El 17 voy desde BKK hasta Phnom Penh en Air Asia. Después en bus a Siem Reap y desde ahí quiero bajar al sur de Tailandia
Mas o menos el 26 de Septiembre. Tengo la opción de volar por 55 dolares a Kuala Lumpur, gastar allí 1 o 2 días y volar con Firefly por 12 euros o así a Langkawi. Desde allí tras pasar un tiempo pues cruzar la frontera en ferry o como sea para después intentar llegar a la zona Krabi. Quiza sea mucha locura ir desde tan al sur hasta allí
Otra opción es volver todo por tierra desde Siem Reap, pero me lleva un día por lo menos y de precio no se como va. Bus a BKK y después tren + bus a Phuket. O desde BKK volar a Phuket o Krabi, pero para el trayecto que es creo que me vale sobre 26 euros a Krabi y 36 a Phuket.
Entonces quiza sea la mejor opción. Siem Reap-BKK bus y después Air Asia a Phuket o Krabi, que opinais? Y de costa a costa tan dificil es?
Anda me acabo de acordar que si entro en Tailandia por tierra y deberia entrar el día 1 o así de Octubre porque necesito 15 días de visa al menos porque el 14 de Octubre vuelo a Europa... Puff
Gracias Antonio!
He visto también la opción de volar desde Chumphon a BKK con Nokair, estudiaremos las opciones
antonio2006 Escribió:
illes Escribió:
Hola a todos! tenemos ya más o menos decidido el planning del viaje que hacemos de 21 días. Al contrario que la mayoría, nosotros empezamos de BKK y de ahí nos vamos 4 días a la zona de Krabi (vamos en avión). Desde Krabi nos queremos dirigir a Koh Tao, hemos estado mirando y la mejor forma de ir es cogiendo bus desde Krabi a Chumphon y de ahí ferry a Koh Tao, sin embargo haciendo esto perdemos casi un día. ¿Alguien me puede recomendar una forma mejor de hacerlo?
Después desde Koh Tao queremos ir hacia Chiang Mai, pero no sabemos si pasar por BKK y desde ahí coger tren nocturno o avión o si hay otra alternativa de llegar a Chiang Mai desde Koh Tao (o esa zona) sin necesidad de pasar por BKK.
Muchas gracias!!!
La única alternativa al autobús y ferry de Krabi a Koh Tao es volar directo a Samui con Bangkok Airways (es la única compañía que lo hace) y allí coger un ferry, pero lógicamente te sale bastante más caro (al menos 2950 bahts por persona). Para ir de Koh Tao a Chiang Mai hay vuelos directos desde Samui con Bangkok Airways. Si no es así me parece que tienes que pasar por Bangkok.
Un saludo
Ultimando detalles de nuestro viaje a Tailandia (salimos el jueves que viene), surgen un par de dudillas. A ver si me podéis echar un cable:
Vamos a ir en primer lugar a Chiang Mai, Mae Hong Son... Para bajar luego a Sukhotai.
Una vez en Chiang Mai nos acercaremos a preguntar a la estación, pero no creo que haya problema de plazas
El tema es.... Sukhothai, playa, Khao Sok
En un primer momento habíamos pensado dejar la playita para el final pero, vista la mala combinación para llegar a Khao Sok (íbamos a perder todo el día), hemos decidido hacer Sukhothai, playa (con base en Ao Nang para hacer excursiones) y luego Khao Sok
Tenemos pensado coger el vuelo de las 17h (llega 18:15) a Bangkok, y luego queríamos pillar otro vuelo a Krabi peeeeeero....no nos da tiempo a coger ninguno (llegamos a BKK)
Entonces, he visto que la Thai tiene vuelos a Phuket que si nos daría tiempo a coger creo que daría tiempo a coger (el de las 19:55-21:15, como lo veis?)
El tema es: cómo hacemos llegando a esas horas para ir a Ao Nang? Merece la pena pillar un taxi (si es que tiene un precio razonable)? Cuánto puede tardar?
Mejor dormimos por allí y al día siguiente pillamos.... ¿bus? (ferry creo que no hay en esta época, no?)
Por último, sabéis como llegar de Ao Nang a Khao Sok?
Estamos intentando reservar el tren+ferry desde Bkk a Koh tao, tenemos que coger el tren que sale a las 22:50 de Hua Lamphong y llegamos a koh tao a las 10 de la mañana.
El caso es que hemos visto varias paginas web aquí, y en dos cuando vas a reservar no nos sale ese horario, y en otra pone como que no es una reserva, que te van a comprar ellos el billete y luego lo recoges allí, un poco raro. ¿alguien nos puede ayudar? un saludo gracias.
Hacen el trayecto Bangkok Chiang Mai pero no se si paran en Lopburi
Esta es Primera clase
Y estos son los horarios
La ruta No 9 es de Bangkok a Chiang Mai y la ruta 13 es de Chiang Mai a Bangkok.Ambas en Primera clase.O sea que a las 21.20 sale un autobus de Chiang Mai a Bangkok y llega a las 06.50 De Bangkok sale a las 20:20 y llega a las 05:50 a Chiang Mai
Hola
Queremos reservar una combinación de tren+ferry que va desde BKK a KOH TAO y hemos encontrado una pagina que se llama www.thailandtrainticket.com y aparece la combinación que queremos. Alguien ha reservado alguna vez billetes en esa pagina? Esta todo en ingles y no entiendo muy bien si me lo mandan x email o tengo que ir a recogerlos allí.... Si alguien conoce la pagina y sabe que es seguro reservar por ahí que nos diga xfa!!!! Muchas gracias! Saludos
Tengo una duda. El día 19 de Agosto estaré en Ko Pagnan y mi avión dirección a BKK desde Koh Samui sale a las 22:00.
He visto que los ferrys entre islas, el que mas tarde llega a Koh Samui es a las 17:30 creo. Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay algún ferry que llegue mas tarde?
¿Puedo alquilar algun barquero para que me lleve de una isla a otra ya que estan cerca?
Esta es Primera clase
Y estos son los horarios
La ruta No 9 es de Bangkok a Chiang Mai y la ruta 13 es de Chiang Mai a Bangkok.Ambas en Primera clase.O sea que a las 21.20 sale un autobus de Chiang Mai a Bangkok y llega a las 06.50 De Bangkok sale a las 20:20 y llega a las 05:50 a Chiang Mai
Saludos
Tenía pensado hacer Bangkok-Chiang Mai en tren nocturno, pero esta opción es muy interesante.
Sabes que precio tiene?
Supongo que se saldrá desde Mo Chit no?
Esta es Primera clase
Y estos son los horarios
Saludos
Tenía pensado hacer Bangkok-Chiang Mai en tren nocturno, pero esta opción es muy interesante.
Sabes que precio tiene?
Supongo que se saldrá desde Mo Chit no?
El precio esta abajo de la foto.
Gold class 624Baht
First class 832 Baht
También salen de Mochit
Saludos
Última edición por Sawati el Dom, 21-07-2013 7:06, editado 2 veces
Voy a ir en Agosto a Tailandia en plan mochilero y tengo algunas dudas sobre desplazamientos.
Según he leído en Webs, para ir de Phuket a Ko Samhui no hay trenes, hay que ir en minibus que tarda alrededor de 5 horas.
Luego hay que coger un ferry que sale cada hora hasta las 15 o 16, dicho ferry tarda menos de 2 horas. Hay ferry nocturno pero si el mar está agitado no sale y en todo caso por la noche tarda 5 o 6 horas. ¿Es esto correcto?
Y mi segunda consulta es cómo viajar de Ko Samhui a Bangkok, aquí no tengo muy claro si es conveniente hacerlo en bus o en tren.
En principio el desplazamiento en avión lo tengo descartado salvo que no quedase mas remedio.
Voy a ir en Agosto a Tailandia en plan mochilero y tengo algunas dudas sobre desplazamientos.
Según he leído en Webs, para ir de Phuket a Ko Samhui no hay trenes, hay que ir en minibus que tarda alrededor de 5 horas.
Luego hay que coger un ferry que sale cada hora hasta las 15 o 16, dicho ferry tarda menos de 2 horas. Hay ferry nocturno pero si el mar está agitado no sale y en todo caso por la noche tarda 5 o 6 horas. ¿Es esto correcto?
Y mi segunda consulta es cómo viajar de Ko Samhui a Bangkok, aquí no tengo muy claro si es conveniente hacerlo en bus o en tren.
En principio el desplazamiento en avión lo tengo descartado salvo que no quedase mas remedio.
Gracias y saludos !!!
Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado. Sobre el transporte de Koh Samui a Bangkok tienes un hilo entero dedicado a eso: BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES
Un saludo
Para comprar billetes de ferry de Samui a Koh Panghan, llegando a Samui el 19 y yendo el 24 a la otra isla, debería comprarlos por internet? O sin problemas allí?
Sabéis cual es la web para comprarlos? (por si me da por pillarlos esta semana y me quito una cosa)
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Para comprar billetes de ferry de Samui a Koh Panghan, llegando a Samui el 19 y yendo el 24 a la otra isla, debería comprarlos por internet? O sin problemas allí?
Sabéis cual es la web para comprarlos? (por si me da por pillarlos esta semana y me quito una cosa)
Yo no me preocuparia.Tienes tiempo de sobra para comprarlos allí en cualquier agencia de viajes,nada mas llegar.
Yo no me preocuparia.Tienes tiempo de sobra para comprarlos allí en cualquier agencia de viajes,nada mas llegar.
Saludos
Gracias sawati. He visto que el ferry de vuelta llega a las 11:20 a Samui y mi vuelo es a las 12:45. Me parece a mi que va a ser algo justo, voy a tener que retrasar el vuelo (y pasar menos tiempo en Bangkok, menos compras de última hora )
PD: Que bueno BKK Airways, 0 gastos de cambio de hora. Lo he retrasado una hora así voy con calma.