CHIANG MAI archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 32 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 86755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias bajamonti, tu idea me parece muy buena también
⬆️ Arriba

Willy Fog

noemi130478 Escribió:
Muchas gracias bajamonti, tu idea me parece muy buena también
de nada noemi130478 para esto estamos, destacaría lo del treking, el que ofrecen las agencias en Chiang Mai es un treking light de una hora-hora y media (no se con que idea de treking vas), aparte de esto la excursión incluye paseo en elefante (unos 45min), rafting, paseo en una balsa de bamboo y visita a un poblado con una tribu, el día que te comento de Tiger si que creo que te daría tiempo visitar Doi Suthep (esta cerca de Chiang Mai, nosotros en medio día visitamos Doi Suthep, Tiger y el conductor nos llevo a una granja de serpientes (no nos gusto), saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros no hicimos la de Doi Inthanon, hicimos la de triangulo de oro y nos gusto mucho, incluye White Temple, Triangulo de Oro una vez allí tienes la opción de cruzar Mekong y pasar a Laos(hay un mercadillo y si los precios en Tailandia son de risa aquí ya ni te lo crees) después de comer te llevan a la frontera con Birmania Mae Sai(precios de cosas siguen sin ser creibles)y mujeres jirafas, nos gusto aunque tengo que reconocer que es algo agotadora vuelves a Chiang Mai sobre las 21h

Última edición por Bajamonti el Mie, 10-07-2013 16:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Si, haré lo del pack que me incluye todo, es lo que más les ha llamado la atención al resto de grupo también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noemi130478 Escribió:
Si, haré lo del pack que me incluye todo, es lo que más les ha llamado la atención al resto de grupo también.
¡¡¡¡no lo lleves contratado de aquí!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bajamonti.
Nosotros estaremos en Chiang Mai 3 días en agosto. ¿Me puedes decir dónde contrataste la excursión de treking, balsa bambú, rafting, elefantes.... Y la del triángulo de oro??

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:
Hola bajamonti.
Nosotros estaremos en Chiang Mai 3 días en agosto. ¿Me puedes decir dónde contrataste la excursión de treking, balsa bambú, rafting, elefantes.... Y la del triángulo de oro??

Gracias.

Saludos.
hay muchísimas agencias sobretodo por Rachamnadoen Road (la calle que va desde Tha Phae Gate al templo Phra Singh) y todas ofrecen mas o menos lo mismo el tema es ver lo que ofrecen y por que precio y regatear os saldrá mejor de precio contratando todo en la misma agencia(las mayoría de las agencias cierran a las 19h), saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excursión de treking, balsa bambú, rafting, elefantes y la del triángulo de oro son las mas comunes por lo tanto toda las agencias las ofrecen
⬆️ Arriba

Super Expert

Bajamonti, y me podrías decir los precios aproximados?? he contactado con un guía que me ofrece esas mismas excursiones (25 € elefantes y demás y 43 € CR) y creo que quizás nos interesa contratarlo directamente allí porque nos saldrá más barato.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:
Bajamonti, y me podrías decir los precios aproximados?? he contactado con un guía que me ofrece esas mismas excursiones (25 € elefantes y demás y 43 € CR) y creo que quizás nos interesa contratarlo directamente allí porque nos saldrá más barato.

Gracias.
a mi las dos en diciembre año pasadome han costado 1800 baths 45 euros, allí entro el paseo en barco por Mekong (puedes contratar la de Triangulo de oro sin esto (una vez allí el paseo en barco te cuesta 300 baths) aunque a lo mejor no varia mucho pero destacaría que diciembre es temporada alta, yo creo que será mejor que lo contrates allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidava me entro también entrada al poblado de mujeres jirafas (aunque parezca surrealista hay que pagarla creo que eran 100baths, es poco pero hay que pagarlo)
⬆️ Arriba

Super Expert

noemi130478 Escribió:

El pack que incluye "todo" no son los campamentos de elefantes de interacción directa como Patara, Woody camp o Bann Chang a los que pretendías ir...que quede claro.
Son los campamentos de elefantes tipo "show" que montas en silla, a los que se le añade un paseo andando (no es un verdadero trekking), rafting, la balsa de bambú...
No digo que sea ni mejor ni peor (cuestion de gustos) pero si lo que llevabas idea en principio como decías era de hacer un trekking de 2 días en la selva y un campamento de elefantes de interacción directa, ten claro que ese pack "todo en uno" que vas a hacer no se le parece en nada.

Como bien dice bajamonti es uno de los tours más típicos que ofertan en cualquier agencia de Chiang Mai, y se contrata de un día para otro así que no os preocupéis si queréis ir.
Una vez allí os vais a unas cuantas agencias, regateáis y la que mejor vibraciones os dé contratáis.
⬆️ Arriba

Experto

Si, lo se, así que ya hemos mirado y he enviado un correo para reservar y hacer dos días con bann chang, nos ofrecen un día de elefantes, dormir allí y el segundo día treking, rafting etc etc, además bien de precio, y lo mas importantante, el tema de los elefantes, espero que nos confirmen la reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos aer si me podeis ayudar,estoy viendo para hacer un trekking pero estoy indecisa en hacerlo en un solo día o de hacerlo en dos, esque estuve leyendo opiniones y mucha gente ha quedado decepcionada y por eso de esta indecisión! , la verdad que eso de las mujeres jirafas y turistadas por el estilo buuuf no me van. De todas formas ¿podrías recomendarme de alguna buena agencia que hayais tenido una buena experiencia? (alguna que no pise poblados que se vea muy circo, ya me entendeis) ,no sé si habrá alguna con guias españoles eso sería genial,muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lariexia Escribió:
Hola chicos aer si me podeis ayudar,estoy viendo para hacer un trekking pero estoy indecisa en hacerlo en un solo día o de hacerlo en dos, esque estuve leyendo opiniones y mucha gente ha quedado decepcionada y por eso de esta indecisión! , la verdad que eso de las mujeres jirafas y turistadas por el estilo buuuf no me van. De todas formas ¿podrías recomendarme de alguna buena agencia que hayais tenido una buena experiencia? (alguna que no pise poblados que se vea muy circo, ya me entendeis) ,no sé si habrá alguna con guias españoles eso sería genial,muchas gracias y un saludo

Lo que buscas esta aquí : www.activethailand.com/trekking

Chiangdao y Mae Sot , es el mejor trek que puedes hacer en Tailandia .
⬆️ Arriba

Experto

Reserva confirmada con Bann Chang!!!! que ganitas!!! alguien lo ha hecho con ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias malena! le echaré un vistazo,un millon!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días acabo de venir de Chiang Mai, las preguntas que me puedan hacer los ayudare.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pampa2405 Escribió:
Buenos días acabo de venir de Chiang Mai, las preguntas que me puedan hacer los ayudare.
Saludos

Publicado: Dom Jul 14, 2013 6:53 pm Asunto: Re: CHIANG MAI
Ando un poco liada con el tema de estas furgonetas rojas.
¿Se paran en medio de la calle y se les dice a donde quieres ir? ¿Llevan algún cartel? O ¿tiene algún lugar concreto donde paran todas las que van por ejemplo a D. Suthep?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

CNUNEZ4 Escribió:
santi1966 Escribió:
CNUNEZ4 Escribió:
bajamonti Escribió:
las furgonetas rojas están por todo los lados incluso no te hace falta la cámara cuando vean tu cara de occidental te preguntaran, algunas llevan letrero en la luna delantera TIGER KINGDOM-DOI SUTHEP, están por todas partes no tendras problemas

Hola bajamonti, me podrias decir que precio tiene ese trayecto? y una pregunta más que tiempo se tarda en hacer esas dos visitas?

Muchas gracias!

Pues mira, lo mejor es regatear, si te sirve de referencia, a nosotros nos salio en total por 400 baths (Doi Suthep + Tiger Kingdom). Yo creo que el negocio real ellos lo tienen en el Tiger Kingdom, y su comisión por visitantes, ya que vi que a la entrada les dan un ticket con el número nuestro, y luego si logran colocarte alguna de las visitas que tienens allí al lado (monos, serpientes....), pues más que se llevan.

Muchisimas gracias por la contestación! estoy leyendo un poco mas sobre estas dos visitas y me surgen dudas. Imaginemos que primero vamos a Doi Suthep...¿te esperan a que veas el templo o como va? y luego vas a ver a los tigres y también te esperan? y te vuelven a llevar a Chiang Mai no? y por ultimo y no soy mas pesado... ¿Que vale hacerse la foto con los tigres?

Muchiiiiiisimas gracias por las respuestas

Para que te des una idea los grandes salen a partir de 420bath, unos 10,50€ y los pequeños son los mas caros sobre los 17 euros.Tambien puedes coger los pack de grandes y pequeños,etc
Nosotros elegimos los grandes porque los pequeños se la pasan durmiendo y no valen la pena, igualmente le puedes hacer fotos desde afuera.
Con el tema transporte nosotros alquilamos moto, y nos fuimos en el mismo día a Doi Suthep y al tiger Kindomg, es barato por 250bath la tienes por 24 hs y vas a tu bola.
Espero poder haberte ayudado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes