosto, estando varios días en Bangkok y luego Norte y Krabi.

Mi problema es que soy asmatico y me da un poco de respeto el tema de la polución y la humedad en Bangkok.

⬆️ Arriba

Admin

Nacho28 Escribió:
Hola viajeros.

Bangkok tiene la humedad muy alta (llega al 90% a menudo).
En cuanto a polución suele haber bastante en el centro de la ciudad (hay muchísimo tráfico).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

ricardonavarrom Escribió:
Buenos días.

He visto que hay gran diversidad de opiniones a la hora de vacunarse para visitar Tailandía.

Concretamente voy a visitarla en noviembre en las zonas de BKK, Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai, Chiang Mai, Chiang Rai, y zona de playas del sur.

La idea es dormir siempre en ciudad y hacer excursiones de ida y vuelta en el día a zonas rurales.

¿Que vacunas y/o protección me recomendáis? He visto que hay gente muy experta por aquí como es el caso de antonio2006.

Gracias y un saludo.

Hola
Lo más recomendable es acudir a Sanidad Exterior. Kanchanaburi depende si vas a dormir allí o no, dado que en la provincia hay malaria. En Chiang Rai hay malaria en la zona del triángulo de oro pero en la ciudad no.
No hay ninguna vacuna obligatoria. Si tienes menos de 50 años se recomienda la vacuna de la hepatitis A (España es país endémico por lo que habitualmente a esa edad has estado en contacto con el virus aunque no hayas sufrido la enfermedad). La vacuna de la hepatitis B se recomienda fundamentalmente si vas a practicar deportes de riesgo, vas a colaborar en una ONG o si practicas actividades de riesgo (la enfermedad se transmite por sangre y relaciones sexuales). En cuanto a la vacuna de las fiebres tifoideas depende donde tengas pensado comer, en buenos restaurantes y hoteles no tienes porqué tener problemas. De todas formas siempre es conveniente consultar en Sanidad Exterior por si hay alguna alerta nueva. De la vacuna del tétanos casi ni hablo porque deberías tenerla puesta dado que existe en nuestro país (yo he visto un caso de tétanos en mi hospital hace tiempo por la rozadura con un zapato en el campo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡ hace mucho que no entraba en el foro..pero por fin hemos conseguido organizanos para ir a conocer tailandia...
Nos vamos el 29/07/13 estaremos 4 noches bangkok y 4 noches china mai, no nos hemos vacunado de nada...no tenemos pensado ir al triangulo de oro ni nada de tribus....pero si queremos hacer el paseo en elefante.. Seria recomendable ponerse alguna o ya no nos da tiempo..estamos a menos de 15 días ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Te da tiempo a ponerte la de la hepatitis A. La tifoidea son 15 días antes así que algo justo quizás... Yo mañana voy a mi centro de salud con los papeles que le dieron a mi chica, a ver si me las recetan directamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

Tenemos programado viajar a Bangkok el próximo 11 de agosto, vamos por libre y pasaremos 4 días en la capital, luego volamos a Chiang Mai (dormimos en hotel en la ciudad) y acabaremos el viaje en playas del sur.

El caso es que vivimos en Suiza y aún no nos hemos vacunado, ya que el día 24 de julio volamos a Menorca y pensábamos vacunarnos esa misma semana (hacerlo en España es infinitamente más barato). Pero me están surgiendo dudas, ¿alguien sabe con cuánta antelación deben suministrarse las vacunas para que éstas sean efectivas durante nuestra estancia en Tailandia?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

meliss133 Escribió:
Buenos días a todos,

Tenemos programado viajar a Bangkok el próximo 11 de agosto, vamos por libre y pasaremos 4 días en la capital, luego volamos a Chiang Mai (dormimos en hotel en la ciudad) y acabaremos el viaje en playas del sur.

El caso es que vivimos en Suiza y aún no nos hemos vacunado, ya que el día 24 de julio volamos a Menorca y pensábamos vacunarnos esa misma semana (hacerlo en España es infinitamente más barato). Pero me están surgiendo dudas, ¿alguien sabe con cuánta antelación deben suministrarse las vacunas para que éstas sean efectivas durante nuestra estancia en Tailandia?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Hola meliss133, nosotros hemos ido a Sanidad Exterior en Málaga y nos dijeron que tenía que ser un mes antes el ponernosla, también nos dijo la doctora que el trayecto que vamos a hacer no es de los peligrosos (el mismo que el tuyo). Nos vacunamos de hepatits A, tetanos y dos más en pastillas que son para la tifoides y cólera.
Te digo que tengo varios amigos que se han quedado a dormir en la selva (más peligroso por el tema de la malaria) y no se han vacunado, nos le pasó nada.
Otro consejo, pide cita ya si puedes. En Málaga desde luego están colapsados, no se en Menorca.
Espero haberte sido de ayuda, para lo que sea aquí estamos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola CNUNEZ4, gracias por tu rápida respuesta! Sé que hay gente que no se vacuna y no les pasa nada, pero también hay quien enferma por no tomar profilaxis cuando debería. Personalmente soy de la opinión que mejor prevenir cuando se tienen a disposición los medios necesarios.

La duda que yo planteaba no era si vacunarme o no, sino cuántos días son necesarios para la inmunización, por si alguien me pudiera contestar. En nuestro caso nos interesaba vacunarnos en España por la enorme diferencia de precios respecto a Suiza, pero si me decís que he de hacerlo ya porque de lo contrario es tarde, voy esta tarde mismo.

Un saludo foreros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me han dado hora para 15 días antes, en Barcelona

Nos pondran Hepatitis A y fiebres tifoideas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes