Es muy facil llegar a monkey beach.
Si coges un longtail en la playa principal de phi phi don ( la playa opuesta a la del puerto , vamos , la del otro lado) llegas en menos de cinco minutos.
También puedes alquilar un kayak e ir bordeando la parte izquierda unos 400 metros y la encontraras.
jr24 te refieres a la playa de tonsai??? esta esa playa en las phi phi???
Con un kayak?????
Si memi . La playa de tonsai es la que tiene el puerto de phi phi don , y al otro lado de la isla (3 minutos andando) esta la playa LOH DALAM , pues tienes que bordear la parte izquierda de esta playa hasta que llegues a monkey beach. Con kayak es un paseo y se llega muy pronto , o si no , puedes negociar con un longtail boat para que te lleven.
Hola. Ya hace algunos meses que estuve en ese magnífico pais; exactamente en agosto.
Por mi, volvia mañana mismo. Lo único que no echo de menos era el caos de Bangkok, aunque tiene su encanto. Volveré a ir para comprar ropa, mucha ropa.
El resto de sitios que estuvimos (Chiang Mai, Chiang Rai, Kachanburi, Koh Samui y Ayuthaya) inolvidable, impresionante, genial, fantástico.
Lo dicho, lo echo mucho de menos y en 2 o 3 años volveré. Mejor dicho mi mujer y yo volveremos.
Nosotros fuimos en agosto de 2004, estuvimos en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Ayuthaya y Phuket, y fue el mejor viaje de todos los que hemos hecho, incluido el caos de Bangkok.
Volveré, posiblemente no vuelva al norte pero sin duda volveré y repetiré Bangkok y algo nuevo.
Cada vez que recuerdo sus calles, su gente, su comida, el masaje diario que nos dábamos, el ambiente a todas horas. Thailandia es increible.
Yo también lo hecho de menos, pero ya mismo voy. Estuve por primera vez en Mayo de este año y tengo que volver ya, no aguanto mas, jaja.No se que habrá allí , que a todos nos pasa igual.
Yo estuve en febrero (2007) y el 12 de enero 2008 , vuelvo, es impresionante, no hay día que no piense en lo que vivi en aquellos 16 días. Bangkok, Ko Samui, pero si algo fue increible fueron los 7 días que pase en Ko tao.
Esa pequeña isla, que esta todavia poco masificada nos encanto.
Este año nos toca Chiang Mai, Bangkok (por supuesto) Krabi y las islas Phi-Phi
Pues si:
Yo hace 2 semanas que volvi de allí y estoy igual que ustedes.Y eso que he estado 3 veces en menos de 1 a#no.He estado en casi en todo el sudeste asiatico y me encanta con locura,pero Tailandia es Tailandia.
Estra#no el " Kap pun kaaa" con una sonrisita de las simpaticas tailandesas!!
Hola JonathanyMari,
Yo estuve con mi mujer también en el mes de agosto e hicimos prácticamente lo mismo que tú. Hemos escrito un blog donde contamos más o menos todo lo que hicimos ( viajes-tailandia.blogspot.com/) le puedes echar un vistazo a ver qué te parece (no está terminado, faltan enlaces....)
Fijaros que no nos estropearon el viaje ni los cacos que nos estaban desbalijando la casa mientras dormíamos plácidamente en un hotel de Chiang Mai. Nos apetece volver mucho y más cuando me conecto al foro y veo los comentarios de la gente, ¡qué envidia..... Joer, quién me mandará conectarme al foro!
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
¡Gracias Loby y Sandy!
Lo primero disculparme por mi retraso, pero por circunstancias graves personales no he podido continuar organizando el viaje esta ultima temporada. Ya todo está bien y me dispongo a reservar vuelos y hoteles.
- ¿Con quien volasteis? Tengo pensado Air Asia, pero no sé qué tal es y si tiene retrasos. Lo que más me preocupa es la vuelta para enlazar con vuelo a España, aunque en realidad tengo 7 horas entre vuelos y creo que no habrá retrasos tan graves, no?
- Sandra, he visto tu blog y está genial. Me ha sorprendido lo de la playa de Railay. Nosotros teniamos pensado alojarnos en Railaybay resort que está en Railay oeste, y cerquita de Prha Nanga, la playa del rayavedee que dicenq ue es tan chula. ¿Me recomiendas hacerlo así? ¿es complicado lo de cruzar en barca para luego moverse? Que pena que no se ven las fotos de la ultima excursion, tiene muy buena pinta.
Bueno, ya os seguiré preguntando. Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
Hola Jr24:
Muchas gracias por contarnos tu viaje, me he sido de ayuda ya que yo pienso hacer algunas cosas parecidas, pero tengo algunas preguntillas...
- Tenemos pensado alojarnos en el Railay Bay resort. ¿Lo recomendarias? ¿Como hicisteis lo del paso en barca, es muy lioso? Lo digo porque tenemos intención de pasar varias veces al interior (ademas de alguna excursion hacia la costa) y no se si vamos a dar muchas vueltas.
- El retraso que dices de vuelo de 3 horas, ¿fue con Air Asia? estamos a punto de comprar los vuelos y no nos decidimos. Ya he leido que prefieres Nok air, pero nos encaja mas Air Asia por el aeropuerto y horarios. Ahora, si hay retrasos lo tendremos en cuenta.