Archivo 01/02/2014 - NOTICIAS DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 96112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y eso dices q paso ayer? Y ya esta detenido y difundidas las imagenes??? No se menparece un poco raro no
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Asi, si no quieren poner el taximetro, pues vamos sin taximetro, no? No sea cosa que te toque el de la espada.......

Pero no habiais dicho q cuidaban mucho a los turistas?????
Y koala en thaillandia no se cuida al turista todo lo contario van a degüello cada cierto tiempo pasa algo así : violaciones, asesinatos robos esa es la verdad si no q le pregunten adavid caradain
⬆️ Arriba

Admin

patxu77 Escribió:
koala66 Escribió:
Asi, si no quieren poner el taximetro, pues vamos sin taximetro, no? No sea cosa que te toque el de la espada.......

Y koala en thaillandia no se cuida al turista todo lo contario van a degüello cada cierto tiempo pasa algo así : violaciones, asesinatos robos esa es la verdad si no q le pregunten adavid caradain

Viajo mucho (desde hace 20 años) a Tailandia y sinceramente me parece una exageración superlativa lo que comentas, para el turista es un país bastante tranquilo

Última edición por Antonio2006 el Dom, 07-07-2013 17:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

koala66 Escribió:

Antes de entrar al taxi preguntas si utiliza el taxímetro, si dice que no lo dejas marchar. Lo de ese taxista es un tarado como se pueden encontrar en muchos sitios
⬆️ Arriba

Admin

patxu77 Escribió:
koala66 Escribió:

Y koala en thaillandia no se cuida al turista todo lo contario van a degüello cada cierto tiempo pasa algo así : violaciones, asesinatos robos esa es la verdad si no q le pregunten a david caradain

Si te refieres a David Carradine se le fue la mano en un juego "erótico" y se ahorcó.
Por favor, no alarmes innecesariamente a la gente

Última edición por Antonio2006 el Dom, 07-07-2013 17:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patxu77

Te has pasado algunos pueblos...jeje.Tailandia es supertranquila pero a veces pasan estos casos.

Quien es David Caradian?

En otro orden

Las 42 cosas que mas le gustan de Bangkok.Muy bonito

ht.ly/mk7F3
⬆️ Arriba

Admin

sawati Escribió:
Patxu77

Te has pasado algunos pueblos...jeje.Tailandia es supertranquila pero a veces pasan estos casos.

Quien es David Caradian?

En otro orden

ht.ly/mk7F3

Me parece que se refiere a David Carradine como he comentado arriba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oh! David Carradine se mato el solo.Haciendo un experimento erotico se quedo colgado en el perchero de un armario.
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
sawati Escribió:
Patxu77

Quien es David Caradian?

En otro orden

ht.ly/mk7F3

Me parece que se refiere a David Carradine como he comentado arriba

Aver dejemos la demagogia a un lado q enseguida se hieren sensibilidades yo no he dicho q todos los taxistas te esperen con la extensible en la mano yo lo q he dicho q estas cosas pasan por q pasan solo hay q leer el bangkokpost thailandia es un pais enorme y cuando no pasa algo en el sur pasa en el norte que solo os falta decir q el taxista lo mato a base de sonrisas.... Ademas estoy seguro de q algo paso previamente y Yo TAMBIEM LLEVO TRES AÑOS VIAJANDO A THAILANDIA" tengo amigos ayi, he vivido 6 meses, y hablo de lo q se"" No me lo ha contado nadie. Si no te metes cn nadie ni haces cosas muy posiblemente no te pase nada pero si sales de la linea tienes muchas posibilidadesnde acabar en un padthai y lo de carradain era una coña pero q sepas q acabas de resolver un caso q aun no esta cerrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Han habido mil casos de peña q "liga" en un pub y cuando llegan a la habitación del hostal la pava a abierto y a entrado la pandi de turno y el pavo se ha llevado un curro y la pandi todo lo q han visto, estando yo ayi a un colega mio le hicieron otra version mas light y cuando salio del baño la pava ya no estaba y la pasta de la mesita tampoco, han habido casos de estorsiones por parte de la policia, movidas con katois etc etc como digo si no haces nada raro no te pasara nada raro pero eso pasa en el pais de las sonrisas, y hasta en cuenca saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ahora q nadie me diga q lo de llevarse una tia a casa es una locura.. Por q la segurifad es un termino muy subjetivo lo q a una persona le puede parecer una practica arriesgada a otra le puede parecer algo comun y repito q siendo un poco sensato "para eso ayuda mucho viajar cn la mujer y no con los colegas" y teniendo un poco de vista no tiene por q pasar nada y lo dice alguien q no lleva 20 años viajando a thailandia pero q si vivio la revuelta de los red shirt y le cerraron en el aeropuerto y después de todo eso vuelvo en septiembre :)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo todos los años y he vivido en Tailandia. Cuando me monto en un taxi en Bangkok nunca he visto una mampara antirrobo dentro del taxi. Repito, NUNCA. Cuando llego a Barajas rara vez el taxista no lleva dicha mampara.

Y otra cosa, una tailandesa normal y corriente no te acompaña la primera noche a la habitación del hotel. Eso lo puedo asegurar. Ahora bien, si te la llevas ya puedes estar seguro que no es lo normal, quizás sea una prostituta o no, pero no es lo común y si algo raro sucede que no te extrañe porque todo fue raro desde el principio

PD: Si mal no recuerdo fueron los camisas amarillas quienes ocuparon el aeropuerto de Bangkok en 2008. No los camisas rojas en las últimas protestas de 2010.
⬆️ Arriba

Experto

Qué tal están las cosas por ahí?? el tiempo bien?? se prevee algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar...??? Jaja pero si yo estuve ayi me lo vas a discutir también??? Fue el ejercito quien lo cerro para q no pasara lo mismo q en el 2008 si ademas de ver las fotos leyeras en el bangkokpost sale todo. Pero de verdad q no quiero responder a nadie mas si alguien tiene interes q leea las noticias y siento de verdad q seas incapaz de llevarte a una tia al apartamento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo sin recordar que cerraran el aeropuerto por las movilizaciones de los camisas rojas, además de que cuando se cerró en 2008 las pérdidas económicas fueron cuantiosas.

Estoy casado con una tailandesa desde hace 6 años y te puedo asegurar que la primera noche no me acompañó a la cama, quizás por los lugares que te has movido en Tailandia sea algo normal, pero si conocieras un poco más a la sociedad tailandesa sabrías que no es ni mucho menos algo corriente que una thai, que no sea de afecto negociable, acceda a pasar la primera noche contigo en el hotel. Aunque sea un farang guaperas como tú

PD. Gracias por descubrirnos el Bangkokpost jejeje
⬆️ Arriba

Admin

patxu77 Escribió:
Creo recordar...??? Jaja pero si yo estuve ayi me lo vas a discutir también??? Fue el ejercito quien lo cerro para q no pasara lo mismo q en el 2008 si ademas de ver las fotos leyeras en el bangkokpost sale todo. Pero de verdad q no quiero responder a nadie mas si alguien tiene interes q leea las noticias y siento de verdad q seas incapaz de llevarte a una tia al apartamento

No sé que pinta a estas alturas el tema de los camisas amarillas en el 2008 (que efectivamente cerraron el aeropuerto) y el de los camisas rojas el año 2010.
Agradecería que se acabaran las discusiones sin sentido y alarmismos gratuitos. Por cierto lo de "llevarse a una tía al apartamento" no es tema de discusión ni en este hilo ni en este foro de viajes, para esos temas tienes otros foros.

P.D.: Por cierto, leo el Bangkok Post desde hace muchos años, por otro lado tu llevas viajando 3 años a Tailandia, yo 20 y ya sé que no es un país fácil para vivir, pero para un turista es muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, el tiempo mal parece no? creo que ya no voy a mirar más la previsión, ya veremos cuando lleguemos. Solo espero que los chaparrones sean de estos que van y vienen y entre medias salga el sol porque si no ya me dirás que hacemos 6 días en Krabi jaja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Animo, normalmente siempre dan malo. Espero que tengais suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, yo también espero que no haya días de llover sin parar... Pero bueno, nos la jugaremos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema es si te hace malo para las excursiones, los días que quieras relax aún lloviendo hace tanto calor que se está bien en la piscina. Con 6 días seguro que tienes varios buenos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes